Call of Duty 4 - Trailer exclusivo E3 2007

Yo lo acabo de ver y me e quedado con la polla por los suelos de la bestialidad de juego que nos van a hacer estos chicos,ese juego cuando salga es compra segura,y el live puede ser apoteosico [babas] [flipa]

Pero mirar tambien este que es nuevo y todo INGAME
http://www.gametrailers.com/player/21331.html
bueno el trailer como que me da igual es cg pero el video in game promete y mucho
INCREIBLE-BLE, estamos ante el que puede ser el mejor juego de guerra de todos los tiempos, ansío su salida.
Saludos
PD: que es eso del double tap??? no lo pillo
Joder esta alucinante ese video, algunas imagenes me han recordado a otras q vi hace años en la guerra del golfo y en Irak hace poco, eran iguales q las de la tv, impresionantes.
tremendo juego [oki] le tengo unas ganas tremendas :Ð
Bueno que buena pinta tiene, y cuando se dice que sale este juego?.

Saludos ;)
Ruben Pastor escribió:bueno el trailer como que me da igual es cg pero el video in game promete y mucho

No es por nada pero al principio del trailer se puede leer claramente lo siguiente... "The following trailer consists entirely of actual gameplay", yo creo que se ve prefectamente que es el motor del juego, vamos que no hay nada que de lugar a pensar q es CG ya que es realmente espectacular pero se nota hombre.

joselavigne escribió:Bueno que buena pinta tiene, y cuando se dice que sale este juego?.

Que yo sepa sale en Noviembre pero Play-Asia lo fecha para Octubre.
joselavigne escribió:Bueno que buena pinta tiene, y cuando se dice que sale este juego?.

Saludos ;)

Mas o menos sobre noviembre e visto por algunas paginas
Makyx escribió:PD: que es eso del double tap??? no lo pillo

Pues teóricamente es una forma de disparo, se acciona el gatillo en fuego semi automático (tiro a tiro) a gran velocidad entre el primer y segundo disparo de tal forma que ambos impactos son localizados en un area reducida; de esta forma se puede ocasionar mayor penetración en algunos blindajes corporales (ya que el primer impacto daña y el segundo penetra, teóricamente). Y ahorras munición respecto al modo de fuego automático.

Y volviendo al trailer, simplemente es Call of Duty en estado puro, sí señor, me da la misma sensación de acción peliculera frenética que el primero [inlove]
Aiba la virgen, cuando he visto como fusilaban a los islámicos se me han caido las pelotas al suelo, ACOJONANTE [flipa] . Vaya ganas de hincarle el diente, x cierto según el hilo de estrenos sale el 2 de noviembre.

Saludos
en dos palabras: im-presionante
Graficos= mejorable, Sensación de guerra= 10, que salga para PC= PERFECTO.
Zenthorn escribió:
Pues teóricamente es una forma de disparo, se acciona el gatillo en fuego semi automático (tiro a tiro) a gran velocidad entre el primer y segundo disparo de tal forma que ambos impactos son localizados en un area reducida; de esta forma se puede ocasionar mayor penetración en algunos blindajes corporales (ya que el primer impacto daña y el segundo penetra, teóricamente). Y ahorras munición respecto al modo de fuego automático.

Quieres decir poner el arma en semi y disparar "manualmente 2 o 3 tiros seguidos"???
¿¿¿Esto debería ser como poner el arma en ráfaga no???
Más o menos... es una forma de disparo controlado y muy preciso, algunas armas llevan un sistema de disparo de 3 balas para ahorrar munición. Aquí he encontrado un link donde lo explica mejor de lo que yo lo estoy haciendo [Alaa!] http://www.answers.com/topic/double-tap-1

De todas formas viendo el video me da la impresión que el Double Tap es simplemente un modo de "disparo más rápido" para masacrar antes al adversario, no le veo mucha utilidad la verdad... si hasta una ametralladora de posición no podría hacer fuego de covertura pues gastaría la munición de forma muy rápida... en fin, será para hacerlo más arcade.
Tremendo... la verdad es ke le tengo muchas ganas... y yo no sé ke voy a hacer a partir de finales de Agosto con tanto juego, por ke perfectamente desde esa fecha hasta navidades van a salir lo menos 15 juegos ke me interesan (siempre y cuando no se retrasen), ni dinero, ni tiempo... va a ser increible.

COD4, por fin vuelve a tener akel "algo" ke tuvo el 1 (ya se ve hasta en los videos), por ke el 2 no estaba del todo mal, pero la 3º parte ha sido el peor de los 3 con diferencia.
pa flipar, vaya ganas de que salga
Menuda pinta tiene ..... [beer]

Joder que hype tengo con el E3 [looco] !!!!!!!
Darkcaptain escribió:COD4, por fin vuelve a tener akel "algo" ke tuvo el 1 (ya se ve hasta en los videos), por ke el 2 no estaba del todo mal, pero la 3º parte ha sido el peor de los 3 con diferencia.

Si tio, el 3 lo tengo a medias porque me aburría, para mi fué muy malo, sin embargo para mi el mejor fué el 2, ya que al 1 no lo jugué.

Zenthorn, lo del double tap creo que sirve porque si disparas en ráfaga a parte de gastar más munición los blancos son distantes debido al retroceso del arma, sin embargo,tiro a tiro evitas malgastar munición y no cambias el blanco, es decir, disparas 2 veces al mismo sitio, que en el link pone que en tiradores profesionales las distancias entre los 2 disparos no pasan de 2 pulgadas. Gracias por el link, DOUBLE TAP A SACO!!! [uzi]

Saludos
Lo jugaré en PC. Ratón, teclado, sin bloqueos constantes, más barato. La 360 se queda relegada a los 4 juegos exclusivos y similares, que no es cuestión de jugar mucho no sea que vuelva a petar. [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Lo jugaré en PC. Ratón, teclado, sin bloqueos constantes, más barato. La 360 se queda relegada a los 4 juegos exclusivos y similares, que no es cuestión de jugar mucho no sea que vuelva a petar. [+risas]

Si al pc juegas en un plasma...compra una buena pantalla para el salon y no volverás a jugar a un juego en pc que esté disponible en la 360, te lo aseguro...
Makyx escribió:
Si al pc juegas en un plasma...compra una buena pantalla para el salon y no volverás a jugar a un juego en pc que esté disponible en la 360, te lo aseguro...

Tengo una Bravia bastante decente, y sí, hijo, sí, se ve muy bien. Pero como ya he dicho, en pc juego más comodo y sin estar pendiente de si se me bloquea, si me salen luces rojas, o si tengo que llamar a mi amigo Mohammed del servicio técnico y tener una conversación de besugos porque no me entiende ni un pijo.

PD: llevo con ordenadores desde Spectrum, commodore 64, y empecé con la mítica "consola" del pong. Y la primera máquina que me peta miserablemente con una vida cortísima (que no llega ni a los dos años, coño) es la 360. Así que por muy buenos juegos que tenga, que si gráficos, que si Live, que si cojones varios, como máquina es una putísima mierda y lo está demostrando para un porciento de gente demasiado elevado. Una lástima.
Joder que wapo ke ganas de pillarlo !!

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Este juego va a ser D-I-O-S. Alucinantes vídeos.
Thorin_Saeba escribió:
Tengo una Bravia bastante decente, y sí, hijo, sí, se ve muy bien. Pero como ya he dicho, en pc juego más comodo y sin estar pendiente de si se me bloquea, si me salen luces rojas, o si tengo que llamar a mi amigo Mohammed del servicio técnico y tener una conversación de besugos porque no me entiende ni un pijo.

PD: llevo con ordenadores desde Spectrum, commodore 64, y empecé con la mítica "consola" del pong. Y la primera máquina que me peta miserablemente con una vida cortísima (que no llega ni a los dos años, coño) es la 360. Así que por muy buenos juegos que tenga, que si gráficos, que si Live, que si cojones varios, como máquina es una putísima mierda y lo está demostrando para un porciento de gente demasiado elevado. Una lástima.
Vendela pues si te parece que es basura,y por cierto mas comodo jugar en pc?Estas seguro?Tendras un concepto de comodidad distinto al mio.

El juego pinta muy bien,pero joder...salen demasiado seguidos los muy jodidos.

Enga un saludo.
Thorin_Saeba escribió:

Tío, lo úico cómodo de jugar en pc es el ratón....Yo por lo menos juego más comodo en el sofá en el plasma de 42 con el home cinema a toda castaña, pero bueno.
lleva la consola al sat, han extendido garantías, y si no....mete un swap por ahí...es lo que hay...o te espabilas o te estancas...
Santo Dios que juegazo,que guapo ,los graficos y que guapo todo,este seguro que cae en mi estanteria
30 respuestas