Call of Duty 5 - Modo Cooperativo

Hola a todos. A ver si podeis ayudarme con esta duda por favor.

He adquirido el Call of Duty 5 y he visto que es posible una opcion llamada Modo cooperativo. Según tengo entendido puedes realizar campañas y pantallas con algún colega o colegas que esten online. Lo he adquirido para PC y esa opción está disponible.

El caso es que el supuesto colega me ha añadido a su lista de amigos pero no conseguimos averiguar como jugar juntos en este modo. Es posible jugar 2 personas en este modo? Hay que habilitar algo o realizar alguna función?

Alguien puede instruir de como hacerlo? Muchas gracias de antemano
Aquí va la teoría:
Te metes en un jugador/cooperativo, allí le das a cooperativo, hospedar online, y que tu amigo se meta a tu partida, luego le das a iniciar y todo debería ir como la seda, siendo un maravilloso y agradable juego.

En la práctica tendrás continuos problemas como todos... yo aún sigo esperando soluciones!!!

PD pero vamos prueba la teoría, a uno de cada 1000 les funciona ;)
Soulseek escribió:Hola a todos. A ver si podeis ayudarme con esta duda por favor.

He adquirido el Call of Duty 5 y he visto que es posible una opcion llamada Modo cooperativo. Según tengo entendido puedes realizar campañas y pantallas con algún colega o colegas que esten online. Lo he adquirido para PC y esa opción está disponible.

El caso es que el supuesto colega me ha añadido a su lista de amigos pero no conseguimos averiguar como jugar juntos en este modo. Es posible jugar 2 personas en este modo? Hay que habilitar algo o realizar alguna función?

Alguien puede instruir de como hacerlo? Muchas gracias de antemano

- Os meteis ambos en el Ejecutable de Singleplayer (Modo Solo/Coop) y uno crea la partida e invita a su amigo
- Jugais

Se puede solo de dos, pero odio el modo porque he jugado con un colega y creo él y tenía el 40 de ping y yo 150 y se me desconecta automaticamente por demasiado ping...ya me conatarás si te va bien
He encontrado la manera!
A través del Garena, es un programa que crea una lan online, he jugado al modo zombies con otros 2... como mola!!! ni left4dead ni leches xDD
Yo he jugado varias partidas sin tantas complicaciones. No se porque pero algunas no entra. Aun así he podido jugar a un par bien. Con uno pude jugar sin problemas pese a tener un ping de 100. Y en una partida a 4 tamibien he podido jugar bien, una pizca de lag en un par de momentos pero nada grave. Y con los zombie nacis tambien he podido jugar a 4 sin problemas ni lag.

¿Nadie se apunta a jugarlo "sin historias"?. No creo que sea necesario recurrir a ningun programa para jugar bien online. El juego necesita algun que otro parche, pero ya los sacarán.

En el cod 4 con el mismo ping alto que en este funciona mucho mejor, no se porque será.
4 respuestas