Call Of duty 4 y mis amigos

Pues resulta que ayer dos amigos se pillaron el call of duty 4 y no tuvimos manera de jugar online juntos, le dabamos a invitar amigo y, pasaba unos segundos, se ponia la pantalla en negro y salia un error:no se ha podido conectar con el anfitrion.
Sin embargo al uncharted 2 jugamos sin problemas, ¿alguien me ayuda?. Intentamos tambien entrar uno en la partida y, desde dentro invitar al amigo, pero al amigo le decia servidor lleno, y solo una vez conseguimos entrar juntos,
¿No hay una manera donde ya tengamos el grupo creado y entremos los dos a la vez o algo asi?
pegolilla escribió:Pues resulta que ayer dos amigos se pillaron el call of duty 4 y no tuvimos manera de jugar online juntos, le dabamos a invitar amigo y, pasaba unos segundos, se ponia la pantalla en negro y salia un error:no se ha podido conectar con el anfitrion.
Sin embargo al uncharted 2 jugamos sin problemas, ¿alguien me ayuda?. Intentamos tambien entrar uno en la partida y, desde dentro invitar al amigo, pero al amigo le decia servidor lleno, y solo una vez conseguimos entrar juntos,
¿No hay una manera donde ya tengamos el grupo creado y entremos los dos a la vez o algo asi?

Probablemente sea problema de los puertos del router de alguno de vosotros.

Lo ideal sería que asignáseis todos una IP fija para la PS3 y luego activarais el DMZ (si es que vuestros routers lo permiten) para ésa dirección IP en concreto, abriendo así todos los puertos para ésa dirección.

Así te ahorras tener que andar introduciendo los puertos uno a uno.

Así es como conseguí NAT abierta en MW2.
garfiel323 está baneado por "flood"
XD XD busco clan
garfiel323 escribió:XD XD busco clan

Deja de floodear, que para entrar en C/V necesitas 3 meses de antigüedad... :o
3 respuestas