Call Of Duty 4

q pasa gente problemon con cod4 me da problemas de conexion me tarda bastante en conectarse a una partida para cuando la actualizacion del juego alguien sabe algo S.O.S
todos estamos esperando el parche como agua de mayo, pero por ahora solo podemos hacer una cosa... esperar...

suerte encotrando partidas!
es cosa de ruteres, comprobado...
n creo porri el rooter n puede ser.Saveis si hay q habrir algun puerto en concreto
no creo que sea cosa del router, puesto que yo de simpre he jugado con la misma configuracion.

espero que se arregle promto el problema [maszz] [maszz]
Ultimamente el servidor del COD tiene muchisimos bajones ya que esta tarde todo perfecto pero por la nocho de puta pena.

Que ganitas de que saquen el tan aclamado parche.
ok igual q ami ayer x la tarde delujo pero x la noche de puta pena
El problema es que los servidores de COD estan al 200% rendimiento...
Tengo el juego dsd q salio... y con esta oleada navideña... la cosa a empeorado bastante, de todas formas depende de la conexion la gente tiene mas o menos problemas.
Yo con ono 4 megas, nat 3, y un router linksys me va todo ok... suelo ser yo el q crea el grupo y demas... xq raro es el dia q tengo problemas(no mas de 1 min xa encontrar partida)
Otra cosa es cuando se agota el tiempo d conexion etc... q es cuando el servidor "peta"
el problema es que en este juego uno de los jugadores hace de host y servidor, por lo que a la mas minima que esa conexion falle, a tomar por culo la partida entera. Estas cosas en resistance no pasaban, al ser servidores globales. Asi tendrian que ser todos los juegos, con servers globales...
8 respuestas