Call of Duty 5, Gitar Hero 4 y un nuevo Tony Hawk's confirmados

Activision ha confirmado estos tres títulos, Call of Duty 5, Guitar Hero 4 y un nuevo Tony Hawk's.
Está informacion estaba oculta en un comunicado sobre la union entre Activision y Vivendi. En él tambien se habla sobre nuevos títulos en desarollo por parte de DreamWorks, Marvel y un nuevo videojuego de carreras por Bizarre, la desarrolladora de la serie Project Gotham Racing.

Fuente: esta
Buaaa otro guitar no puedo esperar haber que temas ponen [plas] [plas] [looco] y ese COD 5 si suepran al 4 buff

buenas noticias sin duda

salu2!
Para que el pobre tony hawk vuelva a tener la valoración que muchos le dabamos hasta hace bien poco (hasta el project 8), tendrían que morir los creadores del SKATE para que no pudiesen sacar una segunda parte...

renovarse o morir...
A mi que me saquen COD5 sera cojonudo pero que lo saquen para el 2009-2010... Que esta gente no sabe dejarnos ni disfrutar bien de un juego que ya estan sacando el siguiente, lo que hace tener exito y vender...

Seguro que los que solo lo compraron por el single o para jugar 4 pachangas on-line estan ansiosos de un nuevo cod cuanto antes, pero desde luego para la gente que esta en un clan y no quiere cambiar de juego todos los años esto es una jodienda, asi que espero que se tomen su tiempo para hacer un juegazo y que nos dejen disfrutar un tiempo del on-line del 4.

Ciaus.
Pues se podria decir que yo aun ni he probao el offline del cod4, toy todo el dia en los onlines de cod y resis... xDDDD
hetu, tu eres de los mios, yo solo me pasé la primera misión del cod4 para que me contasen un poco los botones y desde ahí a matar guiris online xD
wethepeople escribió:hetu, tu eres de los mios, yo solo me pasé la primera misión del cod4 para que me contasen un poco los botones y desde ahí a matar guiris online xD

Yo ni siquiera sali de donde estan las dianas pa disparar, hice una o dos pruebas, luego me dice coge noseke arma de la mesa, la cogi y se me ocurrio probar a ver donde era pa hacer sprint, lo descubri, me sali y pal online xDDDD
Espero que el Call of Duty 5 lo haga Infinity Ward,porque sino,le van a ir dando mucho porculo.

Salu2.
mbase escribió:Espero que el Call of Duty 5 lo haga Infinity Ward,porque sino,le van a ir dando mucho porculo.

Salu2.

siento desilusionarte pero esta confirmado que no sera Infinity Ward quien se ocupe de ste call of duty 4.... [snif] parece que no se nteran que los de infinity son los unicos que saben hacer call of duty joder..
angelillo732 escribió:
siento desilusionarte pero esta confirmado que no sera Infinity Ward

Fuente?¿

A mi el cod 3 me gusto bastante, pero se nota muchisimo tanto tecnicamente como jugablemente que no fue desarrollado por ellos
Como dice el compañero angelillo732, Call od Duty 5 no será desarrollado por Infinity Ward.

El caso es que Activision (o ahora Activision Blizzard) quiere un Call of Duty cada año, por temas de marketing y bla bla bla, pero Infinity Ward no está de acuerdo. Por lo que, Call of Duty 5 seguramente esté siendo desarrollado por Tyrech y Infinity Ward se dedique a Call of Duty 6.

La razón de esto es que según Infinity Ward, no se puede hacer un buen juego de un año para otro (obviamente).
Pues vaya, a esperar a ver que tal les sale el juego a esta gente, espero que sea de la segunda guerra mundial, que me gusta bastante mas la tematica antigua...

Con que llegue al mismo nivel jugable que el cod 3 me doy con un canto en los dientes, que me gusto bastante.
SPARDA_666 escribió:
Fuente?¿

A mi el cod 3 me gusto bastante, pero se nota muchisimo tanto tecnicamente como jugablemente que no fue desarrollado por ellos

El desde ayer nuevo gigante de los videojuegos y líder mundial en entretenimiento, Activision Blizzard, acaba de anunciar Call of Duty 5, nuevo capítulo de la famosa franquicia que con Modern Warfare ha arrasado en ventas y crítica. Por el momento se sabe que no será Infinity Ward su desarrolladora y poco más, así que os mantendremos al tanto. Fuente: WP.

hardgame2

salu2
Estaba claro. Aunque infinite ward se lo curra mucho mas :)
Por cierto, una cosa que se me olvidó preguntar antes. Que coño significa "in pipeline"?
Videogamer.com escribió:CoD5, Guitar Hero 4 and new Tony Hawk's "in pipeline"

Que están en la tuberia? xDDDDD
bueno, pues buena y mala noticia.. Espero que no se note mucho la ausencia de Infinity Ward y que tampoco dejen a la estacada a los PCeros como hicieron con el COD3..
Aun asi, si Infinity se encarga del 6 y hace como con el 4 ya me vale [babas]

Madre mia, cuantos COD xD
Deberían dejar de sacar tanta secuela de Guitar Hero y venderlo a base de contenidos descargables de pago, como el nuevo Singstars.
Antes de sacar el Cod5 que arreglen bien el online del 4 joder
acaba de salir el COD4 y ya stan pensando en el 5 jaja estos tios molan xd
dadle un voto de confianza a treyarch ( si son ellos, claro, se escribia así?) que no son malos programadores, y ademas con el COD3 habrán aprendido ;)
Sobre guitar hero, me parece innecesario, pero claro, es mejor vender una expansion como juego nuevo :D

Y sobre el tony hawk, es una buena ( y ultima, creo yo) oportunidad para renovar la saga si no quiere ser nublada por skate
Pues si ya se ha confirmado que lo hace Treyarch,han perdido a un comprador.

Infinity RULEZ!!!

Salu2.

PD:Waiting Call of Duty 6........
20 respuestas