Sledgehammer ha anunciado el nuevo DLC de
Call of Duty Advanced Warfare, que se llamará Ascendance y profundizará en las invasiones zombi del modo cooperativo de cuatro jugadores donde encarnábamos a Oz (John Malkovich), Decker (Jon Bernthal), Kahn (Bill Paxton) y Lilith (Rose McGowan). En este nuevo DLC se añadirá el segundo capítulo del aclamado modo Exo Zombie que, según Activision, “nos situará en las mediaciones de una instalación Atlas e introducirá una horda de zombis jamás vista anteriormente, además de un arsenal con nuevas trampas y armas, y lo que es mejor, el Burgertown”.
Pero no sólo de zombis vivirá este nuevo DLC, bautizado como Ascendance, también incluirá cuatro mapas multijugador que Activision ha descrito de esta forma:
Perplex: Desplázate verticalmente en Sídney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-medio. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirte.
Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto.
Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura contralada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila donde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal.
Chop Shop: Piensa rápido mientras te abres camino en el complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de micro ondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.
Además de los mapas y el modo Exo Zombies, también se añadirá el nuevo rifle de asalto OHM, la variante del OHM-Werewolf y una nueva habilidad llamada Exo Grapple. El DLC estará disponible el próximo 31 de marzo para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, mientras que los de PC, PS4 y PS3 tendrán que esperar un mes más. Como siempre, este DLC está incluido en el pase de temporada de Call of Duty Advance Warfare, pero si no lo compraste y quieres Ascendance te saldrá por unos 14€ aproximadamente.