Call of Duty 4: Se llamará Modern Warfare. (Nuevos detalles)

Imagen

Extraido de CVG.

Activision has confirmed Call of Duty 4: Modern Warfare with CVG this afternoon, saying that a first video from the sequel will be shown in the US at the weekend.

CoD 4 is being developed by Infinity Ward (responsible for the original Call of Duty game on PC and Call of Duty 2), and the video will show during the NFL draft on ESPN over the pond at 1pm EDT/10am PDT.

We're expecting to have the video shortly after it's airing on ESPN.

Activision isn't spilling any details on Modern Warfare, but rumour of the sequel hitting back in March 2006 suggested it deals with tackling terrorists around the globe in an attempt to thwart plans that involve unleashing an arsenal of chemical weapons.

Players, according to the rumour, will operate as part of the S.A.S., US Marines and the US Army, with the action occurring in such locations as the Middle-East, the streets of Eastern Europe, aboard sea vessels in the North Atlantic and London.

Lending credence to this info is the fact that it was accompanied at the time by rumoured details on Call of Duty 3, which turned out to be pretty much spot on.

Sabemos que es de infinity, que es multi, y que probablemente trascurra en la actualidad.

EDIT: trailer el 28 ABR.
bartews3 está baneado por "Clones"
O sea, que pasaremos de:

-Nazis, en la segunda planta, en el edificio de la derecha.
-Acaben con esos malditos alemanes.

A:

-Irakies, en la segunda planta, en el edificio de la derecha.
-Acaben con esos malditos terroristas.

[buenazo]

Habrá que ver qué tal pero yo espero que sigan saliendo fps de la 2ª G.M, que a mi me molan un huevo.
Parece que no estará ambientado en la 2ªGM, me parece una buena notícia, tengo ganas de ver alguna imagen o video, espero que no lo hagan demasiado parecido a los Tom Clancy, no me gustaria que perdiera ese toque "epico" XD
yo creo que se hacen ya un poco cansinos con tanto CoD en tan poco tiempo...vamos, no tiene la consola ni 2 años, y vamos de camino a tener el 3er CoD para la 360....no me quiero ni imaginar cuando la consola tenga 7 años, y vallamos por el CoD-X [beer]
Pues yo le tengo muchas ganas a este cod, ya que esta hecho por infinity ward, que esos son los buenos, no como la tercera parte .
De ellos se puede esperar mucho, y piensa que desde el segundo que estan haciendo el cuarto y no hicieron el tercero.....

Ya tengo ganas de que llegue....

hasta ahora
OMG! Que ganas le tengo, y encima en la actualidad, uffffffff, madre mia.

A ver, la gente no se entera, el 4 lo esta desarrollando Infinity ward, que es la que desarrolló el COD2, por eso sale " pronto " y tan de seguido, no tiene que ver nada con los creadores del 3, solo el nombre, el 3 lo desarrollo otra empresa que ahora no recuerdo el nombre. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
treyarch, es la de la tercera parte .
hiver escribió:treyarch, es la de la tercera parte .

Eso! que no me salia! Gracias :p
A mi me parece perfecto que ya algun juego cambia un poco de tematica y que no sea siempre de la 2 guerra mundial,esperemos a ver como les sale a estos chicos cambiar un poco de tematica de ese tipo de juegos a una guerra mas actual :-|
De lujo, ahora tendremos como objetivo principal en una misión buscar a Bin Laden infiltrandonos en una montaña rocosa del desierto de Irak donde permanece oculto XD XD XD
Otra campaña podría ser jugar como Iraquí, localizar y asesinar a Bush en territorio estadounidense XD
Son un poco cansinos.

En mi opinion el mercado esta muy saturado de este tipo de juegos.Me da igual que cambien la epoca,al final sera muy similar a 20 juegos que hay en Xbox360 y 50 que saldran de aqui a finales de año.
En general,me cansa que saquen secuelas cada año de cualquier juego,pero si ademas en un genero tan manido com este aun mas.

Yo ya tengo decidido que me voy a comprar muuuuuuy poquitas secuelas en esta generacion,prefiero tener juegos un poc variados.
Pues yo no, desde CoD2 que no encuentro otro shooter que me guste. Quiero mas, mas shooters [looco] [looco] [looco] [uzi]
podría estar guapo un call of duty basado en la guerra civil americana.
Hombre, ya tocaba el cambio, se agradece :p
overchok escribió:Son un poco cansinos.

En mi opinion el mercado esta muy saturado de este tipo de juegos.Me da igual que cambien la epoca,al final sera muy similar a 20 juegos que hay en Xbox360 y 50 que saldran de aqui a finales de año.
En general,me cansa que saquen secuelas cada año de cualquier juego,pero si ademas en un genero tan manido com este aun mas.

Yo ya tengo decidido que me voy a comprar muuuuuuy poquitas secuelas en esta generacion,prefiero tener juegos un poc variados.

pdoriamos decir que este es la secuela real del 2, el 3 es una cosa aparte por que no es de infinity.
Gran noticia el cambio (o la recuperracion) de los desarrolladores del COD2 y mejor aun que se toman un parentesis de WWII.

Slds
Madremia ke se treran entre mano estos de Infinity ward, sin duda va a ser un juegazo,algo ke el 3 no consiguioy los de treyard nunca lleguen a conseguir. [pos eso]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué tiene de malo el 3? A mi me gustó más que el 2, más variado. La verdad es que el único defecto -Bueno, además del doblaje, que se hace muy repetitivo y falso- que le veo a los COD es que son excesivamente intensos, en toda la partida no dejas de disparar ni un segundo, pero por lo demás...
rhygama escribió:Gran noticia el cambio (o la recuperracion) de los desarrolladores del COD2 y mejor aun que se toman un parentesis de WWII.

Slds

No es recuperacion ni cambio, sino que treyarch hace las versiones exclsivas de consola:

COD 1 noseque, cod2 big red one, COD 3.

Infinity las de PC (los creadores de MoH AA) COD 1, COD 1 expansion (PC) COD 2 (pc,360) COD 4 (PC, 360 y ps3)

aunque no me extrañaria que infinity ward hiciese solo la version 360/pc y treyarch portease la de ps3.

vamos como hace valve con HL 2.

PC/360 valve
ps3 EA.
pues que quereis que os diga, yo el titulo call of duty lo asocio a la 2 guerra mundial, y si no es esa la tematica pues como que podian llamarlo de otra manera
Bueno menos da una piedra, esperemos que tambien haya un buen salto tecnico
¿y cuándo uno sobre el Vietnam... ahi en medio de una densa selva matando a charlies ? [chiu]
Assman escribió:yo creo que se hacen ya un poco cansinos con tanto CoD en tan poco tiempo...vamos, no tiene la consola ni 2 años, y vamos de camino a tener el 3er CoD para la 360....no me quiero ni imaginar cuando la consola tenga 7 años, y vallamos por el CoD-X [beer]

el 3 no lo desarrollo infinity, y el 4 lleva 2 años y pico de desarrollo...:D

por cierto para todos los demas:
estareis contentos de que es un conflicto actual eee,yo si!
Ikue escribió:¿y cuándo uno sobre el Vietnam... ahi en medio de una densa selva matando a charlies ? [chiu]

MoH Pacific Assault xD
radeonxt escribió:
MoH Pacific Assault xD

Pues sí xD O un Battlefield Vietnam, que online anda que no disfrutaba acampando entre matorrales y pegando tiritos a los que iban pasando :D

CoD: Vietnam ya !! [babas]
Vaya panda de cansinos... :( como ya han dicho en la primera pagina, esto va a pasar de un "los nazis deben morir por la mano de Rambo/jugador" a "los terroristas deben morir por la mano de Rambo/jugador"... me duele decirlo, pero el Army of two de EA tiene mucho mas potencial q este CoD4.

Y si, tb pienso q al final de esta generacion veremos un CoD X o mejor aun, CoD X-2 XD XD XD XD
Buenas

A mi también me gustaría que estuviese ambientado en la guerra de Vietnam... o en alguna guerra actual.
Pero que fuese algo histórico y real, no una guerra del tipo Chiquitistan contra Prusia o algo así.

Si lo hacen ambientado en Vietnam, podrían poner un logro del estilo "Rescata a Chuck Norris de la base vietnamita, y úsalo para ganar la guerra". [qmparto] [qmparto]

Saludos
ya hay un hilo sobre el tema...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753321

no lleneis el foro de post con lo mismo, porfa plis

newdreamer
27 respuestas