Call of Duty 5 volverá a la Segunda Guerra Mundial

Al parecer, y después de que la cuarta parte significára un cambio radical en la ambientación de la saga, la siguiente entrega volverá a sus raíces.
Publicado por: hetu
Hace 3 semanas
Después de que la 4ª parte de la saga se desarrollara en la guerra de la época actual, en Call of Duty 5 se volverá a la Segunda Guerra Mundial.

Treyarch (equipo desarrollador de Call of Duty 3 y futuro desarrollador del 5 y probablemente también del 7) ha confirmado que en Call of Duty 5 volverán a situar el argumento del videojuego en la Segunda Guerra Mundial, al igual que las tres primeras partes de la serie.

Los usuarios a los que no les ha gustado la ambientación de Call of Duty 4 están de suerte, ya que la próxima parte se parecerá mucho a las anteriores en éste sentido. Por otra parte, los que si les ha gustado tendrán que esperar a ver si en CoD6, que al parecer lo desarrollará el mismo equipo que el 4, continúa con la misma temática.

Pues para mi la verdad gran decepcion ya veremos si me lo compro y a esperar al 6 con infinity de vuelta y haber si siguen como el 4 porque la 2ª guerra mundial ya cansa fijate que incluso MoH se esta quedando sin tema para crear sus juegos XD porque pa mi el airbone es como el european assault solo que bajando en paracaidas XD. Por eso deje de comprarme juegos de este tipo, porque son cansinos, Ami mientras siga el modo online del CoD 4 activo mientras este el 5 me vale

Salu2

Fuente: http://www.laps3.com
La verdad es que ya cansan juegos sobre la segunda guerra mundial. [nop]
que mania la gente con criticar pq vuelva a sus raices. Que yo sepa los call of duty son juegos de guerra que siempre abian sido ambientados en guerras antiguas. No me parece mal q ayan qerido innovar con el 4, pero yo casi prefiero que sea ambientado en la 2a guerra mundial, o podrian acer guerras mas actuales, pero no podeis criticarlo por lo que piensan acer con el 5.

Si quereis juegos futuristas jugad al timeshift por ejemplo
Haber aqui todo el mundo es libre de opinar, nadie esta criticando.
2º Que CoD estuniera ambientado en guerras de la 2ª guerra mundial, no significa que no pueda cambiar el modo y evolucionar ha una nueva entrega de guerras porque es un juego de guerra ya esta.
3º Cuando se queden sin tematica para hacer juegos de la 2ª guerra mundial(mira lo que le esta pasando a MoH o a Brother's in arms) ya veremos lo que hace
4º y ultimo, Habra gente que este de acuerdo y gente que no pero lo que determinara si siguen con ambientacion en la 2ª guerra mundial o si vuelven a guerras actuales sera el ver si el CoD 5 supera en ventas al 4 o no.

Salu2
Hubo un hilo igual que este en el que se decia que hay varios grupos de programacion, y que el 5 lo haria el mismo que hizo el 3.. recordad que el 4 esta programado por Infinity Ward

A mi que sea de la 2º guerra mndial no me molesta, mientras la historia sea buena, haya variedad y todo eso...

Una fas como el desembarco de Normandia es algo espectacular (x ejemplo)
Mientras que el online este tan wapo como el del cod4 (y si puede ser ke no falle tanto), me vale. Lo de que este ambientado el la 2º guerra mundial, empieza a cansar pero bueno, mientras el 6 vuelva a la epoca actual todos contentos.
ya os digo,para mi el mejor de toda la saga ha sido el cod4 porque los de guerras antiguas me aburren...+ guerra moderna k es lok mola!
Yo sólo sé que el COD5 no lo hace Infinity Wards, por lo que hasta que se vea algo sólido sobre el juego, no pienso crearme espectativas sobre él. [snif]
Yo creo que deberiam haber hecho en el 4 poner un conflicto de despues de la guerra mundial, como la guerra de Corea o Vietnam, pero como nos son tan "Populares", no creo que se atrevan con ellas... una pena.

Un saludo.
Un poco tarde la noticia no ¿?

Esto se sabe ya hace unas semanas ya....
reberes escribió:
pero eso es en multiplataforma tio XD.

El juego es multiplataforma tio [rtfm]

Por otra parte, me encantaría un desembarco en las playas de Normandia, viendo caer cientos de soldados a mi alrededor, sentir la crueldeza de la guerra, cosa que no transmite CoD4, con un bombardeo se acaba rapido.
12 respuestas