Call of Duty: Advanced Warfare

Antes los juegos te los pasaba en dificultad difícil o máxima se te desbloqueaba armas misiones mapas... ahora solo es pagando, el problema lo tenemos nosotros en comprar eso no lo comprara nadie, pero hay gente o que le gusta donar dinero a estos millonetis de las compañías o simplemente le gustan gastar, y pienso que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero ya es abusivo por que sacan pases de temporada en todos los juegos tenga o no online solo para meterte el típico mapa o misión que esta hecha desde que sale el juego a la venta, diciendo esto no quiero ningún enfrentamiento y hablo desde el respeto máximo.
Me esta pareciendo un juegazo, pero soy mas manco que en los otros cods, nose puede jugar pausado y con los saltos a veces nose ni d donde me matan jaja abra que acostumbrarse, ¿ en que modo de juego se consigues mas puntos? por ahora estoy jugando dominio y baja confirmada
solido2x escribió:Me esta pareciendo un juegazo, pero soy mas manco que en los otros cods, nose puede jugar pausado y con los saltos a veces nose ni d donde me matan jaja abra que acostumbrarse, ¿ en que modo de juego se consigues mas puntos? por ahora estoy jugando dominio y baja confirmada

Puedes optar por el MODO CLASICO, que la unica diferencia es que no hay EXO y sus saltos. [oki]

Saludos!
moreno_palmesano escribió:
kage escribió:
kage escribió:[

Edición fisica o descargado de la Store.

Si es descarga de la Store no puedo ayudarte pero yo tengo edición física y me venían hasta 4 códigos para canjear en la Store y en la web

El de la Web era la banda sonora y los 3 de la Store eran el pase de temporada, el pack del que hablas y otro que no recuerdo bien.

No tienes mas que meter el código, descargar y listo.

Espero haberte ayudado

Yo tengo todo descargado de la Collectors Edition Digital Pack y no me aparece nada o nose como verlo, alguien puede poner alguna foto o especificar que es lo que te sale ? En teoria es todo esto sacado de la web:

PASE DE TEMPORADA DE CALL OF DUTY®: ADVANCED WARFARE
MAPA MULTIJUGADOR EXTRA ATLAS GORGE ---> Aun no
DOS (2) ARMAS
EL FUSIL DE ASALTO BAL-27 AE
LA PISTOLA ATLAS 45 AE
EXOESQUELETO DE ATLAS ---> Como es como en la foto blanco-rojo ?
CASCO DE ATLAS---> tengo los que salen por defecto.
TARJETA DE JUGADOR DE ATLAS
CINCO (5) SUMINISTROS EXTRA ---> ni uno me ha salido
FICHA DE MEJORA DE EXOESQUELETO PARA EL JUEGO INDIVIDUAL

Lo he bajado y me sale instalado pero no aparece.

Me contesto a mi mismo, ya me han dicho que si has comprado en conjunta pues solo le sale el material a la cuenta secundaria ( al que lo compró ) , a las otras si funcionará el seasson pass pero no salen ni armas ni cascos ni nada.

Esperemos que los DLC si funcionen.

A ver, según has comentado, esas armas sí que las tengo yo, o por lo menos eso creo, ahora te adjunto una foto. El exoesqueleto tengo uno que se llama no sé que de atlas, pero tampoco sé si es ese. Y los paquetes esos de suministros a mi si que me han dado bastantes. También tengo una tarjeta de visita en la que pone atlas, no sé si será a la que te refieres. Te lo digo porque yo también tengo la cuenta compartida con mi amigo, con la versión pro, la del pase de temporada. Él fue el que lo compró con su cuenta y a mi me aparece todo en descargas (lo tengo todo descargado en la play vamos) y creía que no tenía nada, pero si es esos lo que dices, sí que lo tengo. Lo único que no nos aparece a ninguno de los dos es el mapa Atlas. No lo vemos por ningún sitio, y lo tenemos descargado los dos, ocupaba unos 500 y algo mb.
http://es.tinypic.invalid/r/v49ik2/8
http://es.tinypic.invalid/r/20h9f8l/8

Si yo también tengo esto pero en la web salian las fotos de una pintura blanca y roja y ya dudaba si era realmente eso o no, ademas que pregunté a colegas que no tienen dicha versión y me decian que a ellos también les sale todo eso y el casco por eso ya puse el post. La verdad nose si es eso o no jejeje.

Gracias
kage escribió:
A ver, según has comentado, esas armas sí que las tengo yo, o por lo menos eso creo, ahora te adjunto una foto. El exoesqueleto tengo uno que se llama no sé que de atlas, pero tampoco sé si es ese. Y los paquetes esos de suministros a mi si que me han dado bastantes. También tengo una tarjeta de visita en la que pone atlas, no sé si será a la que te refieres. Te lo digo porque yo también tengo la cuenta compartida con mi amigo, con la versión pro, la del pase de temporada. Él fue el que lo compró con su cuenta y a mi me aparece todo en descargas (lo tengo todo descargado en la play vamos) y creía que no tenía nada, pero si es esos lo que dices, sí que lo tengo. Lo único que no nos aparece a ninguno de los dos es el mapa Atlas. No lo vemos por ningún sitio, y lo tenemos descargado los dos, ocupaba unos 500 y algo mb.
http://es.tinypic.invalid/r/v49ik2/8
http://es.tinypic.invalid/r/20h9f8l/8

Yo lo jugué ayer en una modalidad que se llama zona caliente o algo así, esta en bonificación.

Saludos.

¿Nadie sabe nada acerca del mapa?
Es esto normal? Dos horas y media para instalar el contenido?

Imagen
canarion51 escribió:
Yo lo jugué ayer en una modalidad que se llama zona caliente o algo así, esta en bonificación.

Saludos.

¿Nadie sabe nada acerca del mapa?

ahhh jajaja muchas gracias! ahí si que me aparece el mapa. Pero me parecía muy raro que no lo tuviera ni en offline ni nada. Lo que sigue sin salirme es eso de arsenal avanzado, que he visto que tienen exoesqueletos de oro y todo eso. Pero muchas gracias!
Hola. He visto que alguno que ha comprado la edicion day zero de codaw, habláis que os dan códigos para descargar algún mapa y exoesqueleto y algo más que yo no he visto.
A mi con esta edición solo me venían dos códigos en el interior de la caja del disco uno del arsenal extra y otro...¿puede ser que me falte algún codigo?
Lorien_ngk escribió:Es esto normal? Dos horas y media para instalar el contenido?

sí, a mi la noche del domingo me pasó. Se había descargado la parte del multi y pensaba que ya podía jugar, pero aún faltaban cosas por descargar. Eso será porque aún estarás descargando datos, aunque no te aparezca. Cuando termine podrás jugar normalmente.
carlos30491 escribió:menudo coñazo los niños hablando [buuuaaaa]

jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "Silenciar todos" es mano de Santo! [plas]
Pues que queréis que os diga, la campaña me parece muy buena. No sé si comparándolo con los anteriores COD le hace un favor o no, pero argumentalmente a mi me mola. El sonido de este COD es muy notable puesto que lo estoy jugando con los auriculares y es toda una delicia.

No me puse aún con el modo online, pero puedo asegurar que hay gente que ha pasado de la campaña para meterse de lleno en el online [+risas], aunque cada cual hace lo que le da la gana.
Ynrab escribió:

jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "Silenciar todos" es mano de Santo! [plas]

Jajajaj yo creo un grupo para mi solo y así no los escucho xD
David_dkai escribió:
Ynrab escribió:

Jajajaj yo creo un grupo para mi solo y así no los escucho xD

Pues si que es muy buena opcion esa...asi te ahorras tener que silenciar cada vez que entra alguien nuevo.

Gracias compañero! Jejejejeje [oki]
Lorien_ngk escribió:Es esto normal? Dos horas y media para instalar el contenido?

Imagen

Si estas pasando de PS3 a PS4 si.
Una pregunta, no tengo el juego y queria saber si las cinematicas del modo historia es gameplay?. Es que algunas tienen una pinta brutal y luego el juego, algunas partes, da la sensacion de bajon.
mls3197 escribió:
paulcarrack escribió:Acaba de salir la comparativa de Call of duty en digital foundry e increiblemente la versión de xbox ine va bastante mejor que la de ps4!!! Parece que la One, ya es mejor consola que ps4, miedo me da lo que puede ocurrir con assassins creed, ya que la esolucion de ps4 es de 900p, si encima tiene peor framerate... apaga y vamonos

he visto el vídeo y xone va a 60 fps casi todo el rato y ps4, va la mayoría a 60 con algún bajón a 56,58, 50 la vez que mas, pero a 50 muy muy pocas ocasiones, normalmente va entre 60 y 56, y entre esos fps no se nota nada de diferencia en cuanto a fps, pero sin embargo en cuanto a resolución si se nota entre ps4 y one, con lo que prefiero 1000 veces la versión de ps4, porque es mejor con diferencia, así que eso de que one es mejor consola al menos en cuanto a potencia se refiere creo que vas muy perdido.

En cuanto a assasin creed unity, miedo tendría que darte la versión de one, ya que si el cod, lo mueve igual de frames pq variar entre 56 y 60 es lo mismo a ir a 60 todo el rato (al ojo humano), y tiene bastante menos resolución, el assasins que tiene la misma resolución que one, imagina como ira, o bien le han quitado detalles, o han bajado resolución y no lo dicen, o ira a 20 frames.

Y es que las matemáticas no fallan 1 + 1 = 10

donde esta el video?
Alguien sabría decirme ¿qué ventaja supone comprar el Season Pass ahora y no en enero cuando salga el primer DLC?

:-? :-? :-?

Gracias!
ludwig escribió:Una pregunta, no tengo el juego y queria saber si las cinematicas del modo historia es gameplay?. Es que algunas tienen una pinta brutal y luego el juego, algunas partes, da la sensacion de bajon.

son videos pre-renderizados , no lo mueve la gpu ni en conoslas next gen ni en pc ni nada

salu2
Jota_EOL escribió:Alguien sabría decirme ¿qué ventaja supone comprar el Season Pass ahora y no en enero cuando salga el primer DLC?

Gracias!

Yo la ventaja que veía era la edición digital, la que incluía el pase de temporada que costaba 100 pavos. Y algo te ahorras.
Alguna arma recomendada para el princicpio??

Los rifles de asalto como estan respecto a los subfusiles?
Jota_EOL escribió:Alguien sabría decirme ¿qué ventaja supone comprar el Season Pass ahora y no en enero cuando salga el primer DLC?

Gracias!

Ninguna pero cuidado que no son tontos y lo quitan bastante dias antes de que salga el primer dlc
Para recargar el arma mas rapido donde es? Es que creo que lo tengo puesto pero ahora no encuentro la opcion para quitarlo... Tambien me e fijado en que al recargar me vacia todo el cargador...
Buenos dias, tengo un problema

Compre el CoD Advanced Warfare en mi PS4 ya lo descargue y lo juego bien, pero conecte la PS3 para descargarlo y no me aparece, me sale para comprar no veo como lo puedo descargar si ya lo pague y descargue en le ps4 con el mismo usuario, sera q no va de ps4 a ps3???? no se q hacer
QUARVIC escribió:

Gracias!

Ninguna pero cuidado que no son tontos y lo quitan bastante dias antes de que salga el primer dlc

Vale, muchas gracias!
Buenas,

¿Cuanto tarda en descargarse el Advanced Warfare?
koliploko escribió:Buenos dias, tengo un problema

Compre el CoD Advanced Warfare en mi PS4 ya lo descargue y lo juego bien, pero conecte la PS3 para descargarlo y no me aparece, me sale para comprar no veo como lo puedo descargar si ya lo pague y descargue en le ps4 con el mismo usuario, sera q no va de ps4 a ps3???? no se q hacer

Buena pregunta!! Yo lo tengo ps4, pero la mayoría de amigos lo están petando en ps3. No se puede pasar a ps3?
Y señores el modo Zombi va a parte del Seasson Pass [plas] [facepalm]
Relam escribió:Y señores el modo Zombi va a parte del Seasson Pass [plas] [facepalm]

Cómo?
Este COD me está encantando, no estaba en mis planes pero he acertado en pillarlo, los saltos me recuerdan un poco a Destiny lo malo es que lo utilizan para cerdear, las armas las veo bien y las rachas no estan mal, los mapas me encantan, excepto 2 o 3, este COD muy superior al Ghost
Relam escribió:Y señores el modo Zombi va a parte del Seasson Pass [plas] [facepalm]

Eso me parece una "gitanada" en toda regla. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Chicos ¿podría jugar al multijugador a pantalla divida yo con mi perfil y el segundo jugador con su perfil? Los dos perfiles están en la misma consola.
koliploko escribió:Buenos dias, tengo un problema

PlayStation®
Q. When I buy/redeem the Call of Duty: Advanced Warfare Digital Base Game, Digital Pro Edition, or Season Pass for PlayStation®3, how do I get the free PlayStation®4 version?

Q. When I download the free Call of Duty: Advanced Warfare Digital Base Game for PlayStation®4, will I still be able to play it on PlayStation®3?

A. Yes. Your Sony Entertainment Network Account (PSN ID) will retain licenses for both consoles.

Q. When I buy the Call of Duty: Advanced Warfare Atlas Pro Edition for PlayStation®3, will I also be able to download the PlayStation®4 version of the Season Pass that comes with it for free?

sacado de la pagina oficial ...... osea si
sisi señores el modo zombi vendra en DLC pero fuera de los del Seasson Pass Jajaja Activi$ion y su mierda de ansia!
PD: Por cierto si terminais el modo supervivencia, os dan un pack para personalizar el muñeco a lo zombi para el multi xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... rada-90144
Jota_EOL escribió:

Cómo?

comoooooo??? ya me parecia una tomadura de pelo meterlo en la season pass, pero es que si encima ya ni va en la season es para cargarse en sus muertos directamente, es lo mas rastrero que he visto hacer a una compañia, un modo de juego que siempre venia con el juego pero como ve que a la gente le mola lo ponen aparte????pufffff que ganas de que llegue el señor sparrow para no darles ni un puto duro.
A Darle caña a Activision via twitter y ponerlos a parir ya veras que algo soltaran..
Lo que teneis la edición "limitada o pro" como canjeais el código de la OST en la web? Porque la web no rula y desde este link no me deja :/ https://profile.callofduty.com/advanced ... redeemCode
Pues no me sorprende que metan el modo zombies por Dlc, saben que a todo el que le flipe este modo va a pasar por caja le guste o no solo por el gusanillo de ver como es, pero lo que mas preocupa es al precio que salga y lo que se me viene a la mente es que muy capaz es esta gente de meterte mas Dlc para mapas de zombies nuevos, a parte del Dlc del modo y de los Dlc de mapas multijugador, en conclusión, se van a forrar mas todavia con el modo zombie, ya me imagino de aqui a unos años que haya que pagar para poder subir de prestigio o para poder desbloquear material como ventajas, armas o accesiorios.
Tidus_killzone escribió:Este COD me está encantando, no estaba en mis planes pero he acertado en pillarlo, los saltos me recuerdan un poco a Destiny lo malo es que lo utilizan para cerdear, las armas las veo bien y las rachas no estan mal, los mapas me encantan, excepto 2 o 3, este COD muy superior al Ghost

Joder, pues yo los combates 1 vs 1 más divertidos que he tenido han sido cuando los dos hemos empezado a dar saltos y a esquivarnos balas, al final siempre se acaba sin munición [qmparto]
yoink escribió:
Jota_EOL escribió:

Cómo?

comoooooo??? ya me parecia una tomadura de pelo meterlo en la season pass, pero es que si encima ya ni va en la season es para cargarse en sus muertos directamente, es lo mas rastrero que he visto hacer a una compañia, un modo de juego que siempre venia con el juego pero como ve que a la gente le mola lo ponen aparte????pufffff que ganas de que llegue el señor sparrow para no darles ni un puto duro.

Ojo que con esto algunos os estáis haciendo un lío: lo que venga relacionado con los zombis SÍ formará parte del pase de temporada pero si uno no ha comprado dicho pase y quiere comprar el modo Zombis exclusivamente, podrá hacerlo. Es decir, se puede adquirir o con el season pass o por separado.

A mí me da bastante igual porque nunca he comprado un pack de mapas para ningún CoD y sólo he comprado expansiones y DLC de dos juegos contados pero me parece una noticia interesante para todos esos "pesados" (con cariño) que no dejan de dar la lata en foros, Twitch, Youtube y demás con el modo zombis. También es cierto que me hace muy raro que un estudio que no sea Treyarch lance un modo Zombis al uso.
Muy buenas compañeros, tengo una duda que haber si me podéis comentar....Ayer me pareció leer algo pero no he vuelto a ver nada sobre el tema y no se si es normal. El caso es que la campaña va fluidísima, pero de vez en cuando noto como una especie de parón o tirón de un microsegundo al ir avanzando por las diferentes zonas. Es como una especie de lag mínimo pero que se nota algo jugando. Igual de una hora jugando pasa un par de veces y no afecta demasiado pero me preguntaba si soy el único que lo ha notado. No tiene nada que ver con el tema tan hablado de los fps, no son caídas de fps, es como digo una especie de tironcillo que mete de vez en cuando, similar a lo que ocurría con Infamous SS cuando ibas corriendo y pasabas de una zona a otra. Y hablo en todo momento de la campaña.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;)
rOba escribió:
Tidus_killzone escribió:Este COD me está encantando, no estaba en mis planes pero he acertado en pillarlo, los saltos me recuerdan un poco a Destiny lo malo es que lo utilizan para cerdear, las armas las veo bien y las rachas no estan mal, los mapas me encantan, excepto 2 o 3, este COD muy superior al Ghost

Joder, pues yo los combates 1 vs 1 más divertidos que he tenido han sido cuando los dos hemos empezado a dar saltos y a esquivarnos balas, al final siempre se acaba sin munición [qmparto]

Me ha pasado igual jajaja pero siempre hay gente asquerosa
hola a todos, a ver si me podeis ayudar en una duda...

por lo visto he leido que comprando el cod aw en ps3 te dan el codigo para descargar el juego en ps4.

yo tengo las 2 podria comprar el de ps3 y tenerlo tambien en la ps4 a la vez? o sea que podria jugar uno en la ps3 y otro en la ps4?

gracias.
Yuluga escribió:Lo que teneis la edición "limitada o pro" como canjeais el código de la OST en la web? Porque la web no rula y desde este link no me deja :/ https://profile.callofduty.com/advanced ... redeemCode

Me cito, a ver si alguien me ayuda
Vamos a ver, por partes.

Llevo 5 horas jugadas a multi y de momento ninguna desconexion. Sólo 1 partida con lag leve, esto viniendo de un Call of duty es todo un logro. Recordamos que en la salida de cada título era un suplicio los primeros días.
En jugabilidad ,desde MW2 que no me enganchaba tanto a un juego. El tema del exo, me encanta es una ventaja que si quieres la utilizas o puedes pasar de ella, yo cada vez la utilizo menos ya que cuando vuelas eres vulnerable.
armas, ventajas, mapas muy equilibrados.
Yo sinceramente a quien esté dudando en comprarlo o no que no se lo piense ya que este call of duty bajo mi punto de vista es el más innovador.

Saludos
Lo primero de todo es terminar el modo cooperativo EXO Survival para encontraros con un nivel de zombies en el mapa de Riot, en nuevo Bagdad.

xDD
No se si lo han puesto aqui( lo ha comentado otro forero en el hilo de xbox) pero estan regalando los accesorios del day zero [chulito]

solo teneis que crear vuestra cuenta cod y vincularla a vuestra consola (cuando creeis la cuenta teneis que entrar al correo a confirmarla)

https://profile.callofduty.com/dayzero/login
Hoy han un lag de cojones.
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, tengo una duda que haber si me podéis comentar....Ayer me pareció leer algo pero no he vuelto a ver nada sobre el tema y no se si es normal. El caso es que la campaña va fluidísima, pero de vez en cuando noto como una especie de parón o tirón de un microsegundo al ir avanzando por las diferentes zonas. Es como una especie de lag mínimo pero que se nota algo jugando. Igual de una hora jugando pasa un par de veces y no afecta demasiado pero me preguntaba si soy el único que lo ha notado. No tiene nada que ver con el tema tan hablado de los fps, no son caídas de fps, es como digo una especie de tironcillo que mete de vez en cuando, similar a lo que ocurría con Infamous SS cuando ibas corriendo y pasabas de una zona a otra. Y hablo en todo momento de la campaña.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;)

Compańero! A mi me pasa lo mismo! Ayer lo puse por aqui! Yo lo tengo en digital! Alomejor es algo normal del juego! Nose.. Es un poco molesto aveces!
4863 respuestas