Call of duty 4y5 Quedadas y/o clan.Malaga y resto de españ

Buenas, me gustaria crear un clan para los call of duty 4 y 5.
Ahora tengo mas tiempo para jugar, asi que me gustaria que os unierais, los que querais, no se van a pedir rangos de bajas-muertes, solo para divertirnos, si eres malo, pues es lo que hay, y si eres un maquina aprenderemos de ti.
Lo suyo seria que tuvierais el 4 y el 5, para poder alternar y eso.

Mi gt es Blaxinkun.
espero que os unais, tanto novatos como expertos, para pasarlo bien y pegarnos unas viciadas.

Un saludo!!!!
hola, pues esto va adelante puedeis contar conmigo, tb soy de malaga, y bueno solo tengo el cod4, al que no le he metido mucho en online.....el cod5 estoy esperando a ver si lo pillo en una buena oferta de importacion.

saludos

GT: azes numbledas
GT:danychi

para pachangas porque a los clanes puede que no sea demasiado puntual
No pasa nada que no se sea puntual, no es en plan frikismo extremo , si no para jugar entre nosotros jaja

Venga agregadme!!
Tengo el 5 y la verdad es que he jugado solo media hora por no pegarme solo con guiris.
Estaría encantado de probar.

GT: Primisser
Primisser escribió:Tengo el 5 y la verdad es que he jugado solo media hora por no pegarme solo con guiris.
Estaría encantado de probar.

GT: Primisser

Venga, agregame Blaxinkun. y ve agregando tambien a los de hilo
me apunto para lo del cod4 mi gt. capitanhierba
¿¿Pero es para jugar de verdad, o sólo para añadir GT's a la lista de amigos?? ratataaaa

Si es para lo primero, yo juego al 4 cada vez que tengo un ratillo libre, y la gente que tengo agregada han huído como cobardes al 5.

Saludos!
Jabatus escribió:¿¿Pero es para jugar de verdad, o sólo para añadir GT's a la lista de amigos?? ratataaaa

Si es para lo primero, yo juego al 4 cada vez que tengo un ratillo libre, y la gente que tengo agregada han huído como cobardes al 5.

Saludos!

Mas que nada es para el 5, aunque tambien otros quieren mas el 4, podrian ser los dos.
me apunto tengo el COD 5 i me gusta bastante
mi gt: The Ocelot92
Pues venga, vamonos a ir agregandonos todos, aver si podemos jugar una partida esta tarde.
ok?Yo soy novato en el 5
Pues aqui un Córdobes que solo tiene el 5, y que estoy intersado en jugar contra españoles, me canso ya de tanto guiris y tanto fucking you, motherfucker y tanta chorrada.
Esta tarde no podre, pero luego mas tarde seguro.
GT: O rOmO O

* Son OOoo no ceros 0, son oos xd.
Agregarme para jugar, tambien tengo el Fifa 09 y el Gears of war 2.
Yo si es estilo pachangeo & eso me apunto, aunque solo tengo el 5.Intentare conseguir el otro [360º] [360º]

GT: Maki92
Si es de pachanga,pa pasar el rato y mas que na pa jugar en plan organizandonos.
UN saludo
Agregadme a mi tambien.

GT: enede
me apunto, al 4 y al 5.
mi GT mas abajo.......
hola,soy de malaga mi gt es:pabloski team
agregarme que nada mas juego con guiris.tengo el cod 5 gracias
yo el 5 me lo pillare esta semana aun asi yo suelo jugar mucho al 4, ya os añado a todos los del post mañana que hoy no tengo tiempo
Dos malaguitas aki:
GT: ariatico y Gallardinho10
Otro Bokeron por aquí :)

GT: RaulkS

p.d: jugamos bastantes malagueños y tenemos grupito de party y jugamos casi todas la tardes.

Un salu2
contad conmigo para el 4 y el 5 aunque ahora le estoy dando mas al 5. Gamertag: Bolondri
Yo juego al 5 casi todos los días por la tarde-noche (8:30 en adelante), aunque ahora estoy con el dead space y el bioshock siempre saco ratos pa jugar xD

GT: KuByLLaS
Yo me apunto para gente que quiera jugar al 4. no tengo el 5.

GT: delsolvx

saludos
de aqui para atras estais los del 4 añadidos si lo teneis y no estoy en vuestra lista agregadme

gt: puntillas
Yo suelo jugar al 4, con otros españoles. Tenemos como insignia de clan (aunque en realidad no somos clan ni nada): ESP, por si nos veis algún día.

Mi gamertag está en mi firma. OJO sólo juego al 4, el 5 no lo tengo y no tengo intención de conseguirlo.

Un saludo.
Yo tengo ambos, COD4 y COD5, y juego de vez en cuando (el 5 lo empecé hace unos días).

Saludos!
raulKs escribió:Otro Bokeron por aquí :)

GT: RaulkS

p.d: jugamos bastantes malagueños y tenemos grupito de party y jugamos casi todas la tardes.

Un salu2

Buenas, ayer por la noche ya te vi, aunque era tu novia jaja.

aver si nos vamos viendo.

Y a los demas muchas gracias por agregadme!! aver si nos podemos reunir un grupo de gente
Buenas!!!

Yo también solo juego al COD4, la mayoría se ha pasado al COD5 y estoy hasta el gorro de guiris...

Mi GT: Tyler Durden SP

El 5 no lo tengo, y hasta q no lo encuentre a buen precio de importación, no pienso dejarme la pasta.

PD: De insignia de CLAN tengo SPÑA como algún colega, pero tampoco somos ningún CLAN ni nada...

Un saludo.
holaaaa toy buscando gente para matar unos zombis jejeje, apuntarme a mi tmb para jugar pls.
GamerTag: javilito
hola soy de colombia y esto es lo que estaba buscando hace rato. yo juego bastante el 5 y me considero de buen nivel, mientras que el 4 lo estoy empezando a jugar.
cuenta con migo
mi gamertag es XXXJAPGXXX (en mayusculas) ok espero que me agragen.
CHAO..
Otro malaguita aquí para agregar..........
mi gametarg es Javitronik.........
a partir de las diez de la noche estoy exterminando guiris en el 5..........
agregadme!!!!!!
Gracias compañeros
[beer]
agregadme chicos qme apunto!!!! tengo la consola en el SAT pero muy pronto estaré viciandome de nuevo!!!!!

GT: Bols23

saludossss
mi gt abelinoz agregarme!!!!!
Agregamdme para partidas al call of duty 5, el 4 no es mio y lo devuelvo pronto ;)
Mola, aqui un jerezano, si todos sois malos me apunto XD, ya estoy un poco harto de frikis viciosos, tengo el 4 y el 5, aunque ultimamente solo suelo jugar al 5 en el on-line. No tengo demasiado tiempo, pero para una pachanguita siempre esta bien, os agrego en cuanto tenga tiempo de escribir tanto XD. Y vosotros agragadme!

Saludos y nos vemos rodeados de zombies...

Se me olvidaba, mi GT es GulveigHoder.
Me apunto agregadme ¡¡ fino19 juego al cod5 saludos
Hola, podeis contar conmigo para jugar a COD5.

Mi GT: mclarengti
Contad conmigo también.

Mi gamertag: juanfrarr

Saludos.
Agregadme por favor, para jugar a COD 4. Ya lo he posteado varias veces en otros hilos, pero al final siempre estoy jugando con guiris y sus superconexiones.

Gamertag:WARSORE

Un saludito.
39 respuestas