Call of Duty: Advanced Warfare

samuelmoreno4 escribió:Buenas!!! Me he descargado el juego en digital!!! y me pongo encima del icono de AW y le doy a option e información. Me sale un candado en el juego abajo, será porque esta bloqueado el juego por la cuenta hacia atrás no?? En el menú principal en el icono de AW no sale candado pero dentro si. Activada correctamente por eso me extraña

Hasta su lanzamiento no lo podrás ejecutar
Alguien me pasa por MP algún sitio para comprarlo digital a buen precio?
Silv escribió:Buenas, he estado jugando al modo campaña jugándome la vida en el canal desde el que estaba haciendo stream y la verdad es que la campaña es muy muy corta, 4 horas si vas con un poco de ritmo.

Por otra parte lo cierto es que en mi opinión la campaña es MUY buena, enseñándote las habilidades los tipos de EXO, el funcionamiento de los drones, etcétera. Además el prota en mi opinión es de lo mejorcito desde Soap y Roach de las entregas que ya conocéis.

Lo he jugado versión 360 porque es la que he podido conseguir más fácilmente pero estoy viendo a ver si se puede conseguir pronto la versión de PS4 ><

¿Qué te ha gustado de la campaña? Porque lo he acabado esta mañana (4 horas tambien) y me he quedado con cara de gilipollas, la veo muy por debajo de MW/BO e incluso Ghost xD
4h de campaña????? eso debería ser ilegal [carcajad] ya podrían regalar 3 meses de plus con la compra del juego entonces... [fiu]
carlos30491 escribió:4h de campaña????? eso debería ser ilegal [carcajad] ya podrían regalar 3 meses de plus con la compra del juego entonces... [fiu]

wtf? xD 4H?!!
Es que es para cagarse en su puta madre, 4 putas horas de campaña, prefiero que para eso no pongan nada y asi me ahorro el dinero ya que a mi me gusta jugar las campañas de los juegos (seré de los pocos que quedan) y el online ni me va ni me viene.

Saludos
superpiton24 escribió:Es que es para cagarse en su puta madre, 4 putas horas de campaña, prefiero que para eso no pongan nada y asi me ahorro el dinero ya que a mi me gusta jugar las campañas de los juegos (seré de los pocos que quedan) y el online ni me va ni me viene.

Saludos

Si solo quieres jugar al modo campaña, no compres call of duty. [+risas]
jccyunior escribió:
superpiton24 escribió:Es que es para cagarse en su puta madre, 4 putas horas de campaña, prefiero que para eso no pongan nada y asi me ahorro el dinero ya que a mi me gusta jugar las campañas de los juegos (seré de los pocos que quedan) y el online ni me va ni me viene.

Saludos

Call of duty es un juego que lleva 4 años basándose en el multijugador . No se que os sorprende.
La gente se compra el juego por el online ,es normal que la campaña dure 4 horas. en este juego la campaña es secundaria .
Hoy en día si el online no os gusta, comprar este juego , ya sabéis a lo que os enfrentáis , un juego con una "campañita" ...
jccyunior escribió:

Saludos

Porque? Yo solo lo compro por la campaña. Es de los pocos juegos que vuelvo a rejugar la campaña una docena de veces.
Eso sí, yo siempre los juego en Curtido que de 3 balazos estas muerto y tienes que usar mucho las coberturas.
Black Ops 2 corriendo dura 5h y Ghosts dura 3, en curtido me han durado entre 6 y 7 horas, creo que es lo que me durará este Advanced Warfare.
Imagino que si la campaña durara mas la queja seria; WTF?!?!?! porque dura tanto la campaña si la esencia de este juego es el multiplayer, van a pasar de la campaña por lo larga que es estando el multi.

Saludos

Entonces Call of Duty no es tu juego.
CrisLuky escribió:
samuelmoreno4 escribió:Buenas!!! Me he descargado el juego en digital!!! y me pongo encima del icono de AW y le doy a option e información. Me sale un candado en el juego abajo, será porque esta bloqueado el juego por la cuenta hacia atrás no?? En el menú principal en el icono de AW no sale candado pero dentro si. Activada correctamente por eso me extraña

Hasta su lanzamiento no lo podrás ejecutar

Ok!!! Es muy raro que me salga candado dentro de información y me diga no elegible, cuando esta descargado y hecho todo correcto!! Será porque esta bloqueado por la cuenta atras y sale ese candado ahí. Porque en el icono normal del menú no sale.

El candado aparte de no poder jugarlo hasta su lanzamiento es que no tienes la cuenta como principal.

Lo has bajado con tu usuario habitual o lo has pillado por conjunta?

Si es lo segundo es que tenías que haber activado la cuenta digital comprada a principal.
Alguien sabe a que hora se podra jugar al cod si compre la version digital de eeuu ? gracias
SkumbagJose escribió:Alguien sabe a que hora se podra jugar al cod si compre la version digital de eeuu ? gracias

Lunes por la mañana, cuando en EEUU sean las 00h, es decir 8-9h de la mañana del lunes aquí.

COD está hecho para el online...y hay otros juegos que no tienen ni online y en 6h te los pasas...poneros dificultad difícil y al menos lo aprovechas más y fijo que te llega a 8-10...pero comprarte un juego para 6h....para eso alquilátelo y si te gusta mucho pues ya lo pillarás cuando baje de precio ( por tener la caja y eso), pero pagar 60 eur para 6h...de ser así no sale a cuenta tener un pc y bajarlo? es que madre mía te sale a 10eur cada hora
Pero no dijeron que la campaña duraba mas de lo normal? O lo he soñado? Estoy dudando si comprarmelo o no...
Un colega mío ya tiene hecho casi el primer prestigio con todo lo que eso conlleva, subida de armas, conocimiento de mapas, conocimiento general del juego y como él habrá miles, mañana cuando entremos el resto vamos a ser los conejillos de indias de toda esta gente y eso no es justo, parece ser que se prima más ser ilegal que legal y eso no puede ser así, deberían de resetear estadísticas y empezar todos en las mismas condiciones.
Yo tengo reserva en mm , pero ahora me dicen que el lunes ya se vende el juego
¿alguien sabe si en mm lo soltaran el lunes?
alvicio escribió:Yo tengo reserva en mm , pero ahora me dicen que el lunes ya se vende el juego

Si es la Day Zero, por narices te la tendrían que vender el lunes xD
Roberdivx escribió:
alvicio escribió:Yo tengo reserva en mm , pero ahora me dicen que el lunes ya se vende el juego

Si es la Day Zero, por narices te la tendrían que vender el lunes xD

Pues no se cual es........ ¬_¬
es la de cambiazo a 50e
Ya salen los trofeos en el perfil. El error en el online se sigue produciendo, solo con mi perfil, con el otro sin problemas. Voy a pasarme el juego a ver que tal, saludos
Sin haber jugado aún al juego...pero viendo vídeos y tal, ¿no os parece que la calidad gráfica-visual es lamentable? Sé que no es lo mismo verlo en tu TV que en los vídeos de YT, pero es que personalmente viendo el siguiente vídeo me hago preguntarme si nos han 'timado' con la gran revolución que iba a ser el juego o no:
https://www.youtube.com/watch?v=Qdg2fRIEIFQ

Es que yo he jugado a COD en mi Wii U por ejemplo y no tienen nada que envidiar a este AW. No sé, a mi el juego lo que es la temática, campaña, online...me mola y es lo más importante, no lo discuto, pero gráficamente vi un juego en el E3 de este año y ahora veo otro totalmente diferente. Ojo, que igual soy yo al ver estos vídeos, pero...De hecho veo muy extraño que podamos hacer el port con la oferta esa de una manera tan sencilla para pasar de PS3 a PS4.
Me uno a la peticion de saber el idioma en la store usa. Viene en castellano?
ithan_87 escribió:Sin haber jugado aún al juego...pero viendo vídeos y tal, ¿no os parece que la calidad gráfica-visual es lamentable? Sé que no es lo mismo verlo en tu TV que en los vídeos de YT, pero es que personalmente viendo el siguiente vídeo me hago preguntarme si nos han 'timado' con la gran revolución que iba a ser el juego o no:

Es que yo he jugado a COD en mi Wii U por ejemplo y no tienen nada que envidiar a este AW. No sé, a mi el juego lo que es la temática, campaña, online...me mola y es lo más importante, no lo discuto, pero gráficamente vi un juego en el E3 de este año y ahora veo otro totalmente diferente. Ojo, que igual soy yo al ver estos vídeos, pero...De hecho veo muy extraño que podamos hacer el port con la oferta esa de una manera tan sencilla para pasar de PS3 a PS4.

Ese video no esta a la resolución real del juego.
ithan_87 escribió:Sin haber jugado aún al juego...pero viendo vídeos y tal, ¿no os parece que la calidad gráfica-visual es lamentable? Sé que no es lo mismo verlo en tu TV que en los vídeos de YT, pero es que personalmente viendo el siguiente vídeo me hago preguntarme si nos han 'timado' con la gran revolución que iba a ser el juego o no:

Yo juego en ps4 y los graficos son algo mejores que el ghosts, tampoco te esperes muchisimo mas, yo por ejemplo a este juego no le pido los mejores graficos me interesa mas el online modo liga y que las armas esten equilibradas.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
JDGB escribió:Un colega mío ya tiene hecho casi el primer prestigio con todo lo que eso conlleva, subida de armas, conocimiento de mapas, conocimiento general del juego y como él habrá miles, mañana cuando entremos el resto vamos a ser los conejillos de indias de toda esta gente y eso no es justo, parece ser que se prima más ser ilegal que legal y eso no puede ser así, deberían de resetear estadísticas y empezar todos en las mismas condiciones.

Que aprovechen la ventaja que en 3 días nos los comemos los legales [poraki]

El modo campaña se ve igual que lo que viste en el E3 o mejor , el multi es el que tiene un bajón gráfico comparado con la campaña ,pero eso de que lo ves igual que los de wiiu ya te digo que no es asi , aun con la bajada grafica esta muy por encima que los dutys anteriores.
Chavales que tal el idioma latino?es muy pesado o pasable?porque quiero gastar lo minimo posible y no se que version pillar.saludos

La campaña suele tener mejores gráficos y luego el motor gráfico, por mucho que se haya dicho lo contrario, es el mismo que el de ghost, solo han mejorado los modelos 3D (mas poligonos), y efectos (particulas, fuego, etc...). Algo se nota, y por lo que he visto en streamings se ve bastante bien... pero no habrá gran revolución hasta que dejen de desarrollar para la old-gen y usen un motor completamente nuevo. Saludos!
HEAVEN escribió:Chavales que tal el idioma latino?es muy pesado o pasable?porque quiero gastar lo minimo posible y no se que version pillar.saludos

A esta pregunta le sumo,la versión usa que giene en latino,también puede ponerse en inglés?
Para jugar online no creo que haga falta que esté en ezpañol,estoy indeciso
Perfecto, gracias a todos los que respondisteis. Si, intuía que la campaña se vería más o menos como pudimos verlo en el E3 y que el modo online, imagino que por estabilidad, han tenido que disminuirlo un poco para no perjudicar la experiencia de juego.
Para todos los que tengais el error ce-34878-0

Solo teneis que borrar los jugadores que tengais bloqueados en la lista de amigos

Lo lei en el foro oficial del juego y me funciono.
La descarga del juego son solo 7.40GB?

No eran 40 y pico...?
Buenas chicos,

Qué hay de las conexiones en partidas online? El último que compré fue el BO II y dejé de jugarlo a la semana por la fantástica m***** de conexiones....

En este viendo todos los vídeos lo único que me falta para decidirme a comprarlo es las conexiones ( lag, muertes "increíbles" viendo la cámara de muerte, etc...), podéis decir algo al respecto?

Saludos y gracias :)
juanitoelpapelera escribió:La descarga del juego son solo 7.40GB?

No eran 40 y pico...?

ES 40 Y PICO,solo que ps4 te da opcion de bajar primero el multi(7 y pico)o el campaña etc(el restante de gigas)

a todo esto...¿alguien que este jugando (los hay)me puede informar de como es eso del quickscope capado?se nota o no?

saludos
Bueno, yo lo tengo desde el viernes. Le habre echado unas dos, tres horas... Nivel 15... Ni me preocupa la gente que lleva 2.000 prestigios, ni tener menos ventajas que algunos. El call lo compro para ir jugando durante el año, y desengrasar de otras aventuras más largas o complejas.
Bueno, mi opinión.... Es un call muy frenético, muy crisis... A algunos no les gustará y otros pues si. Los movimientos rápidos, el doble salto, las ventajas exo hacen que las partidas sean muy locas. Crei que los fans del sniper lo llevarán mal aquí.
Los mapas me recuerdan al killzone... Vegetación con estructuras futuros tas, y cosas por el estilo.
El menú es un poco lio, y creo que las ventajas de bajas, ya no van por muertes, si no por puntos
Eso si, lo que en mis pocas partidas he notado, que ya no se lían aquellas pajarraca de helicópteros, torretas, y demas ventajas a la vez

También he visto que hay modos para jugar sin todas esas novedades de movimientos y jugar más a lo clasico

Un juego notable, pero no reinventa nada, a mi modesto juicio
IMPLOSION escribió:

No eran 40 y pico...?

ES 40 Y PICO,solo que ps4 te da opcion de bajar primero el multi(7 y pico)o el campaña etc(el restante de gigas)

a todo esto...¿alguien que este jugando (los hay)me puede informar de como es eso del quickscope capado?se nota o no?

saludos

Por lo que leí en el twitter de un chaval el otro día, hay un franco con el que dijo que sí que podía hacer bien el quickscope. El MORS creo que se llamaba, o algo así. Pero vamos, yo lo leí de su twitter, tampoco lo sé seguro.

Una duda: Un amigo y yo estamos pensando en comprar la versión digital y compartirla. Alguien puede confirmarme que podamos volver a descargar el juego en el caso de que se borrara por cualquier cosa? Es decir, los datos de la cuenta dispondremos los dos de ellos, por lo que habría algún problema para volver a descargarlo en la misma PS4? Gracias!
Buenas gente, un dia de estos hablando con un amigo del juego, me dijo que se lo iva a coger pero que escucho que el ghost con cuenta secundaria se podia jugar a el con tu cuenta dejando ejecutado el juego con ese perfil y despues entrando desde el tuyo.
Alguno de aqui si lo tiene en secundaria podria mirar o decirme si este tambien funciona asi?

salu2
Ju4s escribió:Buenas gente, un dia de estos hablando con un amigo del juego, me dijo que se lo iva a coger pero que escucho que el ghost con cuenta secundaria se podia jugar a el con tu cuenta dejando ejecutado el juego con ese perfil y despues entrando desde el tuyo.
Alguno de aqui si lo tiene en secundaria podria mirar o decirme si este tambien funciona asi?

salu2

Creo que eso solo se podía hacer en el fifa.
moreno_palmesano escribió:
IMPLOSION escribió:

No eran 40 y pico...?

saludos

Por lo que leí en el twitter de un chaval el otro día, hay un franco con el que dijo que sí que podía hacer bien el quickscope. El MORS creo que se llamaba, o algo así. Pero vamos, yo lo leí de su twitter, tampoco lo sé seguro.

Una duda: Un amigo y yo estamos pensando en comprar la versión digital y compartirla. Alguien puede confirmarme que podamos volver a descargar el juego en el caso de que se borrara por cualquier cosa? Es decir, los datos de la cuenta dispondremos los dos de ellos, por lo que habría algún problema para volver a descargarlo en la misma PS4? Gracias!

Si lo compras tu por ejemplo con tu cuenta en la que jugaras y la pones como secundaria y el principal (para jugar en la suya) no hay problema, os lo podéis descargar si pasa cualquier cosa.
la version store usa en que idioma esta, latino o español de españa?
aitor0592 escribió:
moreno_palmesano escribió:Por lo que leí en el twitter de un chaval el otro día, hay un franco con el que dijo que sí que podía hacer bien el quickscope. El MORS creo que se llamaba, o algo así. Pero vamos, yo lo leí de su twitter, tampoco lo sé seguro.

Si lo compras tu por ejemplo con tu cuenta en la que jugaras y la pones como secundaria y el principal (para jugar en la suya) no hay problema, os lo podéis descargar si pasa cualquier cosa.

Gracias crack!
El francotirador lo van a capar en cualquier momento, es muy facil su manejo y no hace ningun hitmarket
elvalentuan escribió:la version store usa en que idioma esta, latino o español de españa?

Pues parece ser que aun esta por confirmar...
xavi_bravo escribió:
elvalentuan escribió:la version store usa en que idioma esta, latino o español de españa?

Pues parece ser que aun esta por confirmar...

Yo supongo k estara en ingles-español latino como cada CoD. No recuerdo ninguno en castellano viniendo d USA
IMPLOSION escribió:

No eran 40 y pico...?

saludos

Ah vale , supongo que el resto se descarga solo , cuando digo solo digo automaticamente , esta noche no?
Una pregunta que me hace un amigo, y que yo no he podido probar por tener portatil.... Funciona el teclado y el ratón?
yo lo tengo ya y es el mejor cod que he jugado jamas. Los servidores están abiertos, pero no me encuentra ninguna partida.
Muy precipitado tu comentario.
juanitoelpapelera escribió:
IMPLOSION escribió:

No eran 40 y pico...?

saludos

Ah vale , supongo que el resto se descarga solo , cuando digo solo digo automaticamente , esta noche no?

Te pones encima del juego le das al boton options --informacion y veras que el juego se sigue descargando
4863 respuestas