call of duty 7 onfirmado para 2010

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... para-2010/

gracias a el eoliano charro85 por dejar la noticia en el hilo del COD6 MW2

SALUDOS
IMPLOSION escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108504/2-nuevo-call-of-duty-confirmado-para-2010/

gracias a el eoliano charro85 por dejar la noticia en el hilo del COD6 MW2

SALUDOS

De nada hombre, primero a ver si nos vemos por el MF2
COD7 lo confirmaron, cuando se confirmo COD6(MW2). Asi que esto... es un poco viejo xD.
Sacando tantos pueden joder la saga, como los nfs.
Juer, no ha salido el MW2 y ya van a sacar otro... xD
sera un cod pero para otra plataforma
peg0te escribió:sera un cod pero para otra plataforma

seguramente
estos haran lo que dijeron... sacar un juego cada año, uno desarrollado por el equipo de Modern Warfare, y al año siguiente otro desarrolado por el equipo del WaW... es decir, uno de moderno, uno de guerra... moderno... guerra... ete ce ete ce...

lo seguiran haciendo mientras la gente los compre en masa y se convertira en un nuevo fifa o nfs con versiones anuales...

lo que se vende lo explotan... estan para sacar dinero, cuanto mas, mejor.
Me hace gracia como en apenas dos años hemos pasado del cod 3 al cod 7 en breve
Spardy escribió:Me hace gracia como en apenas dos años hemos pasado del cod 3 al cod 7 en breve

Pero desde ese tiempo hasta ahora, flojea algun COD?. A cada entrega, es mucho mejor.
si, pero como los de infinity ward... se nota quien son los buenos buenos
decian que el cod 6 iba aser casi futurista xDDDD y como que no es asi! asi que eso seran rumores hasta que lo saquen aunque me creo mas que sea en el vietnam,ya de paso que hagan la guerra en españa xD matando a Franco jajaja
Akiyama escribió:decian que el cod 6 iba aser casi futurista xDDDD y como que no es asi! asi que eso seran rumores hasta que lo saquen aunque me creo mas que sea en el vietnam,ya de paso que hagan la guerra en españa xD matando a Franco jajaja

Y como misión final matar a franco con un franco, xddd
cgm escribió:si, pero como los de infinity ward... se nota quien son los buenos buenos

Yo los de treyarch directamente me los salto. Así disfruto más de cada capítulo de la saga.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como enpeore mas se lo a a comprar su tia, ya el mw2 a empeorado todo en comparacion al mw1, el mw3 va a ser 1 vs 1 fight
.abc. escribió:como enpeore mas se lo a a comprar su tia, ya el mw2 a empeorado todo en comparacion al mw1, el mw3 va a ser 1 vs 1 fight

A empeorado todo? aham...
Hombre, yo si queréis os voy confirmando el COD9 para el 2012.
Obelus escribió:Hombre, yo si queréis os voy confirmando el COD9 para el 2012.

Va siendo hora de que cierren este hilo.
Lo poco gusta y lo mucho cansa aunque la verdad que todos los COD me han parecido buenos.
Buah ya empieza a cansar , menos shotters y mas originalidad en juegos por favor que no saben hacer otra cosa???
la de juegazos que se podrian crear con un poco de inteligencia,no,NO,mas y mas vamos vamos MAS CALL OF DUTY...menos mal que lo odio
.abc. escribió:como enpeore mas se lo a a comprar su tia, ya el mw2 a empeorado todo en comparacion al mw1, el mw3 va a ser 1 vs 1 fight

Claro que si xDD
LOL?

Menos de un año de vida para mw2 ? XD!?
Obelus escribió:Hombre, yo si queréis os voy confirmando el COD9 para el 2012.

Se va a confirmar que COD se convierte en el nuevo final fantasy, ya van por el XIV, dentro de poco la saga cod los van a adelantar [carcajad] [carcajad]
HYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+risas]

Voy ha crear el hilo oficial xD
24 respuestas