call of duty 6 moderm warcraft 2 no conecta bien

Hola a tod@s!!:
Escribo porque ya tengo en mi poder el nuevo call of duty 6 y esta muy muy currao lo unico, es que tarda mucho en conectar para jugar online. Es normal por ser nuevo y no tenerlo aun muchiiiisima peña? o a vosotr@s os pasa tambien?
Bueno un saludo a tod@s y gracias de antebrazo
call of duty 6 moderm warcraft 2

WTF Oooh

Supongo que te referiras al Call Of Duty Modern Warfare 2 y no hace falta abrir un hilo aparte cuando ya hay uno oficial:

hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-1-dia-no-hay-reseteo_1226118

salu2
tito769 escribió:Hola a tod@s!!:
Escribo porque ya tengo en mi poder el nuevo call of duty 6 y esta muy muy currao lo unico, es que tarda mucho en conectar para jugar online. Es normal por ser nuevo y no tenerlo aun muchiiiisima peña? o a vosotr@s os pasa tambien?
Bueno un saludo a tod@s y gracias de antebrazo

Tambien me pasa a mi y a otros jugadores pero tienes que configurar tu router en DMZ para que asi te coja NAT Abierta. Sobre todo se tarda mucho en DM por equipos. Postea si quieres en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-1-dia-no-hay-reseteo_1226118_s8120 para no abrir mas hilos sobre el juego.

Un saludo
Respecto al titulo del hilo, supongo que deben ser los efectos secundarios del WoW.
a mi tampoco me conecta bien el call of duty most wanted
Brutal! jajajajaja lo que me he podido reir [+risas] [+risas]
Esque el WoW madre mia.. deja rastros.
Nightmare_0 escribió:a mi tampoco me conecta bien el call of duty most wanted

Y a mi no me deja disparar mi subfusil desde mi BMW [carcajad]

salu2
esfinje escribió:

salu2

creo que eso se consigue cuando subes de prestigio, de momento hay que conformarse con disparar desde un toyota
esfinje escribió:

salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
10 respuestas