Call of Duty: Advanced Warfare

se puede poner en ingles con subtitulos en español? tengo la version usa

gracias
Bueno yo después de varias partidas online , lo del exoesqueleto lo encuentro un poco grotesco en el call of duty pero es advanced warfare y ya sabía lo que había.

Eso sí, donde se ponga un buen MW o WaW classic que se quiten exoesqueletos, pese a esto el juego online ofrece algo diferente a otras sagas.

Sobre lo de las rachas del compañero de más arriba es cierto cuesta muchisimo pero se tendrá que practicar más o como algunos expertos x aqui a campear más!!!
iker17 escribió:se puede poner en ingles con subtitulos en español? tengo la version usa

gracias

creo que lei varias páginas atrás que era imposible compi, sorry [noop]
AKOSSO escribió:Hola a todos,

Yo solo digo una cosa de este COD, y es que me va ha costar el divorcio, pero seguro, y el trabajo, ( joder que sueño tengo en estos momentos)
La cosa es que desde el Warfare 2, ningún COD me había enganchado de esta manera, ojo tengo 34 años, y estoy en el curro con ganas de volver a casa (bueno esto siempre, pero esta vez tengo ganas de volver para jugar ) ,
El modo campaña es increíble, el modo multi es frenético, rápido pero controlable, lo del exoesqueleto que es lo que me tiraba para atrás y veo que lo han incorporado con un sistema que le da una jugabilidad sobresaliente, de hecho, me gusta jugar con exoesqueleto.

Así pued diría que puede que sea el COD más divertido que he jugado, independientemente de los zombies, que aún no los tienen y que el season pass cueste un riñón. tal vez lo pille si me toca la primitiva.....

Me interesa mucho lo del modo campaña. ¿Que tal ese corte futurista? Es lo único que me tira para atrás de este Call of Duty, que por otro lado, no he visto muchos vídeos y prefiero no verlos. Me da un poco de reparo que sea tipo Killzone, que la verdad, el futurismo tan radical, me deja bastante frío.

Salut y gracias.
Elfo jr escribió:gracias a todos los que pensais asin, tu ves normal k un juego k sale cada ano cueste 110 euros si quieres todo el contenido?? vale mas que jugar a un mo e, y si creeis que vale lo mismo la faena y mantenimiento que ay detras de cada uno tela,seguir defendiendo esas politicas, y seguiran haciendo lo mismo, dlc que ya estan en el disco como en deetiny, ara uno de los modos mas jugados de cod tienes que pillar un pase de 50 euros, que puta verguenza de companias dios mio, y cada dia iremos a peor

Pero eso es culpa por la...gente que compra estos contenidos. Está claro que si lo hacen es porque realmente vende, te pueda o no gustar. Ojo no estoy diciendo que yo lo haga, creo que hasta la fecha no he comprado ningún contenido descargable (menos uno que era una copa más extras de PES 2014 que estaba de oferta), pero nada de mapas en un BF o armas en un COD, o lo que sea...Esto antaño no pasaba ya que salía el juego en físico y fin de la historia, se aseguraban que el título estaba correcto y a jugar, no las tonterías de hoy en día. Es tan sencillo como dejar de comprar estos productos digitales y a otra cosa, pero somos demasiados jugones...
Algo ha pasado que no soy capaz de visualizar los mensajes recientes de este hilo.
Bueno , para mi juegazo , pensaba que con los saltitos se iba a joder el tema , pero al contrario , me parece brutal el juego y he jugado a todos los cod (desde el primer modern warfare), eso si , las rachas jodidas de conseguir , pero el juego es frenético .

Me encanta.
Buenos dias,
tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar..

juego al COD con un colega y quisiera saber si con la camara de la ps4 puedo oirle por la tv y hablar sin necesidad de cascos.. ya que así es mas comodo y en ese caso me gustaría comprar la camara.. si no pues nada, ¿alguien lo sabe?
b_O_b esponja escribió:Algo ha pasado que no soy capaz de visualizar los mensajes recientes de este hilo.

a mi me pasa lo mismo desde anoche, tarda un buen rato y me aparecen luego todos de golpe
Otro mas por aqui al que el juego le esta pareciendo una pasada. Hay mapas del multi muy guapos y otros bastante mas flojillos, a nivel grafico las cinematicas de la campaña me hacen dudar en ocasiones si estoy viendo un personaje de carne y hueso (esto es literalmente asi) o si no lo es, pero sigue pareciendome lamentable el nivel tan bajo de destrucción del escenario, es algo que bajo mi punto de vista le da mucha mas inmersion al juego. El Ghost lo compré y no os miento cuando digo que esa misma tarde lo vendí. Teniendo en cuenta esto volví a confiar en la saga viendo los teasers tan prometedores y la verdad es que no defrauda. Es divertido a mas no poder y los respawns en el multi son tan inmediatos que no rompe en ningún momento el ritmo de juego. Desde luego solo puedo aplaudir a la compañia por traernos, sin innovar demasiado, este soplo de aire fresco.
Alguien tiene problemas para ver la lista de amigos?

Cuando presiono triangulo, la mayoria de las veces no salen, y obviamente estan conectados [buuuaaaa]

Tengo NAT abierta..

salu2!!
Para mi los mw1 y mw2 fueron los mejores.
Este lo situaría en 3a posición porque pese a los cambios introducidos no pierde la esencia cod y algunas novedades que trae, como la personalizacion o el campo de pruebas virtual en el lobby, me parecen más que interesantes.
Lo del eco esta bien pero es menos revolución de lo que me esperaba. Cosa que no se decir si es bueno o malo.
En cualquier caso, de igual por igual me quedo con Titanfall porque si supuso en su momento un nuevo concepto en este tipo de juegos.
No obstante este cod me divierte cuando lo juego y viendo que este año tiene campo libre por la ausencia de claros rivales, pues bienvenido es.
pery_soy escribió:Alguien tiene problemas para ver la lista de amigos?

Cuando presiono triangulo, la mayoria de las veces no salen, y obviamente estan conectados [buuuaaaa]

Tengo NAT abierta..

salu2!!

alguna vez me ha pasado pero vuelvo a darle y me aparecen.. supongo que tendrán que pulir..

yo no consigo que mis compañeros se agregen a mi CLAN, les doy a invitar y pone "peticion enviada" pero a ellos no les aparece la invitación o al menos no saben donde..

ha alguien le pasa?
Polygon comenta que lo que se dijo acerca de los zombies y la season pass no es así. Es obvio que viene incluido en la season pass porque será un DLC que se venderá por separado del juego.

Enlace aquí: http://www.polygon.com/2014/11/2/7147377/zombies-return-to-call-of-duty-advanced-warfare-via-season-pass-dlc
Yo también era reacio a que todo el mundo fuese dando saltitos por ahí como pollos sin cabeza, pero después de probarlo, en cuanto aprendes a manejar un poco el exoesqueleto mola bastante.
alvarions escribió:
Miguiman escribió:Soy incapaz de conseguir una bonificación por racha, a alguien más le pasa? En los anteriores COD solía conseguirlas con frecuencia pero aquí, en cuanto acumulo un poco me matan y adios, vuelta a empezar

Es lo mejor que han hecho con este COD.

A ver cuanto tatdais en ir a llorar a los foros oficiales.

Pufff créeme que a mi no me verás [carcajad]
hola queria saber si alguien tiene la edicion atlas de advanced i donde tengo que ir para poner el codigo de la banda sonora porque he mirado en la pagina que pone callofduty.com/advancedwarfare i no veo dond nada de introducir ningun codigo etc... haber si alguien me puede ayidar con este pequeño detalle muchissimas gracias!
Los objetos que salen de las cajas expiran todos una vez usados o hay alguno que sean permanentes? Armas o lo que sea.
Thango escribió:Los objetos que salen de las cajas expiran todos una vez usados o hay alguno que sean permanentes? Armas o lo que sea.

Me parece recordar que hay algun que otro que si es permanente...como bonificacion de tener una ventaja mas o algo similar.

Saludos! [oki]
salva10_GTA escribió:

Pero será secundaria la tuya no?

no,es principal,simplemente es buscar conjuntas con ps3 y ps4.
raiven60 escribió:Polygon comenta que lo que se dijo acerca de los zombies y la season pass no es así. Es obvio que viene incluido en la season pass porque será un DLC que se venderá por separado del juego.

Enlace aquí: http://www.polygon.com/2014/11/2/7147377/zombies-return-to-call-of-duty-advanced-warfare-via-season-pass-dlc

vamos....algo que siempre venia incluido en el juego ...ahora como ven que a la gente le gustaba pues vamos a cobrar por ello....lamentable y asqueroso, --
Editado por mapashito_8. Razón: Apología piratería
Acaba de salir la comparativa de Call of duty en digital foundry e increiblemente la versión de xbox ine va bastante mejor que la de ps4!!! Parece que la One, ya es mejor consola que ps4, miedo me da lo que puede ocurrir con assassins creed, ya que la esolucion de ps4 es de 900p, si encima tiene peor framerate... apaga y vamonos
1frit escribió:
JoseWolf escribió:
1frit escribió:El juego está muy guapo más de lo que esperaba...pero ya hay niños ratas, que asco

Que es un niño rata [comor?] [comor?]

El que te encuentras en una esquina esperando aver quien pasa

Un niño rata, es un idiota especilialista en explotar los bugs de un juego con el único fin de ganar o mejorar estadísticas.
Yo estuve ayer jugando toda la tarde y decir que me ha encantado. Muy frenético, mapas chulos (el que estas como en un bosque me pareció acojonante). Da mucha satisfacción cuando implementas bien lo de los saltos y los desplazamientos a toda leche y matas al enemigo...ayer conseguí tirar 2 rachas ( UAV, Caja de ayuda y el satélite). Muchas ganas de seguir jugando y explorando las posibilidades que tiene el juego.
soy el unico de todos mis amigos en ps3 que se ha pasado a la ps4
alguien que juegue sobre todo de 21 a 00
mi nick es gauchov

Un saludo
Supongo que ya se habrá dicho pero he leido 10 paginas atras y no he visto nada, el tema de las recargas para que no tire todo el cargador restante hay alguna forma?
(mensaje borrado)
DUDA

Si lo tengo digital en PS3 puedo hacer un upgrade a PS4 sin pagar nada?
Pues ya ando por el primer prestigio [sonrisa]
paulcarrack escribió:Acaba de salir la comparativa de Call of duty en digital foundry e increiblemente la versión de xbox ine va bastante mejor que la de ps4!!! Parece que la One, ya es mejor consola que ps4, miedo me da lo que puede ocurrir con assassins creed, ya que la esolucion de ps4 es de 900p, si encima tiene peor framerate... apaga y vamonos

Supongo que la de Xbox One al funcionar a menos resolución aguanta mejor la tasa de frames.
sranto escribió:DUDA

Si lo tengo digital en PS3 puedo hacer un upgrade a PS4 sin pagar nada?

Si, si te metes en la store de internet, deberia salirte gratis la versión de PS4, cojela ya y ya la tienes "comprada" para cuando decidas hacerte el upgrade ;)
rOba escribió:Pues ya ando por el primer prestigio [sonrisa]

ya? joder que pronto! xD felicidades!
Narcyl escribió:
paulcarrack escribió:Acaba de salir la comparativa de Call of duty en digital foundry e increiblemente la versión de xbox ine va bastante mejor que la de ps4!!! Parece que la One, ya es mejor consola que ps4, miedo me da lo que puede ocurrir con assassins creed, ya que la esolucion de ps4 es de 900p, si encima tiene peor framerate... apaga y vamonos

Supongo que la de Xbox One al funcionar a menos resolución aguanta mejor la tasa de frames.

correcto al funcionar a menos resolución y al tener un cpu mas rápida , aguanta mejor la tasa pero se ve pèor también , en ps4 además de verse mas nítido seguro que varios efectos del juego son mejores :)
Buenas!
una pregunta, sobre los clanes... si tenía clan en CoD Ghosts se arrastra a Advanced Warfare o hay que crearlo de nuevo? Yo era el líder de ese clan.

Gracias!!
Ayer me llegó el juego y jugué un rato. Un par de "capítulos" offline y 3 partidas online. Y, como no, soy maliísimo (hay algún juego que se me de bien???,jajajaja). Lo máximo que hice fueron 6 bajas...Eso sí, está muy chulo eh. Espero que siendo malo, el offline me dure bastante...
Hola de nuevo!

Tengo problemas para conseguir NAT abierta en este call... Si dejo los puertos que he usado anteriormente siempre sin ningun problema me dice NAT estricta, si quito los puertos y activo el DMZ me dice NAt moderada, y si dejo los puertos y el dmz activado a la vez (cosa desaconsejable) me da NAT Abierta pero no me deja ver la mayoria de veces mi lista de amigos de psn...

Tengo router el router negro de Jazztel (adsl). Por favor alguien que tenga NAT Abierta con los puertos me puede decir que puertos tiene abierto?

Ya no se si es problema del router este perrero o que...

gracias adelantadas

Salu2!!
Cierto el mapa del bosque es muy guapo!!

he visto el vídeo y xone va a 60 fps casi todo el rato y ps4, va la mayoría a 60 con algún bajón a 56,58, 50 la vez que mas, pero a 50 muy muy pocas ocasiones, normalmente va entre 60 y 56, y entre esos fps no se nota nada de diferencia en cuanto a fps, pero sin embargo en cuanto a resolución si se nota entre ps4 y one, con lo que prefiero 1000 veces la versión de ps4, porque es mejor con diferencia, así que eso de que one es mejor consola al menos en cuanto a potencia se refiere creo que vas muy perdido.

En cuanto a assasin creed unity, miedo tendría que darte la versión de one, ya que si el cod, lo mueve igual de frames pq variar entre 56 y 60 es lo mismo a ir a 60 todo el rato (al ojo humano), y tiene bastante menos resolución, el assasins que tiene la misma resolución que one, imagina como ira, o bien le han quitado detalles, o han bajado resolución y no lo dicen, o ira a 20 frames.

Y es que las matemáticas no fallan 1 + 1 = 10
Hola, ayer me instale el advanced warfare pero me falta el arsenal avanzado que venia con la edición Day Zero, ¿como lo consigo?
pery_soy escribió:Hola de nuevo!

Tengo problemas para conseguir NAT abierta en este call... Si dejo los puertos que he usado anteriormente siempre sin ningun problema me dice NAT estricta, si quito los puertos y activo el DMZ me dice NAt moderada, y si dejo los puertos y el dmz activado a la vez (cosa desaconsejable) me da NAT Abierta pero no me deja ver la mayoria de veces mi lista de amigos de psn...

Tengo router el router negro de Jazztel (adsl). Por favor alguien que tenga NAT Abierta con los puertos me puede decir que puertos tiene abierto?

Ya no se si es problema del router este perrero o que...

gracias adelantadas

Salu2!!

Parece algo muy común. Yo lo he conseguido con ONO. y DMZ . Y parece ser que con ono nos aparece la nat abierta pero con las demás compañías no.
Supongo que lo arreglaran con un parche o diran que puerto abrir en breve

No es relevante, hay alguna caída mas de framerate en PS4, es cierto, nada exagerado. Tambien tienes la comparativa de Halo Remastered VS Halo Original de Xbox y la caida de framerate en One es mas que notable. Probablemente este juego se haya desarrollado en One para programarlo, diria que tiene que ver más Sledgehammer que de la potencia de las máquinas.
er_crivi escribió:Buenas!
una pregunta, sobre los clanes... si tenía clan en CoD Ghosts se arrastra a Advanced Warfare o hay que crearlo de nuevo? Yo era el líder de ese clan.

Gracias!!

Efectivamente se arrastra el clan y todo el gregario [oki]
...

De LICITO NANAI...Tu no has leido las condiciones de uso. Y en este particular, soy de los que opino que gracias a estos "espavila'os" estamos aguantando:

A) Las descargas a PS4 se han limitado a 1 principal (en ps3 eran 5, nadie lo recuerda).
B) Los precios digitales están por las nubes.

Te puedo garantizar, que Sony sí que lo sabe y en breve actuará.... Lo tiene super fácil.

Pero como este es el país de lo bueno si gratis mejor...[/quote][/quote][/quote]

Lo de las descragaas lleva ya años y sony no ha hecho nada.
El juego para ps4 ronda los 15-25 euros en digital.

En total el juego se puede descargar en 4 ps3 y 2 principales ps4 y una secundaria.

Yo tengo el de ps3 por 5 euros y bien contento que estoy. Las paginas esas que decir sacaran unos 50-100 euros de beneficio.

El juego vale unos 70-80 euros. Hacer cuentas.

En forocoches, se hacen conjuntas sin animo de lucro y ahora los de ps3 se andan vendiendo entre 5-10 euros-
Los de ps4 entre unos 15-25
Yuluga escribió:
rOba escribió:Pues ya ando por el primer prestigio [sonrisa]

ya? joder que pronto! xD felicidades!

Desde el viernes dándole normal..

Y dejo en spoiler lo que pasa.

Como siempre se reiniciará todo menos los emblemas ganados.
El juego te perimitirá elegir una cosa (arma, perk, racha, granada.. para tenerla desbloqueada para siempre.
Además te dará equipamiento muy muy chulo
A ver si me podeis aclarar una duda. He pillado el juego por store usa y me trae Digital Edition Personalization y Advanced Arsenal. En que consisten estos descargables? Gracias
yurimm4 escribió:Hola, ayer me instale el advanced warfare pero me falta el arsenal avanzado que venia con la edición Day Zero, ¿como lo consigo?

¿Alguien que me pueda ayudar con esto?
(mensaje borrado)
Ameneiros escribió:...

De LICITO NANAI...Tu no has leido las condiciones de uso. Y en este particular, soy de los que opino que gracias a estos "espavila'os" estamos aguantando:

A) Las descargas a PS4 se han limitado a 1 principal (en ps3 eran 5, nadie lo recuerda).

Te puedo garantizar, que Sony sí que lo sabe y en breve actuará.... Lo tiene super fácil.

Pero como este es el país de lo bueno si gratis mejor...

En total el juego se puede descargar en 4 ps3 y 2 principales ps4 y una secundaria.

Yo tengo el de ps3 por 5 euros y bien contento que estoy. Las paginas esas que decir sacaran unos 50-100 euros de beneficio.

En forocoches, se hacen conjuntas sin animo de lucro y ahora los de ps3 se andan vendiendo entre 5-10 euros-

Yo estoy intentado comprarlo por ebay pero solo venden español latino... y no me hace gracia la verdad :( no hay algun ebayer que venda en español de españa? o alguna tienda?
sranto escribió:
Ameneiros escribió:...

Pero como este es el país de lo bueno si gratis mejor...

Yo estoy intentado comprarlo por ebay pero solo venden español latino... y no me hace gracia la verdad :( no hay algun ebayer que venda en español de españa? o alguna tienda?

En forocoches hay gente, mira a ver si tienes cuenta alli, si no en ebay habra alguno en español
A mi personalmente el tema de resoluciones ya me da igual ma cuestion es que lo podamos disfrutar todos, ha quedado mas que claro sobre el papel y sobre los juegos que ps4 tiene algo mas de potencia bruta pero eso no quita que one sea una gran consola.

Respecto al juego, le he dado a la campaña bastante ( si soy de esos raritos que se compra los call of duty por las campañas ) y me ja sorprendido un monton, esta trabajada graficamente luce bastante bien y la historia y misiones me estan encantando. Para mi es un juegazo a la altura de los modern warfare
4863 respuestas