A ver, yo creo que el problema de este tipo de cosas es quien le paga los derechos intelectuales al estudio en cuestion? Digo que me jugaria el pescuezo a que no lo ha hecho este estudio porque, si os dais cuenta el video original es bastante reivindicativo y con un alto componente de denuncia, creo que no entrarian en diseñar algo tan mainstream. Ademas los diseñadores de juegos tienen su equipo de diseño grafico, obviamente. Vamos que es una copia en toda regla.... en conclusion que no se puede echar nada en cara al usuario si ellos son los primeros en....ejem...."inspirarse" en el trabajo de otros?
pero esque en reaildad todo esta inventado y lo dice alguien q entiende de diseño grafico ,t u alomejor puedes hacer algo muy bien pero seguro que ya lo ha hecho alguien antes quedan muy pocas cosas por inventar y hay q jugar con lo que existe
Una cosa es que todo este inventado y otro muy distinto es que sea una copia tan descarada....ojo que a mi me encanta el juego, pero vamos que es negar la evidencia. Tironcillo de orejas para los diseñadores.