Call of Duty 4

Activision ha mostrado el primero trailer del modo multijugador de Call of Duty 4. Gráficamente sigue estando muy a la altura, pero desde la compañía americana se habla de que la versión PC del título podría soportar 32 jugadores online, y la versión para consolas incluso menos de 16. Os mantendremos informados.
A mí lo que no me gusta es que sea de la maldita guerra moderna.
creo k es un avance en el juego k ya esta satura el mercado de juegos de la 2 guerra pero eso de k reducir tanto los jugadores en consola me suena a k no van ha hacer servidores dedicados y eso nos va a perjudicar a todos y a parte creo k es un atraso el duty 3 llega hasta 24 y el 4 menos de 14?pufff k pocas ganas tienen de kurrar esta gente en serio.
si que tienen pocas ganas de currar. ?alguien sabe para cuando se espera que salga el 4? esque tenia pensado pillarme el 3 pero si queda relativamente poco espero
Pues para mi mejor que sea solo para 8 pero con mapas pequeños y currados como el 2. Los juegos de mas de 14-16 persona se convierten en campos de batalla donde todo el mundo hace lo que le da la gana, vease el Battlefield o el CoD3.
NesKy escribió:Pues para mi mejor que sea solo para 8 pero con mapas pequeños y currados como el 2. Los juegos de mas de 14-16 persona se convierten en campos de batalla donde todo el mundo hace lo que le da la gana, vease el Battlefield o el CoD3.

Estoy deacuerdo al 100%.
Para mí el online del COD2 repatea al del COD3 en todos los aspectos.
NesKy escribió:Pues para mi mejor que sea solo para 8 pero con mapas pequeños y currados como el 2. Los juegos de mas de 14-16 persona se convierten en campos de batalla donde todo el mundo hace lo que le da la gana, vease el Battlefield o el CoD3.

totalmente de acuerdo.
supongo k sobre gusto...lo k esta claro es k es mas facil jugar 8 k 16 puesto k para jugar bien 16 el ekipo tiene k ser muy bueno y saber jugar exactamente asi en ekipo, con 4 por ekipo..la verdad de estrategia y dificultad poca puesto k aunke cada uno vaya a su bola...a mi personalmente me gustan mas contra mas jugadores mejor, puesto k es mas realista, no creo k una guerra se haga de oxo en oxo un peloton como minimo son 6-8 soldados, esa es la formacion minima de un ejercito, asi k un ekipo de cuatro lo encuentro muy pekeño, poco realista y a parte siempre hay algun colega k no puede entrar por falta de espacio, ya solo por eso prefiero el duty3 para poder jugar "mas" colegas juntos al fin y al cabo contra mas seamos en la fiesta mejor nos lo pasaremos :D
yo jugue al tres y me gusto lo unico el line ,al final consiguieron que fuera bastante decente, el ultimo tiene una pinta estupenda a ver si se kurran el live [uzi]
Suick escribió:A mí lo que no me gusta es que sea de la maldita guerra moderna.

No se,tiene que estar muy guapo ni un call of duty lo ha exo mal hasta ahora,a ver si llega el 4 y decimos que tal es,y lo de la guerra moderna esta muy bien,que la verdad que yo ya toy hasta las narices de tanta guerra mundial,un lavado de imagen le han dao al juego y me parece bien,para no cansar siempre con lo mismo,y tan moderna la guerra no es,es la guerra del golfo,eso si mas moderna que la guerra mundial si xDDDD
pues hacía falta un cambio ya leñe, ya estoy saturado de juegos de la II Guerra Mundial, parece que no hay mas historia en el mundo que esa. La verdad, que los graficos segun los videos lucen de lo lindo. :p
Ficker22 escribió:pues hacía falta un cambio ya leñe, ya estoy saturado de juegos de la II Guerra Mundial, parece que no hay mas historia en el mundo que esa. La verdad, que los graficos segun los videos lucen de lo lindo. :p

La verdad es que si... pretende dar leña al fuego este juego...

Yo en cuanto salga el 4 me lo compro.. junto al 3 y el 2 :P

Salu2
he estado mirando los ultimos videos y la verdad es k el juego pinta fenomenal, en el online por ejemplo tu vas con tu metralleta y te encuentras a otro player te mete un parte de tiros y en vez de morir en una fraccion de segundo pierdes tu arma principal y te kedas con la pistola basica y puedes matar a tu oponente en el ultimo suspiro, no se si me explico, como si tuvieras un pekeño escudo una segunda oportunidad para no morir pero k te kedas con lo puesto, supongo k lo mejor es k veais el video, tiene buena pinta, el ultimo k he visto es sobre el tema de llevar armas muy pontentes tipo mg y esos caxarras y como pasaria en la vida real si disparas a un tipo a traves de una pared muy fina lo matas igualmente pues la balas atraviesan los objetos. Me a parecido super interesenta una escena en la k el tio se ponde a disparar al techo y a continuacion se ve la planta de arriba y las balas atravesando el suelo, el el otro eskivando. Muy bueno, ahora falta ver k se estan montando Dice con el nuevo Battlefield ModerCombat...aunke el Quake Wars tampoco pinta mal.. xD esta claro k tenemos tiros para rato.
Yo creo que Call of duty,se refiere a la IIGM,es decir,la franquicia CoD esta basada en la IIGM,ahroa al hacerlo de la guerra moderna,lo han estropeado(a mi parecer).

Deberian haber echo,-------(nombre del juego)de los creadores de COD,me entendeis?
Yo lo que pido es que cuenten tanto las veces que matas como las veces que te matan, que luego la peña se cree que esto es el quake y va a saco y para mi pierde toda la gracias. Tendria que ganar el que mata 2 y no le matan ninguna en vez de el que mata 40 y le matan 60 veces...
Tambien podrian hacer como en el shadowrun que si te matan tienes que esperar a que mueran todos, asi la gente no va tan a lo loco (sera por eso que me gusta tanto este juego)
Y por favor que no se olviden de la pantalla partida que ultimamente los desarrolladores se creen que tenemos varios mandos de adorno (lease shadowrun, call of juarezprey, batlefield, saints row... por no hablar de los de la play f1 y motorstorm... y hablo d juegos que tengo... [toctoc] )
14 respuestas