Call of Duty 5 PS3 Noticias

Desde el momento en que se acabó el desarrolló de Call of Duty 4 se comenzó a pensar en la siguiente entrega, aunque en esta ocasión no será Infinity Ward quién lo haga, si no que será Treyarch los encargados de realizar esta quinta entrega y, por fin, han dado los primeros detalles concretos del juego.

Call of Duty 5, según ha dicho Treyarch, volverá a la Segunda Guerra Mundial, pero no se centrará ni en el escenario europeo ni en el africano, sino en el de la campaña Pacífica, es decir, que los enemigos serán esta vez los japoneses.

No sabemos mucho más, pero parece que Treyarch quiere apostar sobre seguro y, una vez más, volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, será la segunda vez que veamos un juego centrado en esta campaña. No olvidemos Medal of Honor: Pacific Assault.
Tambien ambientado en la Guerra del Pacifico, Medal of Honor Rising Sun, gran juego por cierto.
Pues si el COD5 vuelve a la 2ª Guerra Mundial por mi le pueden dar mucho por el orto. Estoy harto ya de batallas de la segunda guerra mundial.
Bueno, la unica notica nueva es que se centrará en el Pacifico.. No confio mucho en el tema, pero a ver..

Tengo ganas de ver primeras capturas y videos..
NOOOOOOOOOOOOOO

MATARE A MIS QUERIDOS AMIGOS LOS JAPOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que way que vuelva a la II guerra mundial
pffff pues ami no me mola nada k se vuelvan a poner en la segunda guerra mundial.. estaba arto ya y el 4 con la guerra futurista pues me encanto... enfin.. espero k sea megor aun k no este anbientado en el futuro
Esperemos que esté a la altura de la obra de arte de IW
Por mi genial porque me encanta la segunda guerra mundial. Habra que ver el acabado del juego con estos nuevos infiltrados xd [mad]
SPARDA_666 escribió:NOOOOOOOOOOOOOO

MATARE A MIS QUERIDOS AMIGOS LOS JAPOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que way que vuelva a la II guerra mundial

Debe ser por que están haciendo juegos muy malos por no decir que no hacen para las consolas de esta generación. [sati]

Saludos
el cod 4 fue el primero k compre de esta saga por k no me gusta la segunda guerra mundial xD con las mierdas de armas esas entonces pasare de pillarlo :-(
Chicotirillas está baneado por "Troll"
joder los juegos en primera persona con ambiente xino no me gusta nada, q se lo metan donde les quepa
que no duden que la gente va a seguir jugando al 4 y les daran por el ojal,el COD4 es el CS de las consolas . . . un juego que no se olvida aunque pasen los años(hasta que llegue el COD6 que volvera a ser como el 4) xDDDDD

estoy cansado de juegos de la 2ºGM y pocos buenos de la actualidad,aun asi si se lo curran bien pueden hacer un muy buen juego de la 2ºGM . . . no saben donde se han metido,se someten a que los COD4fans,que no son pocos,los linchen jajajaj
menuda mierda, con lo guapo con estaba el 4 y ahora otra vez volvemos a la segunda guerra mundial... esperemos que el siguiente COD vuelva a ser como el 4... :( :(
herzleid escribió:Pues si el COD5 vuelve a la 2ª Guerra Mundial por mi le pueden dar mucho por el orto. Estoy harto ya de batallas de la segunda guerra mundial.

Que tal:

Completamente de acuerdo. Aunque no me gustó Call of Duty IV (ni los anteriores), comprendo que a MUCHOS sí y regresar a la 2a Guerra Mundial en verdad se me hace una tontería.
Lo mejor de la noticia es que los siguientes los seguirá haciendo Infinity Ward. Esperemos no la caguen con el 5 porque el 3 es bastante malillo comparado con los otros y comparado con el 4, pues se le mea enterito [babas]
PS24EVeR escribió:Lo mejor de la noticia es que los siguientes los seguirá haciendo Infinity Ward. Esperemos no la caguen con el 5 porque el 3 es bastante malillo comparado con los otros y comparado con el 4, pues se le mea enterito [babas]

Esto se sabía ya antes de sacar el 4. Para poder sacar un COD cada año, tienen 2 equipos que realizan uno cada 2 años, de tal forma que cada año se van intercalando.

Saludos.
Pues a mi me gusta más en conflicto actual que el manido de la II guerra mundial, pero si el juego está a la altura, off course que me lo pillo.
Mejor que sea en la 2ª guerra mundial, así me ahorrare 70€ porque pasaré de pillarmelo.
por suerte Infinity ward, los creadores de CoD4 se quedaran con la licencia en exclusiva despues de la 5ª entrega, y por suerte ellos pasan de la 2ªguerra mundial.
Fuente
ToniV escribió:por suerte Infinity ward, los creadores de CoD4 se quedaran con la licencia en exclusiva despues de la 5ª entrega, y por suerte ellos pasan de la 2ªguerra mundial.
Fuente

Una lastima, ahora nos esperan otros 4 o 5 juegos de la guerra moderna y cuando canse, pasaran a star wars o que?¿?
A mi personalmente me gustan mas los juegos de guerra moderna...

Pero coño!.. entre COD4, Haze y Battlefield BC... creo que ya vamos servidos para la guerra moderna.

Así que no le hago ascos a que vuelvan a la segunda guerra mundial.

Sobretodo para volver a fundir con mi Kar98K o mi M-1 Garand! [babas]

Viendo el trabajo que hicieron los de Treyrach con COD3 (hablo de la version de 360)... el online de COD5 creo que va a prometer y mucho!!!... Para mi COD3 tiene mejor online que COD4.... Otra cosa ya son los graficos y los detalles del juego... Pero lo que es el online... mucho mejor vamos!... eso de poder crear partidas publicas, hacer un filtrado de partidas y que te salga un listado y veas el ping del anfitrion etc etc.... Son cosas que que no lleva COD4 y es un pecado que no las lleve...

Supongo que si que me lo pillaré... pero vamos, aún queda... y con Killzone 2 y otros... pues estará dura la competencia...

Saludos! ;)
Yo he jugado a toda la saga y sinceramente me da igual en que época o escenario este desarrollada la acción, para mi CoD es sinónimo de diversión y me lo pillare y no se por donde lo he visto, pero por ahí suenan rumores de que después del 5 nos espera Vietnam
Jori escribió:A mi personalmente me gustan mas los juegos de guerra moderna...

Pero coño!.. entre COD4, Haze y Battlefield BC... creo que ya vamos servidos para la guerra moderna.

Así que no le hago ascos a que vuelvan a la segunda guerra mundial.

Sobretodo para volver a fundir con mi Kar98K o mi M-1 Garand! [babas]

Viendo el trabajo que hicieron los de Treyrach con COD3 (hablo de la version de 360)... el online de COD5 creo que va a prometer y mucho!!!... Para mi COD3 tiene mejor online que COD4.... Otra cosa ya son los graficos y los detalles del juego... Pero lo que es el online... mucho mejor vamos!... eso de poder crear partidas publicas, hacer un filtrado de partidas y que te salga un listado y veas el ping del anfitrion etc etc.... Son cosas que que no lleva COD4 y es un pecado que no las lleve...

Supongo que si que me lo pillaré... pero vamos, aún queda... y con Killzone 2 y otros... pues estará dura la competencia...

Saludos! ;)

Y lo bueno es que en el COD 3 la palabra LAG no existe [fies]
Infinity Ward == putos amos!
Call of Duty 5, según ha dicho Treyarch, volverá a la Segunda Guerra Mundial

Imagen
Siento decirlo, pero esta noticia es casi de cuando lanzaron el COD4. De seguro que hay algún hilo de esto ^^

Que vuelva a la 2ª guerra mundial... se lo habían currado en la moderna. Hay demasiados títulos ambientados en la misma época.
La cosa es pasarlo bien, ;)
Que pesaicos con la 2º guerra mundial de los cojones,el caso esque me molaba,pero de ver tantos y tantos juegos le he cogido asco [qmparto]
No me molan nada los shooters de la 2GM, con lo guapo que estaba este COD y ahora van para atrás, como los cangrejos XD
Pues a mi sí me encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial. Y más si es en el pacífico ^^.
Jori escribió:Pero coño!.. entre COD4, Haze y Battlefield BC... creo que ya vamos servidos para la guerra moderna.

Te olvidas el Rainbow Six Vegas, que para mi es el rey de los juegos tácticos de guerra moderna.
a mi me gusta mas el royo de la guerra moderna,ya hemos visto muchos juegos basandose en la 2ºguerra.
Estara bien porke sera el COD5 y no haran ninguna semada (espero) pero voto por seguir en la guerra del presente!

Sera que no tienen guerras para desarroyar un juego belico!!

contra iranies, koeranos, etcc...
Ugh espero que no matéis por equivocación a Kojima, Miyamoto y compañía, tendría consecuencias catastróficas en el futuro [tomaaa]

(Esta noche vuelve LOSTTTTTTTTT)
Me gusto mucho el 4, guerra moderna....haber que tal este, vuelta a la 2ª guerra mundial....a la espera de las imagenes XD
Salu2
pos a mi ya ma cansao eso de tener que conbatir en una guerra con armas que parecen palos jajaja...... a mi me mola mas como el COD4 que las armas son la caña y no un palo con una mira y balas XD....
[_trubbey_] escribió:pos a mi ya ma cansao eso de tener que conbatir en una guerra con armas que parecen palos jajaja...... a mi me mola mas como el COD4 que las armas son la caña y no un palo con una mira y balas XD....

Si hubieras estado en ese conflicto belico, hubieras rogado por ese palo con balas ... [hallow]
Vale que las armas modernas son la polla... y de hecho me gustan mas como armas en si...

Pero para jugar, lo que es el juego y el nivel de practica, con las armas de la segunda guerra mundial me lo paso pipa...

Mi preferida es la Kar98K Alemana... de un disparo una muerte, basicamente es un francotirador pero sin mirilla. Pero ojo! esa arma es para expertos.. ya que sin la practica adecuada, no serás capaz de apuntar y disparar esa bala apuntandola antes de que el enemigo te saque su metralleta y te desestabilize...

O la M-1 Garand, que es la abuela de la M14... M'encanta esa arma [babas] . Ademas tienes que gastar las balas de la recamara para cambiar el "cargador" y eso tambien lo hace mas dificil...

Luego tambien está la thompson que basicamente es un subfusil y que me mola mucho tambien.

Y la MP44 es lo mas parecida a un fusil de asalto moderno...

Y las demas.... pues bueno, tienen su punto, pero estas 4 son las que siempre utilizaba en COD 2 y 3....

herzleid escribió:
Te olvidas el Rainbow Six Vegas, que para mi es el rey de los juegos tácticos de guerra moderna.

Bueno.. ya. O tambien el Ghost Recon AW 2 ...

A mi el Raibow Six Vegas de 360 me encantó... pero que quieres que te diga... ese juego en 2006 pues no estaba mal, de hecho ya hace 2 años pues era flojito en graficos... Pero macho... que nos vuelvan a sacar el mismo motor grafico en 2008 y que el 40% de los mapas del multijugador son refritos de anteriores versiones... pues no se...

A mi particularmente ya no me gusta... Lo veo un juego atrasado para los tiempos que corren... Ademas de unos movimientos supertoscos del personaje...

Será que desde 2006 a 2008 se han visto juegos mejores... Y claro, la especie humana somos así... Despues de haber provado lo mejor, no vamos a volver a provar lo no tan mejor... no?

Bueno... que me desvío del tema perdon ;)
Saludos a todos!!! Soy nuevo en el foro asique espero perdoneis las posibles torpezas propias de un novato...jejeje.
En cuanto al COD5 me parece estupendo el regreso a la IIGM porque me apasiona esa etapa y soy gran seguidor de las sagas Medal of Honor,COD,Brothers in arms,etc.
Por supuesto que lo flipo con COD4 y quemo las horas online,pero donde esté mi viejo garand,la thompson....
En fin, COD5 devolverá a los que somos nostálgicos de esa época tan apasionante y aterradora un buen puñado de horas de placer.

Adjuntos

No me parece del todo mal que vuelvan a la 2º guerra mundial pero hubiera visto más interesante si cabe, y aunque hubiera sido más costoso por el tema de escenarios, los conflictos bélicos que han sucedido entre la 2 Guerra Mundial y nuestros días (Vietnam, Contra, Conflicto del Líbano, la guerra de los 6 días, irak-iran, golfo pérsico, Afghanistan, etc..), le hubiera dado un punto emocionante y además las armas serían más o menos modernas y contentaríamos a todos.

Saludos!. [chulito]
Estos señores son lo que hicieron Call of Duty 3 de next gent para los que llevais poco aqui. Personalmente el 3 me encanto.
desconocia el dato que aporta el compañero darkni (gracias por la info ;)) el call of duty3 le tengo y es un juego que personalmente me gusto bastante, haber ahora que consiguen hacer en este nueva entrega, estoy impaciente por ver imagenes.

1 Saludo.
40 respuestas