Call Of Duty 4??

Alguien sabe algo de esto???

http://www.gameprotv.com/primer-trailer-de-call-of-duty-4-noticias-3652.html

Pone que saldra para Wii (no se si es mucho de fiar esta pagina), y tiene una pinta cojonuda, por fin cambian de guerra, de la WWII a una guerra moderna (estilo irak), a ver si es verdad que sale para Wii y se lo curran con multiplayer online y esas cositas que tanto nos gustan a todos.

Alguien sabe algo???

PD: SE SALDRIAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos.
Si esa pagina es muy fiable... yo porlomenos veo todo de la wii en esa pagina!

Si porfin an cambiado de panorama supongo que tambien saldra para wii.. para PS3 ya esta anunciado..

un saludete

EDITO: ES el mismo trailer para ambas plataformas (pc, wii, 360 ,ps3) no esperes eso graficazos jeje pero bueno.... siempre nos quedara de que no sera un port de PS2 jejeje
SAURO escribió:a ver si es verdad que sale para Wii y se lo curran con multiplayer online y esas cositas que tanto nos gustan a todos.

Díos te oiga jóven... [angelito] must have al menos para mi ;)
asanto escribió:EDITO: ES el mismo trailer para ambas plataformas (pc, wii, 360 ,ps3) no esperes eso graficazos jeje pero bueno.... siempre nos quedara de que no sera un port de PS2 jejeje
Ya hombre, ya me imagino que no saldra con esos graficos, pero con que salga con los graficos del COD3 un poco mejorados y con el online bien programado, me vale me sobra y me lo compro.

Saludos.
pues para mi gusto eso es un paso atras en la saga.
Call of duty es II WW y ya esta, ya hay sagas que explotan la guerra moderna como para que una de las mas celebres del mayor conflicto mundial se pase de bando....
la II guerra mundial fue mucho mas uqe la liberacion de francia, el la guerra en el bando sovietico....
hay tantisimas batallas por explotar...
Pero que cojones es eso??? [mad]
No sé a que se parece más, si a un Soccom o a un Battlefield ¬_¬

No me gusta, no es CoD.

Kogure-senpai escribió:Call of duty es II WW y ya esta, ya hay sagas que explotan la guerra moderna como para que una de las mas celebres del mayor conflicto mundial se pase de bando....
la II guerra mundial fue mucho mas uqe la liberacion de francia, el la guerra en el bando sovietico....
hay tantisimas batallas por explotar...

+1
De todas formas a mi me molaria un juego actual con los sistemas de control de la primera expansion del cod 1 y graficos wenos.... pk no hay ninguno q me mole....

eso si... no se deberia llamar call of duty

saludos...
No me gusta que utilizen IRAK para fribolizar una guerra llena de muerte y sangre, y encima el juego es La LLamada del Deber, !pues menuda mierda!, al parecer es un deber ir a matar mujeres, niños y hombres por petroleo.

Un saludo y Paz!
friastyle escribió:No me gusta que utilizen IRAK para fribolizar una guerra llena de muerte y sangre, y encima el juego es La LLamada del Deber, !pues menuda mierda!, al parecer es un deber ir a matar mujeres, niños y hombres por petroleo.

Un saludo y Paz!

Amen a eso, por ejemplo yo creo q los battlefield, debieron pasar del 1942 al 2142, sin el moderno, para eso mejor el counter strike, q no se mete con nadie...
friastyle escribió:No me gusta que utilizen IRAK para fribolizar una guerra llena de muerte y sangre, y encima el juego es La LLamada del Deber, !pues menuda mierda!, al parecer es un deber ir a matar mujeres, niños y hombres por petroleo.

Un saludo y Paz!

Todas las guerras son así. A ver si te has creido que las guerras mundiales fueron la alianza del bien contra las fuerzas de Mordor.
Todas las guerras tienen como objetivo apropiarse de algún recurso natural, territorio, o bien, que a la totalidad de la guente que lucha en ellas ni le va ni le viene, y a los únicos que les importa, es a los gordos de siempre, que viven en la opulencia, y que por supuesto no luchan, ni ellos ni sus hijos.

en cuanto al juego, pues vale, no es plato de gusto para mi, pero a más oferta....
Pues a mi si me llama la atención. Creo que ya tocaba un CoD que no fuera de la 2º Guerra Mundial. Uno mas aburriría.

Es mi opinión.
asanto escribió:Si esa pagina es muy fiable... yo porlomenos veo todo de la wii en esa pagina!
pues no se yo q decirte. una pagina en la q dice q el nuevo mario galaxy es un juego de acción... eso me dolio muy mucho, por dios mario galaxy es un PLATAFORMAS! qedan pocos juegos de estos en consolas de sobremesa como para q encima los califiqen de juegos de acción XD

os recomiendo ver el analisis del zelda de wii en esta pagina, no tiene desperdicio XD
luzmo escribió:pues no se yo q decirte. una pagina en la q dice q el nuevo mario galaxy es un juego de acción... eso me dolio muy mucho, por dios mario galaxy es un PLATAFORMAS! qedan pocos juegos de estos en consolas de sobremesa como para q encima los califiqen de juegos de acción XD

os recomiendo ver el analisis del zelda de wii en esta pagina, no tiene desperdicio XD

Es la tipica "clasificacion pc" de juegos. En la mayoria de las revistas de pc no existe el genero plataformas, asi que meten en el saco de los juegos de accion a Rayma 3 y cosas así. Lo mejor es ignorarla.
Para Wii saldra fijo, mas que nada por que los call of dury salen para todo XD
Ami personalmente me mola! Me pillo un poco frio jajajajaj cuando lo vi... pero enfin . Bienvenido sea y mas si me trae su online!
A ver, no empeceis a polemizar con el tema de IRAK sin saber aun el argumento del juego, que no os guste que haya cambiado de imagen pq os gusta mas la WWII, vale de acuerdo, pero no empeceis a flipar que si bush que si el petroleo etc, yo solo he dicho que los escenarios son tipo IRAK (que a mi personalmente me mola el cambio), que no quiere decir que vaya de esa guerra, ni quien son los buenos ni los malos, que algunos se olvidan que esto es para opinar de juegos, que para otras cosas estan otros foros.

Saludos.
Alguien sabe la fecha aunke solo sea aproximada gracias anticipadas
A no ser que quieran hacer una version de PS2 (como paso con Call of Duty 3) este juego aprobechara la potencia de Wii, aunque no alcansara los graficos de PS3, si que aprobechara el mando de Wii, y esto por mi parte la combertira en la mejor version, y si ademas se puede jugar online mejor que mejor.
snake-viper escribió:Para Wii saldra fijo, mas que nada por que los call of dury salen para todo XD

Hasta que infinity ward; los creadores de la saga como sabreis; no anuncie nada oficial, no me lo creeré. Oficialmente este es un juego para, ps3, 360 y pc. Por supuesto lo jugaré en pc.

Suponiendo que salga en wii, espero que no les cargue el muerto a los de Treyarch, no quiero otro cod con ralentizaciones y parones de control. Espero que lo haga Infinity ward, que se lo curren de verdad, que falta les hace saber programar en wii a muchos.

Personalmente, solo compraré la version de wii, si se deciden ha hacerla. Y sobretodo, si se deciden a currarsela como dios manda.
Realshit escribió:

Todas las guerras son así. A ver si te has creido que las guerras mundiales fueron la alianza del bien contra las fuerzas de Mordor.
Todas las guerras tienen como objetivo apropiarse de algún recurso natural, territorio, o bien, que a la totalidad de la guente que lucha en ellas ni le va ni le viene, y a los únicos que les importa, es a los gordos de siempre, que viven en la opulencia, y que por supuesto no luchan, ni ellos ni sus hijos.

en cuanto al juego, pues vale, no es plato de gusto para mi, pero a más oferta....

En serio q no fue gandalf el que gano a los nazis en la 2ºww? GUAU!
[Alaa!]
19 respuestas