Call of Duty: Advanced Warfare

horacio_7 escribió:Lo compre para ps4 y en el ps3 me aparece con el precio como si no lo hubiese comprado. O como funciona el cross buy alguien sabe?

Justo al reves... Comprando el de ps3 dan el de ps4
Juas mi Cod dia Zero, lo recibiré el viernes...
retrocollector escribió:
horacio_7 escribió:Lo compre para ps4 y en el ps3 me aparece con el precio como si no lo hubiese comprado. O como funciona el cross buy alguien sabe?

Pero sólo en digital, ¿no? O la oferta también se extiende a la versión física del juego?
Yo juego en play 4 tengo ono 200 y me va de lujo, no me echa en ninguna partida.
Los graficos para mi son un poco mejores que el ghost, pero nada para tirar cohetes, pero a mi el tema grafico me da igual, el juego engancha divierte y eso es lo que a mi me interesa, saludos
Carretojuegos escribió:
CharIy30 escribió:¿Se podría enrollar alguien y meter algunas capturillas del modo campaña para ver como luce?

+1

+1000
Buenas, he estado jugando al modo campaña jugándome la vida en el canal desde el que estaba haciendo stream y la verdad es que la campaña es muy muy corta, 4 horas si vas con un poco de ritmo.

Por otra parte lo cierto es que en mi opinión la campaña es MUY buena, enseñándote las habilidades los tipos de EXO, el funcionamiento de los drones, etcétera. Además el prota en mi opinión es de lo mejorcito desde Soap y Roach de las entregas que ya conocéis.

Lo he jugado versión 360 porque es la que he podido conseguir más fácilmente pero estoy viendo a ver si se puede conseguir pronto la versión de PS4 ><
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Silv escribió:Buenas, he estado jugando al modo campaña jugándome la vida en el canal desde el que estaba haciendo stream y la verdad es que la campaña es muy muy corta, 4 horas si vas con un poco de ritmo.

Por otra parte lo cierto es que en mi opinión la campaña es MUY buena, enseñándote las habilidades los tipos de EXO, el funcionamiento de los drones, etcétera. Además el prota en mi opinión es de lo mejorcito desde Soap y Roach de las entregas que ya conocéis.

Lo he jugado versión 360 porque es la que he podido conseguir más fácilmente pero estoy viendo a ver si se puede conseguir pronto la versión de PS4 ><

4 horas?'?

Joer y eos que decian que este año sería una campaña un pelín mas larga...
retrocollector escribió:

También aplica al revés según la misma activision, lo compras para ps4, te lo dan para ps3 el asunto es que solo lo puedes descargar desde ya en la consola que lo compraste, la otra debe esperar hasta el día de salida oficial del juego y ahí si podrás descargarlo.
CharIy30 escribió:¿Se podría enrollar alguien y meter algunas capturillas del modo campaña para ver como luce?

Yo lo compre en One sino , seria un placer
Tirar un paquete de ayuda es deporte de riesgo, me caguen la puta.
4 horas? Habrás ido como las balas no? Dijeron que duraba un poco más que las anteriores y en las anteriores jugando en nivel curtido te duraban alrededor de 6 horas.
CharIy30 escribió:4 horas? Habrás ido como las balas no? Dijeron que duraba un poco más que las anteriores y en las anteriores jugando en nivel curtido te duraban alrededor de 6 horas.

He jugado en el nivel de dificultad normal, al principio el primer run fueron 5 horas y algo por lo típico de morir y repetir segmentos, pero la verdad es que es cojonudamente corta.

Soy un tipo bastante torpe jugando la verdad, y el segundo run fueron cerca de 4, además, como pequeño apunte al acabarte la campaña te quedas con esas sensaciones de ¿Ya? porque no sé, en mi opinión aunque te hueles que estás en el final por cosas que no voy a spoilear yo sinceramente hubiese hecho que fuese más "épico", pero en fin, las opiniones son como los culos ya sabéis.
Chicos comentar primeras impresiones. Gráficos? Online? Campaña? Qué tal esta nueva entrega en general. Que nota le podríais una vez probado ?

Estaria muy bien, porque antes un usuario del hilo, ha posteado unas fotos del online con la parrilla de puntuaciones en media partida, y las paredes y el suelo daban un poco de penilla gráficamente, todo muy plano y sencillo, estaría bien poder ver fotos del online sin la parrilla de puntuaciones a ver que tal se ve el online que es lo que realmente importa en este cod, porque la campaña ya sabemos que tiene buenos gráficos a pesar de ser corta, pero al online si engancha realmente, estaremos jugando con esos gráficos durante un año.
No os espereis que graficamente se vea igual que en la campaña. por que os la vais a dar de frente... el multi tiene un bajon grafico notable... y la campaña viendo a mi ermaniyo es la ostia muy buena.
Hola me podrían ayudar. [chulito]
Estoy indeciso en si comparar el juego o no, me pueden contestar estas preguntas para ver si lo compro. [carcajad]
Que tal buenos son los gráficos, son los mismos que el ghost [comor?]
Que tal es el sonido y el ambiente del juego ha mejorado respecto a la version anterior. [comor?]
Que tal va el online [comor?]
Danny_RMA escribió:
yaiba19 escribió:
dorneiro escribió:hola, alguien sabe a que hora estará disponible la edicion day zero digital tanto de store usa como españa??? en todos los sitios veo 3 de noviembre pero no sé la hora

Acabo de poner a descargar el de la USA y pone que en 1 día y 12 horas.

Por cierto, alguien que haya descargado el day zero, ¿solo le ha descargado dos archivos? Los mapas y las armas que vienen con la reserva vienen incluído en el juego?

Un saludo.

Yo puse primero el multijugador y luego se bajó el modo historia junto un DLC de un arma y un camuflaje.

¿Es el de 7 Gb? A mi ya me completó ese y ahora está con el resto pero solo me añadió 2 archivos, uno de actualización y el juego en sí.

Un saludo.
Tras 5 horas online hay una cosa que tocaría. NO subiría la vida de los muñecos, sino que bajaría el daño que hacen las armas desde lejos, porque es brutal.
Pichake escribió:Tras 5 horas online hay una cosa que tocaría. NO subiría la vida de los muñecos, sino que bajaría el daño que hacen las armas desde lejos, porque es brutal.

Pues probablemente sea lo que hagan en un futuro porque es buena idea si realmente es tan fácil matar a un tío con un fusil de asalto a 2 metros que a 20.
ipad escribió:Chicos comentar primeras impresiones. Gráficos? Online? Campaña? Qué tal esta nueva entrega en general. Que nota le podríais una vez probado ?

Yo llevo poco más de cinco horas en el multi y un par de misiones en la historia y me parece, a niveles generales, uno de los mejores Call of Duty que, eso sí, queda muy por detrás de MW y Black Ops 2 (y, quizá, el primer Black Ops) en el multi.

Dejando a un lado la bazofia de conexión que he tenido que sufrir (con la desesperación consecuente al ver cómo te matan de dos balas y tú necesitas un cargador), las nuevas opciones de movilidad me parecen un acierto tremendo y un pequeño giro dentro de una franquicia demasiado anquilosada, muy necesario y bien aplicado. El tema de creación y personalización de clase y soldado me parece, también, sobresaliente: quizá no haya muchas armas pero, por el momento, todas tienen su aquel y parece todo muy bien equilibrado. El Pick 13 funciona igual de bien que funcionó el Pick 10 en BO2 y el introducir las rachas (personalizables) le da un toque más de profundidad. Sobre éstas, nos podemos olvidar, por suerte, de los festivales de rachas y el cielo copado permanentemente de MW2 y, sobre todo, MW3 ya que hasta un simple VAT necesita de 4-5 bajas y a poco que tengas que personalizar las rachas para hacerlas más interesantes (el equivalente al Predator, sin mejora alguna es bastante poco útil) su coste sube bastante.

Tiene pequeñas imperfecciones y errores como que el sistema Trophy haya pasado a ser una habilidad de Exo (sigo sin encontrarle el más mínimo sentido a esto), que el camuflaje que menos cueste conseguir sea el oro (esto es una chorrada menor), lo "escondido" que está en comparación con BO2 el modo Liga o que a la hora de saber cuántos puntos nos da cada desafío y por qué motivos ganamos Suministros (las cajitas con loot) sea un auténtico caos y no haya nada de información al respecto. Pequeños detalles que, como digo, no quitan que, en estas primeras horas, tenga sensaciones mucho mejores que con otros CoD como MW2, MW3, BO o Ghosts. Los mapas, eso sí, tienen una de cal y una de arena: el tamaño me parece idóneo para 6vs6 teniendo en cuenta la mayor movilidad pero el nivel general está a años luz de exponentes como COD4 o BO2 donde había 6-7 mapas EXCELENTES (Colisión, Matojos, Vacante, Cenagal, Ataque, Enfrentamiento, Emboscada; Raid, Slums, Plaza, Standoff, Express, Hijacked, Cargo...) que servían perfectamente para cada modo de juego. Aquí hay 2 o 3 muy interesantes pero el resto o no tienen demasiada "personalidad" o son demasiado enrevesados (Greenband me parece absurdo, directamente) o hay un bando que tiene clara ventaja en ciertos modos. También es cierto que en los Call of Duty me gusta mucho lo clásico, volver a las raíces y esos mapas de tres líneas principales con algún que otro camino secundario y poco más.

Sobre la historia, llevo simplemente un par de misiones pero me sorprendió gratamente. No esperéis nada revolucionario ni next-gen 100% pero sí cumple muy bien y es muy vistoso. Además, la historia que cuenta me parece muy interesante (tema de ejércitos privados, de quién es el malo en una guerra, etc.) y creo que tiene muchísimo potencial. Es la primera vez que tengo ganas de ponerme otra vez con la campaña de un Call of Duty, sinceramente. Podrían haber aprovechado ese puntito de mejora de personaje para darle vidilla y que tentara el rejugarlo en dificultades más altas pero parece que se puede llegar al final de la campaña con el traje al máximo de sobra.

Más o menos, eso es todo. Si tuviera que valorarlo teniendo en cuenta el estado de la conexión, sería un suspenso ya que es injugable en el 70% de las partidas. Dejando a un lado eso y cruzando los dedos para que éste tema se solucione, mi nota global sería un 8,5 y lo metería en mi top 3 de Call of Duty junto con, como imaginaréis leyédome, MW y BO2. Sin duda, muy bien primer paso de Sledgehammer.
cloudfn escribió:Vaya puta mierda de error, menos restaurarla de fabrica hice de todo, desinstalar entrar en modo seguro reiniciar ps4, cambiar de usuario, tengo miedo que esto continúe el día del lanzamiento, si se soluciona no me importa estar sin jugar online, pero si el día clave falla me cago en la puta madre de panete

Yo me he hecho dos usuarios mas y al segundo me funcionaba. Dependera de los caracteres o algo
hola, he comprado el juego en la store española para ps4 en digital, y ahora me aparece como reservado la version de ps4 y tambien la version de ps3? al comprar la de ps4 dan la de ps3? no era al reves?
dorneiro escribió:hola, he comprado el juego en la store española para ps4 en digital, y ahora me aparece como reservado la version de ps4 y tambien la version de ps3? al comprar la de ps4 dan la de ps3? no era al reves?

Tanto para uno como para otro [oki]
Danny_RMA escribió:
dorneiro escribió:hola, he comprado el juego en la store española para ps4 en digital, y ahora me aparece como reservado la version de ps4 y tambien la version de ps3? al comprar la de ps4 dan la de ps3? no era al reves?

Tanto para uno como para otro [oki]

y al comprar el pase de temporada también vale para ps3 y ps4 [oki]
Taliak escribió:
cloudfn escribió:Vaya puta mierda de error, menos restaurarla de fabrica hice de todo, desinstalar entrar en modo seguro reiniciar ps4, cambiar de usuario, tengo miedo que esto continúe el día del lanzamiento, si se soluciona no me importa estar sin jugar online, pero si el día clave falla me cago en la puta madre de panete

Yo me he hecho dos usuarios mas y al segundo me funcionaba. Dependera de los caracteres o algo

Pero con el usuario nuevo no tienes plus solo dos días de prueba, yo ahora con otro usuario me ha dejado pero con mi cuenta no
El idioma de usa se a confirmado?¿
Que rabia me da, gente viciándose y subiendo niveles y armas hoy y mañana y los que compremos el juego el lunes, ser durante unas pocas horas los muñecos de indias de los que están subiendo nivel, aprendiéndose los mapas, mejorando armas etc ...

Se deberían reiniciar las estadísticas el domingo por la noche.
alex_pucela escribió:Que rabia me da, gente viciándose y subiendo niveles y armas hoy y mañana y los que compremos el juego el lunes, ser durante unas pocas horas los muñecos de indias de los que están subiendo nivel, aprendiéndose los mapas, mejorando armas etc ...

Y si fuera al revés? [risita]

mekameja2 escribió:y al comprar el pase de temporada también vale para ps3 y ps4 [oki]

Eso ya ni idea shur .. de momento nadie lo ha probado a día de hoy y mira que miro muchos foros...
alex_pucela escribió:Que rabia me da, gente viciándose y subiendo niveles y armas hoy y mañana y los que compremos el juego el lunes, ser durante unas pocas horas los muñecos de indias de los que están subiendo nivel, aprendiéndose los mapas, mejorando armas etc ...

Hay tiempo para aprenderse el mapa e incluso mejorar a esa gente, si fuera al revés seguro que no te haría gracia tal reseteo.
Hola a todos, os leo bastante a menudo y me gustaría que me resolviérais una duda. En PS4 soy nuevo prácticamente, la tengo menos de un mes y solo tengo dos juegos físicos. Pero este call of duty lo tengo reservado, decir que soy seguidor de la saga desde los primeros COD, aunque con los BOs y el ghost me decepcionaron, pero esto no viene al caso. La cuestión es que lo tengo reservado en MM, yo y un colega, pero hemos estado mirando lo de la opción de comprarlo conjuntamente en digital, la edición que incluye el pase de temporada. Porque a los dos, nos costaría lo mismo que comprar cada uno un juego físico en MM. La duda es, si compramos esa edición, ¿los mapas del pase de temporada podremos descargarlos los dos?

Y si es así, alguien sería tan amable de explicarme brevemente como hacerlo? he mirado en varios sitios pero lo que he conseguido es liarme más... Sé que habría que poner la PS4 como principal y eso, pero si me lo explicáis para hacerlo todo correctamente me haríais un gran favor. Un saludo y gracias de antemano!
moreno_palmesano escribió:Hola a todos, os leo bastante a menudo y me gustaría que me resolviérais una duda. En PS4 soy nuevo prácticamente, la tengo menos de un mes y solo tengo dos juegos físicos. Pero este call of duty lo tengo reservado, decir que soy seguidor de la saga desde los primeros COD, aunque con los BOs y el ghost me decepcionaron, pero esto no viene al caso. La cuestión es que lo tengo reservado en MM, yo y un colega, pero hemos estado mirando lo de la opción de comprarlo conjuntamente en digital, la edición que incluye el pase de temporada. Porque a los dos, nos costaría lo mismo que comprar cada uno un juego físico en MM. La duda es, si compramos esa edición, ¿los mapas del pase de temporada podremos descargarlos los dos?

Y si es así, alguien sería tan amable de explicarme brevemente como hacerlo? he mirado en varios sitios pero lo que he conseguido es liarme más... Sé que habría que poner la PS4 como principal y eso, pero si me lo explicáis para hacerlo todo correctamente me haríais un gran favor. Un saludo y gracias de antemano!

Hay muchos foros que explican paso a paso como hacerlo , y podéis pillar la edición de 99 euros y compartirla con season pass incluido , lo que serían 49 + o - cada uno ... mira bien (no voy a poner link ni dar soporte) por que creo que está hasta donde yo sé prohibido en el foro.
cloudfn escribió:
Taliak escribió:

Pero con el usuario nuevo no tienes plus solo dos días de prueba, yo ahora con otro usuario me ha dejado pero con mi cuenta no

Te sirve el plus de tu cuenta para todas las del sistema, saludos.
Danny_RMA escribió:

Y si fuera al revés? [risita]

mekameja2 escribió:y al comprar el pase de temporada también vale para ps3 y ps4 [oki]

Eso ya ni idea shur .. de momento nadie lo ha probado a día de hoy y mira que miro muchos foros...

Lo pone en la store.

Edito: En eol también lo publicaron.

noticia_cod-advanced-warfare-para-xbox-one-y-ps4-gratis-con-la-edicion-digital-de-xbox-360-y-ps3_25132
Danny_RMA escribió:
moreno_palmesano escribió:Hola a todos, os leo bastante a menudo y me gustaría que me resolviérais una duda. En PS4 soy nuevo prácticamente, la tengo menos de un mes y solo tengo dos juegos físicos. Pero este call of duty lo tengo reservado, decir que soy seguidor de la saga desde los primeros COD, aunque con los BOs y el ghost me decepcionaron, pero esto no viene al caso. La cuestión es que lo tengo reservado en MM, yo y un colega, pero hemos estado mirando lo de la opción de comprarlo conjuntamente en digital, la edición que incluye el pase de temporada. Porque a los dos, nos costaría lo mismo que comprar cada uno un juego físico en MM. La duda es, si compramos esa edición, ¿los mapas del pase de temporada podremos descargarlos los dos?

Hay muchos foros que explican paso a paso como hacerlo , y podéis pillar la edición de 99 euros y compartirla con season pass incluido , lo que serían 49 + o - cada uno ... mira bien (no voy a poner link ni dar soporte) por que creo que está hasta donde yo sé prohibido en el foro.

Por privado puedes decirme alguno de esos foros? Estoy buscando pero encuentro sitios donde no te dicen si los podremos descargar los mapas y todo eso... jajaja
Claro, eso es lo que había mirado, en MM nos sale por 49 entregando un juego. Lo único positivo es que es físico, lo bueno de la digital es que imagino que se joderá menos el lector y que por el mismo precio tendríamos el pase de temporada. Y supongo que al poder acceder a la cuenta los dos cuantas veces queramos, podríamos volver a descargar el juego en caso de que se estropeara la play o algo por el estilo.
Gracias por contestar crack!

Edit: Como compartir el juego ya he encontrado un tuto que creo que me lo ha dejado claro. Pero de esta forma los dos podremos usar el pase de temporada, verdad? ¿Y podríamos volver a descargarlo en caso de fallo?
F1R3F0X escribió:
ipad escribió:Chicos comentar primeras impresiones. Gráficos? Online? Campaña? Qué tal esta nueva entrega en general. Que nota le podríais una vez probado ?

Yo llevo poco más de cinco horas en el multi y un par de misiones en la historia y me parece, a niveles generales, uno de los mejores Call of Duty que, eso sí, queda muy por detrás de MW y Black Ops 2 (y, quizá, el primer Black Ops) en el multi.

Dejando a un lado la bazofia de conexión que he tenido que sufrir (con la desesperación consecuente al ver cómo te matan de dos balas y tú necesitas un cargador), las nuevas opciones de movilidad me parecen un acierto tremendo y un pequeño giro dentro de una franquicia demasiado anquilosada, muy necesario y bien aplicado. El tema de creación y personalización de clase y soldado me parece, también, sobresaliente: quizá no haya muchas armas pero, por el momento, todas tienen su aquel y parece todo muy bien equilibrado. El Pick 13 funciona igual de bien que funcionó el Pick 10 en BO2 y el introducir las rachas (personalizables) le da un toque más de profundidad. Sobre éstas, nos podemos olvidar, por suerte, de los festivales de rachas y el cielo copado permanentemente de MW2 y, sobre todo, MW3 ya que hasta un simple VAT necesita de 4-5 bajas y a poco que tengas que personalizar las rachas para hacerlas más interesantes (el equivalente al Predator, sin mejora alguna es bastante poco útil) su coste sube bastante.

Tiene pequeñas imperfecciones y errores como que el sistema Trophy haya pasado a ser una habilidad de Exo (sigo sin encontrarle el más mínimo sentido a esto), que el camuflaje que menos cueste conseguir sea el oro (esto es una chorrada menor), lo "escondido" que está en comparación con BO2 el modo Liga o que a la hora de saber cuántos puntos nos da cada desafío y por qué motivos ganamos Suministros (las cajitas con loot) sea un auténtico caos y no haya nada de información al respecto. Pequeños detalles que, como digo, no quitan que, en estas primeras horas, tenga sensaciones mucho mejores que con otros CoD como MW2, MW3, BO o Ghosts. Los mapas, eso sí, tienen una de cal y una de arena: el tamaño me parece idóneo para 6vs6 teniendo en cuenta la mayor movilidad pero el nivel general está a años luz de exponentes como COD4 o BO2 donde había 6-7 mapas EXCELENTES (Colisión, Matojos, Vacante, Cenagal, Ataque, Enfrentamiento, Emboscada; Raid, Slums, Plaza, Standoff, Express, Hijacked, Cargo...) que servían perfectamente para cada modo de juego. Aquí hay 2 o 3 muy interesantes pero el resto o no tienen demasiada "personalidad" o son demasiado enrevesados (Greenband me parece absurdo, directamente) o hay un bando que tiene clara ventaja en ciertos modos. También es cierto que en los Call of Duty me gusta mucho lo clásico, volver a las raíces y esos mapas de tres líneas principales con algún que otro camino secundario y poco más.

Sobre la historia, llevo simplemente un par de misiones pero me sorprendió gratamente. No esperéis nada revolucionario ni next-gen 100% pero sí cumple muy bien y es muy vistoso. Además, la historia que cuenta me parece muy interesante (tema de ejércitos privados, de quién es el malo en una guerra, etc.) y creo que tiene muchísimo potencial. Es la primera vez que tengo ganas de ponerme otra vez con la campaña de un Call of Duty, sinceramente. Podrían haber aprovechado ese puntito de mejora de personaje para darle vidilla y que tentara el rejugarlo en dificultades más altas pero parece que se puede llegar al final de la campaña con el traje al máximo de sobra.

Más o menos, eso es todo. Si tuviera que valorarlo teniendo en cuenta el estado de la conexión, sería un suspenso ya que es injugable en el 70% de las partidas. Dejando a un lado eso y cruzando los dedos para que éste tema se solucione, mi nota global sería un 8,5 y lo metería en mi top 3 de Call of Duty junto con, como imaginaréis leyédome, MW y BO2. Sin duda, muy bien primer paso de Sledgehammer.

Menos lo de la conexión (yo tengo fibra) de acuerdo 100% dedicate a opinar sobre videojuegos porque macho eres un puto crack. A mi me ha enganchado me gusta este call.
Para mi la conexión hoy va fatal con una línea o dos mientras que ayer iba con 3, por lo demás de diez
Pero vamos a ver, ¿cómo queréis que vaya bien la conexión si el juego 'oficialmente' no ha salido aún? [+risas]
a mi tambien me va de pena hoy la conexion... espero que sea como dice el compañero porque estos servidores no son los que estaran al final... porque sino... ( como anecdota y si alguien pudiera contestar... hoy jugando a un multijugador a salido lo de... : Se perdio la conexion con el host, y ea todos para fuera... al lobby, mi pregunta es... esto con servidores dedicados puede llegar a pasar?
No, los servidores dedicados ni están ni los esperes.
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo queréis que vaya bien la conexión si el juego 'oficialmente' no ha salido aún? [+risas]

Lo raro seria que fuera bien durante los primeros días después de su lanzamiento.
Esto es ya un clásico y forma parte de lo que es tener un cod los primeros días.
vale la pena o es lo mismo de siempre,que tal la calidad tecnica
Dume escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo queréis que vaya bien la conexión si el juego 'oficialmente' no ha salido aún? [+risas]

Lo raro seria que fuera bien durante los primeros días después de su lanzamiento.
Esto es ya un clásico y forma parte de lo que es tener un cod los primeros días.

no, ya que por ahora somos muy pocos los que estamos jugando... si ya va mal... cuando entre toda la masa de gente no quiero saber que pasara...
Los servidores dedicados se van para PC y muy posiblemente para la versión de xbox one.
]
No tiene nada que ver. Cuando no hay tanta gente pueden estar tocando los servidores y haciendo pruebas de puesta en marcha.

Ahora es el momento de ajustar los servidores no el lunes cuando este petado de gente. Espero que sea así.

Pd: Ninguna versión de consolas tendrá servidores dedicados.
La verdad k tengo ya ganas d jugarlo el lunes. Siempre he jugado todas oas campañas ya que me molan aunk la mas floja fuera mw3.(salvo la epica ultima mision) y tengo ganas d catar la historia d este pq debe tener nomentos espectaculares. Sin duda no habra sorpesas cono ep excelente mw y mw2...pero fijo k andara cerca. El online sinceramente lo jugare pero ya m tire miles d horas al online del mw,mw2 y black ops...el mw3 y bo2 apenas lo juegue y el ghost pase la camoaña y poco mas. Espero k este cod me vuelva a enganchar como los d antaño. Alguien que le este dando a la campaña puede aportar valoraciones?? gracias!!
Yo como dicen prefiero que sea ahora y no cuando este jugando aunque es probable que se caiga igual o peor...

Si ahora hay 900 personas jugando y cuando abra el acceso somos 1 millón pues veremos a ver ...

Esperemos que mañana a las 00:00 se pueda jugar ya ...
La verdad k tengo ya ganas d jugarlo el lunes. Siempre he jugado todas oas campañas ya que me molan aunk la mas floja fuera mw3.(salvo la epica ultima mision) y tengo ganas d catar la historia d este pq debe tener nomentos espectaculares. Sin duda no habra sorpesas cono ep excelente mw y mw2...pero fijo k andara cerca. El online sinceramente lo jugare pero ya m tire miles d horas al online del mw,mw2 y black ops...el mw3 y bo2 apenas lo juegue y el ghost pase la camoaña y poco mas. Espero k este cod me vuelva a enganchar como los d antaño. Alguien que le este dando a la campaña puede aportar valoraciones?? gracias!!
R1kki1991 escribió:

Hay tiempo para aprenderse el mapa e incluso mejorar a esa gente, si fuera al revés seguro que no te haría gracia tal reseteo.

Yo todos los juegos que e reservado, los e comprado el mismo día de salida. Y así seguirá siendo, no me corre prisa, esperar un par de días mas.Si fuera al reves me parecería igual de correcto
neurax_91 escribió:El idioma de usa se a confirmado?¿

Me uno a tu pregunta xD
Buenas!!! Me he descargado el juego en digital!!! y me pongo encima del icono de AW y le doy a option e información. Me sale un candado en el juego abajo, será porque esta bloqueado el juego por la cuenta hacia atrás no?? En el menú principal en el icono de AW no sale candado pero dentro si. Activada correctamente por eso me extraña
4863 respuestas