Call of Duty: Advanced Warfare

Legnasiul escribió:hola a todos, a ver si me podeis ayudar en una duda...

por lo visto he leido que comprando el cod aw en ps3 te dan el codigo para descargar el juego en ps4.

yo tengo las 2 podria comprar el de ps3 y tenerlo tambien en la ps4 a la vez? o sea que podria jugar uno en la ps3 y otro en la ps4?

gracias.

Creo que no es solo gratis si lo pasas de ps3 a ps4 lo que quiere decir que cuando lo pasas no puedes jugar en la 3. Creo que es así por lo que yo he entendido
soy yo que soy mas malo que una escopeta de feria y tengo que vaciar un cargador para matar y a mi me matan en dos tiros , o por el contrario yo veo que me matan en dos tiros pero tambien me vacian un cargador... XD
¿Alguien sabe la diferencia entre la AK12 y la AK12-G?
Sabeis porque al recargar pierdo las balas que me quedaban en el cargador?
xavi_bravo escribió:Sabeis porque al recargar pierdo las balas que me quedaban en el cargador?

Cierto, no me había dado cuenta hasta que lo has comentado, lo habrán querido hacer más realista? No sé.
danib_madrid escribió:¿Alguien sabe la diferencia entre la AK12 y la AK12-G?

El color [carcajad] yo he mirado las estadisticas y son iguales
selaf00 escribió:soy yo que soy mas malo que una escopeta de feria y tengo que vaciar un cargador para matar y a mi me matan en dos tiros , o por el contrario yo veo que me matan en dos tiros pero tambien me vacian un cargador... XD

estoy igual joder, me esta poniendo nervioso el juego en muchas fases, y he jugado a todos los cods y no tengo mal ratio , pero en este ... con 2 tiros estoy muerto y yo venga a darle y no muere....
Entonces las armas que dan de vez en cuando en las cajas de suministros son las mismas que vienen sólo que cambiadas de colores y de habilidad?o son otras? si son otras entonces cuantas hay?
Me lo he comprado en la store usa y me sale en latino, alguien me puede decir cómo cambiar el idioma?
salva10_GTA escribió:Entonces las armas que dan de vez en cuando en las cajas de suministros son las mismas que vienen sólo que cambiadas de colores y de habilidad?o son otras? si son otras entonces cuantas hay?

son variantes de las originales, cambia el aspecto osea el diseño y las habilidades.. puede ser una con mas cadencia o mas daños, etc.. es una pasada porque da mas variedad y cada una se comportan distintas.. no son las mismas armas
Pues yo lo que he jugado se mata muy muy rapido, en 3 tiros mato de la misma forma que me matan igual y precisamente muy buena conexion no tengo.
Thango escribió:
xavi_bravo escribió:Sabeis porque al recargar pierdo las balas que me quedaban en el cargador?

Cierto, no me había dado cuenta hasta que lo has comentado, lo habrán querido hacer más realista? No sé.

Ostias!! tampoco me habia dado cuenta...lo que si notaba es que me quedaba sin balas mas de lo normal aunque se lo atribuia a la emocion de los primeros dias y dar mas caña de la cuenta.... [+risas] [+risas] [+risas]
koki89 escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces las armas que dan de vez en cuando en las cajas de suministros son las mismas que vienen sólo que cambiadas de colores y de habilidad?o son otras? si son otras entonces cuantas hay?

son variantes de las originales, cambia el aspecto osea el diseño y las habilidades.. puede ser una con mas cadencia o mas daños, etc.. es una pasada porque da mas variedad y cada una se comportan distintas.. no son las mismas armas

Ya, me imaginaba, pero parten de las mismas entonces.

También se pueden vender por puntos por lo que veo, lo que no sé si luego vuelven a salir, supongo que en cada prestigio las dan no?

Gracias!
SpiKEe escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, tengo una duda que haber si me podéis comentar....Ayer me pareció leer algo pero no he vuelto a ver nada sobre el tema y no se si es normal. El caso es que la campaña va fluidísima, pero de vez en cuando noto como una especie de parón o tirón de un microsegundo al ir avanzando por las diferentes zonas. Es como una especie de lag mínimo pero que se nota algo jugando. Igual de una hora jugando pasa un par de veces y no afecta demasiado pero me preguntaba si soy el único que lo ha notado. No tiene nada que ver con el tema tan hablado de los fps, no son caídas de fps, es como digo una especie de tironcillo que mete de vez en cuando, similar a lo que ocurría con Infamous SS cuando ibas corriendo y pasabas de una zona a otra. Y hablo en todo momento de la campaña.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;)

Compańero! A mi me pasa lo mismo! Ayer lo puse por aqui! Yo lo tengo en digital! Alomejor es algo normal del juego! Nose.. Es un poco molesto aveces!

Pues el mío es físico tío....Lo que me mosquea es que solo lo hayamos comentado dos...O es un bug, o tenemos ojo biónico o la gente pasa bastante de esos mini tironcillos que pega a veces en la campaña.
F1R3F0X escribió:
SiKTo escribió:En la campaña los puntos de inteligencia como suben?? porque los demás estan claros pero eso no lo entiendo y llevo 0/5

Recogiendo los ordenadores esparcidos por los niveles. Vamos, el típico coleccionable de todos los COD.

Gracias! no soy yo de ir por los coleccionables, pero ire fijandome aunq si estan muy rebuscados pasando
¿Alguien sabe a qué atiende el juego para dar cajas de Suministros? Porque veo que voy sacando pero me da a mí que es un poco aleatorio. Podría ser como el Battlefield y tener unos requisitos más claros y mejor especificados. Y me jode porque quiero sacarme variaciones de las armas que uso pero no hay manera, sólo morralla.
Brugge09 escribió:
SpiKEe escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, tengo una duda que haber si me podéis comentar....Ayer me pareció leer algo pero no he vuelto a ver nada sobre el tema y no se si es normal. El caso es que la campaña va fluidísima, pero de vez en cuando noto como una especie de parón o tirón de un microsegundo al ir avanzando por las diferentes zonas. Es como una especie de lag mínimo pero que se nota algo jugando. Igual de una hora jugando pasa un par de veces y no afecta demasiado pero me preguntaba si soy el único que lo ha notado. No tiene nada que ver con el tema tan hablado de los fps, no son caídas de fps, es como digo una especie de tironcillo que mete de vez en cuando, similar a lo que ocurría con Infamous SS cuando ibas corriendo y pasabas de una zona a otra. Y hablo en todo momento de la campaña.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;)

Compańero! A mi me pasa lo mismo! Ayer lo puse por aqui! Yo lo tengo en digital! Alomejor es algo normal del juego! Nose.. Es un poco molesto aveces!

Pues el mío es físico tío....Lo que me mosquea es que solo lo hayamos comentado dos...O es un bug, o tenemos ojo biónico o la gente pasa bastante de esos mini tironcillos que pega a veces en la campaña.

Raro es! Pero bueno! No creo que sea que la consola este jodida vamos..! Lo e reinstalado otra vez por si acaso i me sigue igual! En online has notado algo?
Menudos tironacos da algunas veces justo en el momento en el que te han matado, antes de la camara de muerte..............
SpiKee todos los demás juegos que tengo van perfectos así que descarto que sea nada de la consola...En mi caso no es todo el rato eh? Es de forma puntual, igual me lo hace un par de veces en una sesión de dos horas en la campaña...Es una especie de parón de medio segundo....Y en el online la verdad que no lo he apreciado por ejemplo.
La conexión no va fatal,va lo siguiente, 4 partidas seguidas con una sola raya,horrible :-? . Ayer iba mejor ¬_¬
Zinnet escribió:Me lo he comprado en la store usa y me sale en latino, alguien me puede decir cómo cambiar el idioma?

Cambiando el idioma de la consola pero solo incluye los idiomas latino y inglés
eX-FeRNaL escribió:La conexión no va fatal,va lo siguiente, 4 partidas seguidas con una sola raya,horrible :-? . Ayer iba mejor ¬_¬

Yo llevo desde el viernes y como he ido diciendo por aquí, puedo decir sin miedo a equivocarme que el 75% de partidas que juego tiene problemas de conexión (todo el rato con una raya, subidas y bajadas, tirones continuos, etc.). Ayer es cierto que fue mejor y también es verdad que en modos como Combate a muerte o Dominación lo noto más que en Punto Caliente o Buscar y rescatar, no sé muy bien por qué.

Aún y con eso, me está gustando muchísimo este nuevo COD y a este sí que me veo jugándolo 3-4 meses.
Con que sensibilidad juegan?
Lo que veo a muy poca gente usando subfusiles girando siempre había sido elección segura en antiguos juegos.

Los tengo que probar a fondo.. ¿ pero tan malos son?
Anoche me iba genial y el juego me dejó unas sensaciones increíbles pero hoy no hay forma. Lag exagerado, facciones ultra-descompensadas... quiero pensar que es algo aislado por ser el día de lanzamiento pero... :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
alvarions escribió:Lo que veo a muy poca gente usando subfusiles girando siempre había sido elección segura en antiguos juegos.

Prueba la kf5 o la asm1 luego me dices si son malos!! y mas aun si te salen la version elite de ellas XD
alvarions escribió:Lo que veo a muy poca gente usando subfusiles girando siempre había sido elección segura en antiguos juegos.

La BAL-27 o la AK-12 funcionan demasiado bien de lejos (la AK-12 sobre todo) y de cerca no funcionan del todo mal con lo que no "compensa" pillar subfusiles como el ASM1 o el KF5 que tienen mucho más retroceso y, según mis sensaciones, tardan más en matar.
Yo utilizó mucho la bal por eso mismo. Es verdad que la ak12 de lejos es brutal. Probare la kf5 porque con silenciador tiene buena pinta. ASM1 no me siento comodo con ella, me da una sensación rara.
Para mi la KF5 es buenisima para rushear. Si estas a full moviendote, para mi, esta es precisa.
Buenas impresiones de la campaña que es lo único que he probado. Las cinematicas fotorrealistas si no me equivoco son espectaculares, e ingame no defrauda para nada.
Control como siempre,bueno, pero noto algo toscas las animaciones de los personajes y no me vale que lleven un exoesqueleto.
Alguien sabe porque se vacia el cargador al recargar? No pasa con todas las armas me eh fijado...
xavi_bravo escribió:Alguien sabe porque se vacia el cargador al recargar? No pasa con todas las armas me eh fijado...

A mi me gusta mucho que pase eso, lo hace mas real, asi te lo tienes que pensar mas a la hora de recargar, antes daba 5 tiros y recargaba, ahora esto penaliza un poco.

La verdad que he jugado una hora y me lo he pasado pipa, hacia bastantes años que no me lo pasaba tan bien en un shooter multijugador.

Los saltos añaden verticalidad y ahora los enemigos también pueden ir por arriba, pero no llega a ser como con Titanfall que todo va muy rápido, aquí va mas pausado, me gusta mucho
A mi me esta molando el jueguito, fuera graficos, mucho mejor que el ghost. Lo malo que conseguir rachas es bien jodido. Tengo acabado un monton de partidas matando a 15 o 16 y sin sacar ni una sola racha.. He probado poco, pero pille una ametralladora y no vale para nada en este juego. Los francos no parece que vayan a triunfar mucho tampoco.

Hasta ahora, la mejor me parece el fusil ese de rafagas, sin mira alguna incluso mata que da gusto desde lejisimos...

Lo que si no me gusta es que hay muy pocas armas. Evidentemente las iran metiendo por dlc. Hay algo que no cambia, son un guarros peseteros...
rubin512 escribió:A mi me esta molando el jueguito, fuera graficos, mucho mejor que el ghost. Lo malo que conseguir rachas es bien jodido. Tengo acabado un monton de partidas matando a 15 o 16 y sin sacar ni una sola racha.. He probado poco, pero pille una ametralladora y no vale para nada en este juego. Los francos no parece que vayan a triunfar mucho tampoco.

Hasta ahora, la mejor me parece el fusil ese de rafagas, sin mira alguna incluso mata que da gusto desde lejisimos...

Lo que si no me gusta es que hay muy pocas armas. Evidentemente las iran metiendo por dlc. Hay algo que no cambia, son un guarros peseteros...

pues yo me estoy saliendo de las partidas que da gusto. Mala conexion en la mayoria, supongo que sera porque hoy todo el mundo esta dandole. Muchos tirones, sobre todo al morir y poco a poco acostumbrandome a tanto saltimbanqui. [snif] [snif] [snif]
rubin512 escribió:A mi me esta molando el jueguito, fuera graficos, mucho mejor que el ghost. Lo malo que conseguir rachas es bien jodido. Tengo acabado un monton de partidas matando a 15 o 16 y sin sacar ni una sola racha.. He probado poco, pero pille una ametralladora y no vale para nada en este juego. Los francos no parece que vayan a triunfar mucho tampoco.

Lo que te subrayo en negrita, no es que sea jodido, es que por fin en un cod no se premia a un campero, se premia al que consigue puntos o lo que es lo mismo, el que consigue objetivos para el equipo y lucha por la victoria.

Ahora de nada sirve campear y no moverse, o bueno, sirve para el que le guste, pero para coger rachas asi lo llevan jodido [+risas]
Llevo sin jugar al cod desde el black ops 2,mi cod preferido es el WaW,¿me lo recomendais? La verdad es que hecho en falta pegarme unos vicios como los de antaño,ningun juego me ha mantenido tantos meses jugando como esta saga.
Dos dudas:¿sigue habiendo la chorrada de los quickscopes?¿suele haber muchas caidas durante las partidas?
arbona escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien sabe porque se vacia el cargador al recargar? No pasa con todas las armas me eh fijado...

A mi me gusta mucho que pase eso, lo hace mas real, asi te lo tienes que pensar mas a la hora de recargar, antes daba 5 tiros y recargaba, ahora esto penaliza un poco.

La verdad que he jugado una hora y me lo he pasado pipa, hacia bastantes años que no me lo pasaba tan bien en un shooter multijugador.

Los saltos añaden verticalidad y ahora los enemigos también pueden ir por arriba, pero no llega a ser como con Titanfall que todo va muy rápido, aquí va mas pausado, me gusta mucho

A mi tambien me gusta mucho lo de perder las balas que no hayas usado si recargas el arma.
Es un detalle realista que llama la atencion en un juego futurista con saltos propulsados y camuflajes de invisibilidad entre otras parafernalias.
En cualquier caso, se agradecen esas cosillas.

GABCACHUS1 escribió:Llevo sin jugar al cod desde el black ops 2,mi cod preferido es el WaW,¿me lo recomendais? La verdad es que hecho en falta pegarme unos vicios como los de antaño,ningun juego me ha mantenido tantos meses jugando como esta saga.
Dos dudas:¿sigue habiendo la chorrada de los quickscopes?¿suele haber muchas caidas durante las partidas?

Llevo 24 partidas y aun no he sufrido ninguna caida o cambio de host.
Encuentra partidas rapidamente y ta carga de los mapas es muy rapida.
En ese sentido parece que ya no es como hace tiempo cuando salia un cod y parecia que se hundia internet.

Respecto a si vienes del waw, esta claro que necesitaras un cambio de chip absoluto y tener tu aprendizaje. Los cod se han ido volviendo freneticos a cada version. Los mapas estan pensados para correr, buscar y disparar para volver a correr, buscar y disparar. Otra cosa es que te encuentre gente aposentada en algun rincon pero seguro que, a diferencia del mw1 o 2, no llevan mucho tiempo ahi.
A mi, este estilo de juego no es el que mas me atraiga, prefiero un battlefield, pero lo veo compatible con tener este cod y pasar un buen rato pegando tiros.
Eso si, tengo el titanfall en pc y me parecio mas revolucionario en lo que aporto y su mecanica de juego que este.
Una duda, soy prestigio 1 ya, pero los suministros es decir los "Battlepacks" cada cuando te dan uno?
Brugge09 escribió:SpiKee todos los demás juegos que tengo van perfectos así que descarto que sea nada de la consola...En mi caso no es todo el rato eh? Es de forma puntual, igual me lo hace un par de veces en una sesión de dos horas en la campaña...Es una especie de parón de medio segundo....Y en el online la verdad que no lo he apreciado por ejemplo.

A mi me pasa lo mismo, aunque solo he probado la primera mision de la campaña porque lo tengo a medio descargar todavia, no es nada grave pero es molesto.

A ver que tal el online, mañana lo probare. Saludos
Brugge09 escribió:SpiKee todos los demás juegos que tengo van perfectos así que descarto que sea nada de la consola...En mi caso no es todo el rato eh? Es de forma puntual, igual me lo hace un par de veces en una sesión de dos horas en la campaña...Es una especie de parón de medio segundo....Y en el online la verdad que no lo he apreciado por ejemplo.

No os preocupéis, es un pequeño parón que se produce antes de cada punto de guardado. Fijaos inmediatamente tras cada tirón en la parte superior izquierda de la pantalla, y veréis aparecer el texto "punto de guardado". Es algo que ocurre en muchos juegos, me ocurría con Bioshock infinite, con Medal of honor, y ahora con ps4 con The evil within y con éste. Lo curioso es que yo lo noto y sin embargo mi mujer no detecta ningún parón, así que supongo que dependerá de lo sensible que sea cada uno.
Pero vamos, lo importante, a la consola no le pasa nada. Solo es mi opinión, puedo equivocarme, pero creo que es por eso, y por ello en el multijugador no tenemos tirones de ese tipo. ¡Un saludo a todos!
Dume escribió:
En ese sentido parece que ya no es como hace tiempo cuando salia un cod y parecia que se hundia internet.

Respecto a si vienes del waw, esta claro que necesitaras un cambio de chip absoluto y tener tu aprendizaje. Los cod se han ido volviendo freneticos a cada version. Los mapas estan pensados para correr, buscar y disparar para volver a correr, buscar y disparar. Otra cosa es que te encuentre gente aposentada en algun rincon pero seguro que, a diferencia del mw1 o 2, no llevan mucho tiempo ahi.
A mi, este estilo de juego no es el que mas me atraiga, prefiero un battlefield, pero lo veo compatible con tener este cod y pasar un buen rato pegando tiros.
Eso si, tengo el titanfall en pc y me parecio mas revolucionario en lo que aporto y su mecanica de juego que este.

Carga de mapas rapida???? Hay veces que se queda llenando la barrita casi 1 minuto...

Compañeros, creo que mi juego es distinto al de muchos de vosotros.

-He sufrido lag en mas de la mitad de partidas. Tienes razon de que no es como antes, pero da lagazos que da gusto verlo.
-He sufrido unos tirones de la ostia
-He tenido que esperar casi un minuto en la carga de la partida antes de empezar

Y ya un aporte personal, como me temia, el tema de los saltitos, trajes bioelexoelectromecanicos y brillantes y rayos voladores creo que no es lo mio.
bauer76 escribió:

No os preocupéis, es un pequeño parón que se produce antes de cada punto de guardado. Fijaos inmediatamente tras cada tirón en la parte superior izquierda de la pantalla, y veréis aparecer el texto "punto de guardado". Es algo que ocurre en muchos juegos, me ocurría con Bioshock infinite, con Medal of honor, y ahora con ps4 con The evil within y con éste. Lo curioso es que yo lo noto y sin embargo mi mujer no detecta ningún parón, así que supongo que dependerá de lo sensible que sea cada uno.
Pero vamos, lo importante, a la consola no le pasa nada. Solo es mi opinión, puedo equivocarme, pero creo que es por eso, y por ello en el multijugador no tenemos tirones de ese tipo. ¡Un saludo a todos!

Pues tienes toda la razón compañero. Me he fijado y es antes de cada punto de guardado. Efectivamente en otros juegos también pasa y en este, supongo que al estar en pequeño en la esquina superior ni me había fijado. Un saludo y gracias por comentar! ;)
guardwin escribió:
Carga de mapas rapida???? Hay veces que se queda llenando la barrita casi 1 minuto...

-He sufrido lag en mas de la mitad de partidas. Tienes razon de que no es como antes, pero da lagazos que da gusto verlo.
-He tenido que esperar casi un minuto en la carga de la partida antes de empezar

Y ya un aporte personal, como me temia, el tema de los saltitos, trajes bioelexoelectromecanicos y brillantes y rayos voladores creo que no es lo mio.

Afirmo todo lo dicho por este forero.

La carga del mapa a veces se queda parada y cuando estas dentro, ya la partida ha empezado.

Algunas veces te matan y tienes que esperar por lo menos 5 segundos para volver a parecer,en lugar de ser instantaneo en el momento que te saltes como has muerto. Todo esto debido al lag.

Es ridiculo que teniendo 100megas, vaya con una miserable barra roja. Ya ni amarilla.
No es por discrepar con la mayoria pero llevo jugando desde el viernes y aún estoy esperando un solo tiron o lag en el multi. A la consola me llegan 15-20 megas aproximadamente que es una velocidad bastante estandar. Así que al igual tendrías que revisar vuestras conexiones los que estáis sufriendo tantísimos cortes y tirones porque no es normal que hayais tantos con problemas y unos cuantos que le hayamos metido horas y que todavía no hayamos notado ni un solo tirón.
Weilon Smithers escribió:No es por discrepar con la mayoria pero llevo jugando desde el viernes y aún estoy esperando un solo tiron o lag en el multi. A la consola me llegan 15-20 megas aproximadamente que es una velocidad bastante estandar. Así que al igual tendrías que revisar vuestras conexiones los que estáis sufriendo tantísimos cortes y tirones porque no es normal que hayais tantos con problemas y unos cuantos que le hayamos metido horas y que todavía no hayamos notado ni un solo tirón.

Ono 200Mb y ni un solo tiron, lag, ruberbanding ni nada raro.

La verdad es que para mi esta siendo por ahora el mejor cod en conexion.
guardwin escribió:
Dume escribió:

Tu y yo tenemos el mismo juego ya que me pasa lo mismo en cada partida.
El juego me encanta pero cuanto mas juego mas arcadas me entran, en cada partida de supervivencia siempre todos con la misma mierda de conexión y por lo tanto imposible de jugar. El online pues una con buena señal y otra no, asi continuamente. Como esto siga así le des cambio, menuda mierda.
Hola,despues de ver videos me está empezando a picar,creeis que merecería la pena pillarmelo despues de que,en mi caso vendiera ghost a la semana?Os recuerda al jugar al ghost en cuanto al respawn,mapas conexion ect? Y lo mas importante,donde puedo pillarmelo barato?Paso de game y sus 70,agradeceré cualquier opinión,muchas gracias
xXmalakaXx escribió:Hola,despues de ver videos me está empezando a picar,creeis que merecería la pena pillarmelo despues de que,en mi caso vendiera ghost a la semana?Os recuerda al jugar al ghost en cuanto al respawn,mapas conexion ect? Y lo mas importante,donde puedo pillarmelo barato?Paso de game y sus 70,agradeceré cualquier opinión,muchas gracias

Yo el ghost lo vendí la misma tarde que me lo compré así que imaginate la gran mierda de juego que me parecio. Bajo mi punto de vista a nivel jugable son juegos totalmente opuestos. Es el primer cod que en muchos años me divierte a más no poder.
Hoy no se puede jugar.

Lag brutal lleno de falserias.. Con lo bien que funciona ayer.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alvarions escribió:Hoy no se puede jugar.

Lag brutal lleno de falserias.. Con lo bien que funciona ayer.

A mi me ha funcionado perfecto todo el día ¬_¬ xD
4863 respuestas