ferdy_vk escribió:qué es samcd dawm 2008?????????????????????
De todas maneras pocos juegos hay mejores que el COD4...
no se si lo dices de coña o no,pero ,se refiere al SMACKDOWN VS RAW 2008.
si eres como yo aficion a muerte del WRESTLING pilatelo sino el COD4 es lo mejorcito uque hay,ni el HALO(para mi una mierdA)se le asoma.
manu_eddie escribió:no se si lo dices de coña o no,pero ,se refiere al SMACKDOWN VS RAW 2008. si eres como yo aficion a muerte del WRESTLING pilatelo sino el COD4 es lo mejorcito uque hay,ni el HALO(para mi una mierdA)se le asoma.
hombre... de "samcd dawm 2008" a "SMACKDOWN VS RAW 2008" hay cierta diferencia.... de coña no estaba, pero perdón por ofender jeje
Ya te puede gustar mucho la lucha libre para elegirlo antes que el COD4, si te encanta el wrestling intenta pillarte los 2 xq dejar escapar al cod4 es casi delito...
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
take2 escribió:hola buenas estoy dudando cual comprarme el call of duty o el samcd dawm 2008 me podiais dar informacion de los 2 juegos gracias salu2
Para info encuentras mucha en los correspondientes hilos oficiales.
Objetivamente el cod 4 es muy superior al smackdown vs raw 2008 en todos los aspectos.
El resto es cuestión de gustos.
Si te va el género y sabes aprovechar las posibilidades que ofrece (tanto la campaña offline como el juego online) el Call of Duty 4 es una compra obligada a la que vas a sacar mucho partido durante muchísimo tiempo.
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Nunca he dado un duro por el Madrid en el Camp Nou, pero sinceramente, el Barça está muy pero que muy lejos de lo que se espera de semejante plantilla.
Me da que Sjneider os va a meter un chicharro de los que luego se enseñan en la escuela
se me olvidaba, COD4 antes que cualquier otro título, real o inventado.