Call of Duty: Advanced Warfare

slash_94 escribió:

8 horas, madre mía, que se noten los maletines! Mis colegas se lo han fulminado en una tarde de domingo (4-5 horas).

En hobbyconsolas, por ejemplo, le dan 6 horas, que ya es estirarse y ser generoso.

Concuerdo con el resto de usuarios, no os esperéis más de 5 o 6 horas si vais lentos.

Pues no se, porque la revista que le ha puntuado de momento más bajo, con un 7 también dicen que son 8h de campaña.
Pero es que lo de las 8 horas es la duración estándar de cualquiera juego, seguramente no se lo hayan pasado (que ya es decir). Recordad que los Call of Duty se analizan en eventos de prensa, no a partir de promos que mandan a la redacción.
el modo zombies es un modo ya mas que confirmado, que ya se confirmo, pero parece que viene con el pase de temporada
valdrim escribió:Como siempre se me ha olvidado reservar el cambiazo en MM y ahora no sale en la web...

Parece que a través de la web del propio juego http://www.callofduty.com/es/advancedwarfare/buy si que deja reservar la day zero seleccionando MM como tienda y copia fisica. Creéis que me aceptaran el cambiazo con esta reserva?

Nadie sabe?
Hola a todos. Tengo la version Day Zero y al canjear el codigo todo bien pero se me queda en descarga listo para instalar y de ahi no me deja instalarlo. A alguien mas le pasa????

saludos.
Ya se puede descargar y jugar a la version de la store usa??
Buenos dias, he estado leyendo que viene con opción de pantalla dividida, y entendí que se puede jugar la campaña entre dos personas en la misma consola, y el modo multijugador también como el ghost, me lo podéis confirmar? estoy muy interesado en los juegos a pantalla dividida.

Gracias
Alguien se anima a crear un grupito para jugar exclusivamente Buscar y Destruir? Es el unico modo que me divierte de verdad.
Soy el unico que piensa que con este cod nos vamos a dejar el stick izquierdo destrozado de apretarlo para correr??

Que cojones han hecho?? Se me para el personaje todo el rato cuando voy corriendo, para que no lo haga tengo que hundir el stick con buenas ganas joder...

En el bf4 con nada que aprietes el stick ya corre el muñeco y aguanta la carrera pero en este cod me dejo el puto dedo de tener que apretar tantisimo para que no se pare el monigote...
Protek escribió:Soy el unico que piensa que con este cod nos vamos a dejar el stick izquierdo destrozado de apretarlo para correr??

Que cojones han hecho?? Se me para el personaje todo el rato cuando voy corriendo, para que no lo haga tengo que hundir el stick con buenas ganas joder...

En el bf4 con nada que aprietes el stick ya corre el muñeco y aguanta la carrera pero en este cod me dejo el puto dedo de tener que apretar tantisimo para que no se pare el monigote...

si, la verdad es que el control no es del todo preciso.. con los exos igual... a veces voy andando y me agacho.. y en vez de agacharse hace lo de tirarse para adelante en segada.. :D
Sabeis si se puede descargar ya la app? No la encuentro, supongo que aun no estara.
Edito: ya la encontré.
alguien me puede confirmar que se pueda jugar a pantalla dividida el online???
gominio está baneado por "Game Over"
lo de la historia si es algo que me llama la atencion que aqui la gente digan que dura entre 4 y 6 horas y en la revistas 8 y 9... Y vamos yo me creo mas lo que digan aqui.. por que no tienen por que mentir.. que lo dijera uno vale, pero lo dicen todos
yoink escribió:alguien me puede confirmar que se pueda jugar a pantalla dividida el online???

Claro que se puede, insertas otro mando y puedes jugar sin problemas.
Lo pone debajo de tu nick en el juego.
yoink escribió:alguien me puede confirmar que se pueda jugar a pantalla dividida el online???

Se puede, cada uno con su cuenta o como invitado, y va de maravilla ;)
laihobodom escribió:

Se puede, cada uno con su cuenta o como invitado, y va de maravilla ;)
INTERVENTION escribió:

Claro que se puede, insertas otro mando y puedes jugar sin problemas.
Lo pone debajo de tu nick en el juego.

gracias, es lo que siempre juego con un colega en mi casa, y estabamos temiendo que no lo incluieran, jugamos en un proyector de 150 pulgadas y a pantalla dividida se juega bastante bien xD.
Que tal va la conexión? He leído que si hay servidores dedicados en consola, eso es del todo cierto?
¿alguien a probado hoy lo del shareplay con este juego? Ayer me daba error porque decía que éramos de regiones diferentes, cosa que no es verdad. Luego probamos con el The Evil Within y ningun problema. ¿A alguien le funciona?
Pues después de unas 3-4 dándole al online mis impresiones son bastante positivas. Siempre hablando bajo mi punto de vista... El exo esqueleto le sienta bastante bien a la jugabilidad, y a las pocas partidas ya se domina bien. Los mapas por lo menos en principio me han gustado, y en cuanto a fluidez es una maravilla, nada que ver con ghosts. En lineas generales me parece un buen cod. A ver como avanza la cosa.
Saludos.

PD: la conexión por lo menos a mi me parece muy similar a otros cod.. Para bien y para mal, yo por lo menos no noto los servers (en el caso de que hayan). Tampoco he tenido por ahora ninguna partida con lag asqueroso.
Saludos.
han3gas3 escribió:Que tal va la conexión? He leído que si hay servidores dedicados en consola, eso es del todo cierto?

No hay servidores dedicados o no por lo menos por lo que entendemos por dedicados como en bf4...

Vamos que no puedes elegir en que partida meterte ni nada, nos la han vuelto a meter doblada con lo mismo que con el ghost.

Eso si, anoche la conexion iba fina filipina con todo el mundo a tope de lineas y ni lag ni cosas raras como en bf4.
Me está gustando bastante. Voy por la 3a misión del modo campaña y la historia es mucho más interesante que la de los antetiores COD.

Por cierto, las cinemáticas son de otro nivel, parecen reales.
me e descargado primero el online pero ahora entro y me pone instalando contenido queda 2 horas. no puedo jugar aun?
HOLA

Me sale este este error: "CE-34878-0" al cargar la campaña, ¿ Alguien mas le sale ? ¿Sabéis como solucionarlo?
Julian92ESP escribió:HOLA

Me sale este este error: "CE-34878-0" al cargar la campaña, ¿ Alguien mas le sale ? ¿Sabéis como solucionarlo?

este error no tiene solucion este error es famoso porque a muchos les ha pasado y sony dio dos soluciones borrar el juego y volverlo a instalar o formatear la consola a mi me salio con el watch dogs cuando inicie el juego desde ps4 y me salto ese error y la solucion que hice es cambiarlo por otro watch dogs en la tienda y funciono.
A mi me va perfecto , he jugado a la primera mision de Corea y algo del multijiugador .

Un saludo .
El coop es clavado al de mw3, no está mal, a ver si en los dlcs ponen bastante de zomb pero que estén currados.

Está bastante bien el tema de no bajar el juego entero pero que te permita probar todo.
Borra la lista de usuarios bloqueados
para solucionar ese problema
salu2
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:

este error no tiene solucion este error es famoso porque a muchos les ha pasado y sony dio dos soluciones borrar el juego y volverlo a instalar o formatear la consola a mi me salio con el watch dogs cuando inicie el juego desde ps4 y me salto ese error y la solucion que hice es cambiarlo por otro watch dogs en la tienda y funciono.

Meeec error, este error (valga la redundancia) en el COD se soluciona borrando los usuarios bloqueados de tu lista de amigos. Asi de simple.
Hola, tengo la versión day Zero USA ¿Donde estan las armas que trae esta versión?
No las encuentro.

Gracias
GamerTrusteD escribió:
Miguel20 escribió:

Meeec error, este error (valga la redundancia) en el COD se soluciona borrando los usuarios bloqueados de tu lista de amigos. Asi de simple.

Gracias por la info compañero. [oki]
¿Alguien sabe como cambiar el idioma del juego? No consigo encontrar la opción. Lo tengo en latino y estoy seguro de que debe estar en inglés también
TyMe escribió:¿Alguien sabe como cambiar el idioma del juego? No consigo encontrar la opción. Lo tengo en latino y estoy seguro de que debe estar en inglés también

Si no tiene selector, cambia el idioma de la consola.
Buenas, alguno puede hablar algo de los mapas del multi? estoy medio decidido a comprarlo, pero al revés de casi todo el mundo ami me gustan los mapas ratoneros a más no poder, de hecho los mejores mapas para mi de los cods los tienen el bo2 y el MW3, pero con el ghost y esos mapas enormes se me quedo una sensación de vacio y de ir como un loco corriendo por los mapas para encontrarme a alguien que me hizo dejar el juego el segundo día, me gustan los cods por su acción frenética y que me salgan enemigos por todos sitios, para mapas grandes y con muchos objetivos me quedo en el bf4, en fin, como veis los mapas? pequeños, medianos, grandes? bien pensados para no parar de encontrarte a gente ?.
Ni son grandes ni son pequeños, tamaño medio.. como los del Black ops 1-2 pero con mas verticalidad.
El multi es un black ops 2 en toda regla, nada nuevo importante, lo del exo va bien ya que le da más variables pero para nada es importante, de hecho en listas de partidas tienes 4 modos sin hexo.

Gráficamente no sé si es porque aún no lo tengo bajado aún pero sigue igual más o menos, ya digo que creo que a veces estoy en black ops 2 HD. Ojo, hablo del online, el modo campaña yo ni los toco desde mw2.

Los mapas, sólo he visto 3, ninguno me llama, son pequeños-medianos.

Es un cod más, a ver que hacen con los dlcs-zombies.
KH7 escribió:Buenas, alguno puede hablar algo de los mapas del multi? estoy medio decidido a comprarlo, pero al revés de casi todo el mundo ami me gustan los mapas ratoneros a más no poder, de hecho los mejores mapas para mi de los cods los tienen el bo2 y el MW3, pero con el ghost y esos mapas enormes se me quedo una sensación de vacio y de ir como un loco corriendo por los mapas para encontrarme a alguien que me hizo dejar el juego el segundo día, me gustan los cods por su acción frenética y que me salgan enemigos por todos sitios, para mapas grandes y con muchos objetivos me quedo en el bf4, en fin, como veis los mapas? pequeños, medianos, grandes? bien pensados para no parar de encontrarte a gente ?.

Yo he estado jugando todo el finde sobretodo a Dominación y quitando un mapa casi todos son pequeños o medianos.

Hay uno (que no me acuerdo su nombre) que parece ambientado en Santorini y me encanta. Un 10 por ese mapa.
gominio está baneado por "Game Over"
he jugado 1 partida en el mapa ese de nieve.. por dios vaya basura de mapa, mas enano imposible...

Tan dificil es hacer mapas de tamaño tipo counter strike.. Y poner menos jugadores en el mapa
Vale, gracias a los 3 por contestar, parece que no me voy a encontrar otra vez en la situación de mapas grandes para un juego de 6vs6 [+risas] , entre las "buenas" criticas de la prensa y el poco odio que se está llevando, tiene pinta de ser uno de los mejores cods de estos últimos años.
Las primeras horas de multi despotriqué, pero ahora me parece sublime.
Hola. Una pregunta que modos lleva el juego para coop offline a pantalla dividida?
A quien le gustase bo2, este es su juego porque es casi clavado y gráficamente sigue sin evolucionar en nada
Que daño hizo Willyrex y Youtube a esta gran saga. Hasta el 6 fue una saga grandiosa, de ahí en adelante ya no han vuelto a ser lo mismo.
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor COD desde el MW3. Alguno necesita una visita urgente al oculista.
_DeV_ escribió:Que daño hizo Willyrex y Youtube a esta gran saga. Hasta el 6 fue una saga grandiosa, de ahí en adelante ya no han vuelto a ser lo mismo.

Hombre yo no soy fan de willyrex pero creo que por eso también lleva 2-3 años sin tocar un cod, ha decáido la saga para mi desde mw2-bo1.
hola a mi me ha gustado mucho el juego la verdad, una duda que tengo, a todos os pasa que con el juego (digital) parece que va a salir volando la ps4? a veces parece que el ventilador va a volar jeje
El exoesqueleto es lo mejor que le ha caido a esta saga. No veas lo que mola salir de esquinas haciendo dash y sorprender al enemigo.
onerayron escribió:El exoesqueleto es lo mejor que le ha caido a esta saga. No veas lo que mola salir de esquinas haciendo dash y sorprender al enemigo.

pues imaginate lo que molaria montarte en un megarobot......xD
Pues yo disfruto de los exoesqueletos pero al contrario, la de bajas que hago gracias a los saltadores que se pasan toda la partida saltando por el mapa sin ton ni son, de todas la bajas que hago la mayoria son tiro al plato, voy andando con cautela y a matar pajaros, el salto doble esta bien, pero al hacerlo mucho delatas tu posicion, cosa que en los cod siqnifica que estan muerto porque va todo dios por ti, en fin seguire matando pajaros jeje
A mi me esta gustando bastante...lo que tardo una eternidad en apuntar y otros apuntan como si nada...ademas que los duelos 1 vs 1 suelen ser un poquillo falso como casi todos los cods [+risas] pero me ha sorprendido para bien
4863 respuestas