Hola estoy pensando en pillarme el Call of Duty 4 y pensaba pillarlo en GAME, alguien sabe si se pueden usar todos los puntos de golpe para una rebaja mayor?
P.D: Tengo 9245 puntos.
Un saludo
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
toni_23 escribió: Los puntos se consiguen cuando compras y eres socio te van añadiendo puntos y 1000 puntos son 2,5€ de descuento.
P.D:Exactamente naci el 23-07-93
Entonces ya tenía yo razón. ¿Cada importe pagado equivale a unos ciertos puntos? Es decir, como por ejemplo los puntos Movistar, que aproximadamente cada X minutos hablados (o sea, cada X dinero pagado) te dan X puntos.
Vaya tela, he visto hilos y hilos con titulos que no tienen nada q ver con lo que se habla dentro, pero este creo que se lleva la palma . Pasamos del titulo Call of Duty 4,en el que pensaba que me iba a encontrar la tipica pregunta chorra de "¿alguien sabe como se piratea el COD4?" a hablar de que significan los números en los nicks de la gente. Se nota las horas que son
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
No sé si empeora o mejora el hilo lo que voy a decir pero:
Si lo que quieren son los mapas nuevos, y "esos puntos" son para "comprarlos"
yo que ustedes me compraría la versión Call of Duty 4: Game of the year que viene con un codigo para descargar los mapas.
..."It comes with a code to download a free copy of the game expansion (4 new multiplayer maps) from the PS Store. The people who already bought CoD 4, before this new Edition, have to pay for the new maps...
Edito:
buscando en amazom aparece otra fecha, mierdaaa!
6 de mayo