Call of Duty 4 VS Call of Duty 5

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Ami me gusta mucho mas el 4 porque las armas son mas modernas y parece mas juego que el 5 que siempre es lo mismo la asquerosa guerra mundial.Yo no tengo ninguno, quiero comprarme el 4 pero quiero informarme.Otra cosa sabeis si el 4 bajará de precio ratataaaa
Juzgar el CoD: World at War por el mero hecho de tratar sobre la "asquerosa" 2ª Guerra Mundial me parece un argumento un tanto anticultural.

Primero, porque esa "asquerosa" guerra que tu llamas evitó que hoy día toda Europa se llamase Alemania y que muchos de nosotros no estuvieramos vivos.

Y segundo, porque quieras que no, esa "asquerosa" guerra es historia.

Ahora bien, puedes decir que prefieres el CoD4 por que es de guerra moderna, pero decir que no te gusta el 5 por la "asquerosa" guerra mundial... pfff...

Yo tengo el Modern Warfare y es un juegazo, lo que sí es verdad es que ahora todos los que jugaban a éste jugarán al 5, de modo que el online para temas de clanes y competiciones estará de capa caída; si esto no te importa, y quieres jugar tu solo contra los guiris y eso, pues te lo pillas.

Tanto la campaña del 4 como la del 5 son, por lo que he leído sobre el WaW, cortos; pero intensos.

Un saludo.
Maximo 444 escribió:Ami me gusta mucho mas el 4 porque las armas son mas modernas y parece mas juego que el 5 que siempre es lo mismo la asquerosa guerra mundial.Yo no tengo ninguno, quiero comprarme el 4 pero quiero informarme.Otra cosa sabeis si el 4 bajará de precio ratataaaa

Menuda pena de comentario. Juzgas dos juegos que NO tienes, y seguramente ni los habrás probrado, y lo de asquerosa guerra...
Al menos está basado en hechos reales, cosa que en el 4 no ocurre, solo tiene como trasfondo una guerra actual.

En segundo lugar, me he requetepasado todos los CoD en todas sus dificultades, y decir que el 5 me está encantando, frenético, muy buen apartado tecnico...

Y por último reitero lo de pena de comentario, ¿decir que es mejor un juego que otro por que las armas son modernas? LOL
Tanto criticar al chaval y a mi personalmente, me parecen absurdos vuestros dos comentarios @_@ con todo el respeto del mundo.

No es muy dificil de entender, que ha querido decir que está cansado de esa guerra y que la ambientación del Call of Duty 4 le atrae más. Es una opinión sobre gustos, respetable como otra cualquiera.

y lo de asquerosa guerra...
Al menos está basado en hechos reales, cosa que en el 4 no ocurre, solo tiene como trasfondo una guerra actual.

¿Y que esté basado en hechos reales lo hace mejor? ¿por qué? De hecho, que sean hechos ficticios es más original e hiere menos la sensibilidad de las personas afectadas. Además de que así hay más giros argumentales y sorpresas narrativas ya que en los juegos de la Gran Guerra ya sabemos como acaba todo.

Primero, porque esa "asquerosa" guerra que tu llamas evitó que hoy día toda Europa se llamase Alemania y que muchos de nosotros no estuvieramos vivos.

[Ironía] Exacto, una guerra. Con lo bellas que son, los grandes valores que promueven. Y por supuesto no mueren millones de personas. ¡Cómo osas llamar "asquerosa" a una guerra![/Ironía]

(PD: También sé que si no fuera por la 2ª guerra mundial no existirían ni las videoconsolas. El ámbito tecnológico tras cada guerra aumenta)

Y segundo, porque quieras que no, esa "asquerosa" guerra es historia.

Hombre, la verdad es que el juego no la refleja de una manera muy objetiva y realista realmente. Solo la toma como excusa y como contexto para pegar tiros como loco. No es que sea muy cultural o educativa.

PD: Yo tengo tanto el Call of Duty 4 como el 5 (de hecho mi 360 me la compré con el pack Call of Duty 4) y ayer justamente empezé jugando al 5. La Gran Guerra me atrae menos ya que la tengo muy vista, pero como juego está muy bien. También es más peliculero que el CO4 y eso hace que la inmersión sea mayor y lo de clavar la bayoneta mola bastante.

También he notado que tiene más variedad de situaciones que el COD4. Oí por ahí que se podía jugar en algunas fases con un ruso, pero todavía no me he llegado. Me he pasado las 3 primeras fases.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Gracias por ayudarme ponisito.Ya me he decidido me voy a comprar los dos. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Maximo 444 escribió:Gracias por ayudarme ponisito.Ya me he decidido me voy a comprar los dos. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Es la mejor opcion XD . Ambos son juegazos y muy diferentes aunque iguales en su desarrollo. Pero sinceramente te voy a decir que la 2º guerra mundial da para muchas cosas y cada juego que hay que trata la segunda guerra mundial para mi todos son diferentes.
Ponisito escribió:

[Ironía] Exacto, una guerra. Con lo bellas que son, los grandes valores que promueven. Y por supuesto no mueren millones de personas. ¡Cómo osas llamar "asquerosa" a una guerra![/Ironía]

Yo sinceramente prefiero la segunda gran guerra como la última guerra justa, quizás la única, que se diferenciaban claramente los buenos de los malos.

Según tú esa guerra es mucho peor que las actuales, cuyos objetivos es bombardear por bombardear y matar por matar por míseros intereses económicos.
Hombre, yo le entiendo, la verdad es que la segunda guerra mundial ya cansa como temática para los FPS, hay cientos de juegos y sagas. La variedad nunca viene mal.

Y lo de la guerra, nadie sabrá nunca que habría pasado si Alemania hubiese seguido ganando, quizás a día de hoy la gente que viviese en ese mundo alternativo viviría mejor que nosotros. ¿O es que alguien piensa que por ganar los nazis a día de hoy seguiríamos todos vestidos de las SS y no habría avanzado la cultura y tecnología? ¿Acaso españa sigue siendo un pais franquista?
yo prefiero el cod 5, me gusta mas el diseño de los escenarios,de las armas....pero en especial de los enemigos japoneses, como salen del suelo,como se camuflan en los arboles etc etc...despues de ver "cartas desde iwo jima", donde narran como construyeron los tuneles,las trampas etc etc y como combatieron en inferioridad, ver en el juego todo eso plasmado me a gustado bastante.la parte de los alemanes,pues bueno,tipico juego de la segunda guerra mundial, esta bien la fase del sniper donde plagian a "enemigo a las puertas", resumiendo,me a gustado mas el 5 que el 4
A mi la beta me gustó. Pero CoD 4 y su ambientación en una época moderna me parece más acertado. Ambos son dos buenos juegos. ;)
pues yo la verdad que el COD5 aùn no lo he visto, de los anteriores el que más me gustó fue el 2, si si el 2 pasa algo? y el que menos el 3 [360º]
el 4 es la polla y el 5 la polla igualmente, porque que mas da que sea de la 2ª guerra mundial, si el online es el mismo tipo de juego
a mi el 5 no me gusta nada... mucho mejor al menos para mi el 4
zoisa escribió:el 4 es la polla y el 5 la polla igualmente, porque que mas da que sea de la 2ª guerra mundial, si el online es el mismo tipo de juego

+1
Yo me quedo con el 4, el mejor shooter online de la historia. Los mapas, las armas y las posibilidades de la jugabilidad son MAGITRALES. Jamas me habia divertido tanto jugando online, he jugado mas de 80 horas y no me aburre.

Para mi es el mejor juego de la consola junto al GOW y entre los 5 mejores de la geneacion.

El 5 esta bien, es muy parecido pero la 2ªguerra mundial me gusta menos, en especial las armas y la ambientacion, ademas de que el juego no sorprende como lo hizo el 4.
jita escribió:

El 5 esta bien, es muy parecido pero la 2ªguerra mundial me gusta menos, en especial las armas y la ambientacion, ademas de que el juego no sorprende como lo hizo el 4.

Bueno eso de que no sorprende..... para nada estoy dearcuerdo. Te puede gustar mas o te puede gustar menos. Pero a cada uno ya segun sus gustos y lo que espera de un juego, le puede llegar a sorprender o no, pero eso ya de pende de cada persona. Que no sorprenda a dos personas no quiere decir que no sorprenda a nadie mas, ya que leo comentarios muy a favor del juego por ahi. A mi me ha sorprendido mas que el 4. Para que veas que cada persona es un mundo.
He estado jugando estos dias al 5, Online, y la verdad que esta muy pero que muy bien.

Aunque, me hubiera gustado que fuera de la guerra actual, pero aun asi, este me pegare unos vicios , como el 4 . Sobre los mapas, creo que este la mitad de ellos, superan a muchos del 4 , otros no .
El tema de las armas, depende , son diferentes, obviamente, en este tema me quedo con el 4, graficamente (quien diga que el 4 se ve mejor, es que esta ciego , algunas cosas Ok, pero la media de cosas es mejor que el 4)

La  prueba es que, jugues tiempo al 5, y despues online al 4 , lo que mas cambia es la paleta de colores .

Por lo demas, si salieran los 2 a la vez, me pillaria el 4, por que la IIGM, la verdad que la tengo bastante jugada, aunque no me importa jugarla mas, mientras sigan saliendo el Brothers in arms, y MOH, y este que se convierta el CoD, digo, en actual (que creo que el mOH, el proximo lo sera)
A mí me atrae más la ambientación en la segunda guerra mundial, no me pregunteis por qué, seguramente porque las armas no son tan bestias como las actuales, no cuentas con megapepinos de la ostia capaces de tirar un edificio abajo ni armas ultrapoderosas con una cadencia de tiro alucinante, la matanza es más "artesanal", por así decirlo, muchas veces solo cuentas con un rifle con 5 míseras balas en el cargador, las armas son lentas, difíciles de recargar,... no sé, para mí eso no son hándicaps, al contrario, le dan más emoción al juego.

Una vez dicho esto, también comprendo que al final solo es una cuestión de gustos, yo personalmente he disfrutado como un enano de todos los COD, incluído el 4, y pienso seguir haciéndolo con todos los que salgan en el futuro, ya estén ambientados en la II Guerra Mundial, en Atapuerca o en el universo de Star Wars.

Para mí no existe el Call Of Duty 4 VS Call Of Duty 5, sino que es Call Of Duty 4 + Call Of Duty 5
ambos son muy buenos.

saludoss
A mi me parecen los 2 muy buenos, no creo que uno pueda sustituir al otro, son diferentes.

Saludos :)
Duda solucionada por el creador del post, lo cierro...

newdreamer
20 respuestas