Call of Duty 7: Treyarch baraja ambientarlo en Vietnam

Activision está licenciando abundante música de la época para el proyecto.

En la madrugada de esta noche hemos podido saber que Activision está trabajando ya codo con codo con Treyarch en el próximo Call of Duty, y es que la distribuidora ya está licenciando abundante música de la Guerra de Vietnam con la que ambientar la faceta sonora del título.

Según parece el videojuego podría cubrir las décadas de los 60, 70 y 80, y además situarse en varios lugares como Cuba, África y la Unión Soviética, pues se ha adquirido la licencia para temas musicales de esas nacionalidades y épocas. Aunque esto también podría ser indicativo de un mero cambio de rumbo en la saga que afectara a futuras entregas, y es que el productor de la última entrega, World at War, declaró que estaban “felices de poder olvidarse de la Segunda Guerra Mundial”.

Habrá que esperar anuncio oficial.

3DJuegos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
pues si el cod 4 y 5 tienen gráficos flipantes, el 7 en vietnam, con la selva, napalm, y miles de charlis en movimiento... no me lo quiero ni imaginar!
No está el MW2, y ya están con el Cod7 (suena raro...)
Sabiendo que son de distintas compañias normal que se sepa ya algo de este COD
Sea dónde sea esperemos que no pierda la esencia y podamos viciarnos como de costumbre jejeje.
Pero si todavia no ha salido el COD 6, increible.

La guerra del vietnam con esa colinas malditas y sus pasos subterraneos tiene que ser acojonante.
El cod6 MW2 esta casi acabado... no entiendo q tiene de raro los juegos no son como las peliculas, se tardan en hacerlos al menos 1 o 2 años. Yo creo q si aun se estan pensando de q hacerlo van apurados, aunq pa la mierda q sacan luego......
Los chicos de Treyarch han hecho un gran trabajo con su COD World at War.Introdujeron escenas con crudeza, por lo tanto imagino que en su siguiente proyecto veremos escenas con contenido fuerte, si es que al final deciden ambientarlo en vietnam, donde escenas de este tipo no faltaban desde luego.

Tengo una duda curiosa [carcajad] , si el juego lo vemos desde la perspectiva de un prota americano, me imagino que en la última misión nos tocara salir por patas [uzi]
los precedentes dicen q sera una version del MW2 ambientada en otro conflicto con las mismas innovaciones y algunos detalles pulidos......
Me parece genial. tengo el juego de pc "Vietcong" que tiene unos añitos y disfruté bastante con las trampas, los túneles, los mosquitos, las cuevas y los charlis agazapados a la espera. Haber que tal resultado da todo esto en un cod que debe ser, como dicen más arriba, acojonante. XD
pues es una gran noticia, estoy ya un poco cansado de la segunda guerra mundial, y sí me gustaría ver un cod en la guerra de vietnam.
joer, aun ni han sacao el mw2 y ya estan con el cod7, la madre... nada, es todo es como los guitar hero xDDD

A este paso todos los online de cada cod dejaran de usarse... con lo wapo que esta el del 4 xD
Se veía venir el cambio de ambientación. La 2ª GM está muy trillada ya.
Lo que espero, es que en el jueguecito nos pongamos en el papel del ejercito vietnamita y no seamos (ooooootra vez) el puñetero heroe americano que tanto nos quieren vender [+furioso]. Pero viniendo de donde viene, y mirando sus precedentes (CoD4) volvermos a ser un americanito patriota en busca de la libertad [buaaj]

Eso sí, el onlne es la po...a [uzi]
Osea que en etse mismo año nos van a rajar 140€ por 2 juegos de la misma franquisia ¬_¬
djsesteban escribió:Osea que en etse mismo año nos van a rajar 140€ por 2 juegos de la misma franquisia ¬_¬

Malditos, te ponen una pistola en la nuca y te obligan a comprar sus juegos.
A mí situarlo en Vietnam, en principio, no me atrae especialmente, pero si hacen un buen trabajo, bienvenido sea.
No hombre no XD . Este noviembre sale el CoD modern warfare 2 que es el que hace InfinityWard (los que crearon la saga y los que realmente innovan :) )y el CoD del año que viene es el que va a ser ambientado en Vietnam, que lo hace Treyarch (Cod 3 y Word at war)
Yo quiero uno de la 2º guerra mundial pero de europa!!!

Otro desembarco en Omaha Beach en esta generación! eso es lo que quierooooooooo XD
Darkwy escribió:Yo quiero uno de la 2º guerra mundial pero de europa!!!

Otro desembarco en Omaha Beach en esta generación! eso es lo que quierooooooooo XD

Ah... y el Rin, Volgogrado (Stalingrado), Berlin, Seelow... ¿Dónde están? ¿En Africa?

Un saludo!!
Si están recopilando música de la época y huele a Vietnam solo diré: This is the end, my only friend, the end.... y napalm masticando palmeras. Espero guiños a Apocalipsis Now o a otros clásicos como Platoon.
Una gran noticia pero... si que corremos que aun no han sacado el CDO 6 y ya estamos hablando del CDO 7.

PDT: Ya me enganche al Bateldield Vietnam que ya tiene su tiempo, no me imagino este con los pedazos de graficos que tiene que tener.
VIDHAR escribió:

Ah... y el Rin, Volgogrado (Stalingrado), Berlin, Seelow... ¿Dónde están? ¿En Africa?

Un saludo!!

¿es que no has jugado al WORLD AT WAR o que? porque seelow y berlin aparecen.... y el desembarco de normandia esta muy visto.
si siguieran al final con la 2GM pues podrian poner algun nivel dentro de un submarino, lanzando torpedos y eso...
Me parece muy acertado. Un COD vietnamita puede ser muy, muy interesante. Que venga de Treyard con sus dos añitos de desarrollo y alguna cosa más que se copie del COD de Infinity garantiza un buen trabajo.
Una cosa pero no se llamara COD 7 puesto que el 5 no es el World at War como activision ya dijo, que iva a olvidar probablemente el uso de numeros en la saga ...
pues chavales otro noticion.........e leido algo del "COD 122" comentan que estara ambientado en la sierra de cuenca [carcajad] .

pa mear y no echar gota.

saludos [bye]
Por dios que se haga realidad y lo ambienten en la guerra de Vietnam!!! con guiños a Platoon y a la Chaqueta metálica, joder llevo esperando un juego así hace siglos!! yo tb me lo pasé pipa con el Vietcong de Pc.
sera una pasa, aver si sale rapidito [carcajad]
Alex64 escribió:sera una pasa, aver si sale rapidito [carcajad]

si, creo que an dicho que para el mes que viene o para el otro XD .
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deje de creer en Treyarch desde el Call3 y WaW asi que xD, Infinity Ward si que mola
roberto28live escribió:
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

¿es que no has jugado al WORLD AT WAR o que? porque seelow y berlin aparecen.... y el desembarco de normandia esta muy visto.
si siguieran al final con la 2GM pues podrian poner algun nivel dentro de un submarino, lanzando torpedos y eso...

Me refiero a la campaña americana en Europa.
El desembarco estará muy visto, pero a mi me gusta :P

Saludos!
Eso eso y que pongan las primeras fases como telonera a la Guerra civil española XD
En fin parece interesante, y con el motor grafico que usara, por supuesto mejorado del MW2, tendra buena pinta, y si ademas meten algun tema de la guerra fria (puede ser hasta una precuela del Fallout 3 XD), operaciones sobre territorio ruso en plan comando infiltrado para cargarse a no se que general o no se cual coronel, o desmantelar una operacion, o robar informacion o planos secretos...
Lo malo es la cantidad de Clanes que habra refiriendose al Equipo A, me voy imaginando _EquipoA_ X_equipoA_X X_los_locos_de_Murdoc_X X_zampabollosMA_X MA_killerz MA_rullez Barracus_freak_team....
Si está ambientado en esa época podremos disfrutar del primer modelo de M-16 de la M60 de la AK-47... podría estar interesante... En cualquier caso el juego que de verdad espero con ganas es el Modern Warfare 2.

Saludos.-
Eso esta muy bien,que ya cansa siempre los alemanes en la sopa,que vallan cambiando como estos ultimos años lo veo fantantisco
pues yo no me aburro nunca de matar nazis

La II guerra mundial es el acontecimiento belico mas importante de la historia de la humanidad,y tiene miga para sacar 637 call of duty´s... el problema es que la gente se cansa,y hay que cambiar

Yo prefiriria cambiar el enfoque del juego,no la tematica (usar personajes lugubres en situaciones decadentes, no ser siempre Ruso/Americano/Britanico) exponer el punto de vista de otros paises invadidos/atacados como la resistencia Austriaca o los levantamientos polacos... o incluso porque no,jugar en el bando del EJE...

I love WW2... no me cansan nunca estos juegos,
Traficante escribió:pues yo no me aburro nunca de matar nazis

La II guerra mundial es el acontecimiento belico mas importante de la historia de la humanidad,y tiene miga para sacar 637 call of duty´s... el problema es que la gente se cansa,y hay que cambiar

Yo prefiriria cambiar el enfoque del juego,no la tematica (usar personajes lugubres en situaciones decadentes, no ser siempre Ruso/Americano/Britanico) exponer el punto de vista de otros paises invadidos/atacados como la resistencia Austriaca o los levantamientos polacos... o incluso porque no,jugar en el bando del EJE...

+1
VoodooDF escribió:
Traficante escribió:pues yo no me aburro nunca de matar nazis

+1

El problema de los COD es que tienen la mala costumbre de repetir una y otra vez batallas... Entre la ocupacion en francia y el asalto al reichstag han dado para 4 juegos... y apuesto lo que sea que el proximo COD que salga de la WW2 acabara siendo sobre la ocupacion en francia o sobre los rusos en berlin...

El 2 daba algo de varierdad con africa y el 3 con los polacos creo recordar, pero cuando me pase el 5 y vi que el final era exactamente igual que el del 1 me di cuenta que nunca van a aprovechar para nada todas las posibiliades que da la historia de esa guerra.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Vietnam,temas de los Rolling, the Doors,charlis,tuneles,selva,napalm,helicopteros,alucinógenos,putas,alcohol.....................y una ambientación espectacular,el coctel perfecto para ser un juegazo...si Treyarch lo hace bien,claro.....
This my rifle, this is my gun!!
This is for fighting, this is for fun!!

Gunnery sgt Hartman.
VIDHAR escribió:This my rifle, this is my gun!!
This is for fighting, this is for fun!!

Gunnery sgt Hartman.

Increible film de Stanley Kubrick.
Hagan lo que hagan, van a estar por detrás de lo que haga Infinity Ward con el COD6......desgraciadamente, siempre ha sido así, y me temo que seguirá siéndolo, y eso que tienen siempre un año de ventaja, porque si en vez de comparar el COD4 con el COD5, al cual, aplastaba en todos los apartados, lo comparamos con el COD3 y es que parece que son dos generaciones de consolas diferentes............en fin, ojalá me equivoque, aunque a pesar de mis predicciones negativas, lanzar cohetes con el HUEY puede ser una sensación cojonuda.
slater escribió:Hagan lo que hagan, van a estar por detrás de lo que haga Infinity Ward con el COD6......desgraciadamente, siempre ha sido así, y me temo que seguirá siéndolo, y eso que tienen siempre un año de ventaja, porque si en vez de comparar el COD4 con el COD5, al cual, aplastaba en todos los apartados, lo comparamos con el COD3 y es que parece que son dos generaciones de consolas diferentes............en fin, ojalá me equivoque, aunque a pesar de mis predicciones negativas, lanzar cohetes con el HUEY puede ser una sensación cojonuda.

tb si comparas el CoD4 o el 6 con otros fps diras que es una mierda no? lo que cambia es la ambientacion. si a ti te gusta la guerra moderna pues muy bien, si no te gusta la 2GM pues bien tb. el caso es que al ser ambientaciones distintas, son juegos distintos, aunque ambos se llamen call of duty. yo tengo el 4 y el 5... y tb tendre el 6 y el 7 ya puestos porque me gustan todos.
SPOILER: Los americanos pierden

Está bien que vayan variando, pero al final volverán otra vez con la 2ª guerra mundial.

Echaré de menos los gritos en plan: VAMOS CAMARRADA [mamaaaaa]
Pues yo no echo de menos la IIGM, ya cansaba...
41 respuestas