Call of duty 7 ¿confirmado?

En el perfil personal de un trabajador de Treyarch de puede leer:

I am currently on my second title as a senior animator in the games industry with Activision / Treyarch on Call Of Duty 7. Previous to that I specialized as a previsualization artist for various productions.

A falta de confirmación oficial todo parece indicar que el año que viene tendremos (para variar) una nueva ración de Call of Duty...

.. y que siga por muchos años :D

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2009/05/13/call- ... r-profile/
Perfil de David Kim ==> http://www.linkedin.com/in/davidykim

Saludos!
y que siga... más tiros con más historia y cada vez mejores gráficos... yo creo que es el shooter definitivo el CoD, el 4 me flipó, el 5 me pareció muy corto pero lo de los zombies se sale... a ver que lían ahora
cod7 ok,pero... por favor ya no mas guerras nazis y demas,ejercito moderno o por ultimo en el espacio.

saludos
SECCION_8 escribió:cod7 ok,pero... por favor ya no mas guerras nazis y demas,ejercito moderno o por ultimo en el espacio.

saludos

Pues lamento decirte que nanai: este "hilo" de Call of Duty (1,2,3,5 (sería el Call of Duty 4) y 7 por orden dentro de la serie) seguirá ambientándose en guerras "añejas". El "Modern Warfare" (4,6... siempre por orden cronológico, no por numeración en los títulos) será los que se ambienten en guerras "modernas".

Saludos!
Pues a mi me gusta la segunda guerra mundial. El trasfondo histórico engancha, la ambientación es impresionante y el armamento tiene un cierto encanto que no tienen las armas modernas. Como me lo he pasado con mítico K-98k, o con el PTRS-41 en el CoD 5. Espero que en el próximo pongan más y nuevas armas tambien...

Si quieres ambientaciones modernas o futuristas, tienes otras opciones a demás del CoD.

"Pon un rifle de cerrojo en tu vida"
Drissang escribió:Pues a mi me gusta la segunda guerra mundial. El trasfondo histórico engancha, la ambientación es impresionante y el armamento tiene un cierto encanto que no tienen las armas modernas. Como me lo he pasado con mítico K-98k, o con el PTRS-41 en el CoD 5. Espero que en el próximo pongan más y nuevas armas tambien...

Si quieres ambientaciones modernas o futuristas, tienes otras opciones a demás del CoD.

"Pon un rifle de cerrojo en tu vida"

no dijo que las guerras viejas sean feas....es solo cuestion de variedad con lo moderno
dew
A mi me parece perfecto que hayan dos estudios paralelos que creen dos COD, uno ambientado en la guerra moderna y el otro en la WWII, así todos contentos! Además, que así también se consigue más calidad en los títulos por disponer de más tiempo de desarrollo.

Que jarcor, ya llevamos 6 títulos y el primero solo salió en 2003.

Saludos!
Uffff, me encanta COD, sobre todo los impares, y mi arma favorita es el M1 GARAND, arrasa.

Un saludo.

firewire escribió:...

Saludos!

Y sin duda el primero es mi gran favorito.
kinbi escribió:Uffff, me encanta COD, sobre todo los impares, y mi arma favorita es el M1 GARAND, arrasa.

Un saludo.

firewire escribió:...

Saludos!

Y sin duda el primero es mi gran favorito.

Menudas partidazas online me pegué con el 2. Y al de Wii tambien le he dado bastante. Mi combinación favorita; K98 y Gewehr-43 (o SV-40), ambos con visor. lo malo es que en el 2 era dificil encontrar el Gewehr con visor...

Por cierto, me termine hace poco el 4... pero no es lo mismo.
Drissang escribió:
Por cierto, me termine hace poco el 4... pero no es lo mismo.

No es lo mismo no
9 respuestas