arbona escribió:xavi_bravo escribió:Alguien sabe porque se vacia el cargador al recargar? No pasa con todas las armas me eh fijado...
A mi me gusta mucho que pase eso, lo hace mas real, asi te lo tienes que pensar mas a la hora de recargar, antes daba 5 tiros y recargaba, ahora esto penaliza un poco.
La verdad que he jugado una hora y me lo he pasado pipa, hacia bastantes años que no me lo pasaba tan bien en un shooter multijugador.
Los saltos añaden verticalidad y ahora los enemigos también pueden ir por arriba, pero no llega a ser como con Titanfall que todo va muy rápido, aquí va mas pausado, me gusta mucho
A mi tambien me gusta mucho lo de perder las balas que no hayas usado si recargas el arma.
Es un detalle realista que llama la atencion en un juego futurista con saltos propulsados y camuflajes de invisibilidad entre otras parafernalias.
En cualquier caso, se agradecen esas cosillas.
GABCACHUS1 escribió:Llevo sin jugar al cod desde el black ops 2,mi cod preferido es el WaW,¿me lo recomendais? La verdad es que hecho en falta pegarme unos vicios como los de antaño,ningun juego me ha mantenido tantos meses jugando como esta saga.
Dos dudas:¿sigue habiendo la chorrada de los quickscopes?¿suele haber muchas caidas durante las partidas?
Llevo 24 partidas y aun no he sufrido ninguna caida o cambio de host.
Encuentra partidas rapidamente y ta carga de los mapas es muy rapida.
En ese sentido parece que ya no es como hace tiempo cuando salia un cod y parecia que se hundia internet.
Respecto a si vienes del waw, esta claro que necesitaras un cambio de chip absoluto y tener tu aprendizaje. Los cod se han ido volviendo freneticos a cada version. Los mapas estan pensados para correr, buscar y disparar para volver a correr, buscar y disparar. Otra cosa es que te encuentre gente aposentada en algun rincon pero seguro que, a diferencia del mw1 o 2, no llevan mucho tiempo ahi.
A mi, este estilo de juego no es el que mas me atraiga, prefiero un battlefield, pero lo veo compatible con tener este cod y pasar un buen rato pegando tiros.
Eso si, tengo el titanfall en pc y me parecio mas revolucionario en lo que aporto y su mecanica de juego que este.