Call of Duty: Advanced Warfare

Esta mañana me ha dado tiempo a jugar solo 3 partidas, pues la primera de lujo pero las 2 ultimas infumables, un lag impresionante pero no solo yo, casi todos. Lo poco que he jugado me ha gustado mucho pero con el lag no se puede jugar. Haber si esto termina con una solución.
Solo puedo hablar bien de este juego , por fin un juego en condiciones.

Y el multijugador, por fin parece que han acertado.

Por cierto, para mi los gráficos cumples sobradamente, tanto en campaña como en online, y la suavidad de como se juega ... esto si es next gen.

Saludos
guardwin escribió:
charlyke escribió:
alvarions escribió:Vuelvo de las tinieblas para decir que me a sorprendido muy gratamente esta nueva entrega.

Después de dejar la saga sledhammer ha hecho muy buen trabajo. Mañana empiezo la campaña pero el multi muy equilibrado y frenético como a mi me gusta, gracias a dios el cielo no esta plagado de UAV, drones y mierdas varias, un acierto el sistema de rechas. Referente a la conexión no e tenido ninhún rpoblema en las 3 horas que e jugado, solo una partida que no iba muy fina con un tio hiper legado.

En resumen lo recomiendo buen juego que revitaliza a esta saga muerta.

En mi ranking de los COD más actuales:

MW4, WAW,BO, AW. y el resto mejor ni nombrarlos aunque a la bazofia de mw2 le metí. bastantes horas.

Nos vemos en el multi [angelito]

Joder, me parece que acabaré cayendo, estoy pensándomelo y leyendo comentarios como el tuyo......caeré.
Un saludo.

que no te pueda el ansia compañero. Que siempre es igual, el primer dia todo es bonito y siempre conviene esperar un poco a ver como torna el asunto. Ojala sea como el lo describe, ojala porque soy el primero en ir a comprarlo.

Jajaja, que gran verdad, si me esperaré unos días.

Un saludo.
JinPachu escribió:
carlos30491 escribió:comprada secundaria en castellano por 16€, ya está descargando, mañana a disfrutar de ello :)

Secundaria, que es eso? 16 pavos? como? donde?

[offtopic mode on] cuentas digitales, hay dos tipos, principales y secundarias. Las principales juegas con tu user de siempre, trofeos para ti, pero si borras el juego lo pierdes (como en la ps3). Con la secundaria sólo puedes jugar desde otro usuario, para jugar online tendrías que agregar ahí a tus amigos si quieres jugar con ellos, no conservas los trofeos en tu cuenta de siempre, necesitas estar conectado internet en todo momento aunque juegues offline para que psn pueda verificar la cuenta. Ventaja? Lo puedes instalar y desinstalar todas las veces que quieras, cuando te lo pases lo puedes vender o cambiar a otra persona. Dónde? Conjuntas en los foros, ebay, etc. [offtopic mode off]

Qué ganicas de jugarlo :)
A mi de momento no me termina de convencer lo más mínimo. Cada año tengo la sensación de que ya nunca volveré a disfrutar de un cod como hace 4-5 años
Me esta gustando el juego pero no se si es la conexión que hay ahora o que pero no mato a nadie en enfrentamiento directo. Tengo que dar muchas mas balas que el contrario.
Si alguien sabe de algún sitio donde lo vendan digital por máximo 20€ y en Español de España(no latino) se lo agradecería mucho si no puede puede link que lo mande por privado

Gracias.
debo ser gafe , me he comprado el juego , instalo el parche .1.0.4 comienza a hacer ruido el lector como arrancando el blue ray en bucle y al cabo de 5 min me saca y dice que no puede leer el juego , he probado con los otros 12 juegos que tengo y no me pasa , a alguien le dio lo mismo?
alex_pucela escribió:Solo puedo hablar bien de este juego , por fin un juego en condiciones.

Por cierto, para mi los gráficos cumples sobradamente, tanto en campaña como en online, y la suavidad de como se juega ... esto si es next gen.

Saludos

Esto es next gen?
Madre mia, si es horrible en graficos, solo hay que ver los coches que estan en los escenarios, el sonido de las armas parecen balas de plastico, a dia de hoy cada vez estoy mas decepcionado con la next gen, a ver cuando dejen de sacar los juegos en ps360 y se centren ya de una puta vez en la next gen, porque vaya fiasco.....

Por cierto, me refiero al online, el offline no lo he visto aun
En la campaña los puntos de inteligencia como suben?? porque los demás estan claros pero eso no lo entiendo y llevo 0/5
Hola.

Vereis, a ver si alguien puede echarme un cable, porque tengo que estar haciendo algo mal. He llegado a estrenar el juego a casa y al intentar jugar con multijugador con dos mandos en la misma consola, me pide iniciar cuenta del segundo mando. si accedo como invitado me dice que no es valida esa cuenta porque debe loguearse en PSN asi que he creado otro usuario de PSN en la consola y al volver a acceder al juego en multijugador con el usuario principal y encender el segundo mando iniciando con el nuevo usuario, me da un error diciendo que el segundo usuario tambien tiene que tener cuenta de PSN.

¿Como hay que hacerlo para poder jugar a multijugador en la misma consola dos personas?, porque no puedo creerme que pidan dos cuentas PSN de pago, eso seria una autentica barbaridad.

¿Alguien me puede echar una mano?.
Gracias de antemano.
alvicio escribió:
alex_pucela escribió:Solo puedo hablar bien de este juego , por fin un juego en condiciones.

Saludos

Esto es next gen?
Madre mia, si es horrible en graficos, solo hay que ver los coches que estan en los escenarios, el sonido de las armas parecen balas de plastico, a dia de hoy cada vez estoy mas decepcionado con la next gen, a ver cuando dejen de sacar los juegos en ps360 y se centren ya de una puta vez en la next gen, porque vaya fiasco.....

Para empezar va a 1080p y 60fps.
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
SiKTo escribió:En la campaña los puntos de inteligencia como suben?? porque los demás estan claros pero eso no lo entiendo y llevo 0/5

Tienes que recoger informes de inteligencia por los escenarios.
SiKTo escribió:En la campaña los puntos de inteligencia como suben?? porque los demás estan claros pero eso no lo entiendo y llevo 0/5

Recogiendo los ordenadores esparcidos por los niveles. Vamos, el típico coleccionable de todos los COD.
Voy a dejar mis impresiones despues de haberle echado toda la tarde....

JUEGAZO

A mi me ha ido en todas las partidas la conexion bien , ningun cambio de host ni ninguna historia rara , tema graficos , cumplen de sobra , jugando no te da tiempo ni a mirarlos

Lo del exo esqueleto si sabes usarlo es increible , me he hecho algun turn on o virguerias increible , no veas en byd lo interesante que es , lo unico que le saco malo esque nos acostumbraremos a el en este cod y despues lo echaremos en falta

Lo unico que para mi se podria mejorar es el tema armas , ahi si que se queda algo corto a la hora de elegir

Los 2 modos de juego nuevos , el de la pelotita y el de las bases la verdad que estan bastante chulos , se les puede sacar mucho jugo

Y por ultimo y a mi lo que mas me interesaba , el competitivo , he estado jugando partidas de liga , y me lo he pasado como un enano , eso si cuando te toca con mancos , cuesta mucho sacar lapartida y da mucha impotencia

Un saludo , si alguien quiere jugar que me agregue : alexbernabeu
Hola.. yo nunca he jugado a COD... y lo mas parecido ha sido battlefield4. Me gustará el juego?.. o sera demasiado dificil adaptarme?. Es que lo veo tan rapido el juego.... que me recomendais?
A alguien mas le pasa que en modo campańa cada poco tiempo le va dando un pequeńo paron en la imagen? Como si fuera lagado! Es muy poco pero molesto!
SpiKEe escribió:A alguien mas le pasa que en modo campańa cada poco tiempo le va dando un pequeńo paron en la imagen? Como si fuera lagado! Es muy poco pero molesto!

a mi me paso asi y ahora no me lee el blu ray >.< mañana voy a descambiarlo
djvan escribió:Hola.

Vereis, a ver si alguien puede echarme un cable, porque tengo que estar haciendo algo mal. He llegado a estrenar el juego a casa y al intentar jugar con multijugador con dos mandos en la misma consola, me pide iniciar cuenta del segundo mando. si accedo como invitado me dice que no es valida esa cuenta porque debe loguearse en PSN asi que he creado otro usuario de PSN en la consola y al volver a acceder al juego en multijugador con el usuario principal y encender el segundo mando iniciando con el nuevo usuario, me da un error diciendo que el segundo usuario tambien tiene que tener cuenta de PSN.

¿Como hay que hacerlo para poder jugar a multijugador en la misma consola dos personas?, porque no puedo creerme que pidan dos cuentas PSN de pago, eso seria una autentica barbaridad.

Gracias de antemano.

Ve con tu cuenta principal (la de plus) y ve a config-psn-activar como principal.

Ya la otra cuenta le contara como plus. Cuentame si te sirvio.

Saludos
Xterno50 escribió:

Gracias de antemano.

Ve con tu cuenta principal (la de plus) y ve a config-psn-activar como principal.

Saludos

Gracias Xterno50, no funciona ¿la otra cuenta no principal hay que hacerla de alguna manera especial?
JoseWolf escribió:
1frit escribió:El juego está muy guapo más de lo que esperaba...pero ya hay niños ratas, que asco

Que es un niño rata [comor?] [comor?]

El que te encuentras en una esquina esperando aver quien pasa
srlol69 escribió:
SpiKEe escribió:A alguien mas le pasa que en modo campańa cada poco tiempo le va dando un pequeńo paron en la imagen? Como si fuera lagado! Es muy poco pero molesto!

a mi me paso asi y ahora no me lee el blu ray >.< mañana voy a descambiarlo

A mi también me pasa.
djvan escribió:
Xterno50 escribió:

Gracias de antemano.

Saludos

Gracias Xterno50, no funciona ¿la otra cuenta no principal hay que hacerla de alguna manera especial?

No. Que raro, con solo activar la cuenta con Plus como primaria, puedo jugar con las demas cuenta
as no plus online.
torres89 escribió:
alvicio escribió:

Saludos

Esto es next gen?

Para empezar va a 1080p y 60fps.

y que me he comprado una ps3 1080p ??
Porque tela con los graficos de ps4....
con decir que the last of us es casi lo mejor que he visto en ps4 creo que lo digo todo....

Venía a comentar justo lo mismo. En general va muy fluído pero de vez en cuando pega algún tironcillo apreciable. Suele ser justo antes de algún punto de guardado o cuando cambias de estancia/lugar. Yo al menos lo noto un poco vaya.
djvan escribió:
Xterno50 escribió:

Gracias de antemano.

Saludos

El usuario que se añade como invitado debe ser el que tiene el plus. Es decir, el juego lo inicias con otro usuario diferente al del plus, y luego posteriormente el que tiene el plus es el que se añade como invitado.

Es un poco lioso pero al menos en FIFA 15 que es donde yo juego con dos jugadores online se hace así.

Imagino que aquí será parecido...
Buenas, he leido que en el multi hay modo clasico que se puede jugar sin el exoesqueleto, alguien me puede decir que modos de juego estan disponibles sin el exoesqueleto?

Gracias
bla_29 escribió:Buenas, he leido que en el multi hay modo clasico que se puede jugar sin el exoesqueleto, alguien me puede decir que modos de juego estan disponibles sin el exoesqueleto?

Gracias

me parece que son 3 baja confirmada, duelo por equipo,el ultimo creo que buscar destruir no me hagas mucho caso pero esta bien para cambiar de vez en cuando
No se si se ha hablado ya, pero el modo zombies estara disponible para los que pasen por caja con el pase de temporada

Disfrutad lo comprado
Brugge09 escribió:

Venía a comentar justo lo mismo. En general va muy fluído pero de vez en cuando pega algún tironcillo apreciable. Suele ser justo antes de algún punto de guardado o cuando cambias de estancia/lugar. Yo al menos lo noto un poco vaya.

A mi me lo hace con frequencia..! A medida que avanzo por el escenario me va pegando el tiron! En cambio en online no lo noto apenas!
cocomon escribió:
bla_29 escribió:Buenas, he leido que en el multi hay modo clasico que se puede jugar sin el exoesqueleto, alguien me puede decir que modos de juego estan disponibles sin el exoesqueleto?

Gracias

me parece que son 3 baja confirmada, duelo por equipo,el ultimo creo que buscar destruir no me hagas mucho caso pero esta bien para cambiar de vez en cuando

Muchas gracias, la verdad que me esta tentando mucho este cod.
a ver si me podeis ayudar: en la app de iphone me da un error
" SE HA PERDIDO LA CONEXION, INTENTALO DE NUEVO "
tengo IPHONE 5 En IOS 7.

muchas gracias
SpiKEe escribió:
Brugge09 escribió:

A mi me lo hace con frequencia..! A medida que avanzo por el escenario me va pegando el tiron! En cambio en online no lo noto apenas!

Yo lo he notado sobre todo en la primera misión. Ahora en la segunda no me ha parecido que lo hiciera :-?
cocomon escribió:

Gracias

Creo que son 4. Duelo por equipo, baja confirmada, buscar y destruir y dominio.
Salu2
Edit, se ha duplicado
Niggo escribió:No se si se ha hablado ya, pero el modo zombies estara disponible para los que pasen por caja con el pase de temporada

Disfrutad lo comprado

Disfrutar lo comprado lo disfrutarán, porque el juego lo compraron sin saber si llevaba zombis o no. Otra cosa es que los llevara, que sería de agradecer (a mi personalmente me gustan bastante)
Pero veo un poco sin sentido ese comentario, porque la gente no sabía si había zombis y compraron el juego. Está claro que son unos cabrones por meterlo a parte, pero qué le vamos a hacer, el que quiera pues se lo comprará, y el que no pues no.
Niggo escribió:No se si se ha hablado ya, pero el modo zombies estara disponible para los que pasen por caja con el pase de temporada

Disfrutad lo comprado

Este Call of Duty tiene campaña, multijugador y modo cooperativo igual que los últimos 6 juegos de la franquicia. Lo que añadan de más será un extra.

Antes de soltar chorradas, piénsalas un poco ;)
moreno_palmesano escribió:

Disfrutad lo comprado

Disfrutar lo comprado lo disfrutarán, porque el juego lo compraron sin saber si llevaba zombis o no. Otra cosa es que los llevara, que sería de agradecer (a mi personalmente me gustan bastante)
Pero veo un poco sin sentido ese comentario, porque la gente no sabía si había zombis y compraron el juego. Está claro que son unos cabrones por meterlo a parte, pero qué le vamos a hacer, el que quiera pues se lo comprará, y el que no pues no.

Lo digo por picar otro año mas con los sinvergüenzas de Activision

La guarrada que les faltaba para dar todo el asco la han hecho con el modo zombis

Yo por mi parte no me lo pienso comprar y si algun dia me da por querer jugarlo me pillo la version sparrow y listos, no se merecen otra cosa

F1R3F0X escribió:Este Call of Duty tiene campaña, multijugador y modo cooperativo igual que los últimos 6 juegos de la franquicia. Lo que añadan de más será un extra.

Lo que acabas de decir no es mas que un intento de autoconvencimiento por tu parte, a mi no me la cuelas

Meter el modo zombies aparte es una guarrada lo pintes como lo pintes

Como siempre por mas que la metan doblada habra quien lo justifique... que cosa mas triste
JoOs_86 escribió:
CrisLuky escribió:Desde esta mañana con esta combinación y la verdad es que es flipante , me ha sorprendido bastante la calidad

Imagen

Falta probar la campaña pero hacia tiempo que no me divertía tanto jugando a un juego, en la mayoría acababa mas de mala ostia que otra cosa [+risas]

Cuanto salen esos cascos? Son de wiiu por lo que veo, valen para la ps4?

Si valen para PS4 por eso los he comprado ya que no tengo la wii u [carcajad] y por 15€ no se puede pedir mas
Niggo escribió:
moreno_palmesano escribió:

Disfrutad lo comprado

Lo digo por picar otro año mas con los sinvergüenzas de Activision

La guarrada que les faltaba para dar todo el asco la han hecho con el modo zombis

Yo por mi parte no me lo pienso comprar y si algun dia me da por querer jugarlo me pillo la version sparrow y listos, no se merecen otra cosa

F1R3F0X escribió:Este Call of Duty tiene campaña, multijugador y modo cooperativo igual que los últimos 6 juegos de la franquicia. Lo que añadan de más será un extra.

Lo que acabas de decir no es mas que un intento de autoconvencimiento por tu parte, a mi no me la cuelas

Meter el modo zombies aparte es una guarrada lo pintes como lo pintes

Como siempre por mas que la metan doblada habra quien lo justifique... que cosa mas triste

¿Han recortado dicho modo del juego final? ¿Viene AW con menos contenido que otros COD? Pues ya está. ¿Podrían haberlo metido de serie y tener dos modos cooperativos? Lógicamente. Pero no creo que sea un movimiento criticable o, al menos, más que la inmensa mayoría de contenido descargable que se lanza en el 90% de los juegos, sinceramente. Además de que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sledgehammer y todo el mundo se guía por una nota de prensa de Gamestop.

Yo no necesito autoconvencerme. Si quieres ir de ente superior dando lecciones a la gente sobre en qué se gasta su dinero para luego hablar de piratería, sigue haciendo el ridículo, que a mí no me importa. Desde el lunes
Soy incapaz de conseguir una bonificación por racha, a alguien más le pasa? En los anteriores COD solía conseguirlas con frecuencia pero aquí, en cuanto acumulo un poco me matan y adios, vuelta a empezar
Sabeis si sacaran el modo demolicion?
Impresión es un juego muy muy divertido.
Nada que ver gracias a dios con su antecesor que para mi ha sido de lo peorcito de la saga.
Se han puesto las pilas, es un juegazo con mucho futuro y se agradece.
Para mi es un coctel perfecto entre counter Strike, Destiny y Modern warfare 2 (algo así).

Ahora ayudarme un poco please, con que sensibilidad en opciones del juego jugáis en una tele con la play configurada en pantalla a 1920x1080p? (sensibilidad para moverte/apuntar)
Hola a todos,

Yo solo digo una cosa de este COD, y es que me va ha costar el divorcio, pero seguro, y el trabajo, ( joder que sueño tengo en estos momentos)
La cosa es que desde el Warfare 2, ningún COD me había enganchado de esta manera, ojo tengo 34 años, y estoy en el curro con ganas de volver a casa (bueno esto siempre, pero esta vez tengo ganas de volver para jugar ) ,
El modo campaña es increíble, el modo multi es frenético, rápido pero controlable, lo del exoesqueleto que es lo que me tiraba para atrás y veo que lo han incorporado con un sistema que le da una jugabilidad sobresaliente, de hecho, me gusta jugar con exoesqueleto.

Así pued diría que puede que sea el COD más divertido que he jugado, independientemente de los zombies, que aún no los tienen y que el season pass cueste un riñón. tal vez lo pille si me toca la primitiva.....

Disfrutad lo comprado

Que pesado con el tema. Deja de spamear lo mismo por todos los hilos y deja a la gente que disfrute lo que quiera.

Y lo dice uno que ni lo ha comprado ni lo piensa comprar, pero no voy dando lecciones a los demás.
alguien le da problema para crear grupo con algun amigo por nat moderada?
En destiny ningun problema
Miguiman escribió:Soy incapaz de conseguir una bonificación por racha, a alguien más le pasa? En los anteriores COD solía conseguirlas con frecuencia pero aquí, en cuanto acumulo un poco me matan y adios, vuelta a empezar

Es lo mejor que han hecho con este COD.

A ver cuanto tatdais en ir a llorar a los foros oficiales.
AKOSSO escribió:Hola a todos,

Yo solo digo una cosa de este COD, y es que me va ha costar el divorcio, pero seguro, y el trabajo, ( joder que sueño tengo en estos momentos)
La cosa es que desde el Warfare 2, ningún COD me había enganchado de esta manera, ojo tengo 34 años, y estoy en el curro con ganas de volver a casa (bueno esto siempre, pero esta vez tengo ganas de volver para jugar ) ,
El modo campaña es increíble, el modo multi es frenético, rápido pero controlable, lo del exoesqueleto que es lo que me tiraba para atrás y veo que lo han incorporado con un sistema que le da una jugabilidad sobresaliente, de hecho, me gusta jugar con exoesqueleto.

Así pued diría que puede que sea el COD más divertido que he jugado, independientemente de los zombies, que aún no los tienen y que el season pass cueste un riñón. tal vez lo pille si me toca la primitiva.....

Certifico tus palabras. Me ha enganchado desde el primer momento. Hacia bastante falta una renovación en la saga COD...ademas que como también esta el modo clásico nadie puede decir que no es como "antes".

Saludos. [bye]
gracias a todos los que pensais asin, tu ves normal k un juego k sale cada ano cueste 110 euros si quieres todo el contenido?? vale mas que jugar a un mo e, y si creeis que vale lo mismo la faena y mantenimiento que ay detras de cada uno tela,seguir defendiendo esas politicas, y seguiran haciendo lo mismo, dlc que ya estan en el disco como en deetiny, ara uno de los modos mas jugados de cod tienes que pillar un pase de 50 euros, que puta verguenza de companias dios mio, y cada dia iremos a peor
4863 respuestas