Alguien podría decirme si conoce algunos cheats para este juego?Son parapoder usarlos con la flashcard de mi vecina,que tiene una supercard violeta de slot 2
buf,yo en esa página no se ni que tengo que hacer...Alguien podría decírmelo si no es demasiado pedir?Sq veo tantas letras que ya ni se lo que estoy buscando,xq no veo nada que ponga call of duty...
Barney dice: Bajate el TUTORIAL y las herramientas de aqui: http://eng.supercard.cn/soft_scdsone_sdhc.htm Barney dice: Descargate la lista de cheats de tu eleccion (Sea la de huertas o la de Gbatemp) o usa los codigos de Codejunkies logico en formato *.htm son mejor ya que puedes convertirlos a texto limpio..(para convertirlos al formato de SC) Barney dice: Como ya habras leido el TUTORIAL ANTERIOR te sera facil hacer cheats del juego en cuestion...Aprender ingles es VITAL a estas alturas asi que no vengas con que no sabes este idioma.. Barney dice: Si no encuentras codigos del juego que buscas es que SIMPLEMENTE NO LOS HAY..Google es tu amigo y NO MUERDE..