Call of Duty: Advanced Warfare

moreno_palmesano escribió:A ver, un amigo y yo tenemos la edición que incluía el pase de temporada. Pero ni él ni yo vemos las armas extras, ni el mapa atlas ese, ni nada de ese contenido. Donde esta?

Me autocito porque ni a él ni a mi nos aparece el mapa. Él fue el que compró la edición, pero aún así tampoco le sale. Y lo de los exoesqueletos y eso tampoco los hemos visto.
sitanglo escribió:A mi personalmente el tema de resoluciones ya me da igual ma cuestion es que lo podamos disfrutar todos, ha quedado mas que claro sobre el papel y sobre los juegos que ps4 tiene algo mas de potencia bruta pero eso no quita que one sea una gran consola.

Respecto al juego, le he dado a la campaña bastante ( si soy de esos raritos que se compra los call of duty por las campañas ) y me ja sorprendido un monton, esta trabajada graficamente luce bastante bien y la historia y misiones me estan encantando. Para mi es un juegazo a la altura de los modern warfare

Pues entonces me interesa tu opinión, ya que yo soy otro de esos que llamas raritos que me los compro por la campaña. Me gustaría saber tu opinión sobre el corte futurista del juego, ya que es lo único que me para. Killzone me deja muy frío por esos escenarios entre naves edificios y armas tan futuristas y tengo un poco la mosca detrás de la oreja con este Call of Duty, por eso precisamente.

Me gustan los escenarios más reales.

Gracias por tu opinión.

Salut.
sranto escribió:
Ameneiros escribió:...

De LICITO NANAI...Tu no has leido las condiciones de uso. Y en este particular, soy de los que opino que gracias a estos "espavila'os" estamos aguantando:

A) Las descargas a PS4 se han limitado a 1 principal (en ps3 eran 5, nadie lo recuerda).
B) Los precios digitales están por las nubes.

Te puedo garantizar, que Sony sí que lo sabe y en breve actuará.... Lo tiene super fácil.

Pero como este es el país de lo bueno si gratis mejor...

Lo de las descragaas lleva ya años y sony no ha hecho nada.
El juego para ps4 ronda los 15-25 euros en digital.

En total el juego se puede descargar en 4 ps3 y 2 principales ps4 y una secundaria.

Yo tengo el de ps3 por 5 euros y bien contento que estoy. Las paginas esas que decir sacaran unos 50-100 euros de beneficio.

El juego vale unos 70-80 euros. Hacer cuentas.

En forocoches, se hacen conjuntas sin animo de lucro y ahora los de ps3 se andan vendiendo entre 5-10 euros-
Los de ps4 entre unos 15-25

Yo estoy intentado comprarlo por ebay pero solo venden español latino... y no me hace gracia la verdad :( no hay algun ebayer que venda en español de españa? o alguna tienda?

En fc lo venden en español de españa, latino o ingles.

Siempre podeis montar una conjunta vosotros.
aHORA MISMO la princiapl de 25 no baja, la secundaria entorno a 15
F1R3F0X escribió:¿Han recortado dicho modo del juego final? ¿Viene AW con menos contenido que otros COD? Pues ya está. ¿Podrían haberlo metido de serie y tener dos modos cooperativos? Lógicamente. Pero no creo que sea un movimiento criticable o, al menos, más que la inmensa mayoría de contenido descargable que se lanza en el 90% de los juegos, sinceramente. Además de que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sledgehammer y todo el mundo se guía por una nota de prensa de Gamestop.

Yo no necesito autoconvencerme. Si quieres ir de ente superior dando lecciones a la gente sobre en qué se gasta su dinero para luego hablar de piratería, sigue haciendo el ridículo, que a mí no me importa. Desde el lunes

Por mi puedes cojer tu dinero y quemarlo, estas en tu derecho, como yo lo estoy al quejarme de que lo que han hecho es una guarrada. Que tu y mas gente seais asi de conformistas solo hace que activision se reafirme en que puede hacer lo que quiera que vais a comprar el juego (en realidad llevan tiempo confirmando la nula inteligencia del mercado y se aprovechan de ello)

Te vuelvo a decir lo de antes, tu di lo que quieras, que sigue siendo una guarrada y no porque le quites importancia va a dejar de tenerla

MeoW escribió:
Niggo escribió:No se si se ha hablado ya, pero el modo zombies estara disponible para los que pasen por caja con el pase de temporada

Disfrutad lo comprado

Que pesado con el tema. Deja de spamear lo mismo por todos los hilos y deja a la gente que disfrute lo que quiera.

Y lo dice uno que ni lo ha comprado ni lo piensa comprar, pero no voy dando lecciones a los demás.

Imagen
Hola, ayer me instale el advanced warfare pero me falta el arsenal avanzado que venia con la edición Day Zero, ¿como lo consigo?
No se si se ha dicho ya pero si abra modo zombies y no sera obligatorio tener comprado el pase de temporada. Se podra comprar a parte y esta confirmado. Dicen que sera un modo completamente distinto al de treyarch, el caso es que por fin tendremos modo zombies aun que sea pagando, lo malo que asta 2015 nada.
Soy medio novato en la saga. Desde Modern warfare 2 que no jugaba. Pero la temática de este me ha conquistado. Una pregunta: hay alguna modalidad de juego multijugador donde haya respawn? Que no tenga que esperar hasta que acabe la ronda... Gracias de antemano
El modo zombies tambien se vendera como juego individual sin el pase de temporada
Fredy_ES escribió:Soy medio novato en la saga. Desde Modern warfare 2 que no jugaba. Pero la temática de este me ha conquistado. Una pregunta: hay alguna modalidad de juego multijugador donde haya respawn? Que no tenga que esperar hasta que acabe la ronda... Gracias de antemano

Eso que es volver a nacer no?
Yo estoyy en duelo por equipo y si que se puede.
yurimm4 escribió:Hola, ayer me instale el advanced warfare pero me falta el arsenal avanzado que venia con la edición Day Zero, ¿como lo consigo?

Aquí nadie me hecha una mano [buuuaaaa]
Ameneiros escribió:
Fredy_ES escribió:Soy medio novato en la saga. Desde Modern warfare 2 que no jugaba. Pero la temática de este me ha conquistado. Una pregunta: hay alguna modalidad de juego multijugador donde haya respawn? Que no tenga que esperar hasta que acabe la ronda... Gracias de antemano

Ya ves. Hace muchos años que no tocaba un Duty. Probaré a ver. Gracias

Practicamente en todos los modos respawneas de nuevo si mueres.
F1R3F0X escribió:¿Han recortado dicho modo del juego final? ¿Viene AW con menos contenido que otros COD? Pues ya está. ¿Podrían haberlo metido de serie y tener dos modos cooperativos? Lógicamente. Pero no creo que sea un movimiento criticable o, al menos, más que la inmensa mayoría de contenido descargable que se lanza en el 90% de los juegos, sinceramente. Además de que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sledgehammer y todo el mundo se guía por una nota de prensa de Gamestop.

Yo no necesito autoconvencerme. Si quieres ir de ente superior dando lecciones a la gente sobre en qué se gasta su dinero para luego hablar de piratería, sigue haciendo el ridículo, que a mí no me importa. Desde el lunes

Toma maquina, una noticia donde te pone que lo puedes COMPRAR a parte del pase de temporada

http://www.vandal.net/noticia/1350657378/el-modo-zombi-de-cod-advanced-warfare-puede-comprarse-sin-el-pase-de-temporada/
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
yurimm4 escribió:
yurimm4 escribió:Hola, ayer me instale el advanced warfare pero me falta el arsenal avanzado que venia con la edición Day Zero, ¿como lo consigo?

Edición fisica o descargado de la Store.

Si es descarga de la Store no puedo ayudarte pero yo tengo edición física y me venían hasta 4 códigos para canjear en la Store y en la web

El de la Web era la banda sonora y los 3 de la Store eran el pase de temporada, el pack del que hablas y otro que no recuerdo bien.

No tienes mas que meter el código, descargar y listo.

Espero haberte ayudado
Fredy_ES escribió:
Ameneiros escribió:

Ya ves. Hace muchos años que no tocaba un Duty. Probaré a ver. Gracias

Yo tb desde el mismo mw2. Y me parece el mismo juegos mas o menos.
Chavales una cosa.. me he dado cuenta que mi icono en el minimapa de vez cuando le sale el borde rojo eso pq es??? cuando disparo creo que no, puede ser cuando corro ??? me parece un fallo gordo que no se distinga el icono propio del resto del equipo.. me lio un monton cuando miro el minimapa por ese motivo..
Yuluga escribió:El modo zombies tambien se vendera como juego individual sin el pase de temporada

Debería haber venido de serie como siempre, pero al menos es una buena noticia para los que no vamos a pillar los mapas o el pase de temporada.

LARD1N escribió:Chavales una cosa.. me he dado cuenta que mi icono en el minimapa de vez cuando le sale el borde rojo eso pq es??? cuando disparo creo que no, puede ser cuando corro ??? me parece un fallo gordo que no se distinga el icono propio del resto del equipo.. me lio un monton cuando miro el minimapa por ese motivo..

No sé que será pero si que es cierto que molesta mucho que el icono de uno propio sea igual al resto de gente que hay en el minimapa excepto los de tu mismo team.

Un fallo.
Pues sí es un poco putada la verdad lo del color del icono propio del juego!

Yo lo estoy jugando en 55" y se me cae la baba cada vez que lo pongo, ains madre!!! [flipa]
LARD1N escribió:Chavales una cosa.. me he dado cuenta que mi icono en el minimapa de vez cuando le sale el borde rojo eso pq es??? cuando disparo creo que no, puede ser cuando corro ??? me parece un fallo gordo que no se distinga el icono propio del resto del equipo.. me lio un monton cuando miro el minimapa por ese motivo..

Creo que es cuando utilizas el EXO para saltar [oki]
como se silencia a la gente????
Niggo escribió:

Toma maquina, una noticia donde te pone que lo puedes COMPRAR a parte del pase de temporada

http://www.vandal.net/noticia/1350657378/el-modo-zombi-de-cod-advanced-warfare-puede-comprarse-sin-el-pase-de-temporada/

Cual va a ser tu siguiente excusa para no admitir que os estan dando por el culo y sin vaselina?

Creo que tu opión ha quedado sobradamente clara, es un juegazo sin los zoombies.
Respecto a lo de que nos han dado por culo, leete las normas del foro sobre el respeto al resto de usuarios, y a esto también te contesto, yo al igual que todos sabiamos que no había modo juego, he pagado por un juego que me gusta tal cual viene de serie, que a ti no te parece bien estupendo, puedes marchar de este hilo si así lo prefieres o seguir dando tu opinión una y otra vez siendo repetitivo y faltando el respeto al resto de usuarios, ya que atentas contra las normas de esta Web.

Cuando haces ruido se te marca el borde en rojo , significa que a los malos les sales en el mapa

Egomagic escribió:como se silencia a la gente????

pulsa el start y pone silenciar jugadores

Imagen
LARD1N escribió:Pues sí es un poco putada la verdad lo del color del icono propio del juego!

Yo lo estoy jugando en 55" y se me cae la baba cada vez que lo pongo, ains madre!!! [flipa]

Yo también lo juego en 55" y la verdad a veces se me olvida mirar el minimapa de lo que abarca la pantalla jaja.

Una cosa, dónde ostias se mete el puto código de la banda sonora? Me lleva a la web sin mas la url esa que pone en el papel... ¬_¬
Birkov escribió:
yurimm4 escribió:

Si es descarga de la Store no puedo ayudarte pero yo tengo edición física y me venían hasta 4 códigos para canjear en la Store y en la web

El de la Web era la banda sonora y los 3 de la Store eran el pase de temporada, el pack del que hablas y otro que no recuerdo bien.

Espero haberte ayudado

Yo tengo todo descargado de la Collectors Edition Digital Pack y no me aparece nada o nose como verlo, alguien puede poner alguna foto o especificar que es lo que te sale ? En teoria es todo esto sacado de la web:

PASE DE TEMPORADA DE CALL OF DUTY®: ADVANCED WARFARE
MAPA MULTIJUGADOR EXTRA ATLAS GORGE ---> Aun no
DOS (2) ARMAS
EL FUSIL DE ASALTO BAL-27 AE
LA PISTOLA ATLAS 45 AE
EXOESQUELETO DE ATLAS ---> Como es como en la foto blanco-rojo ?
CASCO DE ATLAS---> tengo los que salen por defecto.
TARJETA DE JUGADOR DE ATLAS
CINCO (5) SUMINISTROS EXTRA ---> ni uno me ha salido
FICHA DE MEJORA DE EXOESQUELETO PARA EL JUEGO INDIVIDUAL

Lo he bajado y me sale instalado pero no aparece.

Imagenes:
Imagen
Imagen

Panel tactil + cuadrado,la han cagado bastante este año con ese tema...porque se te llena la pantalla de gente hablando

+1 A esta pregunta, ademas de que cuando la gente habla sale en medio de la pantalla el ID y molesta mucho.
eso mismo iba a preguntar yo!! no hay ninguna manera de apartar a la gente que habla por el micro???

es verdad en medio centrado de la pantalla
Julian92ESP escribió:

+1 A esta pregunta, ademas de que cuando la gente habla sale en medio de la pantalla el ID y molesta mucho.
El boton grande del mando y despues cuadrado encima de cada nick, yo lo que suelo hacer es crear un grupo de ps4 aunque este yo solo y asi no tengo que andar silenciando en cada partida.
Que ganas de probarlo esta noche ya!!! Y más leyendo todo lo que decís jajaja XD
Niggo escribió:

Cual va a ser tu siguiente excusa para no admitir que os estan dando por el culo y sin vaselina?

Qué triste lo de algunos, oye. No sé si es que no lo entiendes o no lo quieres entender aunque me inclino más por la primera, visto lo visto. Lo mejor de todo es esa tirria insana que parece que le tienes a una compañía cuando, por suerte o por desgracia, el 90% de juegos que se lanzan anualmente vienen acompañados de pases de temporada, contenido extra y demás. Ale, tienes mucho trabajo por hacer yendo hilo por hilo a quejarte de lo malas que son las compañías: puedes empezar por AC Unity, FC 4 o GTA V si quieres ;)

Te lo repito en versión Barrio Sésamo ya que, además de faltar al respeto, parece que te cuesta comprender lo que se te dice: el juego viene con exactamente los mismos modos que los últimos seis años. ¿Hemos pagado por menos contenido? No. Quien quiera un contenido extra tendrá que pagar un extra. No hay más vuelta de tuerca. Y sería el primero en echar pestes si el DLC se sacara la próxima semana pero no será hasta, mínimo, enero cuando se lance con lo que descarto que sea un contenido ya finalizado que ahí sí que no habría discusión posible.

Y, por último, si quieres seguir dando clases de moralidad absurdas en un hilo de un juego que ni siquiera te interesa, al menos hazlo con respecto.
kage me pasa como a ti, esta todo bajado pero pone esperando para instalar
Alguien que tengo la version español latino, la campaña como estan las voces? Se puede poner en ingles con subs en español?
kage escribió:[

Espero haberte ayudado

Yo tengo todo descargado de la Collectors Edition Digital Pack y no me aparece nada o nose como verlo, alguien puede poner alguna foto o especificar que es lo que te sale ? En teoria es todo esto sacado de la web:

DOS (2) ARMAS
LA PISTOLA ATLAS 45 AE

Imagenes:
Imagen
Imagen
[/quote]

Me contesto a mi mismo, ya me han dicho que si has comprado en conjunta pues solo le sale el material a la cuenta secundaria ( al que lo compró ) , a las otras si funcionará el seasson pass pero no salen ni armas ni cascos ni nada.

Esperemos que los DLC si funcionen.
Perfecto tío gracias.
A mi me ha gustado bastante las dos partidas que he hecho, nornal viniendo del ghost, aunque no llega de momento al vicio que tube con el mw original xd
(mensaje borrado)
kage escribió:
kage escribió:[

Espero haberte ayudado

DOS (2) ARMAS
LA PISTOLA ATLAS 45 AE

Me contesto a mi mismo, ya me han dicho que si has comprado en conjunta pues solo le sale el material a la cuenta secundaria ( al que lo compró ) , a las otras si funcionará el seasson pass pero no salen ni armas ni cascos ni nada.

Esperemos que los DLC si funcionen.

A ver, según has comentado, esas armas sí que las tengo yo, o por lo menos eso creo, ahora te adjunto una foto. El exoesqueleto tengo uno que se llama no sé que de atlas, pero tampoco sé si es ese. Y los paquetes esos de suministros a mi si que me han dado bastantes. También tengo una tarjeta de visita en la que pone atlas, no sé si será a la que te refieres. Te lo digo porque yo también tengo la cuenta compartida con mi amigo, con la versión pro, la del pase de temporada. Él fue el que lo compró con su cuenta y a mi me aparece todo en descargas (lo tengo todo descargado en la play vamos) y creía que no tenía nada, pero si es esos lo que dices, sí que lo tengo. Lo único que no nos aparece a ninguno de los dos es el mapa Atlas. No lo vemos por ningún sitio, y lo tenemos descargado los dos, ocupaba unos 500 y algo mb.
http://es.tinypic.invalid/r/v49ik2/8
http://es.tinypic.invalid/r/20h9f8l/8
sergiosour escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. He pillado el juego por store usa y me trae Digital Edition Personalization y Advanced Arsenal. En que consisten estos descargables? Gracias

Alguien puede aclararmelo? Gracias
Madre de dios la de tiempo que no pasaba por aquí.

Aprovecho para contaros que las sensaciones son positivas. Mejor que Ghost por supuesto.

Las 4/5 primeras partidas matando que da gusto y muriendo poco 25/6, 28-7 etc. Luego no se que me paso que empeze a pillar que me costaba quedar positivo.

El juego me parece más difícil que los otros COD, más difícil matar a media/larga distancia, y los saltos hacen que sea más difícil matar y que te maten en el aire.

Si eres el típico al que le gusta jugar pausado y tranquilo creo que este no es tu juego, al menos con los exos y en DPE que es lo único que he probado.

Sobre menús, clases etc no me tío tiempo a mirar gran cosa.

Vamos a ver como me va esta noche.

Un saludo y a disparar!!!!!
F1R3F0X escribió:
Niggo escribió:

Qué triste lo de algunos, oye. No sé si es que no lo entiendes o no lo quieres entender aunque me inclino más por la primera, visto lo visto. Lo mejor de todo es esa tirria insana que parece que le tienes a una compañía cuando, por suerte o por desgracia, el 90% de juegos que se lanzan anualmente vienen acompañados de pases de temporada, contenido extra y demás. Ale, tienes mucho trabajo por hacer yendo hilo por hilo a quejarte de lo malas que son las compañías: puedes empezar por AC Unity, FC 4 o GTA V si quieres ;)

Te lo repito en versión Barrio Sésamo ya que, además de faltar al respeto, parece que te cuesta comprender lo que se te dice: el juego viene con exactamente los mismos modos que los últimos seis años. ¿Hemos pagado por menos contenido? No. Quien quiera un contenido extra tendrá que pagar un extra. No hay más vuelta de tuerca. Y sería el primero en echar pestes si el DLC se sacara la próxima semana pero no será hasta, mínimo, enero cuando se lance con lo que descarto que sea un contenido ya finalizado que ahí sí que no habría discusión posible.

Y, por último, si quieres seguir dando clases de moralidad absurdas en un hilo de un juego que ni siquiera te interesa, al menos hazlo con respecto.

Que si maquina, que los pases de temporada se estan normalizando gracias a conformsitas como tu no significa que este bien

Lo mejor de todo es que uno se queja en beneficio del usuario y no puede faltar el fanboy de turno a defender a la compañia que caga su juego favorito

Que penita dais algunos... y pensar que los demas estemos padeciendo mierdas como los DLCs y pases de temporada...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
El tener que apretar el L3 hasta que no haya un mañana para que el puto muñeco corra ya me esta minando la moral y jodiendo el mando a este paso...

O corrigen la sensibilidad y que no haya que apretar mucho como en bf4, ghost, destiny etc...o me voy a cagar en la madre de todos y cada uno de los desarrolladores de este juego!!
Niggo escribió:
Que si maquina, que los pases de temporada se estan normalizando gracias a conformsitas como tu no significa que este bien

Lo mejor de todo es que uno se queja en beneficio del usuario y no puede faltar el fanboy de turno a defender a la compañia que caga su juego favorito

Que penita dais algunos... y pensar que los demas estemos padeciendo mierdas como los DLCs y pases de temporada por gente que tiene menos luces que una piedra...

Cada vez que posteas das verguenza ajena. Eso si que da penita...
Niggo escribió:Que si maquina, que los pases de temporada se estan normalizando gracias a conformsitas como tu no significa que este bien

Que penita dais algunos... y pensar que los demas estemos padeciendo mierdas como los DLCs y pases de temporada por gente que tiene menos luces que una piedra...

Dos consejos: aprende a leer y aprende a respetar. Te evitarás decir tonterías y, además, quitarles cualquier valor al no dejar de faltar al respeto. Ahora, puedes seguir haciendo el ridículo :)
La campaña me a parecido muy buena , Kevin se sale. Si la pasais en veterano os durara algo más de 6 horas y gráficamente muy bueno ( ya tocaba)

Que penita dais algunos... y pensar que los demas estemos padeciendo mierdas como los DLCs y pases de temporada por gente que tiene menos luces que una piedra...[/quote]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero quien coño eres tu para clasificar o juzgar ?????.... Te recomendaría que tratases con respeto a la gente y te guardases tus abruptos mentales , por no claificarlas de diarreas mentales, antes de soltarlos tan placidamente en un foro. Foro serio donde lo ultimo que espero leer es a talibanes intelectuales. Si no te gustan los dlc´s genial , no tienen que gustarte, pero de ahí a insultar y difamar al resto de miembros de la comunidad , comun vulgar y mal educado nini hay muchos barrios..... Si no te gustan las opiniones del resto vete a la cueva a la que llamas casa.
Hasta los cojones de ller ya estupideces. El camino elegido por la industria es este, que no te gusta vete a jugar a las canicas. Yo prefiero seguir disfrutando y comprando aquello que sea digno de ser pagado.
Vuelve a tu cueva taliban , nos ahorraras tiempo a los que venimos aqui a leer e informarnos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
moreno_palmesano escribió:
kage escribió:
A ver, según has comentado, esas armas sí que las tengo yo, o por lo menos eso creo, ahora te adjunto una foto. El exoesqueleto tengo uno que se llama no sé que de atlas, pero tampoco sé si es ese. Y los paquetes esos de suministros a mi si que me han dado bastantes. También tengo una tarjeta de visita en la que pone atlas, no sé si será a la que te refieres. Te lo digo porque yo también tengo la cuenta compartida con mi amigo, con la versión pro, la del pase de temporada. Él fue el que lo compró con su cuenta y a mi me aparece todo en descargas (lo tengo todo descargado en la play vamos) y creía que no tenía nada, pero si es esos lo que dices, sí que lo tengo. Lo único que no nos aparece a ninguno de los dos es el mapa Atlas. No lo vemos por ningún sitio, y lo tenemos descargado los dos, ocupaba unos 500 y algo mb.
http://es.tinypic.invalid/r/v49ik2/8
http://es.tinypic.invalid/r/20h9f8l/8

¿Nadie sabe nada acerca del mapa?
sergiosour escribió:
sergiosour escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. He pillado el juego por store usa y me trae Digital Edition Personalization y Advanced Arsenal. En que consisten estos descargables? Gracias

Alguien puede aclararmelo? Gracias

me uno a la pregunta (pero juego en castellano). Me aparece "reserva" sin cuenta atrás
4863 respuestas