Call Of Duty 6 confirmado, desarrollado por Infinity Ward

1, 2
futurista? WTF!!! ¬_¬

que mierda es esa,un cod es un call of duty no me jodas,si empezamos ya malo,vale que lo hagan de guerra moderna..pero futurista..y con laser? venga ya! cawento
calita escribió:
mbase escribió:O mejor,un COD ambientado en la Primera Guerra Mundial,que no es una guerra muy popular en los videojuegos.Estaría curioso.

Aunque el Vietnam estaría brutal también,yendo en el helicóptero antes de la misión mientras suena "Fortunate Son" de Creedence (se nota que soy fan del Battlefield Vietnam,¿eh?).

Salu2.

Igual que hemos visto momentos claramente inspirados en Salvar al soldado Ryan, Enemigo a las puertas, Unn puente muy lejano o El día más largo.

IW tiene mucho de donde pillar para esa ambientación en Vietnam, coger momentos de La chaqueta metálica, Apocalypse Now, Platoon, etc etc.

Ya digo, sería un juego maravilloso, sonando Paint it black de los Rollings en los vehículos, el napalm, el gas amarillo...........

Calita ponte manos a la obra y crealo tu que te forras xDD
Bien !!!!!!!!!!!!!! aver si es como COD4 pero con mas horas de juego en el nivel offline.
ziduci escribió:Bien !!!!!!!!!!!!!! aver si es como COD4 pero con mas horas de juego en el nivel offline.

y que tengan un online igual o mejor que el 4 (el 5 no lo he probado)
A mi futurista no me atrae demasiado, pero bueno, IW tiene mi confianza por ahora.
Por cierto, hay alguna confirmacion oficial de esto?

Basado en Vietnam seria la ostia.

Sobre la WWI no acabo de verlo, las armas serian demasiado rudimentarias, pero todo seria cuestion de probarlo..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kurras escribió:A mi futurista no me atrae demasiado, pero bueno, IW tiene mi confianza por ahora.
Por cierto, hay alguna confirmacion oficial de esto?

Basado en Vietnam seria la ostia.

Sobre la WWI no acabo de verlo, las armas serian demasiado rudimentarias, pero todo seria cuestion de probarlo..

No es oficial aún la ambientación, pero el juego lleva meses en desarrollo y según parece, algo de concept art se ha visto por ahí (fuentes cercanas a Activision) que lo demostrarían.

En IGN lo tenían bastante claro en una noticia que publicaron en septiembre.

Es un rumor bastante fuerte, se confirmará pronto.
Que chasco! futurista? joer como molaria uno como dice calita inspirado en Vietnam o algo parecido, pero futurista no!!! queremos armas de hoy en dia, no rayos laser y pistolas de protones... [buuuaaaa]
¿Tiene fecha ya ese teaser que se comenta más atrás? Ya le tengo ganas xD, es que estoy muy quemado con los camperos del COD5 y sus pantallas enormes, de lo mejor para los novatos, joder que asco.

DNT_
Dante_360 escribió:¿Tiene fecha ya ese teaser que se comenta más atrás? Ya le tengo ganas xD, es que estoy muy quemado con los camperos del COD5 y sus pantallas enormes, de lo mejor para los novatos, joder que asco.

DNT_

No hay fecha para el teaser, pero COD4 se anunció en febrero de su año de lanzamiento, el primer trailer se vio el 1 de mayo y el anuncio de la nueva ambientación un 25 de abril.

Echa cuentas, puede ser un programa similar, teniendo en cuenta que hablamos de las mismas compañías y la misma fecha estimada de lanzamiento.
kurras escribió:Uff, a mi eso de ciencia ficcion no me suena demasiado bien..

Pero bueno, un poco de confianza a Infinity Ward

me `parece guay lo del espacio o futurismo...demasiada guerra de alemanes y tal...el 4 es el mejor de epoca pa mi gusto(y para variar pq ya basta por favooooooooooooor tanta ruina alemana )....eso si....me doy un manotazo pq estoy disfrutando como un enano del COD5.

ESPERO QUE lo que le pongan de precio merezca la pena.

y pa el killzone 2 hay que comer muuuuuuuuuuchos garbanzos pa doblegarlo.

dew
Yo sigo con el 4 el 5 no me gusta nada se nota una mejora de graficos mapas pero la jugavilidad y la visisvilidad de los muñecos es nula

PD:yo sigo jugando al 4 es un juegazo el 5 lo tengo muerto de asco.I WAr son la puta caña lo q agan en el 6 sera igual de bueno
calita escribió:

Ya digo, sería un juego maravilloso, sonando Paint it black de los Rollings en los vehículos, el napalm, el gas amarillo...........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que gran razón... :)
Suena interesante y siendo Infinity ward no creo que nos llevemos un chasco, a lo mejor es ciencia ficción de un futuro cercano y se inventan algún conflicto para el 2013 o alguna cosa similar.
HiddenY2k escribió:Suena interesante y siendo Infinity ward no creo que nos llevemos un chasco, a lo mejor es ciencia ficción de un futuro cercano y se inventan algún conflicto para el 2013 o alguna cosa similar.

Yo me creo el rumor futurista pero no creo que lleguen tan lejos como para meter naves espaciales o alienígenas, estoy de acuerdo contigo en que puede ser algo parecido en ambientación a los últimos Ghost Recon Advanced Warfighter, ambientados en un futuro no muy lejano y con pepinos de última generación, pero estaría muy cercano en el tiempo y armamento a Modern Warfare, no?
calita escribió:
HiddenY2k escribió:Suena interesante y siendo Infinity ward no creo que nos llevemos un chasco, a lo mejor es ciencia ficción de un futuro cercano y se inventan algún conflicto para el 2013 o alguna cosa similar.

Yo me creo el rumor futurista pero no creo que lleguen tan lejos como para meter naves espaciales o alienígenas, estoy de acuerdo contigo en que puede ser algo parecido en ambientación a los últimos Ghost Recon Advanced Warfighter, ambientados en un futuro no muy lejano y con pepinos de última generación, pero estaría muy cercano en el tiempo y armamento a Modern Warfare, no?

esperemos, pk sera x falta de juegos con aliens o razas alienigenas...(Resistence, Killzone, GOW y no sigo porque podria estarme bastante tiempo...) Espero que no sea algo tipo timeshift(por dios no!!!). Con la de guerras k quedan por explotar(a mi me molaria la guerra entre el ejercito rojo y el blanco o la guerra del golfo aunk a un asi quen un monton de batallas belicas con armas de fuego por explotar)
Vandroy escribió:Desde luego no les estoy acusando de nada, espero que tanto el 5 como 6 sean al menos tan buenos como 4.

Pues tío, el 5 a mí me ha encantado. No he tenido el 4, es la verdad. Pero como juego es cojonudo. Y el Online me va de cine. Muy bueno, la verdad. Ahora, ya os digo que no estoy comparando con el 4, pero sinceramente, como juego es cojonudo.
jay1661 escribió:
Vandroy escribió:Desde luego no les estoy acusando de nada, espero que tanto el 5 como 6 sean al menos tan buenos como 4.

Pues tío, el 5 a mí me ha encantado. No he tenido el 4, es la verdad. Pero como juego es cojonudo. Y el Online me va de cine. Muy bueno, la verdad. Ahora, ya os digo que no estoy comparando con el 4, pero sinceramente, como juego es cojonudo.

Yo por lo que he podido probarlo parece bastante bueno, para navidades caera seguro, ya veremos si para xbox o ps3.
Espero que lo hagan mas largo historia, que el 4 se terminaba en seguida.El online ya es otra cosa XD
como el online sea mejor que el del 4 creo que mi vida social va a acabar...
Infinity war es quien se encarga del COD, quien sabe lo que se hace, el cod 3 y 5 son para aprovechar el nombre y sacar cuartos.
El 4 es genial y espero con ansias el 6.
Amén a todos los que habéis pensado como yo...

Un CoD: Vietnam sería la re-ostia! Napalm, tunnel rats, grandes batallas, rescate de prisioneros, misiones en Helicoptero o en un C-47 PUFF... Pero si como se dice por ahí, van a darle al tema futurista... Señores, apaguen y hasta otra.

En el género del FPS histórico faltan juegos de WWI y Vietnam...
a mi como si lo quieren ambientar en el oeste con caballos, dinamita y la ostia jaja, hagan lo q hagan estos de infinity pongo la mano en el fuego de q será cojonudo y novedoso
chusfortune escribió:Infinity war es quien se encarga del COD, quien sabe lo que se hace, el cod 3 y 5 son para aprovechar el nombre y sacar cuartos.
El 4 es genial y espero con ansias el 6.

Pues por lo que he visto el 5 no parece tan malo, eso si, como el 2 ninguno.
Yo preferiria que siguiesen con armamento moderno que creo que da mas juego....cuando pruebas las miras de punto rojo no puedes desengancharte jejejee XD
Desgraciadamente anda que será por guerras !!! Aunque esten limitadas al uso de armas de fuego:
Vietnam como habeis dicho algunos o la guerra de secesión Norteamericana (Norte vs. Sur)
A mi me hubiese gustado que en este ultimo COD5 la campaña hubiese sido desde el lado aleman, siempre luchas con los buenos y hubiese sido un puntazo hacerlo con los malos... como los star wars cuando llevas a los sith para que me entendais.
Rodie escribió:A mi me hubiese gustado que en este ultimo COD5 la campaña hubiese sido desde el lado aleman, siempre luchas con los buenos y hubiese sido un puntazo hacerlo con los malos... como los star wars cuando llevas a los sith para que me entendais.

Ya pero los sith todavía no han matado a nadie, los nazis si, para comparar, imagina un juego en el que eres el que puso las bombas del 11-M y tines que evitar a la poli, ir a comprar la dinamita... en un siglo a lo mejor pero la WWII todavía está muy reciente para mi gusto, yo no lo compraría.
bekiller escribió:
Rodie escribió:A mi me hubiese gustado que en este ultimo COD5 la campaña hubiese sido desde el lado aleman, siempre luchas con los buenos y hubiese sido un puntazo hacerlo con los malos... como los star wars cuando llevas a los sith para que me entendais.

Ya pero los sith todavía no han matado a nadie, los nazis si, para comparar, imagina un juego en el que eres el que puso las bombas del 11-M y tines que evitar a la poli, ir a comprar la dinamita... en un siglo a lo mejor pero la WWII todavía está muy reciente para mi gusto, yo no lo compraría.

A ver Bekiller primeramente estamos hablando de un juego en el que todo es ficción, aunque esté basado en hechos reales... ademas, en una guerra dime quien decide quienes son los buenos y quienes son los malos? Una guerra es una guerra (por desgracia)... o es que matar alemanes y japoneses esta bien? El ejemplo este del terrorismo que has hecho no tiene ni pies ni cabeza.

En los juegos de estrategia como el hearts of iron por ejemplo puedes ir con los alemanes, americanos, rusos... con el que quieras. Se trata de ver el conflicto belico desde otro punto de vista y no desde el mismo siempre, que los juegos de la segunda guerra mundial siempre se tratan desde el punto de vista aliado... espero que me entiendas con esto.
Rodie escribió:
bekiller escribió:

A ver Bekiller primeramente estamos hablando de un juego en el que todo es ficción, aunque esté basado en hechos reales... ademas, en una guerra dime quien decide quienes son los buenos y quienes son los malos? Una guerra es una guerra (por desgracia)... o es que matar alemanes y japoneses esta bien? El ejemplo este del terrorismo que has hecho no tiene ni pies ni cabeza.

En los juegos de estrategia como el hearts of iron por ejemplo puedes ir con los alemanes, americanos, rusos... con el que quieras. Se trata de ver el conflicto belico desde otro punto de vista y no desde el mismo siempre, que los juegos de la segunda guerra mundial siempre se tratan desde el punto de vista aliado... espero que me entiendas con esto.

Digamos que utilizar iconografía fascista y "jugar" del lado de los de la apología del exterminio no es demasiado "políticamente correcto". Call Of Duty 4 costó unos 30 millones de dólares de desarrollo, ¿te imaginas lo que supone para una editora que no permitan poner a la venta tu producto?

Por no hablar de burócratas y demagogos aprovechando el tirón para saltar al cuello de la industria de los videojuegos con su oportunismo habitual.

Una cosa es un juego de estrategia, y otra matar a un soldado americano en primera persona, te ibas a cubrir de gloria en uno de los principales mercados, el USA y además, no te iban a dejar sacarlo en Alemania, Francia, Italia y UK, casi seguro.

Esos temas no se tocan, hacen falta algo más que valor....ser temerario.
Solo quiero dejar claro, para no desviar mas el hilo, que mi intencion no es hacer apologia de nada. Yo lo veo desde un punto de vista más historico que otra cosa. En cualquier caso Calita tienes razon en el tema de viabilidad.
79 respuestas
1, 2