› Foros › PlayStation 4 › Juegos
moreno_palmesano escribió:A ver, un amigo y yo tenemos la edición que incluía el pase de temporada. Pero ni él ni yo vemos las armas extras, ni el mapa atlas ese, ni nada de ese contenido. Donde esta?
sitanglo escribió:A mi personalmente el tema de resoluciones ya me da igual ma cuestion es que lo podamos disfrutar todos, ha quedado mas que claro sobre el papel y sobre los juegos que ps4 tiene algo mas de potencia bruta pero eso no quita que one sea una gran consola.
Respecto al juego, le he dado a la campaña bastante ( si soy de esos raritos que se compra los call of duty por las campañas ) y me ja sorprendido un monton, esta trabajada graficamente luce bastante bien y la historia y misiones me estan encantando. Para mi es un juegazo a la altura de los modern warfare
sranto escribió:Ameneiros escribió:...
De LICITO NANAI...Tu no has leido las condiciones de uso. Y en este particular, soy de los que opino que gracias a estos "espavila'os" estamos aguantando:
A) Las descargas a PS4 se han limitado a 1 principal (en ps3 eran 5, nadie lo recuerda).
B) Los precios digitales están por las nubes.
Te puedo garantizar, que Sony sí que lo sabe y en breve actuará.... Lo tiene super fácil.
Pero como este es el país de lo bueno si gratis mejor...
Lo de las descragaas lleva ya años y sony no ha hecho nada.
El juego para ps4 ronda los 15-25 euros en digital.
En total el juego se puede descargar en 4 ps3 y 2 principales ps4 y una secundaria.
Yo tengo el de ps3 por 5 euros y bien contento que estoy. Las paginas esas que decir sacaran unos 50-100 euros de beneficio.
El juego vale unos 70-80 euros. Hacer cuentas.
En forocoches, se hacen conjuntas sin animo de lucro y ahora los de ps3 se andan vendiendo entre 5-10 euros-
Los de ps4 entre unos 15-25
Yo estoy intentado comprarlo por ebay pero solo venden español latino... y no me hace gracia la verdad no hay algun ebayer que venda en español de españa? o alguna tienda?
F1R3F0X escribió:¿Han recortado dicho modo del juego final? ¿Viene AW con menos contenido que otros COD? Pues ya está. ¿Podrían haberlo metido de serie y tener dos modos cooperativos? Lógicamente. Pero no creo que sea un movimiento criticable o, al menos, más que la inmensa mayoría de contenido descargable que se lanza en el 90% de los juegos, sinceramente. Además de que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sledgehammer y todo el mundo se guía por una nota de prensa de Gamestop.
Yo no necesito autoconvencerme. Si quieres ir de ente superior dando lecciones a la gente sobre en qué se gasta su dinero para luego hablar de piratería, sigue haciendo el ridículo, que a mí no me importa. Desde el lunes
MeoW escribió:Niggo escribió:No se si se ha hablado ya, pero el modo zombies estara disponible para los que pasen por caja con el pase de temporada
Disfrutad lo comprado
Que pesado con el tema. Deja de spamear lo mismo por todos los hilos y deja a la gente que disfrute lo que quiera.
Y lo dice uno que ni lo ha comprado ni lo piensa comprar, pero no voy dando lecciones a los demás.
Fredy_ES escribió:Soy medio novato en la saga. Desde Modern warfare 2 que no jugaba. Pero la temática de este me ha conquistado. Una pregunta: hay alguna modalidad de juego multijugador donde haya respawn? Que no tenga que esperar hasta que acabe la ronda... Gracias de antemano
yurimm4 escribió:Hola, ayer me instale el advanced warfare pero me falta el arsenal avanzado que venia con la edición Day Zero, ¿como lo consigo?
Ameneiros escribió:Fredy_ES escribió:Soy medio novato en la saga. Desde Modern warfare 2 que no jugaba. Pero la temática de este me ha conquistado. Una pregunta: hay alguna modalidad de juego multijugador donde haya respawn? Que no tenga que esperar hasta que acabe la ronda... Gracias de antemano
Eso que es volver a nacer no?
Yo estoyy en duelo por equipo y si que se puede.
Fredy_ES escribió:Soy medio novato en la saga. Desde Modern warfare 2 que no jugaba. Pero la temática de este me ha conquistado. Una pregunta: hay alguna modalidad de juego multijugador donde haya respawn? Que no tenga que esperar hasta que acabe la ronda... Gracias de antemano
F1R3F0X escribió:¿Han recortado dicho modo del juego final? ¿Viene AW con menos contenido que otros COD? Pues ya está. ¿Podrían haberlo metido de serie y tener dos modos cooperativos? Lógicamente. Pero no creo que sea un movimiento criticable o, al menos, más que la inmensa mayoría de contenido descargable que se lanza en el 90% de los juegos, sinceramente. Además de que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sledgehammer y todo el mundo se guía por una nota de prensa de Gamestop.
Yo no necesito autoconvencerme. Si quieres ir de ente superior dando lecciones a la gente sobre en qué se gasta su dinero para luego hablar de piratería, sigue haciendo el ridículo, que a mí no me importa. Desde el lunes
yurimm4 escribió:yurimm4 escribió:Hola, ayer me instale el advanced warfare pero me falta el arsenal avanzado que venia con la edición Day Zero, ¿como lo consigo?
Aquí nadie me hecha una mano
Fredy_ES escribió:Ameneiros escribió:Fredy_ES escribió:Soy medio novato en la saga. Desde Modern warfare 2 que no jugaba. Pero la temática de este me ha conquistado. Una pregunta: hay alguna modalidad de juego multijugador donde haya respawn? Que no tenga que esperar hasta que acabe la ronda... Gracias de antemano
Eso que es volver a nacer no?
Yo estoyy en duelo por equipo y si que se puede.
Ya ves. Hace muchos años que no tocaba un Duty. Probaré a ver. Gracias
Yuluga escribió:El modo zombies tambien se vendera como juego individual sin el pase de temporada
LARD1N escribió:Chavales una cosa.. me he dado cuenta que mi icono en el minimapa de vez cuando le sale el borde rojo eso pq es??? cuando disparo creo que no, puede ser cuando corro ??? me parece un fallo gordo que no se distinga el icono propio del resto del equipo.. me lio un monton cuando miro el minimapa por ese motivo..
LARD1N escribió:Chavales una cosa.. me he dado cuenta que mi icono en el minimapa de vez cuando le sale el borde rojo eso pq es??? cuando disparo creo que no, puede ser cuando corro ??? me parece un fallo gordo que no se distinga el icono propio del resto del equipo.. me lio un monton cuando miro el minimapa por ese motivo..
Niggo escribió:F1R3F0X escribió:¿Han recortado dicho modo del juego final? ¿Viene AW con menos contenido que otros COD? Pues ya está. ¿Podrían haberlo metido de serie y tener dos modos cooperativos? Lógicamente. Pero no creo que sea un movimiento criticable o, al menos, más que la inmensa mayoría de contenido descargable que se lanza en el 90% de los juegos, sinceramente. Además de que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sledgehammer y todo el mundo se guía por una nota de prensa de Gamestop.
Toma maquina, una noticia donde te pone que lo puedes COMPRAR a parte del pase de temporada
http://www.vandal.net/noticia/1350657378/el-modo-zombi-de-cod-advanced-warfare-puede-comprarse-sin-el-pase-de-temporada/
Cual va a ser tu siguiente excusa para no admitir que os estan dando por el culo y sin vaselina?
Egomagic escribió:como se silencia a la gente????
LARD1N escribió:Pues sí es un poco putada la verdad lo del color del icono propio del juego!
Yo lo estoy jugando en 55" y se me cae la baba cada vez que lo pongo, ains madre!!!
Birkov escribió:yurimm4 escribió:yurimm4 escribió:Hola, ayer me instale el advanced warfare pero me falta el arsenal avanzado que venia con la edición Day Zero, ¿como lo consigo?
Aquí nadie me hecha una mano
Edición fisica o descargado de la Store.
Si es descarga de la Store no puedo ayudarte pero yo tengo edición física y me venían hasta 4 códigos para canjear en la Store y en la web
El de la Web era la banda sonora y los 3 de la Store eran el pase de temporada, el pack del que hablas y otro que no recuerdo bien.
No tienes mas que meter el código, descargar y listo.
Espero haberte ayudado
El boton grande del mando y despues cuadrado encima de cada nick, yo lo que suelo hacer es crear un grupo de ps4 aunque este yo solo y asi no tengo que andar silenciando en cada partida.Julian92ESP escribió:Egomagic escribió:como se silencia a la gente????
+1 A esta pregunta, ademas de que cuando la gente habla sale en medio de la pantalla el ID y molesta mucho.
Niggo escribió:F1R3F0X escribió:¿Han recortado dicho modo del juego final? ¿Viene AW con menos contenido que otros COD? Pues ya está. ¿Podrían haberlo metido de serie y tener dos modos cooperativos? Lógicamente. Pero no creo que sea un movimiento criticable o, al menos, más que la inmensa mayoría de contenido descargable que se lanza en el 90% de los juegos, sinceramente. Además de que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sledgehammer y todo el mundo se guía por una nota de prensa de Gamestop.
Toma maquina, una noticia donde te pone que lo puedes COMPRAR a parte del pase de temporada
http://www.vandal.net/noticia/1350657378/el-modo-zombi-de-cod-advanced-warfare-puede-comprarse-sin-el-pase-de-temporada/
Cual va a ser tu siguiente excusa para no admitir que os estan dando por el culo y sin vaselina?
kage escribió:[
Si es descarga de la Store no puedo ayudarte pero yo tengo edición física y me venían hasta 4 códigos para canjear en la Store y en la web
El de la Web era la banda sonora y los 3 de la Store eran el pase de temporada, el pack del que hablas y otro que no recuerdo bien.
Espero haberte ayudado
kage escribió:kage escribió:[
Espero haberte ayudado
Yo tengo todo descargado de la Collectors Edition Digital Pack y no me aparece nada o nose como verlo, alguien puede poner alguna foto o especificar que es lo que te sale ? En teoria es todo esto sacado de la web:
PASE DE TEMPORADA DE CALL OF DUTY®: ADVANCED WARFARE
MAPA MULTIJUGADOR EXTRA ATLAS GORGE ---> Aun no
DOS (2) ARMAS
EL FUSIL DE ASALTO BAL-27 AE
LA PISTOLA ATLAS 45 AE
EXOESQUELETO DE ATLAS ---> Como es como en la foto blanco-rojo ?
CASCO DE ATLAS---> tengo los que salen por defecto.
TARJETA DE JUGADOR DE ATLAS
CINCO (5) SUMINISTROS EXTRA ---> ni uno me ha salido
FICHA DE MEJORA DE EXOESQUELETO PARA EL JUEGO INDIVIDUAL
Lo he bajado y me sale instalado pero no aparece.
Me contesto a mi mismo, ya me han dicho que si has comprado en conjunta pues solo le sale el material a la cuenta secundaria ( al que lo compró ) , a las otras si funcionará el seasson pass pero no salen ni armas ni cascos ni nada.
Esperemos que los DLC si funcionen.
sergiosour escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. He pillado el juego por store usa y me trae Digital Edition Personalization y Advanced Arsenal. En que consisten estos descargables? Gracias
F1R3F0X escribió:Niggo escribió:F1R3F0X escribió:¿Han recortado dicho modo del juego final? ¿Viene AW con menos contenido que otros COD? Pues ya está. ¿Podrían haberlo metido de serie y tener dos modos cooperativos? Lógicamente. Pero no creo que sea un movimiento criticable o, al menos, más que la inmensa mayoría de contenido descargable que se lanza en el 90% de los juegos, sinceramente. Además de que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sledgehammer y todo el mundo se guía por una nota de prensa de Gamestop.
Qué triste lo de algunos, oye. No sé si es que no lo entiendes o no lo quieres entender aunque me inclino más por la primera, visto lo visto. Lo mejor de todo es esa tirria insana que parece que le tienes a una compañía cuando, por suerte o por desgracia, el 90% de juegos que se lanzan anualmente vienen acompañados de pases de temporada, contenido extra y demás. Ale, tienes mucho trabajo por hacer yendo hilo por hilo a quejarte de lo malas que son las compañías: puedes empezar por AC Unity, FC 4 o GTA V si quieres
Te lo repito en versión Barrio Sésamo ya que, además de faltar al respeto, parece que te cuesta comprender lo que se te dice: el juego viene con exactamente los mismos modos que los últimos seis años. ¿Hemos pagado por menos contenido? No. Quien quiera un contenido extra tendrá que pagar un extra. No hay más vuelta de tuerca. Y sería el primero en echar pestes si el DLC se sacara la próxima semana pero no será hasta, mínimo, enero cuando se lance con lo que descarto que sea un contenido ya finalizado que ahí sí que no habría discusión posible.
Y, por último, si quieres seguir dando clases de moralidad absurdas en un hilo de un juego que ni siquiera te interesa, al menos hazlo con respecto.
Niggo escribió:
Que si maquina, que los pases de temporada se estan normalizando gracias a conformsitas como tu no significa que este bien
Lo mejor de todo es que uno se queja en beneficio del usuario y no puede faltar el fanboy de turno a defender a la compañia que caga su juego favorito
Que penita dais algunos... y pensar que los demas estemos padeciendo mierdas como los DLCs y pases de temporada por gente que tiene menos luces que una piedra...
Niggo escribió:Que si maquina, que los pases de temporada se estan normalizando gracias a conformsitas como tu no significa que este bien
Lo mejor de todo es que uno se queja en beneficio del usuario y no puede faltar el fanboy de turno a defender a la compañia que caga su juego favorito
Que penita dais algunos... y pensar que los demas estemos padeciendo mierdas como los DLCs y pases de temporada por gente que tiene menos luces que una piedra...
moreno_palmesano escribió:kage escribió:
A ver, según has comentado, esas armas sí que las tengo yo, o por lo menos eso creo, ahora te adjunto una foto. El exoesqueleto tengo uno que se llama no sé que de atlas, pero tampoco sé si es ese. Y los paquetes esos de suministros a mi si que me han dado bastantes. También tengo una tarjeta de visita en la que pone atlas, no sé si será a la que te refieres. Te lo digo porque yo también tengo la cuenta compartida con mi amigo, con la versión pro, la del pase de temporada. Él fue el que lo compró con su cuenta y a mi me aparece todo en descargas (lo tengo todo descargado en la play vamos) y creía que no tenía nada, pero si es esos lo que dices, sí que lo tengo. Lo único que no nos aparece a ninguno de los dos es el mapa Atlas. No lo vemos por ningún sitio, y lo tenemos descargado los dos, ocupaba unos 500 y algo mb.
http://es.tinypic.invalid/r/v49ik2/8
http://es.tinypic.invalid/r/20h9f8l/8
sergiosour escribió:sergiosour escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. He pillado el juego por store usa y me trae Digital Edition Personalization y Advanced Arsenal. En que consisten estos descargables? Gracias
Alguien puede aclararmelo? Gracias