Call of Duty: Advanced Warfare

snaker_84 escribió:Se sabe algo de la duración?

Las revistas dicen 8 horas y los de EOL 5-6
Jajajaja lo que acabo de leer es la poya ya.. el modo zombi... si lo quereis Seasson Pass si no nanain...
http://www.meristation.com/playstation- ... 89/2019116
Relam escribió:Jajajaja lo que acabo de leer es la poya ya.. el modo zombi... si lo quereis Seasson Pass si no nanain...
http://www.meristation.com/playstation- ... 89/2019116

no deberiamos comprar nadie este puto juego solo por esta manera de reirse de sus fans,ojala todo el mundo compre el juego compartiendo cuenta y sacando 3-4 cuentas de cada juego y le den por el ano, yo lo tengo claro, juego con dlcs, juego que compro en digital a cualquier vendedor de estrangis por 25€.
Camogt00 escribió:
joarme escribió:hola! compre un juego a un vendedor de twitter de juegos digitales. Todo perfecto, active como principal y demas, pero ahora me pone el candado y no me deja jugar y active! Entro en la cuenta puente que me dio y le doy a activar por si acaso y me dice que ya no, que ya hay otro sistema activado! como puede ser si active ayer y ahora no me lo reconoce. A alguien le ha pasado ? que puedo hacer!

Comprar los juegos originales de manera licita.

Crees que si no fuera licita Sony permitiría tal vaivén de cuentas...¿?¿? ¬_¬
Nunca terminaré de entender como este tipo de juegos tienen tanto morro de vender por adelantado ya los DLCS y extras que van a sacar. Todo lo que tengan preparado antes de la salida del juego debería ir en ese juego incluido...que sacan el juego y después se les ocurren nuevos mapas, etc pues genial tiene su lógica, pero tener ya muchas cosas preparadas y no meterlas para así sacar más dinero es de una bajeza pesetera importante, aunque claro los culpables somos nosotros por permitirlo.

LLegará el día en que los 70€ sean por una basura total de juego y que sin DLCS no valga de nada comprártelo.
Una pregunta, si yo compro la edición digital de call of duty advanced warfare y después quiero hacer la actualización gratuita a la ps4, alguien sabe si?

1.Puedo instalar esa versión en una ps4 (claro que deberá ser con mi cuenta) y al instalarla usar ese juego con otro usuario?, o sea, regalar el juego a algún amigo que tenga la ps4 y pueda usarlo con su cuenta de usuario, para que todos nos aclaremos :P

2.Imagino que solo se puede actualizar a un sistema y que actualizando a un sistema de ps4 ya no nos valdrá eso de que si hemos comprado un juego de ps4 lo podemos instalar en varios sistemas de ps4 a su vez, no?

Gracias.
Cada vez que intento jugar dos partidas seguidas me pone que los servicios de cod no están disponibles y me reinicia todo el progreso del online!
Pues yo llevo rato y 0 problemas en el multi... DMZ activado y 100MB de fibre y de momento bien, cosa que en el ghost iva pegano tirones...
hasta ahora solo he jugado la primera mision y en veterano, con pocos disparos te matan, la verdad aunque ha sido poco me ha gustado.
joarme escribió:hola! compre un juego a un vendedor de twitter de juegos digitales. Todo perfecto, active como principal y demas, pero ahora me pone el candado y no me deja jugar y active! Entro en la cuenta puente que me dio y le doy a activar por si acaso y me dice que ya no, que ya hay otro sistema activado! como puede ser si active ayer y ahora no me lo reconoce. A alguien le ha pasado ? que puedo hacer!

Hola, si te dio un slot primario y volviste a entrar a la cuenta que te paso para bajarlo , puede pasar 2 cosas.
1 - que tu slot sea el ultimo disponible y volviendo a contactar con el vendedor te pase la nueva password y lo vuelvas a activar.
2 - que sea uno de los 2 primeros y ahi perdiste el juego , ya que al vovler a entrar a la cuenta, como ya no existe mas (esta reseteda) automaticamente se bloquea el juego y no hay vuelta atras.
Habla con el vendedor y que te informe que slot te dio a vos.
Fuera de esto, este tipo de share es 100% legal , al igual que comprarlo directamente del store uno mismo.
Sony lo creo para abaratar costos compartiendo una cuenta entre varios.
Saludos,
Relam escribió:Pues yo llevo rato y 0 problemas en el multi... DMZ activado y 100MB de fibre y de momento bien, cosa que en el ghost iva pegano tirones...

También tengo 100mb de fibra y dmz y no para de reiniciarme las estadísticas.
Los que lo tienen...

¿Hay migraciones de host habitualmente como pasaba antes?
MeoW escribió:Los que lo tienen...

¿Hay migraciones de host habitualmente como pasaba antes?

Personalmente de momento no, pero si el Host tiene una mierda de conexion no me extrañaria... antes me paso pero no fue migracion directamente nos saco a todos y le dio el host a otro y volver a empezar.
Lo pongo aqui porque en el foro de ps3 no me contestan:

Tengo el juego pasa PS4, si me lo pillo una versión de esas baratas digital en ps3 para jugar con los amigos en la misma cuenta que lo tengo de ps4, el nivel y eso se me pasara de una a la otra? Aunque juegue a veces en ps3 y otras e ps4?
aitor0592 escribió:Lo pongo aqui porque en el foro de ps3 no me contestan:

Tengo el juego pasa PS4, si me lo pillo una versión de esas baratas digital en ps3 para jugar con los amigos en la misma cuenta que lo tengo de ps4, el nivel y eso se me pasara de una a la otra? Aunque juegue a veces en ps3 y otras e ps4?

No te puedo decir nada seguro porque no lo sé, pero lo más probable es que no.
Despues de la cagada que fue el COD Ghost, este la verdad es que pinta muy bien, lo poco que pude probar del multijugador me parecio muy bueno, no puedo decir lo mismo del modo EXO Suvival que me pareció metido a la fuerza, tedioso, sin profundidad, y hasta algo soso, en eso si el Ghost se lo lleva de calle con su modo extinción que en mi opinión es mucho mejor que el modo zombie de Treyarch, otra cosa es que los mapas me parecen simples, no digo que malos, pero tal vez la verticalidad le paso factura, pero el núcleo jugable definitivamente es una delicia, los que odien COD mejor que se vallan a otro lado por que cambios profundos no hay y bueno, me tendré que esperar a mañana a que otra vez me activen el juego, lo inicie cuando recién acabo la cuenta atras jugue unas 4 horas la apague para irme a dormir y ya en la mañana me volvía a aparecer la cuenta atrás como si no tuviera la Day Zero Edition, basura total, y estoy seguro que el problema es de Sony, la consola es buena pero sus servicios dejan mucho que desear, en todo caso, nos veremos por ahi en el aire, jejejeje.
danib_madrid escribió:

No te puedo decir nada seguro porque no lo sé, pero lo más probable es que no.

Yo creo también que no... Pero me pareció escuchar que si se pasaban las estadísticas y el nivel.
A alguien mas le pasa que en ps4 hay partidas que la conexion va perfecta y matas bien y en otras ( el 80% ) va como una basura y necesitas 10 balas para matar? Si esto son los servidores dedicados... yo soy pablo iglesias
Os Deja entrar al online?
Bueno ya he comprado el juego por 20 euros. Esta noche comentaré las impresiones.
danib_madrid escribió:Cada vez que intento jugar dos partidas seguidas me pone que los servicios de cod no están disponibles y me reinicia todo el progreso del online!

Creo que acabo de jugar contra ti [+risas]

La conexion ahora mismo va como el culo...o al menos a mi
ipad escribió:Bueno ya he comprado el juego por 20 euros. Esta noche comentaré las impresiones.

Por donde te ha costado 20€ ? xD
KoLoZz escribió:
jandry79 escribió:
jandry79 escribió:Hola, tengo la versión day Zero USA ¿Donde estan las armas que trae esta versión?
No las encuentro.

Gracias

Me auto cito. ¿Puede ser que las armas que trae esta edición estén vinculadas a la cuenta original?
Es un cuenta primaria pero juego con mi propio usuario y ni rastro del AK-12G, el AM1 Quatum etc...
¿A alguien mas le ha pasado esto?

sl2!!

Todo para la cuenta original

Uso la cuenta original y tampoco las veo... Una ak12 sin la "g" pero la ballesta por ej. Pone hasta nivel 48... Como lo descargo?
@
sranto escribió:
ipad escribió:Bueno ya he comprado el juego por 20 euros. Esta noche comentaré las impresiones.

Yo 21€ cuenta principal de eeuu comprado en wallapop
Necesito ayuda:

Tengo la edición day zero del fnac, y tengo dos cuentas una de USA y otra de España. Si inicio el juego en cualquiera de las dos y pongo la campaña puedo jugar, si pongo el multijugador busque partida o esté en los menus a los 30 segundos me sale pantalla azul diciendo que los datos estan corruptos que cierre la aplicacion y vuelva a instalar los datos (no me aparece ningún código de error arriba). He probado a reinstalar, rehacer base de datos, eliminar contactos bloqueados... y sigo igual. A alguien más le pasa? Las armas de la day zero os venian en un código o van en el CD, a mi no me aprecen.

Gracias gente

PD: Tengo la actualización instalada y pasa igual
Razgriz33 escribió:@
sranto escribió:

Alguna pagina donde pueda comprarlo por ese precio mas o menos y que venga en castellano el juego? me refiero a digital claro y me da igual si es cuenta honk kong o usa mientras venga en castellano españa.
jhonrambo008 escribió:Necesito ayuda:

Tengo la edición day zero del fnac, y tengo dos cuentas una de USA y otra de España. Si inicio el juego en cualquiera de las dos y pongo la campaña puedo jugar, si pongo el multijugador busque partida o esté en los menus a los 30 segundos me sale pantalla azul diciendo que los datos estan corruptos que cierre la aplicacion y vuelva a instalar los datos (no me aparece ningún código de error arriba). He probado a reinstalar, rehacer base de datos, eliminar contactos bloqueados... y sigo igual. A alguien más le pasa? Las armas de la day zero os venian en un código o van en el CD, a mi no me aprecen.

Gracias gente

Imagino que se estarán descargando los datos del multijugador ..... te sale algo pendiente en notificaciones de descarga ... ?
Para los que preguntais donde comprar el Advanced Warfare a mitad de precio en digital esta es la página -> juegosdigital.com, es fiablw 100%
ipad escribió:
jhonrambo008 escribió:Necesito ayuda:

Gracias gente

Imagino que se estarán descargando los datos del multijugador ..... te sale algo pendiente en notificaciones de descarga ... ?

Me olvide ponerlo, pero sí tengo la actualización instalada y sigo igual
yurimm4 escribió:Para los que preguntais donde comprar el Advanced Warfare a mitad de precio en digital esta es la página -> juegosdigital.com, es fiablw 100%

35 una principal del CoD [+risas]

los que buscais principales si teneis cuenta en FC buscad que hay buenas ofertas...hace un rato estaban vendiendo principales de españa por 20 euros....aunq ahora las han subido a 25 despues del palo de kuwait los organizadores estan buscando el maximo beneficio
Esperaba que hoy, día de lanzamiento, la cosa fuera más fluida y la conexión fuera más aceptable pero después de muchas partidas veo que no, que la cosa sigue yendo fatal.

PD: Esto de que no te digan por qué te dan Suministros me saca de quicio. Me gustaría saber si hay algún requisito más para sacarlos aparte de jugar X número de horas...
yurimm4 escribió:Para los que preguntais donde comprar el Advanced Warfare a mitad de precio en digital esta es la página -> juegosdigital.com, es fiablw 100%

Pero te dan una cuenta de psn para que te la pongas en tu ps4 o te dan un codigo para descargarlo desde la cuenta que tu quieras?
Ynrab escribió:
Camogt00 escribió:

Sí es lícito, pero creo que se está haciendo mucho negocio con esto no?
sranto escribió:

Pero te dan una cuenta de psn para que te la pongas en tu ps4 o te dan un codigo para descargarlo desde la cuenta que tu quieras?

Me uno a la pregunta...

Me autocito.

Nadie sabe nada?
Lo de la invisibilidad temporal es un truño....menos mal.
cibiricu escribió:
sranto escribió:

Me uno a la pregunta...

yo he descargado ya dos juegos asi, y la jugada es...te dan una cuenta psn con su pass y el juego asociado, te bajas esa cuenta y compruebas que tenga el juego en cuestion, cierras la sesion te metes en tu cuenta principal y te aparece el juego en descargas, todo esto siendo un juego para cuentas principales, yo tengo asi el fifa15 y el mordor cada uno por 30 y 25 euros.
sranto escribió:

Sacado de la propia pagina

¿Cuales son las ventajas de los juegos digitales?

-El precio.

-La comodidad de no tener que estar cambiando los discos para jugar, ya que el juego se instala en la consola.

-El juego se carga mas rápidamente.

-Si esta el lector roto, puedes seguir jugando como siempre.

¿Y las 'desventajas'?

-Solo podrás descargar el videojuego una vez, en una consola.

-Si la consola se rompe, se formatea, eliminas el juego o usuario se perderá el contenido comprado.

Vamos,que lo que venden son cuentas
Razgriz33 escribió:@
sranto escribió:

16,22eur ( card 20 dólares) principal, si buscas bien te sale tirado.
chicobaby escribió:
Ynrab escribió:
Camogt00 escribió:
...

De LICITO NANAI...Tu no has leido las condiciones de uso. Y en este particular, soy de los que opino que gracias a estos "espavila'os" estamos aguantando:

A) Las descargas a PS4 se han limitado a 1 principal (en ps3 eran 5, nadie lo recuerda).
B) Los precios digitales están por las nubes.

Te puedo garantizar, que Sony sí que lo sabe y en breve actuará.... Lo tiene super fácil.

Pero como este es el país de lo bueno si gratis mejor...
Que sony actuara? Sí están inflandose a vender digitales gracias a esto, no paga transporte, cd, vamos todo lo que conlleva un juego físico, esto lleva muchos años así y a sony le interesa sí no hace mucho que habrían cortado el grifo.
pirtugan escribió:
chicobaby escribió:
Ynrab escribió:Crees que si no fuera licita Sony permitiría tal vaivén de cuentas...¿?¿? ¬_¬

De LICITO NANAI...Tu no has leido las condiciones de uso. Y en este particular, soy de los que opino que gracias a estos "espavila'os" estamos aguantando:

A) Las descargas a PS4 se han limitado a 1 principal (en ps3 eran 5, nadie lo recuerda).
B) Los precios digitales están por las nubes.

Te puedo garantizar, que Sony sí que lo sabe y en breve actuará.... Lo tiene super fácil.

Pero como este es el país de lo bueno si gratis mejor...

de gratish nada campeon, aun compartiendo con un colega la compra te costaria el juego la mitad que en una tienda, un precio mas que razonable, sabiendo el abuso que hacen con sus DLCs, creo que esto de compartir cuentas y pagar la mitad hace vender algun que otro juego mas, sin ir mas lejos, yo no me hubiera pillado el mordor si no es al precio de 25€ y asi seran muchos otros juegos, pero vamos que esto es el cuento como el de compartir tu cuenta con un amigo de confianza y el comparta la suya contigo, tu puedes jugar a los juegos que el tiene y el a los tuyos, osea pagas la mitad,

despues esta el tema de registrarte en Arabia, EEUU, etc etc etc.
estaba viendo a gente jugando y me preguntaba como hacen para moverse tan rápido, incluso he visto a uno salto doble y luego deslizarse hacia atrás.

¿Como se hacen esas cosillas?
ilícito, ta

adj. No permitido legal ni moralmente:
deseos ilícitos.
amer. m. Delito.

No. No es ilícito. No hay delito. Los términos legales de Sony lo permiten. Y no sólo me leo los términos y clausulas, sino que me gano la vida con el Derecho. Vosotros veréis.
Bueno he buscado un poco y parece ser que si se comparten las estadisticas en ambas consolas usando la misma cuenta, porque en la pagina del juego pone lo siguiente:

Estadísticas y equipo
P: ¿Conservaré mis estadísticas y mi equipo cuando descargue y juegue a la versión de nueva generación?

R: Sí, aunque no aproveches esta oferta, todo tu equipo y las estadísticas de multijugador se comparten entre consolas o sistemas de la misma familia (Xbox 360 <-> Xbox One o PS3™ <-> PS4™) y te estarán esperando cuando hagas el cambio a la nueva generación.
_Jesu_ escribió:ilícito, ta

deseos ilícitos.
amer. m. Delito.

No. No es ilícito. No hay delito. Los términos legales de Sony lo permiten. Y no sólo me leo los términos y clausulas, sino que me gano la vida con el Derecho. Vosotros veréis.

Además, a menos que así lo autoricemos expresamente, no debe:
(i)compartir, vender, transferir, alquilar o sublicenciar cualquier producto de SEN o parte de él;

Y aquí termino este off-topic... pues no creo sea el sitio para ello.
pirtugan escribió:
_Jesu_ escribió:ilícito, ta

deseos ilícitos.
amer. m. Delito.

Además, a menos que así lo autoricemos expresamente, no debe:
(i)compartir, vender, transferir, alquilar o sublicenciar cualquier producto de SEN o parte de él;

Y aquí termino este off-topic... pues no creo sea el sitio para ello.

El agujero legal es fácil de ver. Tú no tienes la propiedad como tal, si esa cuenta desaparece, desinstalas el juego, etc... no puedes volver a tenerlo. Tienes un producto restringido.
Thango escribió:estaba viendo a gente jugando y me preguntaba como hacen para moverse tan rápido, incluso he visto a uno salto doble y luego deslizarse hacia atrás.

¿Como se hacen esas cosillas?

Dos veces a la X xDD
Muy guapo el juego.

Gráficamente en el online no se nota para nada que sea NextGen, con mapas pequeños y algunos un poco feotes.

En cuanto a la jugabilidad del online..Si no saltas estas perdido. Tienes que ir todo el rato dando saltos con el propulsor para poder hacer algo.
alguien sabe ver los marcadores online?
4863 respuestas