Al parecer, y después de que la cuarta parte significára un cambio radical en la ambientación de la saga, la siguiente entrega volverá a sus raíces.
Publicado por: hetu
Hace 3 semanas
Después de que la 4ª parte de la saga se desarrollara en la guerra de la época actual, en Call of Duty 5 se volverá a la Segunda Guerra Mundial.
Treyarch (equipo desarrollador de Call of Duty 3 y futuro desarrollador del 5 y probablemente también del 7) ha confirmado que en Call of Duty 5 volverán a situar el argumento del videojuego en la Segunda Guerra Mundial, al igual que las tres primeras partes de la serie.
Los usuarios a los que no les ha gustado la ambientación de Call of Duty 4 están de suerte, ya que la próxima parte se parecerá mucho a las anteriores en éste sentido. Por otra parte, los que si les ha gustado tendrán que esperar a ver si en CoD6, que al parecer lo desarrollará el mismo equipo que el 4, continúa con la misma temática.
Pues para mi la verdad gran decepcion ya veremos si me lo compro y a esperar al 6 con infinity de vuelta y haber si siguen como el 4 porque la 2ª guerra mundial ya cansa fijate que incluso MoH se esta quedando sin tema para crear sus juegos
porque pa mi el airbone es como el european assault solo que bajando en paracaidas
. Por eso deje de comprarme juegos de este tipo, porque son cansinos, Ami mientras siga el modo online del CoD 4 activo mientras este el 5 me vale
Salu2
Fuente:
http://www.laps3.com