Call of Duty 5 - ¿Cómo se puede salir de un mapa?

Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Hola, ¿Qué tal?

Hace un rato estaba jugando a éste juego y en varios mapas he visto a otros jugadores hacer esto.

En el mapa ''Asylum'' cuando en Buscar y Destruir sales para coger la bomba hay una valla con ramas en ella en la que un jugador se ha subido encima y como es lógico, a él era difícil darle, por no decir casi imposible, aunque él acabó mantando a tres o cuatro.

En el mapa ''Castle'', un viejo castillo japonés, hay un pequeño puente, y debajo de éste hay una especie de río, pues bien, por ahí creo que es por donde ha salido un jugador de mi equipo del mapa, pero éste ha salido bajo el mapa, es decir, el veía a los demás jugadores moverse y les podía disparar pero ellos a él no.

Un saludo.
Dormilón escribió:Hola, ¿Qué tal?

Hace un rato estaba jugando a éste juego y en varios mapas he visto a otros jugadores hacer esto.

En el mapa ''Asylum'' cuando en Buscar y Destruir sales para coger la bomba hay una valla con ramas en ella en la que un jugador se ha subido encima y como es lógico, a él era difícil darle, por no decir casi imposible, aunque él acabó mantando a tres o cuatro.

En el mapa ''Castle'', un viejo castillo japonés, hay un pequeño puente, y debajo de éste hay una especie de río, pues bien, por ahí creo que es por donde ha salido un jugador de mi equipo del mapa, pero éste ha salido bajo el mapa, es decir, el veía a los demás jugadores moverse y les podía disparar pero ellos a él no.

Un saludo.

Jajajaja, animalillo... Es muy fácil salir de los mapas [carcajad] . Sino mira youtube y observaras lo fácil que es, xD.

Un saludo.
Buaaaaaag ya empezamos !! no destroseis un juego con este tipo de sunormalidades. Es casi casi como hacer trampas, he visto unos vidoes de gente debajo del mapa matando al resto sin que estos los veas.

Enfin.....
TUTITIN: Yo a eso lo considero hacer tramapas.

¿Se puede hacer en todos los mapas?
Offtopic: Para el creador del post...tienes muy buen gusto para los nombres XD
¡Caracoles! ¡Cáspitas! ¡Relámpagos!

Espero que no te moleste que tengamos un nick similar, por no decir que es igual.

Un saludo.
Dormilón escribió:¡Caracoles! ¡Cáspitas! ¡Relámpagos!

Espero que no te moleste que tengamos un nick similar, por no decir que es igual.

Un saludo.

Me parece genial!!
vamos a montar un clan y les damos caña a todos!!

Salu2 tocayo!!
A la gente que hace eso, la tendrian que banear, temporalmente, por hacer trampas. [poraki]

Yo juego para divertirme, no para hacer mas puntos o menos

Salu2
Eso se lo dices a los cabrones de los guiris, que lo único que les interesa es mantenerse en lo alto. Lo divertido es jugar; sí, pero no todos piensan lo mismo. Algunos no se sienten orgullosos de si mismos sino estan en el primer puesto. La estupidez del ser humano [360º] .

Un saludo
Es lo que no tiene la ps3, que no se puede hacer informes de la peña haciendo trampas para que hagan lo necesario en Sony.
y pensar ke para descubrir eso se pueden tirar horas...xke las pantallas son enormes y los sitios hay miles

k perdida d tiempo...la unica manera d evitar eso es kuando veas a algien k se carga a todo dios salte d la partida....es lo bueno de la CAMARA DE MUERTE...
me a pasado unas cuantas veces y la verdad ke no me mola, claro ke me mola matar mas guiris ke nadie pero no a costa de trampas como yo lo veo, cuando me pasa esto... salgo de la partida
fvb_racing escribió:me a pasado unas cuantas veces y la verdad ke no me mola, claro ke me mola matar mas guiris ke nadie pero no a costa de trampas como yo lo veo, cuando me pasa esto... salgo de la partida

Yo no salgo de la partida; soy más listo que el puñetero guiri, a mí esa gente no me torea [sonrisa] . Por fuentes; averiguo rapidamente el error por donde se filtran para salir fuera del mapa, y poniendome a su misma altura me lo cargo las veces que él me ha matado. A veces hay que ponerse a la altura para que no vayan anchos matando a todo ser andante [poraki] .

Un saludo.
12 respuestas