Sin jugarlo obviamente, y viendo los videos, me da sensación de cosas buenas y cosas no tan buenas.
Pinta mucho mejor que el fiasco de Ghost que no hay por donde cojerlo, y del BF4, otro que tal.
Después de ver varios videos tanto de single como de multi, pintaza tiene, tanto gráficamente,
como de historia y de diversión (creo que los videos del multi van acelerados para que se vea
más frenético). En general pinta muy bien.
Lo negativo que encuentro es que quizás se han pasado un poco en lo de "Advanced", y quizás
tiene un toque demasiado futurista para la saga CoD, un término medio, a nivel personal, hubiera
estado mejor. Pero volvemos a lo mismo, hay gente que prefiere guerra clásica, otros actual, y
otros futurista. Aún así el juego tiene pinta de enganchar en ambos modos con la cantidad de
cosas que le han metido.
Promete mucho, y es aire fresco para la saga, a ver que tal.
Los que piensan que es un titanfall+halo+cod.....hombre, es cierto que hay cosas parecidas,
pero es como si me metéis en el mismo saco match day, kick off, pes y fifa, solo porque son
juegos de fútbol y el césped es verde......que beba un poco de Titanfall no es malo, ya que es
divertido de narices, y te puedes tirar horas enganchado, pero es un CoD.
Obviamente, para gustos colores
Saludos