Call of Duty: Advanced Warfare

Plage escribió:En los suministros dan armas, equipamiento y mejoras para las rachas, hay algunos como las mejoras y el equipamiento, desconozco si armas hay también ya que aún no me a tocado ninguna, que son temporales, a mi me han salido dos cascos que tienen duración limitada, que ya ves tu la tontería porque si me dices que tienen alguna mejora pero no xD.

Por cierto este cod no tiene multi a pantalla partida no??, me refiero como en el BO2 que se podía jugar dos personas en la misma consola

no me digas que no tiene multi a pantalla dividida ??? alguien me lo confirma, es lo mas importante para mi
yoink escribió:
Plage escribió:En los suministros dan armas, equipamiento y mejoras para las rachas, hay algunos como las mejoras y el equipamiento, desconozco si armas hay también ya que aún no me a tocado ninguna, que son temporales, a mi me han salido dos cascos que tienen duración limitada, que ya ves tu la tontería porque si me dices que tienen alguna mejora pero no xD.

Por cierto este cod no tiene multi a pantalla partida no??, me refiero como en el BO2 que se podía jugar dos personas en la misma consola

no me digas que no tiene multi a pantalla dividida ??? alguien me lo confirma, es lo mas importante para mi

Si que tiene pantalla dividida.
Hola, queria saber q tal os va la conexion pq lo tengo en la one pero es imposible jugar una partida decente y como tengo la play pues estoy por comprarmelo pero si va igual la conexion pues casi q paso. Un saludo!!
Bueno pues como me temia he caido y ayer compre el juego, entre una coso y otra me costó 30 euros, la primera impresión bastante buena, cuando empiezas a jugar a un juego y poco a poco dibujas en tu cara una sonrisa es buena señal.
Lo único es que o me hago viejo o yo no se porque vienen los juego sin una pequeña guía de como funciona las nuevas características o atributos que vas desbloqueando, que si armas temporales , cascos.....yo iba jugando de después de cada partida iban saltando cosas, después intentaba comprender que eran y no veas que lios, lo dicho, me hago viejo.

Un saludo.
"Eso me pasa ami es in creíble que te haga 20 a 3 y luego 18 a 17, no lo entiendo y luego me dan dos tiros y muerto y yo un Puto cargador"

saco un fragmento de un post de este hilo para comentar que da igual si cambiamos de generación de consola, de juego nuevo , de servidores ahora "dedicados" y ..... siempre la misma mierda.

Despues de 5 CODs, este años descansare.... [360º]
Empell escribió:Hola, queria saber q tal os va la conexion pq lo tengo en la one pero es imposible jugar una partida decente y como tengo la play pues estoy por comprarmelo pero si va igual la conexion pues casi q paso. Un saludo!!

Va fatal tanto en one como en ps4. Esperemos que se pronuncien al respecto y lo arreglen. En reddit y neogaf la gente esta que arde. Es prácticamente injugable el 90% del tiempo. El primer día (día 3) iba genial. No se que habrán tocado esta gente...pero mas les vale arreglarlo pronto.
Hola gente ,los que tenga grafica amd que tal os va ¿? yo tengo una HD 7870 y tiene como micro tirones supongo que es por falta de driver para el juego pero estos de amd se pasan por el forro lo de sacar algo..
charlyke escribió:Bueno pues como me temia he caido y ayer compre el juego, entre una coso y otra me costó 30 euros, la primera impresión bastante buena, cuando empiezas a jugar a un juego y poco a poco dibujas en tu cara una sonrisa es buena señal.
Lo único es que o me hago viejo o yo no se porque vienen los juego sin una pequeña guía de como funciona las nuevas características o atributos que vas desbloqueando, que si armas temporales , cascos.....yo iba jugando de después de cada partida iban saltando cosas, después intentaba comprender que eran y no veas que lios, lo dicho, me hago viejo.

Un saludo.

A mi me pasa igual que a ti , complican las cosas demasiado, no se que ponerme sobre todo en las rachas con el acumulado de precios segun dispositivo , lo complican demasiado
jose_23 escribió:Hola gente ,los que tenga grafica amd que tal os va ¿? yo tengo una HD 7870 y tiene como micro tirones supongo que es por falta de driver para el juego pero estos de amd se pasan por el forro lo de sacar algo..

Creo que te has equivocado de foro compañero... [+risas] [+risas]
eX-FeRNaL escribió:
Empell escribió:Hola, queria saber q tal os va la conexion pq lo tengo en la one pero es imposible jugar una partida decente y como tengo la play pues estoy por comprarmelo pero si va igual la conexion pues casi q paso. Un saludo!!

Va fatal tanto en one como en ps4. Esperemos que se pronuncien al respecto y lo arreglen. En reddit y neogaf la gente esta que arde. Es prácticamente injugable el 90% del tiempo. El primer día (día 3) iba genial. No se que habrán tocado esta gente...pero mas les vale arreglarlo pronto.

Ok. Gracias. Esperaremos a ver entonces. Aprovecho para deciros (ya lo hice en el hilo correspondiente) q como estaba hasta las narices del tema de la conexion me puse con el ghosts en la play y salto una actualizacion de 2 gb y pico, jugue un rato y parece q el online va suave, sin bajadas de frames.
laihobodom escribió:
yoink escribió:

Si que tiene pantalla dividida.

Pero se puede jugar online?? me refiero al multi de toda la vida, no contra bots, es que no e visto la opción o estoy muy ciego xD
para los que compramos la day zero, las armas que supuestamente regalaban donde estan? no las veo XD
se_mario escribió:para los que compramos la day zero, las armas que supuestamente regalaban donde estan? no las veo XD

Tienes que meter el codigo en la store,si tienes version fisica,si tienes version digital compartida ni idea
A todo el mundo le va mal? yo jugué ayer por la noche y bastante bien.

Un saludo.
demonlsdv escribió:
se_mario escribió:para los que compramos la day zero, las armas que supuestamente regalaban donde estan? no las veo XD

Tienes que meter el codigo en la store,si tienes version fisica,si tienes version digital compartida ni idea

tengo la digital pero cuando puse el juego a bajar vi que se me descargaron complementos tambien, pero nose ni que arma es ni donde esta xd
charlyke escribió:A todo el mundo le va mal? yo jugué ayer por la noche y bastante bien.

Un saludo.

A mi todas bien salvó un par de partidas en más de 70 partidas. No se sí será el modo de juego , juego en extremo ,que se supóne que no hay tanta gente en este modo.
Los que comentáis que os va mal el online: ¿qué NAT os sale en el juego? (No en el menú de la consola, sino en el juego online (esquina inferior izquierda).
Abierta y ayer un lag interesante más un franchute más duro que un muro de cemento.
Llevo desde el Modern Warfare 3 sin comprarme ningún Call of Duty y no se por que, este me llama muchísimo la atención, que tal es el modo multijugador? de verdad vale la pena? es adictivo?, necesito respuestas de vosotros que estais jugándolo.
Pues nos han jodío. Yo jugué 3 partidas ayer y bien. A ver q dicen.
dieguito8919 escribió:Llevo desde el Modern Warfare 3 sin comprarme ningún Call of Duty y no se por que, este me llama muchísimo la atención, que tal es el modo multijugador? de verdad vale la pena? es adictivo?, necesito respuestas de vosotros que estais jugándolo.

Si vale la pena.. para mi!! de lo mejor que hay ahora si te gusta el mata y mata... es muy adictivo
1er Prestigio y nivel 14.

Solo he tenido lag en dos partidas, en otra nos caimos todos y en otra tuvimos cambio de host.

Esto pasó el sábado, ayer no jugué pero el lunes fue como la seda.

Ono 100mb y NAT abierta.
lo de este juego es la leche es injugable,lamentable,siempre lo mismo,la misma mierda de servidores por host que tenia el warfare 3 y lo peor te matan de 2 tiros y tu metes 1 cargador entero y no caen,asi que otro bodrio para vender y pillarme el gta 5,asi estan las cosas y asi se lo he comentado,hasta que no hagan unos servidores dedicados y que no sean por host,mal asunto llevamos con esta saga call of duty [enfado1]

100megas de movistart
playhackeri escribió:lo de este juego es la leche es injugable,lamentable,siempre lo mismo,la misma mierda de servidores por host que tenia el warfare 3 y lo peor te matan de 2 tiros y tu metes 1 cargador entero y no caen,asi que otro bodrio para vender y pillarme el gta 5,asi estan las cosas y asi se lo he comentado,hasta que no hagan unos servidores dedicados y que no sean por host,mal asunto llevamos con esta saga call of duty [enfado1]

100megas de movistart

Vamos que has tirado el dinero xD
Miedo me da pillarmelo viendo estos últimos comentarios, creo que esperaré para comprarlo.
Alguien q lo haya comprado en la store usa m puede decir si las voces latinas dan mucho el cante o se juega bien...es q no se yo como sera la historia
dieguito8919 escribió:Miedo me da pillarmelo viendo estos últimos comentarios, creo que esperaré para comprarlo.

Es tan facil como alquilarlo en cuanto tengas ocasion o que te lo deje un amigo.
Empell escribió:Alguien q lo haya comprado en la store usa m puede decir si las voces latinas dan mucho el cante o se juega bien...es q no se yo como sera la historia

En el online es imperceptible, yo me di cuenta cuando ya estaba en el nivel 15 o asi dije coño y eso no estaba en latino? al entrar al modo historia si que se nota mas.
Yo sólo he jugado dos veces hasta ahora, pero me va perfecto el online (50+50 fibra ONO, pero via cable+plc, o sea que me llegara a la ps4 bastante poco). Hasta hace dos semanas era de fibra 100 movistar y la netowrk me iba como el culo y no se si por casualidad, por ONO o porque el network ha mejorado, pues desde que tengo ONO todo va mucho mejor. Antes tenia que reiniciar la ps4 dia si dia tambien para que se me conectara y ahora a los 5 sg ya esta conectada...
Yo voy a 6 mb y sigo sin tener problemas.
Claro que hay muertes de esas cara a cara que son algo extrañas por asi decirlo, pero nada que no hay sufrido en ninguno de los 4 cods que he jugado anteriores a este.
Lo que si afirmo es que me encuentra partidas rapidamente, me mete tambien rapidamente en ellas y la carga de los mapas la encuentro muy rapida.
Supongo que cada uno tendra su propia experiencia pero hasta dia de hoy, a mi me va asi.
En un rato entro asi que no me dolera en prendas volver a postear lo contrario si me va mal.
er_piltrafilla escribió:Yo sólo he jugado dos veces hasta ahora, pero me va perfecto el online (50+50 fibra ONO, pero via cable+plc, o sea que me llegara a la ps4 bastante poco). Hasta hace dos semanas era de fibra 100 movistar y la netowrk me iba como el culo y no se si por casualidad, por ONO o porque el network ha mejorado, pues desde que tengo ONO todo va mucho mejor. Antes tenia que reiniciar la ps4 dia si dia tambien para que se me conectara y ahora a los 5 sg ya esta conectada...

supongo que dependerá de cada instalación eléctrica, pero yo también tiro de plc y no tiene ninguna pérdida en mi caso. Me llegan 103 megas como si me conectara al router directamente.
Pues no se, yo he hecho el test en el pc (tengo el router en el salon y el pc en una habitacion, las consolas en la planta de arriba) y me dio unos 30 megas. Esta semana o la que viene cableo la habitacion del pc y la de las consolas, asi que arreglado. Lo que me referia es que sin llegarme los 100 megas, no he notado ni lag ni caidas ni nada. Igual es casualidad o que he jugado cuando no estaban los servidores a tope, no se.
koki89 escribió:
dieguito8919 escribió:Llevo desde el Modern Warfare 3 sin comprarme ningún Call of Duty y no se por que, este me llama muchísimo la atención, que tal es el modo multijugador? de verdad vale la pena? es adictivo?, necesito respuestas de vosotros que estais jugándolo.

Si vale la pena.. para mi!! de lo mejor que hay ahora si te gusta el mata y mata... es muy adictivo

Opino como el compañero, eso sí para mi es el más difícil de conseguir rachas de muertes, yo personalmente el ratio bajas /muertes lo tengo a 1.10 cuando antes para mi en los anteriores lo normal era 2.

Saludos
a mi con mi mierda conexión que llegan 5mb a la play me va de coña xD sólo anoche en dos partidas iba fatal, fue salir y entrar y listo de nuevo
desde COD 3 que no toco uno xD jajjaa y no se por que me llamo la atencion este pero el doble salto me tira para abajo, debe ser un nicho de camper o no, ???? como zona inundada de BF4.
Bua, el modo de la pelota me parece un mierdón.
a mi de ping me sale siempre una raya... con 50mb..
¿ que tal va ese online hoy ? ayer iba a medias por la noche, y en el 1 vs 1 casi siempre salia perdiendo, aunque empezara yo a disparar, supongo que sera mi conexión o algo, tengo 20 MG de ono, pero bueno el juego va bastante bien.
Buenas. Gente tiene. Bots?esq no lo encuentro
como se desactiva tu propio micro?,??
No funciona el Share play en este juego?
No es por presumir ni nada pero yo juego en la One con 3mb de orange y me va fluido y sin ningun problema.
Prestigio 2 1,98 de Prop.
Egomagic escribió:como se desactiva tu propio micro?,??

Cuando es el del pinganillo o unos headset conectados al mando... yo, por mucho que he buscado, lo más que puedo hacer es bajarle el volumen en el apartado correspondiente de los ajustes... mute como tal no lo he visto.

Si es la cámara o unos headset como los pulse, tienen su opción correspondiente en los ajustes.
El online me va perfecto de conexión, pero no termino de acostumbrarme al tema de los saltitos...no me gusta mucho la verdad, demasiados frentes abeirtos y demasiada gente que sale de la nada. Me hubiese gustado mucho más la línea que llevaban aunque metiesen otro tipo de novedades jugables.
MarioLR escribió:El online me va perfecto de conexión, pero no termino de acostumbrarme al tema de los saltitos...no me gusta mucho la verdad, demasiados frentes abeirtos y demasiada gente que sale de la nada. Me hubiese gustado mucho más la línea que llevaban aunque metiesen otro tipo de novedades jugables.

Para eso tienes el. Modo clásico. Por cierto, en ps3 va de pena.
mjmbcn escribió:
MarioLR escribió:El online me va perfecto de conexión, pero no termino de acostumbrarme al tema de los saltitos...no me gusta mucho la verdad, demasiados frentes abeirtos y demasiada gente que sale de la nada. Me hubiese gustado mucho más la línea que llevaban aunque metiesen otro tipo de novedades jugables.

Para eso tienes el. Modo clásico. Por cierto, en ps3 va de pena.

Si probé el modo clásico y sin duda me gusta más, pero mi temor es viciarme al modo clásico y que con el tiempo se meta poca gente ahí y tenga que empezar en el modo normal cuando ya todo el mundo estará más que acostumbrado a jugar saltando xD.
Tengo la edicion digital Day Zero y descargado el contenido, pero este no me aparece en el juego, ¿sabeis si hay que canjearlo o hay una opcion para desbloquearlo?
Pues a mi me va el online de perlas desde que pude jugar la madrugada del Domingo al Lunes , vamos desde el lanzamiento no me ha dado problemas
A mi la verdad me va de lujo, alguna vez que otra se ven cosas raras, típicas de COD pero de momento bien, no he tenido ninguna migracion de host ni nada por el estilo. Lo único que he tenido que ponerle a la tele el modo juego, anda que no se nota el input lag que pierde al cambiar de modo... cuanto más moderna es una tele y más polladas lleva peor para jugar. En cambio en la version ONE que la tengo en una panasonic de 42 la respuesta es infinitamente mejor sin estár el modo juego activado.

Un saludete!!
4863 respuestas