Call of Duty 5: ahora con Zombies (Yum!)

Acaban de anunciar que uno de los modos multijugador del nuevo Call of Duty : World at War será un sugerente modo "cooperativo" en los que habrá que enfrentarse a una auténtica legión de "nazis zombies".

Imagen

En este modo los "no-zombies" podrán conseguir dinero para fortificar su base y así repeler las hordas de ataques de estos "infra-seres".

Ya veremos en qué queda esto, pero de momento... promete XD

Fuente =>http://www.joystiq.com/2008/10/25/call-of-duty-world-at-war-co-op-mode-pits-players-against-nazi/

Saludos!
¿pero que le pasa a los juegos ultimamente? ¿que si los malos no son zombies no mola o que?
tendrán que copiarse del left4dead, si no no duermen tranquilos y no hacen la competencia necesaria para el mercado americano. Menudo cantazo, hoygan.

nazis zombies....joder......
Gotxi escribió:¿pero que le pasa a los juegos ultimamente? ¿que si los malos no son zombies no mola o que?

Más claro imposible !. Mola más si són zombies, almenos és mi humilde opinión de amante del genero y comprendo que a muchos que no les guste les sature el tema, pero aprovechare esta zombitis que se esta poniendo de moda y tanto me gusta.
[fumando]
Un saludo!
Pues al menos en movimiento parece divertido :
http://www.gametrailers.com/player/42004.html

Saludos!
Es como el modo arcade del COD4 pero con Zombies, está guapo viendo el video.

Saludos!
pues creo que el 6 sera en el hiperespacio

dew
Bueno, comento dos cosas.
La primera es que recien salgo de jugar a la BETA online del COD 5.
A mi me ha encantado, es igual a l COD 4, pero en la segunda guerra mundial, uno se puede subir a los tanques, cosa muy grosa.

Por otro lado, y para que no me manden carma negatibo, les digo que para ACCEDER a la BETA, basta solo con registrarse en la pagina

http://www.callofduty.com/board/

Una vez completados los datos del registro te mandan en no mas de 5 minutos la confirmacion de tu registro mas la KEY para poder instalar la beta, y los mirrors para poder descargarlo.

Ya se que sale el 11/11 pero esta lleno de gente en los servers beta, tanto o mas que en los del cod 4, lo cual es una pasada.

Saludos.

P.D.:No vi ningun zombie, pero si bastantes "muertos" en los servers, jajajaj.
fililaba escribió:Ya se que sale el 11/11 pero esta lleno de gente en los servers beta, tanto o mas que en los del cod 4, lo cual es una pasada.

Que dices hombre, si en la beta hay unas 25.000 personas y en el COD4 pocas veces lo veo bajar de 40.000, normalmente hay unos 100.000 usuarios.

Por cierto, las keys para la 360 no estaban cerradas ya? Creo que ahora solo dan para PC.

Saludos!
Bueno, bueno, 25000 no son poca gente...
Yo hablo de keys para la betyea de PC.
fililaba escribió:Bueno, bueno, 25000 no son poca gente...
Yo hablo de keys para la betyea de PC.

Ah, ya decía yo...

Sí, 25k no son poca gente, pero menos los 200k que he llegado a ver en el COD4, lo de ese juego es insano [+risas]

Saludos!
pos menuda broza, a mi manera de ver me parece k la segunda guerra mundial esta muy usadam, era mejor el calof 4
anxobp escribió:pos menuda broza, a mi manera de ver me parece k la segunda guerra mundial esta muy usadam, era mejor el calof 4

Cuando haces repop ya no hay stop [qmparto]

Imagen

(sólo es un chiste)
Shark escribió:
anxobp escribió:pos menuda broza, a mi manera de ver me parece k la segunda guerra mundial esta muy usadam, era mejor el calof 4

Cuando haces repop ya no hay stop [qmparto]

Imagen

(sólo es un chiste)

Jajajaj [plas]

Saludos!
Pues a mi me gusta más la segunda guerra mundial. Las armas de la época tienen un encanto especial... la ambientación... que ganas tengo de echarle el guante. Que bueno era CoD 2... que buenos recuerdos...
dios cuando salen esos zombies yo quiero!!! xD

P.D: Ahora si q no tengo excusa para no jugar al COD5 xD
MoJoStYk escribió:dios cuando salen esos zombies yo quiero!!! xD

Envía ZOMBIE al 7777 y Activision te mandará uno en persona por Seur a tu casa sin coste alguno.

Saludos!
firewire escribió:
MoJoStYk escribió:dios cuando salen esos zombies yo quiero!!! xD

Envía ZOMBIE al 7777 y Activision te mandará uno en persona por Seur a tu casa sin coste alguno.

Saludos!

mejor q las vaginas en lata!!!
mmmm marines zombies sudorosos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas