Call Of Duty 6 confirmado, desarrollado por Infinity Ward

1, 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Activision confirma que Infinity Ward será el estudio encargado del desarrollo de COD 6, que ya está en marcha y que tendrá en 2009 su fecha de lanzamiento.

Aunque todavía no está confirmado ningún dato sobre ambientación se especula que Infinity Ward está trabajando en un shooter de ciencia ficción futurista.

La noticia aquí (en inglés) publicada por IGN:

http://ps3.ign.com/articles/910/910405p1.html
Buena noticia, espero que sea igual o mejor que el 4 [amor]
si queres la noticia en castellano que sepais que en meristation tambien esta
Aún no han sacado el 5 y ya están pensando en el 6 [carcajad]

Con que tengan un buen modo Historia y un buen Online, me conformo.
seergioo escribió:Aún no han sacado el 5 y ya están pensando en el 6 [carcajad]

Más correcto es decir: aún no han sacado el 5 y ya están trabajando en el 6.

Activision está alternando a Trey Arch e Infinity Ward como equipos de desarrollo para darles dos años a cada estudio entre juego y juego.

Buena política para conseguir un producto de calidad.
calita escribió:

Activision está alternando a Trey Arch e Infinity Ward como equipos de desarrollo para darles dos años a cada estudio entre juego y juego.

+1

De este modo consiguen sacar una entrega cada año, pero dejando a cada estudio 24 meses para trabajar apenas sin prisas.
calita escribió: Infinity Ward está trabajando en un shooter de ciencia ficción futurista.

Dios no por favor..
wako escribió:
calita escribió: Infinity Ward está trabajando en un shooter de ciencia ficción futurista.

Dios no por favor..

Un voto de confianza hombre, son los creadores de la saga y el estudio jefe de desarrollo, han creado el motor que va a mover las 4 próximas entregas en next gen (contando Modern Warfare).

Muchos pensaban como tú cuando se salieron de la WWII y les salió un juegazo impresionante.

Si les sale bien, que lo saben hacer mejor que nadie, que tiemble KILLZONE 2
Uff, a mi eso de ciencia ficcion no me suena demasiado bien..

Pero bueno, un poco de confianza a Infinity Ward
Habra que ver el 5 primero, espero que esto no se haya convertido en una churrera que saque juegos año tras año sin demasiados cambios entre sí.

El modo historia deberian alargarlo mas que en el 4 pero eso de que esperemos que salga un buen online la duda ofende viendo el que han echo en el 4, simplemente increible
calita escribió:

Vandroy, me cito a mi mismo para decirte que aún siendo lanzamientos anuales parten de desarrollos de 2 años por dos estudios diferentes.

PD: Me permito contestarte ya que se ve que te gusta como posteo, ya que me has dedicado una bella frase en otro hilo.

Me sorprende que tu cerebro llegue a conectar las suficientes neuronas como para realizar un acto complejo como teclear una frase en el ordenador.

Gracias por preocuparte por mis niveles de actividad neurológica, es un detalle.
La verdad es que si, después de probar el 4 ... seguro que más de uno se llevará chasco con el 5 ... además eso de la II Guerra mundial :S no mola
Ami eso de ciencia ficion no me a gustado, pero confio en ellos
Puskax escribió:Ami eso de ciencia ficion no me a gustado, pero confio en ellos

quizas lo que quieren decir es que no estara basado en ninguna guerra real, y en eso es igual que el 4, aunque claro, eso seria mas ficcion que ciencia ficcion
Bakeroxs escribió:
Puskax escribió:Ami eso de ciencia ficion no me a gustado, pero confio en ellos

quizas lo que quieren decir es que no estara basado en ninguna guerra real, y en eso es igual que el 4, aunque claro, eso seria mas ficcion que ciencia ficcion

según IGN el rumor es que el juego estaría ambientado en un conflicto de ciencia ficción futurista, vamos.......rayos láser, pistolitas de fotones y cruceros imperiales......pero es un rumor todavía no hay nada confirmado. Eso sí IGN anunció antes que nadie que el 4 sería un conflicto ficticio moderno y el 5 la vuelta a WWII, sin que se hubiera publicado la confirmación oficial.
wako escribió:

Dios no por favor..

Dios si por favor..

ok, ahora a esperar a ver a quien de los dos le cae mejor al de arriba.

eso si, que no sea un Unreal.
Shawen escribió:La verdad es que si, después de probar el 4 ... seguro que más de uno se llevará chasco con el 5 ... además eso de la II Guerra mundial :S no mola

No te molará a ti majo...

Tu te crees que ellos son tontos y van a sacar un juego ambientado en una epoca que no le mola a la mayoría de gente? Llamarme lo que querais,pero yo no me canso de la segunda guerra mundial,me encanta.
Bueno pués esperemos que la ambientación del CoD6 sea en una época moderna o por lo menos salgan de la Segunda Guerra Mundial ya que el hecho de que en el 5 vuelvan a lo mismo hizo que no me dieran ganas de comprarlo, además de que gráficamente lo vi muy similar si no es que igual al CoD4.

Otra cosa que espero MUCHO es que quiten eso de correr usando el L3 porque mi Sixaxis digamos que no es el mismo después de jugar CoD4, en fín habrá que ver como les queda, por lo menos ahora lo desarrolla Infinity Ward, aunque con Killzone 2 para el 2009 puede que no compre un shooter en un buen tiempo.

Saludos.
Me suena que call of duty 5 es para recolectar fondos para preparar el 6....
dannyh escribió:Me suena que call of duty 5 es para recolectar fondos para preparar el 6....
Se ha dicho muchas veces.. CoD5 y CoD6 son desarrollados por compañias diferentes.. asi que dudo que sea para recolectar fondos..

saludoss
kurras escribió:
dannyh escribió:Me suena que call of duty 5 es para recolectar fondos para preparar el 6....
Se ha dicho muchas veces.. CoD5 y CoD6 son desarrollados por compañias diferentes.. asi que dudo que sea para recolectar fondos..

saludoss

La compañía es la misma: Activision-Blizzard, lo que son diferentes son los estudios: Trey Arch e Infinity Ward.

Para recolectar fondos esta compañía ya tiene la suscripción mensual de 3 millones de personas dadas de alta en el World of Warcraft.

Que no se preocupe nadie que no lanzan COD5 para sacar el cepillo.
calita escribió: La compañía es la misma: Activision-Blizzard, lo que son diferentes son los estudios: Trey Arch e Infinity Ward.
Activision es la distribuidora, los desarrolladores son Treyarch e Infinity..
kurras escribió:
calita escribió: La compañía es la misma: Activision-Blizzard, lo que son diferentes son los estudios: Trey Arch e Infinity Ward.
Activision es la distribuidora, los desarrolladores son Treyarch e Infinity..

A eso es a lo que me refería en cuanto a los desarrolladores, puede que no lo haya expresado bien.

Activision-Blizzard no sólo es la distribuidora, es la productora del juego y la propietaria de la licencia Call of Duty (comprada a Infinity Ward). Y es quien toma la decisión de quien desarrolla el proyecto.
calita escribió:

en insomniac ya estaban haciendo el resistance 2 antes de haber lanzado el primero, eso no es nuevo, practicamente todas las desarrolladoras hacen de 2 en 2

lo del R3: es una putada para el mando (decir que los sixaxis son un asco), pero es una forma perfecta para correr; es el killzone pionero y despues copiado por COD4

saludos

En absoluto, mas bien la jugada es darle COD 5 a otro estudio para que Infinity tenga suficiente tiempo para sacar otro juegazo como COD 4. Se hizo lo mismo con COD3.
calita escribió:
calita escribió:

Vandroy, me cito a mi mismo para decirte que aún siendo lanzamientos anuales parten de desarrollos de 2 años por dos estudios diferentes.

PD: Me permito contestarte ya que se ve que te gusta como posteo, ya que me has dedicado una bella frase en otro hilo.

Me sorprende que tu cerebro llegue a conectar las suficientes neuronas como para realizar un acto complejo como teclear una frase en el ordenador.

Gracias por preocuparte por mis niveles de actividad neurológica, es un detalle.

Me alegro de que te haya gustado mi frase, esque ese día andaba fino...
Respecto al juego en sí, sobre todo en estas sagas bélicas, no sería la primera vez que una compañía opta por el modo churrera para sacar pasta con pocos costes.
Desde luego no les estoy acusando de nada, espero que tanto el 5 como 6 sean al menos tan buenos como 4.
Vandroy escribió:Respecto al juego en sí, sobre todo en estas sagas bélicas, no sería la primera vez que una compañía opta por el modo churrera para sacar pasta con pocos costes.
Desde luego no les estoy acusando de nada, espero que tanto el 5 como 6 sean al menos tan buenos como 4.

Activision-Blizzard (sobre todo Blizzard, pero ya están fusionadas en una sóla compañía) suelen dedicar bastantes recursos a sus proyectos y tiene una orientación hacia la calidad por encima de la media en esta industria. De hecho el grupo ha cerrado algunos estudios y ha cancelado proyectos para centrarse en sus principales franquicias como StarCraft, World of Warcraft o Call of Duty.

De World at War sólo he visto videos en single y multiplayer y me parecían realmente buenos.

Una última reflexión sobre los capítulos de sagas por año: Somos nosotros mismos, los usuarios los que los demandamos, después de cada partida que completamos de Final Fantasy, MGS, COD, Mario, etc...ya empezamos a pensar en la nueva entrega y a exigirla.

Si hay demanda, hay mercado (eso es una norma básica), pero si el producto es de calidad, la demanda es más alta aún. Las compañías son conscientes de esto, sin embargo es la propia presión de la industria la que acaba influyendo negativamente en la calidad del producto final.
Estos juegos son como los mensajes del Rey en Navidad......
¿Recordaís aquél bolero que decía algo así:"Hace tanto que ya no siento nada cuando la hago con tiiiiiiiiiiiiiiiigoooooooooo.........",pues se lo dedico a Infinity Ward.
Tu mujer puede chupártela como los ángeles pero como no sepa hacer otra cosa.......
Ya pueden mejorar el tema conexiones online, o minimo, meter un parche para quien quiera elegir region (europa, usa, japon = resistance? xD) xq el COD4 es la leche como juego, pero desespera un online tan mediocre en ese aspecto

Asi que a ver como andara ese tema el 5 y en un futuro el 6...
calita escribió:
Vandroy escribió:Respecto al juego en sí, sobre todo en estas sagas bélicas, no sería la primera vez que una compañía opta por el modo churrera para sacar pasta con pocos costes.

Activision-Blizzard (sobre todo Blizzard, pero ya están fusionadas en una sóla compañía) suelen dedicar bastantes recursos a sus proyectos y tiene una orientación hacia la calidad por encima de la media en esta industria. De hecho el grupo ha cerrado algunos estudios y ha cancelado proyectos para centrarse en sus principales franquicias como StarCraft, World of Warcraft o Call of Duty.

De World at War sólo he visto videos en single y multiplayer y me parecían realmente buenos.

Una última reflexión sobre los capítulos de sagas por año: Somos nosotros mismos, los usuarios los que los demandamos, después de cada partida que completamos de Final Fantasy, MGS, COD, Mario, etc...ya empezamos a pensar en la nueva entrega y a exigirla.

Si hay demanda, hay mercado (eso es una norma básica), pero si el producto es de calidad, la demanda es más alta aún. Las compañías son conscientes de esto, sin embargo es la propia presión de la industria la que acaba influyendo negativamente en la calidad del producto final.

Esta claro es que si lo hacen es que ven filón, y posiblemente les salga bien. En el caso de COD, el 3 fue bastante justito, que no quiere decir que el 5 lo sea, a pesar de ser el mismo estudio el que lo desarrolla.
A las empresas lo que les importa es la pasta, la calidad suele ser algo mas secundario, si tienes una franquicia que funciona te puedes ahorrar unas pelas en producción por el hecho de tener un nombre con tirón. No digo que este sea el caso, hay que verlo, simplemente digo que pasa hasta en las mejores familias.
Vandroy escribió:
Esta claro es que si lo hacen es que ven filón, y posiblemente les salga bien. En el caso de COD, el 3 fue bastante justito, que no quiere decir que el 5 lo sea, a pesar de ser el mismo estudio el que lo desarrolla.
A las empresas lo que les importa es la pasta, la calidad suele ser algo mas secundario, si tienes una franquicia que funciona te puedes ahorrar unas pelas en producción por el hecho de tener un nombre con tirón. No digo que este sea el caso, hay que verlo, simplemente digo que pasa hasta en las mejores familias.

El COD3 tenía un problema muy claro, la necesidad de que fuera multiplataforma. Era un momento en el que el parque de 360 y PS3 era muy escaso (en el caso de PS3 era juego de lanzamiento).

Poca experiencia con las herramientas de desarrollo en next gen, enfoque claro hacia las plataformas current-gen que eran las que iban a absorber la mayor parte de las ventas y además (y punto crítico) los recursos de la productora invertidos en ese momento en Infinity que estaban creando el motor que tenía que mover los juegos ya enfocados en PS3 y 360.

Está claro, como dices, que las empresas buscan la máxima rentabilidad en sus inversiones y este motor del Modern Warfare lo van a explotar hasta que no de más de sí.

Yo quiero ser optimista y pensar que esta franquicia estará exenta de ese "patinazo" que acaba por tener todo el mundo (devil may cry 2, los últimos NFS, el primer tomb raider de PS2....)

Personalmente, más me preocupa el 5 (y ya digo que me parece que pinta excelente) que el 6.
Zone_hq escribió:Ya pueden mejorar el tema conexiones online, o minimo, meter un parche para quien quiera elegir region (europa, usa, japon = resistance? xD) xq el COD4 es la leche como juego, pero desespera un online tan mediocre en ese aspecto

Asi que a ver como andara ese tema el 5 y en un futuro el 6...

Amen.
Amen amen... mas vale que pulan el Online que con el 4 la han hecho buena.... Desesperante, desesperante...
EL ANFITRION A ABANDONADO LA PARTIDA.... [mamaaaaa] ¬_¬
Esto ya huele a sacar juegos de la franquicia como churros para explotarla.
Vamos, habrá que ver como lo hacen pero esta gente ya se ha marcado otras prioridades por delante de la calidad y el jugador.

Un saludo.
JuancarPI escribió:Amen amen... mas vale que pulan el Online que con el 4 la han hecho buena.... Desesperante, desesperante...

Eso era la putada mas grande del juego ...
flamer escribió:
JuancarPI escribió:Amen amen... mas vale que pulan el Online que con el 4 la han hecho buena.... Desesperante, desesperante...

Eso era la putada mas grande del juego ...

es ES la putada mas grande del juego.....el tipico tio que le matas 2 veces, se pira de la partida resultando ser el el anfitrion y dejando a los demas colgados..... Tan dificil seria crear un parche para eso? por lo que se ve si...... y es una lastima que un juego tan grande como cod4, se vea mermado por tonterias de ese tipo.....
Después de la salida de COD: World at War y su vuelta a la segunda Guerra Mundial, Infinity Ward coge el relevo (aunque ya lleva un año en desarrollo) y empieza a vislumbrarse ese "Call Of Duty: Futuristic War", del que pronto disfrutaremos del primer teaser según revela la propia Activision y que será lanzado en noviembre de 2009.

Uno de los principales aspectos criticados a Treyarch y Activision con este COD5 es la vuelta a un escenario conocido y explotado hasta la saciedad como la WWII. ¿Hacen bien Infinity Ward y Activision en arriesgarse en un desarrollo futurista?
Dioxxxxxx puede estar wapissiiiiiiimo como lo hagan bien
Que sea futurista estaria bien, pero no en exceso... Eso que he leido de que habra rayos lasers me echa muy para atras...
Jofefe escribió:Que sea futurista estaria bien, pero no en exceso... Eso que he leido de que habra rayos lasers me echa muy para atras...

Pues lo que yo he leído es mucho más fuerte, era un argumento brutal en el que los 4 grandes bloques, USA, Rusia, China y Europa se unen como aliados frente a un enemigo común.....que llega de fuera......LOL
calita escribió:
Jofefe escribió:Que sea futurista estaria bien, pero no en exceso... Eso que he leido de que habra rayos lasers me echa muy para atras...

Pues lo que yo he leído es mucho más fuerte, era un argumento brutal en el que los 4 grandes bloques, USA, Rusia, China y Europa se unen como aliados frente a un enemigo común.....que llega de fuera......LOL

Mola XD
calita escribió:

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero k no sea asi xk una cosa es hacer guerra moderna y otra pasarse ya al royo alien xD, si es asi se van a cargar la saga cod
Mejor que se lo carguen sus creadores genuinos,que no Treyarch.

No creo que se vayan a cargar nada,y mucho menos conociéndolos.Por lo menos les mola experimentar (mirad a Valve y su Left 4 Dead,juego que ya he pedido a Amazon después de jugar 7 horas a la demo XD XD XD ).

Salu2.
Plage escribió:
calita escribió:

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero k no sea asi xk una cosa es hacer guerra moderna y otra pasarse ya al royo alien xD, si es asi se van a cargar la saga cod

Eso es exactamente lo que decía la gente cuando se anunción Modern Warfare, "la van a cagar", "si sacan un COD que no sea de la WWII, no es un COD", etc, etc....

Renovarse o morir.

Yo lo que me pregunto, ¿no tienen pelotas para hacer un COD: Vietnam? Sería la bomba.

¿Tipo resistance? No crrrreeeeo...
Infinity Ward seguro que no nos defrauda
O mejor,un COD ambientado en la Primera Guerra Mundial,que no es una guerra muy popular en los videojuegos.Estaría curioso.

Aunque el Vietnam estaría brutal también,yendo en el helicóptero antes de la misión mientras suena "Fortunate Son" de Creedence (se nota que soy fan del Battlefield Vietnam,¿eh?).

Salu2.
mbase escribió:O mejor,un COD ambientado en la Primera Guerra Mundial,que no es una guerra muy popular en los videojuegos.Estaría curioso.

Aunque el Vietnam estaría brutal también,yendo en el helicóptero antes de la misión mientras suena "Fortunate Son" de Creedence (se nota que soy fan del Battlefield Vietnam,¿eh?).

Salu2.

Igual que hemos visto momentos claramente inspirados en Salvar al soldado Ryan, Enemigo a las puertas, Unn puente muy lejano o El día más largo.

IW tiene mucho de donde pillar para esa ambientación en Vietnam, coger momentos de La chaqueta metálica, Apocalypse Now, Platoon, etc etc.

Ya digo, sería un juego maravilloso, sonando Paint it black de los Rollings en los vehículos, el napalm, el gas amarillo...........
79 respuestas
1, 2