Despues de la cagada que fue el COD Ghost, este la verdad es que pinta muy bien, lo poco que pude probar del multijugador me parecio muy bueno, no puedo decir lo mismo del modo EXO Suvival que me pareció metido a la fuerza, tedioso, sin profundidad, y hasta algo soso, en eso si el Ghost se lo lleva de calle con su modo extinción que en mi opinión es mucho mejor que el modo zombie de Treyarch, otra cosa es que los mapas me parecen simples, no digo que malos, pero tal vez la verticalidad le paso factura, pero el núcleo jugable definitivamente es una delicia, los que odien COD mejor que se vallan a otro lado por que cambios profundos no hay y bueno, me tendré que esperar a mañana a que otra vez me activen el juego, lo inicie cuando recién acabo la cuenta atras jugue unas 4 horas la apague para irme a dormir y ya en la mañana me volvía a aparecer la cuenta atrás como si no tuviera la Day Zero Edition, basura total, y estoy seguro que el problema es de Sony, la consola es buena pero sus servicios dejan mucho que desear, en todo caso, nos veremos por ahi en el aire, jejejeje.