Call of Duty: Advanced Warfare

Tanacasanova escribió:
pesaditos69 escribió:alguno las 4:59 sin uñas esperando a que se les quite el candadito para jugar a un cod con audio kuwatiense...vaya especimenes hay por aqui madre mia jajajajaja

Tu eres otra clase de especímenes no te preocupes,tu eres de los de euros euros dubi duuuuuu jajajajajaja

mientes, fijate si tengo pocos euros que compro un juego al mes, lo que pasa que para uno que compro espero por lo menos no tener irregularidades como lo de los idiomas en este caso.
esta muy guapi hacerse el truco de juegos de cuentas primarias y secundarias para ahorrar un poquito o tener mas juegos, si a alguno le ha cojido este problema pienso que no teneis ningun drecho de reclamar al vendedor, la proxima vez os comprais las cosas de vuestro pais, que a la economia esos 3 euros que pagais por la traduccion les viene muy bien.
Sin malos royos.
pesaditos69 escribió:
Tanacasanova escribió:
pesaditos69 escribió:alguno las 4:59 sin uñas esperando a que se les quite el candadito para jugar a un cod con audio kuwatiense...vaya especimenes hay por aqui madre mia jajajajaja

Tu eres otra clase de especímenes no te preocupes,tu eres de los de euros euros dubi duuuuuu jajajajajaja

mientes, fijate si tengo pocos euros que compro un juego al mes, lo que pasa que para uno que compro espero por lo menos no tener irregularidades como lo de los idiomas en este caso.
esta muy guapi hacerse el truco de juegos de cuentas primarias y secundarias para ahorrar un poquito o tener mas juegos, si a alguno le ha cojido este problema pienso que no teneis ningun drecho de reclamar al vendedor, la proxima vez os comprais las cosas de vuestro pais, que a la economia esos 3 euros que pagais por la traduccion les viene muy bien.
Sin malos royos.

[oki] [plas]
pesaditos69 escribió:
Tanacasanova escribió:

Sin malos royos.

Bueno, depende. Si el vendedor asegura en el anuncio que estará en español, claro que se le puede reclamar.
pesaditos69 escribió:
Tanacasanova escribió:

Sin malos royos.

Lo has dejado planchado [qmparto]
Lo poquito que he probado me ha gustado , y mucho , graficamente un gustazo , no tenia pensado comprarlo porque me parecia muy "futurista"...pero oye , esto vicia tela jajajajaja

Mañana lo disfrutare mas detenidamente :)
Pues yo soy otro que se ha comido los mocos, comprando Day One compartida con el chanchullo de la cuenta...

La verdad es que no me llega el dinero para tanto, este mes sale el Dragon Age el GTA etcétera y el CoD al ser un juego anual pues no me importa pagar poco por él y tenerlo sólo digital porque me lo podré comprar físico por dos duros en cuanto la gente esté deseando comprar el siguiente...

Supongo que habrá que esperar a que esté disponible en todas partes.
De momento me gusta mucho mas que el ghosts, pero yo le quitaría el tema de tanto saltito estilo titanfall. Aunque se puede jugar perfectamente sin saltar. Por lo que he jugado me he llevado mejor impresión que cuando empecé con el ghosts.

Salu2.
Acabo de probar la versión digital y lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Los gráficos son un gustazo y aunque no tenia pensado comprarlo porque sigo viciado al Destiny, este COD engancha mucho.

Mañana más XD
Yo tengo la USA day one y hasta las 6h de la mañana no se puede, así que eso de que la habían adelantado como que no, 00h usa como siempre.
Lo raro es que esta vez tanto en usa como en europa salen el mismo día, cuando en usa otros juegos salen 1-2 días antes, es más esta vez en la europea puedes jugar antes.
sabeis si la play en el modo en espera continua descargando?? es que me lo acabo de pillar y queria dejarlo descargando para poder viciar mañana por la mañana.
Saludos
elcongrio escribió:sabeis si la play en el modo en espera continua descargando?? es que me lo acabo de pillar y queria dejarlo descargando para poder viciar mañana por la mañana.
Saludos

Si, mira que en opciones ponga en modo espera permitir seguir conectada a Internet o algo así para asegurarte
salva10_GTA escribió:Yo tengo la USA day one y hasta las 6h de la mañana no se puede, así que eso de que la habían adelantado como que no, 00h usa como siempre.
Lo raro es que esta vez tanto en usa como en europa salen el mismo día, cuando en usa otros juegos salen 1-2 días antes, es más esta vez en la europea puedes jugar antes.

Yo fui el que comento que el usa se adelantaba porq habian salido varias noticias confirmandolo y asi parecia durante la tarde cuando cambio la fecha de inicio del juego....al final parecen que la han metido doblada [+risas] [+risas]
Pues bueno he comprado el digital en la store de usa y me sale con el candadito y debajo de no elegible de inicio de aplicación no me aparece hora ni nada... Que pudo pasar ?? Alguien me ayuda
enriquedelsur escribió:Pues bueno he comprado el digital en la store de usa y me sale con el candadito y debajo de no elegible de inicio de aplicación no me aparece hora ni nada... Que pudo pasar ?? Alguien me ayuda

Yo lo estoy descargando aún y me pone 3.50h de cuenta atrás para jugar. Ponte encima y dale a info a ver si lo has descargado entero ( no sólo los 7 gb, ya que son 42 o así).
He jugado 3 o 4 partidas hasta que se me ha jodido internet( no me lo puedo creer, puto R:()

El online parece molar, ahora bien, no se que entendeis algunos por graficazos con todo el respeto lo digo. Es cierto que la iluminacion ha pegado un salto pero madre mi la de texturas guarras que hay a baja no, nula resolucion. Tiraros al suelo en la segunda mision en la hierba y comprobad texturas de ps2. Dios mio, he flipado y mira que a mi los graficos no me quitan el sueño pero esto no es de recibo.

Los charcos son como los de cod 4 sin exagerar, una textura brillante y plasticosa sin movimiento alguno.

Para mi que es el mismo motor de siempre modificado. Que decepcion. Otros años sabia lo que habia, pero este año me han engañado. Auguro rios de tinta en los foros mañana...

Estos sinverguenzas nos la han vuelto a colar, luego criticamos a ubisoft...
salva10_GTA escribió:
enriquedelsur escribió:Pues bueno he comprado el digital en la store de usa y me sale con el candadito y debajo de no elegible de inicio de aplicación no me aparece hora ni nada... Que pudo pasar ?? Alguien me ayuda

Yo lo estoy descargando aún y me pone 3.50h de cuenta atrás para jugar. Ponte encima y dale a info a ver si lo has descargado entero ( no sólo los 7 gb, ya que son 42 o así).

Si yo lo tengo descargado al 42 y la actualización versión 1.4 nose que pudo pasar...
enriquedelsur escribió:
salva10_GTA escribió:

Si yo lo tengo descargado al 42 y la actualización versión 1.4 nose que pudo pasar...

te tienes que esperar a que se acabe el contador si una vez acabado el contador te sigue saliendo el contador , ponte en contacto con el que te vendio la cuenta

pero restaurando licencias si te pasara esto se deberia solucionar
salva10_GTA escribió:
elcongrio escribió:sabeis si la play en el modo en espera continua descargando?? es que me lo acabo de pillar y queria dejarlo descargando para poder viciar mañana por la mañana.
Saludos

Si, mira que en opciones ponga en modo espera permitir seguir conectada a Internet o algo así para asegurarte

Vale perfecto esa opcion la tenia desactivada, pero ahora me asalta otra duda, yo ahora lo dejo descargando esos 7 gb y pico y despues se seguira descargando auntomaticamente los 40 gb o esos no se empiezan a descargar hasta que entre al juego por primera vez?
Si, se seguira descargando, no te preocupes. No hace falta que esperes ni a que se descargue el multi, ni tienes que iniciar el juego.

Me pasa lo mismo haber cuando llegen las 5 saldremos de dudas jajajaja
juanmii_7 escribió:

Pero es que a mi jo me sale la cuenta atrás...
enriquedelsur escribió:
juanmii_7 escribió:

Pero es que a mi jo me sale la cuenta atrás...

A mi a partir de las doce tampoco me sale solo me sale el candado
rubin512 escribió:He jugado 3 o 4 partidas hasta que se me ha jodido internet( no me lo puedo creer, puto R:()

El online parece molar, ahora bien, no se que entendeis algunos por graficazos con todo el respeto lo digo. Es cierto que la iluminacion ha pegado un salto pero madre mi la de texturas guarras que hay a baja no, nula resolucion. Tiraros al suelo en la segunda mision en la hierba y comprobad texturas de ps2. Dios mio, he flipado y mira que a mi los graficos no me quitan el sueño pero esto no es de recibo.

Los charcos son como los de cod 4 sin exagerar, una textura brillante y plasticosa sin movimiento alguno.

Para mi que es el mismo motor de siempre modificado. Que decepcion. Otros años sabia lo que habia, pero este año me han engañado. Auguro rios de tinta en los foros mañana...

Estos sinverguenzas nos la han vuelto a colar, luego criticamos a ubisoft...

Me doy por aludido y no he dicho que sean graficazos, sino que son agradables/vistosos, a mí al menos me han gustado.

Vale que no sea NG pero tampoco lo esperaba visto lo visto en Youtube.
juanmii_7 escribió:A mi a partir de las doce tampoco me sale solo me sale el candado

Entrar en el usuario creado y darle a Ajustes>PSN>Renovar licencias.
Hombre, el juego luce resulton, iluminacion, efectos chulos, pero no se pueden meter esas texturas madre mia... Es que han recicldo el mismo motor. Las animaciones de los soldados al correr, detalles como los charcos, la hierba, el suelo, la forma de romperse de ciertos elementos como la madera, etc son exactamente iguales que cod 4, un juego de hace cuanto? Siete, ocho años... Me parece una tomadura de pelo. Me pasare la campaña, le viciare 50 horas al online como todos los años y a otra cosa...

Es la ultima vez que me engañan estos de activision
yaiba19 escribió:
juanmii_7 escribió:A mi a partir de las doce tampoco me sale solo me sale el candado

Entrar en el usuario creado y darle a Ajustes>PSN>Renovar licencias.

Lo hice y nada...
rubin512 escribió:Me pasare la campaña, le viciare 50 horas al online como todos los años y a otra cosa...

Es decir que te parece un mal juego y vas a echarle 50 horas al online y te vas a pasar la campaña :-?

Es como si en el concesionario digo "este coche es una mierda, voy a comprarlo y echarle 500.000 kms pero no vuelvo a pasar por el aro". No tiene sentido.

Por cierto, fui yo el que avisó de que la campaña eran 4 horas si iban rapidito, en realidad yo calculo que es algo menos de 5 horas pero si bien puede parecer una corrección positiva que sepáis que hay partes que son un poco trampa porque se repiten, tiene bastante parte de paseo a veces y la verdad es que hay trozos que no voy a spoilear pero parecen un mero tutorial para la campaña. DICHO ESTO, me parece la mejor campaña desde MW2 y pese a habérmelo acabado ya dos veces la voy a jugar en PS4 para ver qué tal el salto generacional.

Que por cierto mi versión PS4 es cuenta compartida USA, me sorprende decir esto pero con la de horas que le voy a echar al online, ¿tengo que crear cuenta USA para los DLC en caso de comprar alguno verdad?
Xd estos moros nos lan jugao, soy otro q sa pillao la versión kuwait, pero bueno ay solusion se descarga en pc el cod y a jugar la campaña en español xd, si ay un juego q se puede jugar en inglish es el cod modo online
Silv escribió:
rubin512 escribió:Me pasare la campaña, le viciare 50 horas al online como todos los años y a otra cosa...

Es decir que te parece un mal juego y vas a echarle 50 horas al online y te vas a pasar la campaña :-?

Es como si en el concesionario digo "este coche es una mierda, voy a comprarlo y echarle 500.000 kms pero no vuelvo a pasar por el aro". No tiene sentido.

Por cierto, fui yo el que avisó de que la campaña eran 4 horas si iban rapidito, en realidad yo calculo que es algo menos de 5 horas pero si bien puede parecer una corrección positiva que sepáis que hay partes que son un poco trampa porque se repiten, tiene bastante parte de paseo a veces y la verdad es que hay trozos que no voy a spoilear pero parecen un mero tutorial para la campaña. DICHO ESTO, me parece la mejor campaña desde MW2 y pese a habérmelo acabado ya dos veces la voy a jugar en PS4 para ver qué tal el salto generacional.

Que por cierto mi versión PS4 es cuenta compartida USA, me sorprende decir esto pero con la de horas que le voy a echar al online, ¿tengo que crear cuenta USA para los DLC en caso de comprar alguno verdad?

que idiomas te trae la version USA. ya se puede jugar????
España: Español (Castellano)
USA: Español (Latino)
Kuwait: sin Español
Que tal el latino?Es muy pesado?La version usa se puede poner en ingles con subtitulos en castellano?Porque siempre busco cuenta lo mas barata posible pero si no se puede eso toda la campaña en latino se hará muy pesada jeje.Gracias! :)
El latino es lo de siempre, si lo puedes aguantar pues bien pero si no, pos no, total la version de la INDIA viene en castellano saludos!
Se que es el primer dia de juego, pero el online con exoesqueleto da agonia no, lo siguiente, parece ser que a la gente le das la posibilidad de hacer saltos y solo piensan es estar encima de techos, incluso he visto batallas de saltos donde pasaban de dispararse casi y prefrerian esquivarse xd.. Yo le hubiera llamado call of duty: Advanced terraza o algo asi porque es increible esa modalidad.
Luego esta el modo clasico que gracias a dios es un juego distinto al 80% y al menos puedes ir mirando hacia el frente y no estar fijando en 37 sitios a la vez..
Del modo clasico decir que hay pocas partidas con poca gente de momento.. Pienso que es normal, pero la verdad que es un lujo como se mueve el personaje y demas cosas, luego esta lo de los pings que es un baile de rayitas, de tener 4 pasas a 1, luego 3, luego 2... Y asi toda la partida, la verdad es que no se si afecta al juego porque no he tenido ningun lagazo pese a que bajan y suben las rayas, aunque tambien debo decir que con 50 megas y empezando disparando muchas veces antes caigo como si nada xD
Puede ser que parezca una critica o queja segun algunas personas pero simple y claramente solo os informo de lo que vais a encontrar en el online por lo menos de momento, un saludo!
Dentro de un rato voy a buscarlo, a ver si cumple las espectativas. Lo de los saltos ya me lo veia venir...todo el mundo dando saltos...jajaj

Saludos
Espero leer las primeras impresión.estoy por pillarlo hasta que salga el assasing.creéis que lo soltaran hoy? Gracias compis
Relam escribió:El latino es lo de siempre, si lo puedes aguantar pues bien pero si no, pos no, total la version de la INDIA viene en castellano saludos!

Pero se puede poner en inglés y subtitulado al castellano por lo menos?Con leer y enterarme de la historia y voces en ingles me valdria si sale mas barato.
Creo q no se puede poner así, inglés todo inglés latino en latino y así no piedes mezclarloy poner subtitulado español y voces ingles
francisco231 escribió:Creo q no se puede poner así, inglés todo inglés latino en latino y así no piedes mezclarloy poner subtitulado español y voces ingles

Joer pues que mierda,tendre que pensar que pillo entonces condicionado entre idioma y pasta :)

Lo mas barato que he visto secundaria castellano son 18 pavos,si alguien lo ve a menos por ejemplo a 15 mandarme un privado please.Saludos!
biroke escribió:Se que es el primer dia de juego, pero el online con exoesqueleto da agonia no, lo siguiente, parece ser que a la gente le das la posibilidad de hacer saltos y solo piensan es estar encima de techos, incluso he visto batallas de saltos donde pasaban de dispararse casi y prefrerian esquivarse xd.. Yo le hubiera llamado call of duty: Advanced terraza o algo asi porque es increible esa modalidad.

Pues en Titanfall pasaba al reves, no ?
Que la gente lo jugaba como si fuese CoD, y los creadores decian que había que jugar usando mas la "verticalidad" ...
Puff la forma del exoesqueleto no me gusta parecen paraplejicos, yo le pondría un traje especial, que mal hecho esta el exoesqueleto y quitando el doble salto taria muxo mwjor q pa eso está el destiny
Yo lo he pillado de Store USA

Viene en latino, pero juegas al modo historia que dura 5 horas y ya está. Después lo pones en ingles que para el Online no afecta y listo. XD
IbersonVigo escribió:Yo lo he pillado de Store USA

Viene en latino, pero juegas al modo historia que dura 5 horas y ya está. Después lo pones en ingles que para el Online no afecta y listo. XD

El texto del online se puede poner en español????es lo que mas me intetesa, saludos.
Yo lo tengo en latino y para el online se puede jugar perfectamente.

El único "término" latino que aparece es "Oprime X para continuar". Solo eso, el resto es como si lo tuvieras en español. Tampoco sé como se pone en inglés la verdad xD.
Como siempre se me ha olvidado reservar el cambiazo en MM y ahora no sale en la web...

Parece que a través de la web del propio juego http://www.callofduty.com/es/advancedwarfare/buy si que deja reservar la day zero seleccionando MM como tienda y copia fisica. Creéis que me aceptaran el cambiazo con esta reserva?
que tal el online? ayer iba con algun lagazo y tal... se nota cuando la gente esta volando y van a saltos... :o
Análisis en Meristation

http://www.meristation.com/pc/call-of-duty-advanced-warfare/analisis-juego/1975185

Nota 8.4

Destacan su campaña más larga que las anteriores, y que tardaron en completarla entre 8 y 9 horas.
CharIy30 escribió:Análisis en Meristation

http://www.meristation.com/pc/call-of-duty-advanced-warfare/analisis-juego/1975185

Nota 8.4

Destacan su campaña más larga que las anteriores, y que tardaron en completarla entre 8 y 9 horas.

entre 8 y 9 horas?????????
ajajajaja

me la he pasado y no dura mas de 5.. ya lo vereis con vuestros propios ojos...

estos han visto q el primer capitulo duraba 30 minutos.. y han dicho 30 por 16... 8 ajjajajaja
francisco231 escribió:Puff la forma del exoesqueleto no me gusta parecen paraplejicos, yo le pondría un traje especial, que mal hecho esta el exoesqueleto y quitando el doble salto taria muxo mwjor q pa eso está el destiny

entonces seria un Call de los de siempre! [+risas] [+risas]

8 horas, madre mía, que se noten los maletines! Mis colegas se lo han fulminado en una tarde de domingo (4-5 horas).

En hobbyconsolas, por ejemplo, le dan 6 horas, que ya es estirarse y ser generoso.

Concuerdo con el resto de usuarios, no os esperéis más de 5 o 6 horas si vais lentos.
4863 respuestas