Call of Duty 4 y WAW a 20 FPS.

Lo dice todo el titulo, el CoD4 y el CoD WAW no me pasan de las 30 FPS, cuando generalmente deberian irme desde las 80 a las 100, mas o menos.

Desde que formatee y me puse XP 32bits, el ordenador no para de darme por el culo, y ya estoy un poquito cansado, sinceramente, que si me van lentos los videos a pantalla completa en el Chrome y el FF, que si las pocas FPS...

En fin, que los demas juegos, y de potencia considerable, como son GOW y UT3, me van como la seda con un framerate de 50+ generalmente, pero estos COD, que piden menos, no.

He pasado Antivirus, he mirado varios drivers, todo, pero es que el problema no cesa...

Ayudadme, que este problema me tiene harto ya.

Gracias.
Algunas cosas:

Deberías comentar en el hilo oficial...

Segundo deberías darnos las especificaciones técnicas de tu equipo.

Saludos
Pues tengo SO Win XP de 32 bits, 4GB de RAM a DDR2, tarjeta grafica POV Nvidia GeForce 8800GT y un procesador Intel Core 2 Duo E4500 a 2.2ghz el nucleo.

Gracias.
Actualiza los drivers:
http://www.nvidia.es/content/DriverDown ... pe=GeForce

De todas formas en ese PC te recomiendo Windows 7 64 Bits
Con XP de 32 Bits solo usas 3,5 GB de memoria, pero no solo cuenta la RAM, asi que quitando los 512 MB que seguramente tiene esa grafica se te queda en 3 GBs utilizables, es mas, si la tarjeta grafica es de 1 GB te quedas con 2,5 GB de RAM...
Resumiendo:Con el XP no aprovechas para nada tu PC.
Gracias por responder, Hero, pero esos son los drivers que llevo.

Hoy jugando al Jk2 tenia un framerate de 360 FPS, es un juego de 2002, es el framerate normal para mi PC, luego en el UT3 jugue con 32 bots en el mapa mas grande para probar y todo perfecto, generalmente 50+ FPS.

Se que algo falla, se que no aprovecho bien el PC con este SO, pero no es eso, algo falla, porque estaria limitado, si, pero no se reduciria a la exclusividad de este par de CODs, sino que tendria que ir todo 'jodido', y el GOW y el UT3 requieren considerablemente mas PC.
4 respuestas