Call of Duty: Advanced Warfare

Es lógico que haya diferencias entre multi y online la cuestión es con downgrade o no en el multi tanto la campaña como el multi van a 1080 60 fps ?
Acabo de jugar la misión del puente de San Francisco y ha habido un momento que, por arte de magia, se ha empezado a escuchar en inglés y qué diferencia de calidad. Me saca de mis casillas que a estas alturas de la película y con juegos pesando 40GB no se incluya un selector de idiomas. Pero en este caso es más sangrante si tenemos en cuenta que no hay ni posibilidad de activar subtítulos. Además, el doblaje al castellano no es que sea especialmente acertado (una de las compañeras del prota tiene una voz que saca de quicio) y la sincronización labial, sobre todo en cinemáticas, deja mucho que desear.
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar la misión del puente de San Francisco y ha habido un momento que, por arte de magia, se ha empezado a escuchar en inglés y qué diferencia de calidad. Me saca de mis casillas que a estas alturas de la película y con juegos pesando 40GB no se incluya un selector de idiomas. Pero en este caso es más sangrante si tenemos en cuenta que no hay ni posibilidad de activar subtítulos. Además, el doblaje al castellano no es que sea especialmente acertado (una de las compañeras del prota tiene una voz que saca de quicio) y la sincronización labial, sobre todo en cinemáticas, deja mucho que desear.

Pues te pasa a ti nada mas, ahora mismo esta mi ermano por hay y na de na de lo que comentas.
Y los mapas que tal son? Estilo Cod ghost así oscuros? Es que la verdad no me gustaban nada asi..
Me gusta mucho mas la paleta de colores del bo2 por ejemplo.
Relam escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de jugar la misión del puente de San Francisco y ha habido un momento que, por arte de magia, se ha empezado a escuchar en inglés y qué diferencia de calidad. Me saca de mis casillas que a estas alturas de la película y con juegos pesando 40GB no se incluya un selector de idiomas. Pero en este caso es más sangrante si tenemos en cuenta que no hay ni posibilidad de activar subtítulos. Además, el doblaje al castellano no es que sea especialmente acertado (una de las compañeras del prota tiene una voz que saca de quicio) y la sincronización labial, sobre todo en cinemáticas, deja mucho que desear.

Pues te pasa a ti nada mas, ahora mismo esta mi ermano por hay y na de na de lo que comentas.

Justo cuando se rompe el puente y empieza a caer gente es cuando se ha oído en inglés (las voces secundarias, los protas en castellano).

aitor0592 escribió:Y los mapas que tal son? Estilo Cod ghost así oscuros? Es que la verdad no me gustaban nada asi..

Se asemejan más a BO2 pero tampoco tienen esos colores tan vivos y esa claridad de los mapas del juego de Treyarch. A lo que más me recuerda artísticamente, salvando las distancias, es a COD4 ya que tiene colores más realistas pero sin ser tan sumamente oscuro y feote como Ghosts o MW3.

y cambiando el idioma del sistema??
Se sabe algo nuevo de los zombis? No me ha quedado claro de si es un modo aparte una oleada o que... Gracias!
F1R3F0X escribió:
Relam escribió:

Justo cuando se rompe el puente y empieza a caer gente es cuando se ha oído en inglés (las voces secundarias, los protas en castellano).

aitor0592 escribió:Y los mapas que tal son? Estilo Cod ghost así oscuros? Es que la verdad no me gustaban nada asi..

Se asemejan más a BO2 pero tampoco tienen esos colores tan vivos y esa claridad de los mapas del juego de Treyarch. A lo que más me recuerda artísticamente, salvando las distancias, es a COD4 ya que tiene colores más realistas pero sin ser tan sumamente oscuro y feote como Ghosts o MW3.

Pues si se parecen mas a bo2 o al mw1 me das una alegría, la verdad es que el bo2 son a veces demasiado vivos, pero el ghost..
mañana a las 10:00 estoy en la puerta del media markt
sabeis alguno si mañana lo sacaran los del game? los que estan comprado fisicamente y no por web me refiero
jsephard escribió:Se sabe algo nuevo de los zombis? No me ha quedado claro de si es un modo aparte una oleada o que... Gracias!

Por lo que he oído solo es una ronda del modo cooperativo,los que tengan el juego ya te lo podrían confirmar.
enano87 escribió:sabeis alguno si mañana lo sacaran los del game? los que estan comprado fisicamente y no por web me refiero

Si lo tienes reservado mañana esta en el game sino el martes.
logeim1924 escribió:
enano87 escribió:sabeis alguno si mañana lo sacaran los del game? los que estan comprado fisicamente y no por web me refiero

hombre... reservado lo tendo desde hace tres meses, entonces mañana estara no?? espero que no sean tan cabrones y esperen hasta el ultimo dia como hicieron con el fifa 15
logeim1924 escribió:

En la tele lo han anunciado para el día 3. Mañana lo ponen en venta para todas las personas que vayan con el dinero ... O estoy equivocado ?
lumpa7 escribió:Buenas. ¿Estará esta noche disponible en la Store para descargar la edición Zero para así poder jugar hoy mismo?

La edición day zero ya está para descargar desde ayer compañero.

A las 00:00 se activa el juego y ya podrás empezar a jugarlo. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
ProArtiX escribió:os coméis la cabeza de mas con los temas técnicos (fps, resolucion etc) con lo bien que se juega sin estar pensando en eso en cada momento...

los fps en un shooter son vitales...
FPS no tiene bajadas, solamente alguna vez cuando hacen un ataque aéreo y te cae en lo alto, nada grave.
En cuanto a gráficos, se ve muy bien, sobre todo el modo historia.
La juegabilidad es la mejor de todos los cods, aunque esto es bajo mi punto de vista, ya que la movilidad que te da el exo esqueleto es sublime.
En cuanto al modo zombi, solo he desbloqueado un guante de zombi, por lo que no puedo decir nada más de eso.
Si tenéis alguna duda preguntad, que le llevo dando caña desde ayer.
Mucha diferencia entre campaña y online?

Apostarias por los 1080 60?

Comparado con la basura de ghost seguro que es dios, ¿es equiparable a BO1?
Por ahi he estado leyendo que el modo Zombie vendra en DLC. Solo es un simple rumor...
Pues yo no lo entiendo me pone inicio del juego en la cuenta usa 7h ya tengo el multi bajado
Campaña finiquitada. No diría que dura 4 horas pero tampoco creo que me haya durado más de 6, eso está claro. Todo depende de la dificultad y de las veces que reintentes las fases (hay un par de zonas especialmente complicadas).

Sobre lo que cuenta, la historia se va tornando demasiado tópica conforme avanza la trama y pierde esa sensación de estar ante algo nuevo de las primeras misiones. Pese a ello y gracias a fases bastante variadas, se hace muy amena y se puede pasar, como he hecho yo, en dos o tres sentadas sin empacharse. Hubiera agradecido enormemente, eso sí, alguna que otra fase más en ciudades europeas ya que se hace mención a muchas de ellas (Londres, Madrid, París, etc.) pero no se visitan en ningún momento.

En su conjunto me ha parecido notable y muy entretenida.
alvarions escribió:Mucha diferencia entre campaña y online?

A mí sí me parecen 1080 y 60fps, y todo está estable menos cuando te digo, que te caiga un ataque aéreo en lo alto.

En cuanto a la diferencia entre la historia y el multi, sí la hay, no abismal pero la hay, aunque creo que es que algunos mapas del multi son menos vistosos y más apagados por así decirlo, que esa es otra, personalmente no me gustan el 70% de los mapas, aunque es culp de la gente, hay mapas como el que viene un tsunami, uno japonés u otro que es una selva que es un coñazo jugar si te toca un camperillo
Riky_Xerez escribió:
alvarions escribió:Mucha diferencia entre campaña y online?

A mí sí me parecen 1080 y 60fps, y todo está estable menos cuando te digo, que te caiga un ataque aéreo en lo alto.

En cuanto a la diferencia entre la historia y el multi, sí la hay, no abismal pero la hay, aunque creo que es que algunos mapas del multi son menos vistosos y más apagados por así decirlo, que esa es otra, personalmente no me gustan el 70% de los mapas, aunque es culp de la gente, hay mapas como el que viene un tsunami, uno japonés u otro que es una selva que es un coñazo jugar si te toca un camperillo

Totalmente de acuerdo en todo.

El mapa japonés, Greenband, es el cielo para los camperos y me parece horrendo de jugar. Como ya dije, el principal problema del multi son que los mapas no tienen el nivel de los de otras entregas. Pero vamos, el juego me está pareciendo muy recomendable y el trabajo de Sledgehammer es digno de alabanza.
Yo he visto todos los mapas en modo privado y solo.
En online solo el del sunami, pero vamos, si dices que no estan muy bien diseñados es un gran error en un juego en el que el online es el 90%.
Espero sacar mis propias conclusiones en unos dias.
Hola, alguien sabe si hay modo instrucción con bots? Para jugar offline...y a pantalla partida se podria?
Estoy descargándolo pero ya lo puedo probar un poco y mi sorpresa es que sólo puedo elegir ingles o árabe ¿ Es normal? Supongo que al llevar sólo 8 gb de descarga será por eso ¿ o no?
er_liam escribió:Estoy descargándolo pero ya lo puedo probar un poco y mi sorpresa es que sólo puedo elegir ingles o árabe ¿ Es normal? Supongo que al llevar sólo 8 gb de descarga será por eso ¿ o no?

depende de que store sea...
Me acaba de saltar una actualización y me ha sacado del online. Se sabe que trae?
KoLoZz escribió:
er_liam escribió:Estoy descargándolo pero ya lo puedo probar un poco y mi sorpresa es que sólo puedo elegir ingles o árabe ¿ Es normal? Supongo que al llevar sólo 8 gb de descarga será por eso ¿ o no?

Española, se supone claro...
er_liam escribió:
KoLoZz escribió:

No habras descargado aun el idioma castellano
Alguien sabe si el micro se puede poner de manera que use solo el micro? Osea las voces y el sonido del juego por los altavoces. Es que jugar con el aurícular ese es una mierda..
Dume escribió:Yo he visto todos los mapas en modo privado y solo.
En online solo el del sunami, pero vamos, si dices que no estan muy bien diseñados es un gran error en un juego en el que el online es el 90%.
Espero sacar mis propias conclusiones en unos dias.

Ojo, no es que estén "mal diseñados" (salvo Greenband, ese sí me parece un mal mapa se mire por dónde se mire) si no que a mí, personalmente, tres o cuatro no me gustan especialmente. De los 13 disponibles destacaría, para bien, Riot, Ascend, Detroit, Horizon, Retreat y Terrace. El resto no es que estén mal pero sí creo que hay algunos demasiado caóticos (Solar tiene demasiado pasillo y alturas para el tamaño del mapa, Defender y sobre todo Instinct son el reino de los camperos...) o, directamente, no me han parecido demasiado divertidos. Ya digo, el nivel general es bastante aceptable pero después de año y medio jugando a Black Ops 2 uno echa en falta las joyitas de éste xDDDDDDD
Riky_Xerez escribió:Me acaba de saltar una actualización y me ha sacado del online. Se sabe que trae?

solventando bugs nada mas.
er_liam escribió:
KoLoZz escribió:

y como has podido entrar si hasta las 00:00 no se puede entrar en la española :-? ...no sera la kuwait arabe
podriamos hacer un clan o algo de eol XD
Tengo conocidos con la versión de Kuwait, y descarga completa. No está en español
er_liam escribió:
KoLoZz escribió:

Yo tambien lo acabo de iniciar.. me dejaba a las 22:00 y también me sale en inglés... y el vendedor me a asegurado que es español españa...
(mensaje borrado)
Bloodmarks escribió:
er_liam escribió:

Yo tambien lo acabo de iniciar.. me dejaba a las 22:00 y también me sale en inglés... y el vendedor me a asegurado que es español españa...

si os deja entrar aora es que es de la store de kuwait o qatar o algo asi.. no es por desilusionaros pero por otros hilos confirman que no tiene idioma castellano.. asiq preparaos para reclamar al vendedor
kuwait esta confirmado que es en ingles y arabe...siempre han venido en español,pero esta vez no...a reclamar si podeis
Creo que han activado los puntos dobles

Duración de la campaña 8 horas. O jugáis en fácil y para ir con el ansia al online o no lo entiendo.
KoLoZz escribió:kuwait esta confirmado que es en ingles y arabe...siempre han venido en español,pero esta vez no...a reclamar si podeis

Pues supongo que se habra confiado mi vendedor de que venia en español, por que siempre le he comprado a el y nunca me ha engañado. Ya le estoy avisando vaya.
Menuda putada..por el online vaya,pero la campaña?no me enterare gran cosa..podeis explicarme mas menos porque ha pasado esto con las cuentas de Kuwait?
elbrujoguru escribió:Menuda putada..por el online vaya,pero la campaña?no me enterare gran cosa..podeis explicarme mas menos porque ha pasado esto con las cuentas de Kuwait?

Esto pasa sin razón alguna, el creador del juego elige los idiomas de las distintas Store, si fuera por nosotros siempre en EEUU que saliera en español. Pero eso lo eligen ellos para lo mismo, para que no compres por ahí y pierdan dinero. Al fin y al cabo todo es dinero.
samuelmoreno4 escribió:
elbrujoguru escribió:Menuda putada..por el online vaya,pero la campaña?no me enterare gran cosa..podeis explicarme mas menos porque ha pasado esto con las cuentas de Kuwait?

Esto pasa sin razón alguna, el creador del juego elige los idiomas de las distintas Store, si fuera por nosotros siempre en EEUU que saliera en español. Pero eso lo eligen ellos para lo mismo, para que no compres por ahí y pierdan dinero. Al fin y al cabo todo es dinero.

Pues nos han jodido pero bien! :S
Acaban de revelar que el seasson pass añadira MODO Zombies.

http://www.gamespot.com/articles/call-o ... 0-6423330/
4863 respuestas