Vale que las armas modernas son la polla... y de hecho me gustan mas como armas en si...
Pero para jugar, lo que es el juego y el nivel de practica, con las armas de la segunda guerra mundial me lo paso pipa...
Mi preferida es la Kar98K Alemana... de un disparo una muerte, basicamente es un francotirador pero sin mirilla. Pero ojo! esa arma es para expertos.. ya que sin la practica adecuada, no serás capaz de apuntar y disparar esa bala apuntandola antes de que el enemigo te saque su metralleta y te desestabilize...
O la M-1 Garand, que es la abuela de la M14... M'encanta esa arma
. Ademas tienes que gastar las balas de la recamara para cambiar el "cargador" y eso tambien lo hace mas dificil...
Luego tambien está la thompson que basicamente es un subfusil y que me mola mucho tambien.
Y la MP44 es lo mas parecida a un fusil de asalto moderno...
Y las demas.... pues bueno, tienen su punto, pero estas 4 son las que siempre utilizaba en COD 2 y 3....
herzleid escribió:
Te olvidas el Rainbow Six Vegas, que para mi es el rey de los juegos tácticos de guerra moderna.
Bueno.. ya. O tambien el Ghost Recon AW 2 ...
A mi el Raibow Six Vegas de 360 me encantó... pero que quieres que te diga... ese juego en 2006 pues no estaba mal, de hecho ya hace 2 años pues era flojito en graficos... Pero macho... que nos vuelvan a sacar el mismo motor grafico en 2008 y que el 40% de los mapas del multijugador son refritos de anteriores versiones... pues no se...
A mi particularmente ya no me gusta... Lo veo un juego atrasado para los tiempos que corren... Ademas de unos movimientos supertoscos del personaje...
Será que desde 2006 a 2008 se han visto juegos mejores... Y claro, la especie humana somos así... Despues de haber provado lo mejor, no vamos a volver a provar lo no tan mejor... no?
Bueno... que me desvío del tema perdon