Call of Duty: Advanced Warfare

Riky_Xerez escribió:
Thango escribió:estaba viendo a gente jugando y me preguntaba como hacen para moverse tan rápido, incluso he visto a uno salto doble y luego deslizarse hacia atrás.

¿Como se hacen esas cosillas?

Dos veces a la X xDD

El doble salto sí XD pero lo de deslizarse en plan rápido mientras estás en el aire o esquivar.
Los graficos del multi? un truño, pero es divertido el juego XD
sranto escribió:
ipad escribió:Bueno ya he comprado el juego por 20 euros. Esta noche comentaré las impresiones.

Por donde te ha costado 20€ ? xD

si buscas un poquito te puede salir incluso a menos,a mi me ha costado 8,50.
Miguel20 escribió:este error no tiene solucion este error es famoso porque a muchos les ha pasado y sony dio dos soluciones borrar el juego y volverlo a instalar o formatear la consola a mi me salio con el watch dogs cuando inicie el juego desde ps4 y me salto ese error y la solucion que hice es cambiarlo por otro watch dogs en la tienda y funciono.

GamerTrusteD escribió:Meeec error, este error (valga la redundancia) en el COD se soluciona borrando los usuarios bloqueados de tu lista de amigos. Asi de simple.

Ynrab escribió:Gracias por la info compañero. [oki]

¡SOLUCIONADO! [oki]

Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros [beer]
Los subfusiles son una castaña tremenda....cualquier fusil de asalto te gana un cara a cara [+furioso] de momento ak 12 silenciador + empuñadura lo mejor que me va de las que he probado
saiko93 escribió:alguien sabe ver los marcadores online?

me uno a la pregunta, mas especificamente, hay manera de ver y comparar las estadisticas con los amigos? que no lo encuentro por ningun lado
(mensaje borrado)
Thango escribió:
Riky_Xerez escribió:
Thango escribió:estaba viendo a gente jugando y me preguntaba como hacen para moverse tan rápido, incluso he visto a uno salto doble y luego deslizarse hacia atrás.

¿Como se hacen esas cosillas?

Dos veces a la X xDD

El doble salto sí XD pero lo de deslizarse en plan rápido mientras estás en el aire o esquivar.

Mover el joystick izquierdo hacia la dirección donde quieras moverte rápido
saiko93 escribió:alguien sabe ver los marcadores online?

Presiona el panel táctil del mando.
No se suponía que en la ED Day one tendríamos desbloqueada la ballesta? . Porque las otras armas y el exo si me salen, pero para esta me dice que tengo que ser nivel 48.
Riky_Xerez escribió:Mover el joystick izquierdo hacia la dirección donde quieras moverte rápido

Pero aprentando a la vez el boton L3, es decir, el de correr.
eddy escribió:
sranto escribió:
ipad escribió:Bueno ya he comprado el juego por 20 euros. Esta noche comentaré las impresiones.

Por donde te ha costado 20€ ? xD

si buscas un poquito te puede salir incluso a menos,a mi me ha costado 8,50.

Pero será secundaria la tuya no?
Por cierto, el sábado intenté hacer share play a un amigo pero me decía que el juego no estaba disponible en la región...
¿A alguien le ha funcionado?
Los gráficos son bastante normalitos la verdad, ni parece que sea next gen, pero aun así va super fluido y el juego me mola mucho. Habra que seguir jugando para poder opinar mejor. Los subfusiles los parchearan seguro, no matan nada.
La AK12 y la Bal 27 están realmente dopadas, el rayo para los que se pregunten que tal está, es muy malo, parece que esta muy chetado pero en realidad no y la pistola que mata de 1 tiro es como la KSG del Bo2 , si no apuntas bien al enemigo no le da la bala y si quereis matar de 1 tiro lo teneis que tener al lado por que con unos cuantos metros que esteis de el va a hacer hitmarker, sobre los subfusiles, la ASM1 esta bastante bien si lo poneis con culata y empuñadura no se os va tanto, ami le juego me esta encantando la verdad no me lo esperaba tan buen, han sabido darle un toque nuevo pero con un poco estilo CoD y eso de que ande a 60Fps es una gozada, por 22€ que me ha costado el juego está demasiado bien.
Riky_Xerez escribió:Por cierto, el sábado intenté hacer share play a un amigo pero me decía que el juego no estaba disponible en la región...

Yo intenté hacerlo ayer y me pasaba lo mismo y no se cuando poder probarlo otra vez. ¿Alguien lo ha intentado hoy?
En que puesto pondriais a éste cod? Es que dudo si pillarlo
El juego está muy guapo más de lo que esperaba...pero ya hay niños ratas, que asco
Cual es el exo de dar saltos? he probado varios pero ninguno es, es el 1? si es así es sólo activar y saltar?
¿Alguien sabe donde conseguir los código canjeables para las ventajas de reservar la DayZero digital? No tengo nada extra :(
ÇhíN0 escribió:En que puesto pondriais a éste cod? Es que dudo si pillarlo

Para mi, si arreglan el tema de conexion, lo pondría por detrás del COD 4 y del BO2. Y ya veremos durante el año si adelanta algún que otro puesto.
Los demás MW me parecieron muy infestados y calcados y BO no me gustó nada.
theyend94 escribió:¿Alguien sabe donde conseguir los código canjeables para las ventajas de reservar la DayZero digital? No tengo nada extra :(

Te viene el codigo en un papelito dentro de la caja.
Lo poco que he visto del multijugador me ha encantado, tengo muy buenas sensaciones con este titulo.
Me recomiendan el juego tomando en cuenta que el ghost me decepcionó en todo tanto en el modo historia online y armas? Y tmb tomando en cuenta que estoy algo quemado con los cods?
Weilon Smithers escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, el sábado intenté hacer share play a un amigo pero me decía que el juego no estaba disponible en la región...

Yo intenté hacerlo ayer y me pasaba lo mismo y no se cuando poder probarlo otra vez. ¿Alguien lo ha intentado hoy?

Ahora me dice que las escenas están bloqueadas. Vaya porquería de Share Play vamos
1frit escribió:El juego está muy guapo más de lo que esperaba...pero ya hay niños ratas, que asco

Que es un niño rata [comor?] [comor?]
cybercar escribió:
theyend94 escribió:¿Alguien sabe donde conseguir los código canjeables para las ventajas de reservar la DayZero digital? No tengo nada extra :(

Te viene el codigo en un papelito dentro de la caja.

El juego es digital.. por eso digo :(
Narcyl escribió:Lo poco que he visto del multijugador me ha encantado, tengo muy buenas sensaciones con este titulo.

Me alegro leer esas opiniones compatriota [+risas]. Yo estoy a punto de abrirlo para jugarlo, que no he podido en todo el día.
A ver, un amigo y yo tenemos la edición que incluía el pase de temporada. Pero ni él ni yo vemos las armas extras, ni el mapa atlas ese, ni nada de ese contenido. Donde esta?
Vosotros que modo preferis jugar?

Yo estoy probando Hardpoint , pero veo que solo se me da bien Baja confirmada, soy malete ;)
La campaña es un puto espectaculo, juegazo señores JUEGAZO
moreno_palmesano escribió:A ver, un amigo y yo tenemos la edición que incluía el pase de temporada. Pero ni él ni yo vemos las armas extras, ni el mapa atlas ese, ni nada de ese contenido. Donde esta?

Solo van pa a cuenta que ha comprado el juego, lo habeis comprado entre tu amigo y tu ??
Vuelvo de las tinieblas para decir que me a sorprendido muy gratamente esta nueva entrega.

Después de dejar la saga sledhammer ha hecho muy buen trabajo. Mañana empiezo la campaña pero el multi muy equilibrado y frenético como a mi me gusta, gracias a dios el cielo no esta plagado de UAV, drones y mierdas varias, un acierto el sistema de rechas. Referente a la conexión no e tenido ninhún rpoblema en las 3 horas que e jugado, solo una partida que no iba muy fina con un tio hiper legado.

En resumen lo recomiendo buen juego que revitaliza a esta saga muerta.

En mi ranking de los COD más actuales:

MW4, WAW,BO, AW. y el resto mejor ni nombrarlos aunque a la bazofia de mw2 le metí. bastantes horas.

Nos vemos en el multi [angelito]
JoseWolf escribió:
1frit escribió:El juego está muy guapo más de lo que esperaba...pero ya hay niños ratas, que asco

Que es un niño rata [comor?] [comor?]

A lo groso modo, un "niño" que esta en una esquina o detrás de algo esperando que pases para porculizarte.
Vamos los setas, campers etc ...
También se le denomina "niño rata" a los que se aprovechan de armas chetadas, y ciertos "bugs" que dan " ventaja.
Te preguntaras , todo el que hace eso es un niño rata? NO , la diferencia esta en el abuso ..
Un saludo .
La campaña es un puto espectaculo, juegazo señores, JUEGAZO
hola, una consulta.... yo compre la edicion day zero digital.... la comparti con un amigo bajamos el juego dias antes, hoy lunes se habilitaba el juego para jugar, me levante a las 8 de la mañana jugue 1 hora y me fui a trabajar todo ok hasta ahi, cuando vuelvo de trabajar al medio dia me encuentro con la sorpresa del conteo nuevamente y que faltaban 16 horas para que pueda jugar nuevamente... mi amigo con el que lo comparti directamente no pudo jugarlo se encontro con el mismo conteo.... busque en google pero no encontre que alguien tenga el mismo problema.... me gustaria saber si tienen problemas con el juego o que pasa...
KoLoZz escribió:
moreno_palmesano escribió:A ver, un amigo y yo tenemos la edición que incluía el pase de temporada. Pero ni él ni yo vemos las armas extras, ni el mapa atlas ese, ni nada de ese contenido. Donde esta?

Solo van pa a cuenta que ha comprado el juego, lo habeis comprado entre tu amigo y tu ??

Sí, lo hemos comprado entre él y yo. Lo ha comprado él, pero vamos, ni a él le aparece nada ni a mi. Y el mapa tampoco. Los mapas no se supone que los tendríamos los dos? o se activará mañana?
Porque yo sí que pude descargarme también el mapa ese, otro 500 mb
alvarions escribió:Vuelvo de las tinieblas para decir que me a sorprendido muy gratamente esta nueva entrega.

Después de dejar la saga sledhammer ha hecho muy buen trabajo. Mañana empiezo la campaña pero el multi muy equilibrado y frenético como a mi me gusta, gracias a dios el cielo no esta plagado de UAV, drones y mierdas varias, un acierto el sistema de rechas. Referente a la conexión no e tenido ninhún rpoblema en las 3 horas que e jugado, solo una partida que no iba muy fina con un tio hiper legado.

MW4, WAW,BO, AW. y el resto mejor ni nombrarlos aunque a la bazofia de mw2 le metí. bastantes horas.

Joder, me parece que acabaré cayendo, estoy pensándomelo y leyendo comentarios como el tuyo......caeré.
Un saludo.
Que a mi me haya aprendido no quiere decir que tu lo puedas odiar. Para mi como ex jugador de COD( hacia tres años que no lo tocaba) me ha aprendido para bien. Es verdad que el juego tiene un frenetismo importante y si no eres rapido a veces pillas.

De momento contento mañana campaña que según las opiniones es de lo mejor.
Alguien sabe por que no me carga el mapa instinct en el multiplayer? ya lo probe con bots y si carga, gracias, esta increible el juego, muchos arreglo faltan pero es muy bueno
entonces el juego que tal lo veis? y graficamente como esta? veis un gran salto?
Desde esta mañana con esta combinación y la verdad es que es flipante , me ha sorprendido bastante la calidad

Imagen

Falta probar la campaña pero hacia tiempo que no me divertía tanto jugando a un juego, en la mayoría acababa mas de mala ostia que otra cosa [+risas]
Buenas gente queria dejar por aqui mi primera partida multijugador de este call, y queria saber que os esta pareciendo (hablo del multijugador :P)
https://www.youtube.com/watch?v=7SX0gtkRUt4
Titanfall y Call Of Duty se juntaron y salio esto.
Ahh y me he encontrado algún que otro franco que tela, suerte que no habia quicks bla bla por suerte son minoría y supongo que me encontré con el seta que era bueno.
}:/
sitanglo escribió:La campaña es un puto espectaculo, juegazo señores, JUEGAZO

Totalmente de acuerdo. Es de las mejores campañas de COD y eso de 4 horas la campaña ni de putisima coña. En curtido toda la tarde y 5 niveles, buscando los coleccionables y jugando de cobertura en cobertura porque de 3 tiros estas fundido.
Es una puta pasada y Kevin Spacey esta brutal.
comprada secundaria en castellano por 16€, ya está descargando, mañana a disfrutar de ello :)
charlyke escribió:
alvarions escribió:Vuelvo de las tinieblas para decir que me a sorprendido muy gratamente esta nueva entrega.

Joder, me parece que acabaré cayendo, estoy pensándomelo y leyendo comentarios como el tuyo......caeré.
Un saludo.

que no te pueda el ansia compañero. Que siempre es igual, el primer dia todo es bonito y siempre conviene esperar un poco a ver como torna el asunto. Ojala sea como el lo describe, ojala porque soy el primero en ir a comprarlo.
carlos30491 escribió:comprada secundaria en castellano por 16€, ya está descargando, mañana a disfrutar de ello :)

Secundaria, que es eso? 16 pavos? como? donde?

CrisLuky escribió:Desde esta mañana con esta combinación y la verdad es que es flipante , me ha sorprendido bastante la calidad

Imagen

Falta probar la campaña pero hacia tiempo que no me divertía tanto jugando a un juego, en la mayoría acababa mas de mala ostia que otra cosa [+risas]

Cuanto salen esos cascos? Son de wiiu por lo que veo, valen para la ps4?
4863 respuestas