Call of duty 4

Ultimamente... cuando juego al COD4 el punkbuster me saca del server. Si yo juego normal, sin utilizar chetos ni nada de trampas, porque me saca el punkbuster?

Gracias por adelantado.
Tal vez tengas algún mapa o archivo que no sea del juego (de esos que el juego se descarga automáticamente cuando entras en determinados servidores) y el punkbuster lo detecta como cheto. ein?

Prueba a borrar esos archivos, normalmente su nombre empieza por una o varias "Z".
Comprueba el mensaje k te da, aveces los servidores rekieren una configuración de parámetros y si los tuyos no concuerdan con los del server te echa.

Cosas tipo maxpackets, etc.... puedes cambiarlos por consola o editando el archivo manualmente como hago yo.
Bajate el PBUpdate de su pagina y actualizalo ;)
Chechuty escribió:Bajate el PBUpdate de su pagina y actualizalo ;)

Esto he hecho yo. He empezado a jugar al COD4 este fin de semana y me echaba, lo actualicé manual pero se ve que no lo hice bien. Pero con el PBSetup va de perlas.

Saludos!
Actualiza el pb,de todas formas si estas jugando en servers crackeados vete a la carpeta del pb dentro del directorio del cod 4 y abre con el bloc de notas el archivo pbns_c.dat y borra si tiene algo escrito y pon una frase por ejemplo dejame en paz,modifica el archivo para solo lectura,guarda y cierra y a jugar.
5 respuestas