Call of Duty 4 y Beowulf...

¿Sabeis cuando salen estos juegos?

El Call of Duty 4 ha salido en todas las plataformas menos en PS2. [decaio] ¿saldra?

El Beowulf.. :-) si es como la peli..tiene q ser la caña.

Saludos de un novato registrado hoy..pero llevo entrando en Elotrolado de hace 3 años [+risas] [+risas]
Los 2 juegos que has mencionado no saldran para ps2, simplemente porque son juegos next gen, asi que no te hagas iluciones, son exclusivos para consolas next generation.
Yo he llegado a ver anunciado con la caratula de Ps2 el Call of Duty 4 en varias propagandas de grandes superficies anunciandolo.

Aun asi es una lastima q no lo saquen para Ps2..en fin, [triston]

Saludos.. [ok]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como?????? que el Beowulf no va a salir para ps2 ni para psp? pero si en meristation lei que lo iban a sacar para ps2 y psp, joder que mierda
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
labor escribió:como?????? que el Beowulf no va a salir para ps2 ni para psp? pero si en meristation lei que lo iban a sacar para ps2 y psp, joder que mierda
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.elotrolado.net/hilo_llegara-el-Odin-_887324

Peklet escribió:
Turyx escribió:
Peklet escribió:Yo esperaba que no, pero en Meristation pone que saldra en enero!

Cool, eh?

No está anunciado para Europa, lo siento

I FAIL

En fin, ya se por que nunca visito esa pagina [sati]

[poraki] Cadena de Quotes no jutsu! X-D
Call Of Duty 4 Modern Warfare
Exclusivo para: PS3 - Xbox360 - NDS - PC

Beowulf The Game
Exclusivo para: PS3 - Xbox360 - PSP - PC

Todos los Juegos ya han salido a la venta (al menos yo e visto todos menos la version de Beowulf PSP)

PD: El juego de Beowulf es la peli + otros Acontecimientos de la Historia de Beowulf segun la Web de UBISOFT el 65% del juego NO sera basado en la peli, si no en Acontecimientos de la Historia de Beowulf.
Como puede ser que salga el call of duty 4 para NDS y no para ps2?, dios, que injusta es la vida
solo decirte que el beowulf se ve que es la mayor peste de la historia de los videojuegos...
Hibiki-naruto escribió:Call Of Duty 4 Modern Warfare
Exclusivo para: PS3 - Xbox360 - NDS - PC

Beowulf The Game
Exclusivo para: PS3 - Xbox360 - PSP - PC

Nunca habia visto algo "exclusivo" para tantos sistemas [jaja]
8 respuestas