★ Call Of Duty 4 | Sniper Lobbies! | ¡APUNTATE YA! ★

hola estoy interesado en el asunto,me apunto a estas privadas, ya que quiero mejorar mi proporcion con el franco.
nick eol:bolano
gametarg:bolano1980.

estoy tb disponible por las tardes,si alguien esta interesado para practicar por la tarde,agregadme
Yo tambien estoy interesado en esta tecnica, y creo que la entrenare por libre o con quien quiera, eso si, cuando reciba la consola!!!
nick eol: Curioson
gametarg: Wudrup III
Agregados los 2 al hilo ;)

Por cierto, aquí en las privadas nada de campear en lo alto y a ver a quien mato, ¿eh?, aquí a saco!
Nos apuntamos 2 colegas nuestros gt:

noid32
soy zidane
Apuntame: NewM4N IsBack
Agregados a la lista...

Es realmente divertido en serio, ya veréis cuando matéis a 3 tipos de un tiro o hagáis vuestro primer 360 :)

O un buen 720... http://www.youtube.com/watch?v=ejuKrR8RL-4
Probare..

nick eol: kennytc80
gametarg: kennytc80
hola a todos,me reitero en poder jugar tb por las tardes aunque sea un rato,yo estoy disponible a partir de las 16:00,asi que si alguno quiere probar por las tardes tambien que no dude en añadirme como amigo.

Por cierto Dante_360 pon tu gametarg que te añadamos como amigo,si quieres claro, un saludo a todos y a ver si maquineamos con el sniper,jejeje
Madre mia me estais dejando alucinado con los que se muestra en este hilo O_o Imagino que las muertes en 360 o 720º son mas una cuestión de suerte que de habilidad, no? Siempre me ha gustado mucho el rollo sniper, pero no me veo ni de lejos capacitado para poder meterme en estos lobbies...
dibujante, no te preocupes si piensas que careces de habilidad,esto es cuestion de practica y de que alguien te aconseje el como hacerlo,ademas seguro que nos reimos un rato,asi que no te preocupes y apuntate,que no te decepcionara,un saludo
pero por ejemplo en ese video, com sabe el tio qe justo hay hay alguien?....nose lo veo cuestión de suerte xD..
apuntarme a mi tambien, no se me da mal el sniper... tendre que compartirel tiempo con el L4D jeje...

lo del tio ese saltando dando vueltas nose si sera suerte, pero llevo tiempo pensando que eso se debe algun bug o algo pq no es normal que un tio salte dando vueltas y te mate.... una es suerte, dos joder que putada!!! pero tantas ... hay veces que en partidas normales los francos se ceban haciendo tonterias de estas, no creo que sea suerte
Swifty escribió:apuntarme a mi tambien, no se me da mal el sniper... tendre que compartirel tiempo con el L4D jeje...

lo del tio ese saltando dando vueltas nose si sera suerte, pero llevo tiempo pensando que eso se debe algun bug o algo pq no es normal que un tio salte dando vueltas y te mate.... una es suerte, dos joder que putada!!! pero tantas ... hay veces que en partidas normales los francos se ceban haciendo tonterias de estas, no creo que sea suerte

Un BUG me lo creo, pero a propósito...lo veo algo realmente difícil...no se yo no me lo creo..ahora si es un BUG que mira matas..vale...pero entonces aprovechaís un fallo del juego..
En el tercer vídeo parece que en vez de disparar una pistola dispare una rpg.

Ah vale, que se está usando un mando con turbo. Vaya máquina de matar.......
bolano escribió:dibujante, no te preocupes si piensas que careces de habilidad,esto es cuestion de practica y de que alguien te aconseje el como hacerlo,ademas seguro que nos reimos un rato,asi que no te preocupes y apuntate,que no te decepcionara,un saludo

Pues me apunto porque lo que mas necesito ahora mismo es que alguien me de consejos... Jugando solo no le doy mal, pero se nota la falta de práctica y las horas de juego de la cantidad de máquinas que hay por el CoD 4 sueltos ;)
Madre mía, me imaginaba que diríais que usan trucos, pero llegar a decir que es un bug... jeje. Bueno no os preocupéis, a mí me han llegado a decir que uso trucos también pero bueno. Pues eso, que ni bug ni leches, es simplemente práctica, un 360 es bastante secillo, un 720 es suerte más que nada.

Yo jugaba en PS3, así que cuando me llegue el CoD4 de X360 os daré mi GT, que seguramente me haré uno nuevo.

Por cierto, la segunda y tercera ventaja usad por cojones puntería estable e impacto profundo, la primera ya a vuestra elección. Y para el NO-SCOPE usad la mirilla ACOG.
Dante_360 escribió:Madre mía, me imaginaba que diríais que usan trucos, pero llegar a decir que es un bug... jeje. Bueno no os preocupéis, a mí me han llegado a decir que uso trucos también pero bueno. Pues eso, que ni bug ni leches, es simplemente práctica, un 360 es bastante secillo, un 720 es suerte más que nada.

Yo jugaba en PS3, así que cuando me llegue el CoD4 de X360 os daré mi GT, que seguramente me haré uno nuevo.

Por cierto, la segunda y tercera ventaja usad por cojones puntería estable e impacto profundo, la primera ya a vuestra elección. Y para el NO-SCOPE usad la mirilla ACOG.

Es que en el video, en ningun momento se ve un enemigo.....entonces él como sabe que hay alguien hay?
esta gente se ayuda del autoapuntado del juego, coger una franco con acog quedaros quietos cuando pase un enemigo vas a ver como el arma se desvia hacia el, con practica la haces ya en movimiento y se ven cosas asi. Para las pachangas estabien, pero para jugar en serio es poco util.
tuviello escribió:esta gente se ayuda del autoapuntado del juego, coger una franco con acog quedaros quietos cuando pase un enemigo vas a ver como el arma se desvia hacia el, con practica la haces ya en movimiento y se ven cosas asi. Para las pachangas estabien, pero para jugar en serio es poco util.

Bueno, eso será por gustos, a mi hay muchas pantallas que me gusta jugar con el sniper + acog, te permite moverte y apuntar rápidamente, matando de un solo tiro. Con la mirilla normal no haces esto ni de coña.
buenas chicos,ayer hicimos una primera toma de contacto a eso de las 16:00 y la verdad es que estuvo bien,pero nos falta dante_360 para darnos unos consejos magistrales y que nos enseñe bien,nos dimos unas risas,incluso luego nos jugamos unas partidas para probar lo que habiamos ensayado,pero nos metimos a una guerra terrestre y la conexion estaba como el culo,por lo que al final nos pasamos a la m16 para darle caña a los guiris.

P.D: wudrup III eres un cabronazo,jejeje,me tenias hasta los huevos con el no-scope(eres una maquina)
hoy vais a estar sobre esa hora tambien???llevo toda la mañana practicando y estoy mazo de picado con el tema XD XD XD
salu2
KuBy escribió:
tuviello escribió:esta gente se ayuda del autoapuntado del juego, coger una franco con acog quedaros quietos cuando pase un enemigo vas a ver como el arma se desvia hacia el, con practica la haces ya en movimiento y se ven cosas asi. Para las pachangas estabien, pero para jugar en serio es poco util.

Bueno, eso será por gustos, a mi hay muchas pantallas que me gusta jugar con el sniper + acog, te permite moverte y apuntar rápidamente, matando de un solo tiro. Con la mirilla normal no haces esto ni de coña.

xD ? le estoy explicando como hacen ese tipo de cosas, y lo de la mira normal hombre depende a los que estes acosutmbrado quickshots o no-scopes, de todas maneras ya te digo esto para jugar de risas bien, ero en retos etc con la gente con titan y automaticas pues como que no.
Dante digo lo de bug por que sé que en el live no hay chetos ni nada de eso (si fuese en pc dudaria XD), entonces quien se apunta oficialmente= para ir agregando peña... haber si quedamos y echamos unos piques jeje pero sanos, weno seguro que algun un CABR*N, H**O DE LA GR*N P**A... se me escapa jaja
tuviello escribió:
KuBy escribió:

xD ? le estoy explicando como hacen ese tipo de cosas, y lo de la mira normal hombre depende a los que estes acosutmbrado quickshots o no-scopes, de todas maneras ya te digo esto para jugar de risas bien, ero en retos etc con la gente con titan y automaticas pues como que no.

Me sigue haciendo gracia que afirmes categóricamente que es una mierda cuando se puede matar y mucho xDDDD

De todas formas no todos los mapas son iguales, ni todos los modos, pero bueno.

Sin más, un saludo.

EDIT:

Swifty escribió:Dante digo lo de bug por que sé que en el live no hay chetos ni nada de eso (si fuese en pc dudaria XD), entonces quien se apunta oficialmente= para ir agregando peña... haber si quedamos y echamos unos piques jeje pero sanos, weno seguro que algun un CABR*N, H**O DE LA GR*N P**A... se me escapa jaja

En el live si que hay chetos, y bien gordos, si no busca un poco en el youtube y flipa xD
KuBy escribió:

Me sigue haciendo gracia que afirmes categóricamente que es una mierda cuando se puede matar y mucho xDDDD

De todas formas no todos los mapas son iguales, ni todos los modos, pero bueno.

Sin más, un saludo.

porque mataras a muchos guiris, pero a gente de nivel me cuesta mucho creerlo (con nivel no me refiero a prestigios xD ).
Yo ya os daré un poquito por el culo cuando me pille el CoD4 jeje (ya os dije que yo jugaba en PS3), estoy ahora pillando el live! que no veas que movidas con el paypal y no sé qué pollas xD

Bueno pues eso, me parece bien que vayáis jugando, así ya os defendéis. El NO-S sinceramente es suerte y el quickscope habilidad, lo que más mola es matar a 6 seguidos de quickscope por ejemplo ^^

Enga gente!
Cuando nos vas a poder enseñar mas Dante? Esque hay ganas me esta empezando a gustar esto xD

Un saludo
KuBy escribió:
En el live si que hay chetos, y bien gordos, si no busca un poco en el youtube y flipa xD

No jodas!! siempre he pensao que era el lag o "suerte"... pero no me digas eso que sino cada vez que juegue ire sospechando XD

weno lo que si es seguro que existe lo de los mandos con Auto-fire o como se diga, que tambien vaya tela gana gastarse pasta para ganar en un juego online ... hay cada uno. Saludos
Swifty escribió:
KuBy escribió:

No jodas!! siempre he pensao que era el lag o "suerte"... pero no me digas eso que sino cada vez que juegue ire sospechando XD

weno lo que si es seguro que existe lo de los mandos con Auto-fire o como se diga, que tambien vaya tela gana gastarse pasta para ganar en un juego online ... hay cada uno. Saludos

Lo del rapidfire, pues.... como que es lo de menos, hace tiempo jugando a CG extremo en una de esas que te matan y ves la cámara del compañero que defiende el cuartel, vi como uno saltaba de lado a lado del mapa cual saltamontes, tenía titán infinito (imposible de matar, ví como le disparaban 5 o 6 a la vez y básicamente se reía de los tiros, y no salían más que cruces cuando le daban), RPG infinito y así un largo etc. Esto es bastante raro verlo, pero gliches y demás tontadas los usan muchos (véase meterse en la pared, o subirse a sitios imposibles)
Este tipo de partidillas desde siempre las hemos venido haciendo mi clan y yo, pero para nada con tanta maestría como la de algunos vídeos. Uno de nuestros miembros, ChusiMC, sabe jugar a este "juego" bastante bien, y en las partidas salen a veces cosas espectaculares, pero sigo pensando que mas bien por suerte que por habilidad xD.
Pero el tema de los 360º y 720º en salto y disparo... supongo que se logra hacer, siempre y cuando tengas puesta la sensibilidad del mando a tope no? Si no no me cuadra que con la sensibilidad que viene puesta de serie en el juego, puedas en un salto dar 2 vueltas seguidas antes de llegar al suelo.

Dante, confirmame este dato anda...

PD: los videos, aparte de las virguerias que hacen... son una pasada en referente a edición y eleccion de la musica, muy pero que muy guapos, con su camara lenta, retrocesos, etc...
Protek escribió:Pero el tema de los 360º y 720º en salto y disparo... supongo que se logra hacer, siempre y cuando tengas puesta la sensibilidad del mando a tope no? Si no no me cuadra que con la sensibilidad que viene puesta de serie en el juego, puedas en un salto dar 2 vueltas seguidas antes de llegar al suelo.

Dante, confirmame este dato anda...

PD: los videos, aparte de las virguerias que hacen... son una pasada en referente a edición y eleccion de la musica, muy pero que muy guapos, con su camara lenta, retrocesos, etc...

Claro, yo la sensibilidad la tengo en maniaca (al 10) pero con que la uséis al 7 está bien, además también la sensibilidad alta es mejor para cualquier arma, por ejemplo si te están disparando por atrás te puedes dar la vuelta y matarle tú.

I PuRe TaLenT x :: PainKiller Montage
http://www.youtube.com/watch?v=KA3oVUnPnWE
Erodion escribió:.-

Totalmente de acuerdo.

:-?
Hola me podeis agregar? juego con el R700 ACOG, nunca jugue en sniper lobbies estoy en irlanda asi q calculo sera una hora menos ..tengo el headset roto asi q el micro no lo usare.. mi gamertag es HecklerKochG3

Gracias!!!
yo me apunto a parte tengo agregado a bolano cuando me conecte a las diez le vamos dando o ir poniendo aqui las quedadas que eestoy atento mi gametarg es Oscar AndU2
buenas gente, yo tengo ganas de ensayar otra vez esto(solo lo hicimos una vez),por las tardes tambien se puede,a ver si dante hace acto de presencia,jejeje, y nos va dando unas clases,que tengo ganas de probar todo lo que nos dijo en un principio.
Yo estoy disponible tambien por las tardes,cuando querias decirlo por aqui y hacemos una quedada.

Oscar, maquina, me alegro de que tu tambien te apuntes,un saludo a todos
venga loco a ver si se anima estoy y nos ponemos a pegar tiros
Bueno esta noche si que estoy..asi q con algo de auto iniciativa empezare agregando los siguientes gamertags al mio y quienes esten esta noche pueden confirmar la asistencia en el thread con un mensaje:

Wudrup III
Bolano180
noid32
soy zidane
NewM4N IsBack
kennytc80

P.D. Bolano180 ya te acepte!!!! ;)

mi gamertag es :HecklerKochG3

bueno nos vemos esta noche con mi R700 ACOG +juggernaut(titan)+ last stand(ult batalla) XD [qmparto] ..broma!!!
hola señores a ver si esta noche jugamos de verdad,que todavia no nos hemos juntado en serio para practicar estosolo fue una vez y en plan informal.Lo dicho a ver si esta noche estais por ahi y probamos
XD Si puedo esta noche a las diez ahi estare...... Ç
tu no jugabas en ps3 con los S&P dante 360?
bueno XD soy fastmonster de los WTF mi GT es DannyhEvolution
Apunta mi GT: oO Balthier Ooo
Esto lleva algo de tiempo parado, deberiamos quedar y seguir ensayando ademas se ha apuntado mi amiguete balthier

Un saludo
dannyh escribió:tu no jugabas en ps3 con los S&P dante 360?

Sii!

Mañana supuestamente me llega el juego, así que en cuanto me pille el Live! podremos empezar a ensallar jeje. Mientras tanto podéis ir jugando vosotros así vais practicando!

El gamertag ya me lo he hecho, es como el de la firma > LL ii N X (con espacios)
Dante_360 escribió:
dannyh escribió:tu no jugabas en ps3 con los S&P dante 360?

Sii!

Mañana supuestamente me llega el juego, así que en cuanto me pille el Live! podremos empezar a ensallar jeje. Mientras tanto podéis ir jugando vosotros así vais practicando!

El gamertag ya me lo he hecho, es como el de la firma > LL ii N X (con espacios)
ok ,yo tengo mi cod 4 a nivel 48 pero en cuanto haga los examenes el dia 5 estoy dandole a muerte XD
Un código de 48h no tendréis, verdad? Es que me ha llegado ya el juego pero hasta el mes que viene no voy a poder comprar Live...
Dante_360 escribió:Un código de 48h no tendréis, verdad? Es que me ha llegado ya el juego pero hasta el mes que viene no voy a poder comprar Live...

no pero sabes que te puedes pillar 14 meses por 32 euros no?
yo tambien me apunto mi GT:harian33
83 respuestas
1, 2