Call of Duty 4

Hola estoy pensando en pillarme el Call of Duty 4 y pensaba pillarlo en GAME, alguien sabe si se pueden usar todos los puntos de golpe para una rebaja mayor?

P.D: Tengo 9245 puntos.

Un saludo
-MasMe- escribió:Ve y pregunta :D

Jeje es que el Game mas cerca que tengo esta a 80km y tengo 14 años , y si no me llevan...como que no.

Un saludo
toni_23 escribió:
Jeje es que el Game mas cerca que tengo esta a 80km y tengo 14 años , y si no me llevan...como que no.

Un saludo

Llama x tlf k es lo k hago yo siempre

EDITO: Y despues de leer el post pausado xD, te respondo k si, yo me ahorre en un juego sobre los 30€ asi k si los puedes gastar de golpe
Plage escribió:
Llama x tlf k es lo k hago yo siempre

EDITO: Y despues de leer el post pausado xD, te respondo k si, yo me ahorre en un juego sobre los 30€ asi k si los puedes gastar de golpe

Muchas gracias yo tengo 9245 puntos y me ahorro 22'50€ que chollazo. [poraki]
una pregunta, que nunca he comprado en game, cuanta pasta te has tenido que dejar para ahorrarte 22€?
toni_23 escribió:
Muchas gracias yo tengo 9245 puntos y me ahorro 22'50€ que chollazo. [poraki]

coño con 14 años ya te estas reservando el nick para cuando tengas 23??

bueno tonteria a un lado, llama, pregunta y si lo tienes tan lejos pues que te lo envien a casa :D
PUCH escribió:una pregunta, que nunca he comprado en game, cuanta pasta te has tenido que dejar para ahorrarte 22€?

Mejor dicho. ¿Los puntos como se consiguen?

EDIT: Jajaja, que bueno lo de arriba xD. ¿Por qué piensas que se reserva el nick para cuando tenga 23 años? Quizá nació un día 23.
-MasMe- escribió:
Mejor dicho. ¿Los puntos como se consiguen?

EDIT: Jajaja, que bueno lo de arriba xD. ¿Por qué piensas que se reserva el nick para cuando tenga 23 años? Quizá nació un día 23.

Los puntos se consiguen cuando compras y eres socio te van añadiendo puntos y 1000 puntos son 2,5€ de descuento.

P.D:Exactamente naci el 23-07-93 [sati]
toni_23 escribió:
Los puntos se consiguen cuando compras y eres socio te van añadiendo puntos y 1000 puntos son 2,5€ de descuento.

P.D:Exactamente naci el 23-07-93 [sati]

Entonces ya tenía yo razón. ¿Cada importe pagado equivale a unos ciertos puntos? Es decir, como por ejemplo los puntos Movistar, que aproximadamente cada X minutos hablados (o sea, cada X dinero pagado) te dan X puntos.
-MasMe- escribió:

son las dos de la mañana no me pidas que encima piense, fue lo primero que se me ocurrio, la gente se suele poner los años ni pense lo del dia.
:D
Vaya tela, he visto hilos y hilos con titulos que no tienen nada q ver con lo que se habla dentro, pero este creo que se lleva la palma XD XD XD . Pasamos del titulo Call of Duty 4,en el que pensaba que me iba a encontrar la tipica pregunta chorra de "¿alguien sabe como se piratea el COD4?" a hablar de que significan los números en los nicks de la gente. Se nota las horas que son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD
parradoesekai escribió:Se nota las horas que son

Es la hora en la que ya me iré a dormir que no puedo más [tomaaa]

Bueno, en torno al hilo creo que ya ha sido solucionado ;)
No sé si empeora o mejora el hilo lo que voy a decir pero:

Si lo que quieren son los mapas nuevos, y "esos puntos" son para "comprarlos"
yo que ustedes me compraría la versión Call of Duty 4: Game of the year que viene con un codigo para descargar los mapas.

..."It comes with a code to download a free copy of the game expansion (4 new multiplayer maps) from the PS Store. The people who already bought CoD 4, before this new Edition, have to pay for the new maps...

Edito:
buscando en amazom aparece otra fecha, mierdaaa!
6 de mayo
Significa eso que los mapas saldrán el 6 de mayo ?? Imagen
14 respuestas