Call of Duty: Advanced Warfare

Dejo esto aquí también a ver si alguien sabe...

Yo tengo una duda un poco extraña. Con el tema de que al comprar call of duty en ps3 te dan también la versión ps4, si lo que hacemos es comprarlo entre 4 en ps3 (para cada uno jugarlo en su cuenta principal), si después inicio sesión con la cuenta creada para hacer la compra en ps4 también me dejaría bajarlo? ¿Perderíamos todos el juego en ps3?

un saludo.
Dume escribió:
cloudfn escribió:Confirmado lo del error de no poder jugar online se soluciona borrando los contactos bloqueados gracias

Por eso lo posteé.
Cuando el juego este en la calle oficialmente ya vendrán otra vez a preguntar.
Si no sacan parche antes, recordad que todos lo que tengais a jugadores bloqueados en vuestra lista los tendréis que borrar para poder jugar online.

Muchas gracias
Gaboni-MFSO escribió:Dejo esto aquí también a ver si alguien sabe...

Yo tengo una duda un poco extraña. Con el tema de que al comprar call of duty en ps3 te dan también la versión ps4, si lo que hacemos es comprarlo entre 4 en ps3 (para cada uno jugarlo en su cuenta principal), si después inicio sesión con la cuenta creada para hacer la compra en ps4 también me dejaría bajarlo? ¿Perderíamos todos el juego en ps3?

un saludo.

Esa duda también la tengo yo. De momento lo estoy bajando en ambas consolas, mi duda es cómo se podrían desactivar los dos slots de PS3 sin desactivar el de PS4...
Alguien que tenga el juego me puede decir todos los modos que hay en extremo?
Una cosa, estoy descargando la versión digital y cuando le doy a información sale un candado debajo del icono del juego, es normal hasta que acabe la cuenta atrás verdad?
Queda poco para las 12 oeoeoe.
Pichake escribió:Queda poco para las 12 oeoeoe.

a las 12 de la noche ya se puede descargar?
Lo vuelvo a repetir por si las moscas:

Ninguna consola next gen tiene servidores dedicados.

Así que a disfrutar del host como toda la vida en el COD.

Grande Activison, yo no se en que se gastan el dinero... Supongo que en barcos y putas.
dorneiro escribió:

A las 12 se desbloquea el juego de la store española. Bajar se puede bajar desde hace tiempo pero tiene cuenta atrás.
Pichake escribió:
dorneiro escribió:

A las 12 se desbloquea el juego de la store española. Bajar se puede bajar desde hace tiempo pero tiene cuenta atrás.

bueno vale, me referia a que ya se puede jugar.
Gioffelstein escribió:Una cosa, estoy descargando la versión digital y cuando le doy a información sale un candado debajo del icono del juego, es normal hasta que acabe la cuenta atrás verdad?

Sí. Y si una vez acabada la cuenta atrás no se te quita, tienes que renovar licencias.
yaiba19 escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Dejo esto aquí también a ver si alguien sabe...

un saludo.

Esa duda también la tengo yo. De momento lo estoy bajando en ambas consolas, mi duda es cómo se podrían desactivar los dos slots de PS3 sin desactivar el de PS4...

Tienes que desactivar las 2 primeras PS3 y la primera PS4 a la vez de tacada, no se puede desactivar selectivamente lo siento. ;)
Protek escribió:Tienes que desactivar las 2 primeras PS3 y la primera PS4 a la vez de tacada, no se puede desactivar selectivamente lo siento. ;)

Lo esperado... Vamos, que mejor dejar la descarga de PS4 para cuando desactives las dos PS3, no?
yaiba19 escribió:
Gioffelstein escribió:Una cosa, estoy descargando la versión digital y cuando le doy a información sale un candado debajo del icono del juego, es normal hasta que acabe la cuenta atrás verdad?

Sí. Y si una vez acabada la cuenta atrás no se te quita, tienes que renovar licencias.

Como se hace eso de renovar licencias? Es la primera vez que oigo esto...
La version de ps4 si que llega a 1080p no? los que lo estais jugando que tal de graficos? es que en one he leido que no llega ni a los 900p, tiene que ser una bestia grafica impresionante para que no logre llegar ni a los 900p de battlefield 4 por poner un ejemplo.

Fotos fotos!! unas capturas con el shared chicos que me interesa ver la calidad grafica del titulo antes de aventurarme
es solo en la version de la store española donde al comprar el juego en una plataforma lo puedes descargar en la otra no? en la version usa nada no?gracias por vuestra ayuda
En ps4 por lo que se dice tanto en campaña como en el multi 1080 60 fps sanos a la espera de que me coma el owned a part de DF.

Es lo que tiene la ventaja insignificante. [360º]

PD: Mañana quemo el share si te interesa.
se sabe a que hora activan el permiso de la descarga digital para jugar?
Hoy a las 00:00 decian.
rubin512 escribió:
yaiba19 escribió:

Como se hace eso de renovar licencias? Es la primera vez que oigo esto...

Ajustes>PSN>Renovar licencias

Desde el usuario desde el cual descargaste el juego.

dorneiro escribió:es solo en la version de la store española donde al comprar el juego en una plataforma lo puedes descargar en la otra no? en la version usa nada no?gracias por vuestra ayuda

En USA ponen que también, pero a mí solo me aparece para PS4...
Que ganas de mañana para recogerlo... [risita] [risita] [risita]
Xq no me han mandado ningún correo ni nada si he reservado el juego en el mm?a alguien más le ha pasado?
oscar_fv escribió:La version de ps4 si que llega a 1080p no? los que lo estais jugando que tal de graficos? es que en one he leido que no llega ni a los 900p, tiene que ser una bestia grafica impresionante para que no logre llegar ni a los 900p de battlefield 4 por poner un ejemplo.

Fotos fotos!! unas capturas con el shared chicos que me interesa ver la calidad grafica del titulo antes de aventurarme

De bestia gráfica no tiene nada. Destaca en el uso de ciertas partículas y efectos y, sobre todo, es mucho más estable pero no es nada del otro mundo. En la campaña luce mejor debido a niveles muy atractivos artísticamente y a que hay efectos de blur y desenfocado que le dan un toque muy llamativo.

Se llenaron mucho la boca con que es un nuevo motor pero a mí me dicen que es el mismo de siempre pero tuneado en ciertos aspectos y me lo creo,
Joder, ¿no sorprende ni en el modo campaña?
https://www.youtube.com/watch?v=A2NUm7WVVFI

Heikki360 haciendo un directo del modo campaña esta empezando, corred insensatos!!! [carcajad]
Lo de siempre vamos, sin novedad en el frente
F1R3F0X escribió:
oscar_fv escribió:La version de ps4 si que llega a 1080p no? los que lo estais jugando que tal de graficos? es que en one he leido que no llega ni a los 900p, tiene que ser una bestia grafica impresionante para que no logre llegar ni a los 900p de battlefield 4 por poner un ejemplo.

De bestia gráfica no tiene nada. Destaca en el uso de ciertas partículas y efectos y, sobre todo, es mucho más estable pero no es nada del otro mundo. En la campaña luce mejor debido a niveles muy atractivos artísticamente y a que hay efectos de blur y desenfocado que le dan un toque muy llamativo.

Se llenaron mucho la boca con que es un nuevo motor pero a mí me dicen que es el mismo de siempre pero tuneado en ciertos aspectos y me lo creo,

vaya que otro timonextgen,de verdad me parece increible que la unica que saque un juego con graficos nextgen sea wiiu con su bayoneta2 y eso que es la menos potente
K-nario88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A2NUm7WVVFI

Heikki360 haciendo un directo del modo campaña esta empezando, corred insensatos!!! [carcajad]

Buff tengo mono pero prefiero no verlo XD
alvarions escribió:Joder, ¿no sorprende ni en el modo campaña?

A mí en lo técnico no me ha sorprendido más allá de, en cómo digo, ciertos efectos que le dan un toque cinematográfico. Sí tiene mejoras notables en todo lo que es follaje y entornos naturales pero no lo consideraría un juego sorprendente ni muchísimo menos. Como el 95% de juegos que han salido o saldrán este año, vamos.
Puff pues vaya solo faltaría para rematar el tema que no llegara a 1080 60 en ps4...
Pues lo de 1080p y 60fps de momento en la campaña no a caido ni un frame y el que diga lo contrario miente... en PS4 y en ONE.
Los 60fps deben de ser estables, es lo que se comenta
yaiba19 escribió:
Protek escribió:Tienes que desactivar las 2 primeras PS3 y la primera PS4 a la vez de tacada, no se puede desactivar selectivamente lo siento. ;)

Lo esperado... Vamos, que mejor dejar la descarga de PS4 para cuando desactives las dos PS3, no?

Coges y pones la cuenta en las 2 primeras PS3 y pones a descargar el juego y te sales de la cuenta y vuelves a la propia.

Ahora coges y pones esa cuenta como Principal en la primera PS4, pones a descargar el juego y te sales de la cuenta y te vuelves a la propia.

Ahora si quieres que la segunda PS4 vaya descargando el juego para no tener que esperar hasta que se desactiven esas primeras 3 consolas...Pues coges la cuenta y te metes como Invitado en esa segunda PS4 y pones a descargar el juego y te sales a tu propia cuenta y que se descargue allí.

Ya solo te queda esperar que el juego se active y proceder a desvincular las 2 PS3 y 1 PS4 via web. Una vez desactivadas ya puedes poner en esa PS4 que pusiste a descagar como Invitado el juego, la pones como Principal y el juego se activará, luego ya pones la cuenta en las 2 PS3 restantes y que descarguen el juego. ;)
Una duda a ver si alguien me ayuda:
Hemos comprado el juego un amigo y yo con lo de compartir cuenta, entonces, una vez lleguen las 12 k hacemos?
Lo ejecutamos y listo o hay k que hacer algo con las licencias komo he visto por ahi?

Gracias ;)
JokeKPC escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda:
Hemos comprado el juego un amigo y yo con lo de compartir cuenta, entonces, una vez lleguen las 12 k hacemos?
Lo ejecutamos y listo o hay k que hacer algo con las licencias komo he visto por ahi?

Gracias ;)

Eso tienes que preguntarlo en su hilo correnspondiente, aqui es solo para hablar del juego
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
karlostek escribió:
F1R3F0X escribió:

vaya que otro timonextgen,de verdad me parece increible que la unica que saque un juego con graficos nextgen sea wiiu con su bayoneta2 y eso que es la menos potente

Jajaja, que graciosos sois algunos!!! Porque supongo que estaras hablando en broma, no? Bayonetta 2, está muy bien, pero no son gráficos nextgen para nada compañero, por no decir que no ca a 60 fps estables en ningún momento.

Dejad de comparar consolas con filosofías diferentes. Entre esto y que wiiU es la consola con mejor catalogo, creo que hemis perdido el norte, y ojo que tengo todas las consolas no hablo por hablar.
Relam escribió:
JokeKPC escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda:

Gracias ;)

Eso tienes que preguntarlo en su hilo correnspondiente, aqui es solo para hablar del juego
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

;) gracias
os coméis la cabeza de mas con los temas técnicos (fps, resolucion etc) con lo bien que se juega sin estar pensando en eso en cada momento...
Pillado en la store de Kuwait y me pone que se me desbloquea a las 9 ( hora canaria), asi que esta noche vicio!!!
ProArtiX escribió:os coméis la cabeza de mas con los temas técnicos (fps, resolucion etc) con lo bien que se juega sin estar pensando en eso en cada momento...

Pues juega en ps3/360.

Solucionado.

Como e pagado 350€ por una consola next gen exijo un mínimo de calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=A2NUm7WVVFI

El mismo link de antes, ahora va a jugar contra bots, en directo!
alvarions escribió:
ProArtiX escribió:os coméis la cabeza de mas con los temas técnicos (fps, resolucion etc) con lo bien que se juega sin estar pensando en eso en cada momento...

Pues juega en ps3/360.

Solucionado.

Como e pagado 350€ por una consola next gen exijo un mínimo de calidad.

juego donde quiera jugar, igual que tu te lo has gastado, yo tambien, y digo lo que tenga que decir, que estais muy obsesionados, un juego que no ha salido y no habeis probado, ya os alarmais por que 4 gatos han dicho que no llega a 1080 o cualquier otra gilipollez, ya cansais.
Buenas, alguien sabe si en el store de USA estará en castellano?
Por favor si alguien sabe algun sitio barato para pillarlo en digital con cuenta primaria enviad un MP.

Un saludo.
domodark escribió:Buenas, alguien sabe si en el store de USA estará en castellano?
Por favor si alguien sabe algun sitio barato para pillarlo en digital con cuenta primaria enviad un MP.

Un saludo.

creo que esta en latino.
Buenas. ¿Estará esta noche disponible en la Store para descargar la edición Zero para así poder jugar hoy mismo?
Protek escribió:
yaiba19 escribió:

Coges y pones la cuenta en las 2 primeras PS3 y pones a descargar el juego y te sales de la cuenta y vuelves a la propia.

Ahora coges y pones esa cuenta como Principal en la primera PS4, pones a descargar el juego y te sales de la cuenta y te vuelves a la propia.

Ahora si quieres que la segunda PS4 vaya descargando el juego para no tener que esperar hasta que se desactiven esas primeras 3 consolas...Pues coges la cuenta y te metes como Invitado en esa segunda PS4 y pones a descargar el juego y te sales a tu propia cuenta y que se descargue allí.

Ya solo te queda esperar que el juego se active y proceder a desvincular las 2 PS3 y 1 PS4 via web. Una vez desactivadas ya puedes poner en esa PS4 que pusiste a descagar como Invitado el juego, la pones como Principal y el juego se activará, luego ya pones la cuenta en las 2 PS3 restantes y que descarguen el juego. ;)

Eso es si quieres el juego para 2 PS4's, pero si a mí me interesa solamente 1 me quedo para el final, es a lo que me refiero.
Respecto a lo de invitado, no te hace falta ponerlo como invitado, creas el usuario y lo pones como una secundaria y punto, luego de desactivar entras y activas como primaria. Al menos yo hago así con mis amigos.

Un saludo.

lumpa7 escribió:Buenas. ¿Estará esta noche disponible en la Store para descargar la edición Zero para así poder jugar hoy mismo?

La edición Zero ya puedes descargarla desde ayer.
lumpa7 escribió:Buenas. ¿Estará esta noche disponible en la Store para descargar la edición Zero para así poder jugar hoy mismo?

Está disponible para bajar hace días. Yo que tú lo pondría ya a bajar para darte el vicio a las 00:00h (si es de la store española).
Hola, alguien sabe alguna solución para esto:
El día 28 reserve el call of duty edición day zero y ayer se lo cobraron hasta ahi todo bien el problema hoy que le digo a mi hermano que ponga a descargar el juego en la ps4
y va y sin querer reserva la edición elite pro y entonces recibo un email diciendo que se ha cancelado la reserva y yo digo pues vale pero es que ahora no me aparece la edición day zero
entonces me he quedado sin 70 euros y sin juego he intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y nada como es domingo.
No se que hacer gracias y haber si alguien sabe solucionarlo
Espero que a las 12 funcione el juego porque si no mañana a primera hora a llamar a sony a ver que dice pero seria una putada la verdad.
Perdonad por las molestias, pero tengo una duda referente a la versión US. ¿Se pueden poner las voces en Ingles o es siempre en Español Latino?. +1000 gracias.
Tema graficos...
El juego, al igual que el battlefield 4 presenta diferencias entre la calidad en el modo historia y el online.
En el online estan claramente downgreados pero los 1080p y los 60 se mantienen sin problemas. Al menos hasto donde yo he probado.
Luego aclaro que pese a ser downgradeados, para nada son malos. Las texturas estan a la altura, la paleta de colores me encanta y a parte de mantener los 60 frames, tiene el vsync activado con lo que no hay absolutamente nada de tearing. A parte, tiene algunos efectos de particulas, humo y demas que cumplen a la perfeccion.
Esta claro que podria estar mucho mejor, pero para jugar el online es mas que suficiente. Se le podria exigir mas...pues seguro que si, pero eso no puede valer de excusa porque no es el factor determinante para que te guste o no este juego.
A parte que, como siempre digo...
Si no te gusta el juego, pues entras, se comenta con normalidad y luego ya no hace falta ir recordandole a todo el mundo que no te gusta posteandolo cada dos por tres. Es algo muy estupido y absurdo ir haciendo eso, ¿no?
4863 respuestas