Call of Duty: Advanced Warfare

David3009 escribió:
couperStm escribió:Lo tengo reservado en Amazon y a estas horas aun no ha sido enviado ?. Si se supone que me tiene que llegar el lunes cuando lo envian?¿Sabado? ¿A alguien mas le pasa?

Yo también estoy igual y es la primera vez que reservo por Amazon así que no se muy bien como irá

Yo estoy igual
Giorgi0nfire escribió:a mi xtralife tambien me lo ha mandado ya Go Go Gooo [+furioso]

Pues hasta el lunes por la mañana nanai de la china xD
Hay algun video del modo zombies o alguien que este retransmitiendo?
espero expliquen claro el modo zombie o si solo es la chapuza para ponernos los dientes largos que se ha visto que dura 3 minutos
LiZa escribió:
Es una opinión muy personal.. soy de los que le gusta el juego lo mas sencillo y con menos ayudas posible, aquí la cosa da una vuelta de tuerca a las ayudas como todos nos imaginábamos... ademas de las ventajas y rachas de puntos tenemos aptitudes exo que nos permiten tener en el espacio de las granadas unas ayudas como son escudo, hiperactividad, silenciador, estimulo y ocultación... después jugando me recuerda mas a los juegos de treyarch que a los de infinity ward y yo pensaba que sería al revés, me recuerda un poco al black ops 2 con todas las movidas de super saltos etc.. quizás este delirando un poco porque hace mucho que no lo juego... de momento a mi personalmente me tiene que convencer... Gráficamente como solo he jugado online me ha parecido flojo nada del otro mundo.

Edito... quiero destacar que solo llevo una hora jugada y es muy precipitado para valorar el online...
Acabo de volver a ponerlo y el online me va perfectamente.

El tiempo de muerte que tal lo ves ??? muy parecido al ghot ?? ...es que cada vez que leo a alguien dice una cosa distinta [+risas]
Que asco tengo, mi vecino jugando y yo si busco partida me saca del juego...
Pregunta ya que nunca he comprado juegos online.

Si lo compro digital por lo que leo ya me deja descargar, podré jugar en cuanto acabe de descargarlo???
Taliak escribió:Que asco tengo, mi vecino jugando y yo si busco partida me saca del juego...

Pero existe el modo zombies? lo habeis visto o probado?
rodrigo4780 escribió:Pregunta ya que nunca he comprado juegos online.

Si lo compro digital por lo que leo ya me deja descargar, podré jugar en cuanto acabe de descargarlo???

No, te saldra una cuenta atras para que lo puedas jugar el dia 3 a las 00:00
sranto escribió:
Taliak escribió:Que asco tengo, mi vecino jugando y yo si busco partida me saca del juego...

Pero existe el modo zombies? lo habeis visto o probado?

No pone nada de zombies, pone supervivencia
Lo de los servidores dedicados que se le cuenten a otro. Y si es así, son los peores que he visto en mi vida. Es impresionante como no hay partida que cada dos por tres al 75% de los jugadores nos baje la conexión a una línea con el tironazo y el lag que eso conlleva, además de haciendo imposible cualquier 1vs1 contra uno con conexión decente. No sé si será cosa del PSN o temas de servidores de Sledghammer pero la conexión es una bazofia y he apagado la consola bien quemado después de encadenar 5 partidas completamente injugables.

Y para muestra mi K/D ratio. Tras las primeras 15 partidas, que iba la cosa más fina, estaba en torno a 2,75. Ahora, habiendo jugado otras 10, lo tengo en 1,35. Muertes de esas en las que parece que al rival le da tiempo a salir a la interfaz, enviar un mensaje y matarte antes de que puedas hacer nada he sufrido miles.

El juego, de momento, me parece que está a años luz de Ghosts pero que también queda lejos (por tema de mapas, sobre todo) de BO2. Los movimientos nuevos me parecen una gozada y el control es finísimo. Eso sí, la sensación que tengo ahora mismo es de odio total por esa conexión! [+furioso]

Me paso eso la primera vez que lo he iniciado y se me quedo la consola pillada
Puffff empezamos pronto con los ratios de los cojones.
no creeis que el tema de los servidores esto es teoria mia , que vayan mal y que en algunos casos ni os funcione puede ser cosa de activision que de algun modo este capando la conexion para toda esa gente que ya ha comprado el juego dias antes de la salida oficial.

lo digo mas que nada por que si no me he informado mal en one si intentas jugar al juego con conexion a internet te es imposible jugar.
Gameplay con zombies. No es modo zombies.

http://youtu.be/VykbkRQe5GU
No, si no va bien la conexión a parte puede ser por la puesta en marcha, por pruebas que están realizando o pique como todos sabemos el binomio cod conexión nunca a sido satisfactorio.
rbnm90 escribió:
joarme escribió:La USA viene en latino casi seguro dicen. Por cierto cuando se puede ir haciendo la descarga ? yo si es latino me da igual..

Alguien sabe si se podrá poner textos en "latino" y audios en ingles?

+1 ¿Alguien si se podrá?
alvarions escribió:Puffff empezamos pronto con los ratios de los cojones.

Lo he puesto como ejemplo en vez de contar cada partida. Qué susceptibles somos algunos, oye.
Pues yo acabo de apagar la consola después de 1:30h de juego y no he notado ni lag ni tirones en ninguna de las partidas, todo lo contrario, me a parecido que todo iba fluidisimo. Lo poco que he jugado me a parecido estar jugando a esos modern de los inicios y gracias a dios no se parece en nada al ghost. A mi parecer tiene un frenetismo del copón y los nuevos artilugios me parecen todo un acierto. De momento solo puedo aplaudir a la compañia ya que la hora y media que he jugado me a volado.
Y que tal el exoesqueleto y los modos sin el que tal ? es que a priori no me llama nada jugar con el.
Por cierto, en Twitch hay alguien jugando online. Llevo unos 15-20min viendolo y todavia no le cierran el canal, asi que aprovechen:

http://www.twitch.tv/cescapone

[360º]
Alguno sabe la ventaja de correr sin "guardar el arma", me refiero he visto videos que corren con el arma recta, y yo no encuentro esa opcion

Saludpsss
Me gustaría investigar sobre el error que nos salta a algunos al entrar al multijugador (se cierra el juego y nos devuelve al menú de la consola). Qué podemos tener en común? Mi conexión es de Ono, podría tener algo que ver?
Bueno una dudilla, me descargado el juego en la pley y se lo quiero pasar a un colega y se mete con mi cuenta y no le sale para poder descargar, es normal? Es porque no lo han cobrado todavia!? O porque?
Gracias de antemano
no sale el lunes como lo estais jugando ya algunos
karlostek escribió:no sale el lunes como lo estais jugando ya algunos

Pq tienen amigos en los game o en los media markt o lo habrán pillado en la tienda de barrio que sepan que lo venden antes, lo del day zero ea una tontería hay gente que lleva jugando desde el miércoles. Y los demás a ver cono juegan otros, en los que me incluyo yo
En el spoiler, resumen de mi noche de vicio (son todo capturas de inicios de partida o de la conexión conforme he entrado):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es aplicable al 90% de partidas que he jugado. Auténtica BASURA de conexión.
A alguno que os lo habeis pillao de la store os lo han cobrado? Hay que agregar fondos al monedero o lo hacen automatico? Esque no tengo ni idea
Acabo de jugar la primera misión de la campaña y no entiendo cómo no han aprovechado esos entornos urbanos tan cojonudos para un mapa multijugador. Y más cuando hay unos como el despropósito de Greenband, que me parece uno de los peores de la franquicia (ese laberinto del medio no tiene sentido :S)
@F1R3FOX que conexion tienes ?? ...como vaya asi de bien la que nos espera [+risas]
KoLoZz escribió:@F1R3FOX que conexion tienes ?? ...como vaya asi de bien la que nos espera [+risas]

Eso no es nada, a lo largo de la partida veras como el ping sube y baja continuamente, de repente tienes un linea com al momento tienes 4, es un va y ven de conexion pero por lo general a mi esta noche me ha ido bien, el unico pero que puedo ponerle, es que los mapas son un poco grandes para 12 personas jeje por lo demas muy contento con el juego saludos
KoLoZz escribió:@F1R3FOX que conexion tienes ?? ...como vaya asi de bien la que nos espera [+risas]

Tengo 30 megas. Y como dice el compañero de arriba, las partidas son un subir y bajar de ping, siendo perfectamente jugable cuando todos tenemos 4/3 rayas pero cuando pega el bajón a una es un suplicio (y más en las partidas en las que hay 4 o 5 que SIEMPRE tienen 4 rayas). Es frustrante ver como una partida que llevas bien se puede ir a la mierda porque le pegue un chungazo a la conexión de unos cuantos.

Yo al multijugador, salvo esa que esperemos que sea temporal, le veo pocas pegas relevantes (hay 3 o 4 pequeños detallitos que no me gustan demasiado). Creo que a los mapas les falta personalidad y hay 2 o 3 que me parecen excesivamente caóticos, quedando lejos el nivel general de éstos de lo visto en BO2 o COD4. Más allá de eso, el equilibrio de armas, la creación de clases y demás me parece todo un acierto. Creo que es un COD con un gran futuro por delante y con el que se puede ser muy optimista.

Sobre la historia, he jugado los dos primeros capítulos y me ha gustado muchísimo más de lo que cabría esperar. El cuento de "motor de nueva generación desarrollado desde cero" que se lo cuenten a otro (hay escenas en las que las animaciones son IDÉNTICAS a otros Cods) pero aún así técnicamente es muy cumplidor y vistoso. Una pena que, como suele ser costumbre, no haya selector de idiomas para poder disfrutar de las interpretaciones de Troy Baker y, sobre todo, el gran Kevin Spacey. Tiene un toquecillo de mejora de personaje que le sienta muy bien y que funciona de forma muy simple. Me ha sorprendido gratamente.
Sharaku escribió:Me gustaría investigar sobre el error que nos salta a algunos al entrar al multijugador (se cierra el juego y nos devuelve al menú de la consola). Qué podemos tener en común? Mi conexión es de Ono, podría tener algo que ver?

A mi sigue sin dejarme jugar a nada, vaya tela...
Agustiko escribió:A alguno que os lo habeis pillao de la store os lo han cobrado? Hay que agregar fondos al monedero o lo hacen automatico? Esque no tengo ni idea

Tienes que tener activada la opción "agregar fondos al monedero automáticamente" o si no quieres hacerlo así ten dinero suficiente metido en el monedero. A mí ya me lo han cobrado. Un saludo. [bye]
Taliak escribió:
Sharaku escribió:Me gustaría investigar sobre el error que nos salta a algunos al entrar al multijugador (se cierra el juego y nos devuelve al menú de la consola). Qué podemos tener en común? Mi conexión es de Ono, podría tener algo que ver?

Pues eso es fácil, hasta el 3 que no activen los servidores no podréis jugar
fesev escribió:
Taliak escribió:

Pues eso es fácil, hasta el 3 que no activen los servidores no podréis jugar

Diselo a mis amigos que si les funciona, hay gente que si y hay que no. Salta el error que te saca a inicio.
Ya se sabe de cada año que los primeros días son un suplicio en los modos online. Hay que tomárselo con tranquilidad.
Respecto al juego, he visto los mapas en modo privado.
Gráficamente me parece muy correcto. Sin ser algo extraordinario, los 1080 y 60 frames, esta vez reales, le sientan muy bien. Veremos si aguanta el tipo en el online.
El diseño de los mapas combina zonas abiertas con otras estructuras donde puedes entrar y que están llenas de recobecos y pasillos. En general, los mapas invitan a correr y buscar al enemigo. Vamos, lo que viene siendo el call of duty desde hace ya bastantes ediciones. En resumen, de estrategia o de leer la partida, pinta que poco va a tener.
Ahora solo me falta probar el online y ver si los cambios hechos le sientan bien a la jugabilidad y realmente divierte que en el fondo es lo que quiero que me de este cod.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi me funciona perfectamente el online (Ya soy lvl 20 :D )

PD: Jamás un COD había tenido tantos campers, gente estirada en las esquinas, escondidos en rincones, gente que se cree arbusto... estáis avisados! xD

PD2; Sacarse el camuflaje dorado es lo más fácil del mundo xD (Matar a 50 sin accesorios)
MonstruoAkina escribió:A mi me funciona perfectamente el online (Ya soy lvl 20 :D )

PD: Jamás un COD había tenido tantos campers, gente estirada en las esquinas, escondidos en rincones, gente que se cree arbusto... estáis avisados! xD

PD2; Sacarse el camuflaje dorado es lo más fácil del mundo xD (Matar a 50 sin accesorios)

Eso es porque no se conocen los mapas.
Hola buena me seria de ayuda que me dijerais si tenéis el castellano y de que estores lo habéis bajado, USA es latino eso ya lo se. Dicen que el de EMIRATES Y KUWAIT no pesan lo mismo , por lo q entiendo q no vendrá en castellano. Un saludo
Osea que de servidores dedicados nada de nada?
Agustiko escribió:Bueno una dudilla, me descargado el juego en la pley y se lo quiero pasar a un colega y se mete con mi cuenta y no le sale para poder descargar, es normal? Es porque no lo han cobrado todavia!? O porque?
Gracias de antemano

Con que entre en Biblioteca le debe de aparecer el juego para descargar.

Yo le he pasado la cuenta del juego a un colega, la ha puesto como principal y descargado el juego y yo me lo he descargado en mi consola pero metiendome en la cuenta como Invitado, porque hasta que no se active el juego no me la juego desactivando via web... [+risas]
halop12 escribió:Hola buena me seria de ayuda que me dijerais si tenéis el castellano y de que estores lo habéis bajado, USA es latino eso ya lo se. Dicen que el de EMIRATES Y KUWAIT no pesan lo mismo , por lo q entiendo q no vendrá en castellano. Un saludo

Todavía no se puede jugar a la descarga desde las stores, la de Kuwait vendrá seguramente en español, normalmente traen el mismo idioma que en España pero hasta que no se pueda descargar no se sabrá el idioma 100%
Porcierto, para los que aún no se lo han descargado...

El juego entero peso 41'46Gb y no 39'7Gb que marcan las Stores.

Esta generación Sony va como el culo y es que no hace absolutamente nada bien.
Chicos, teniendo la versión de la store europea, es posible escuchar las voces originales cambiando el idioma de la consola?

Me gustaría escuchar a baker spacey y compañia ;)
MonstruoAkina escribió:A mi me funciona perfectamente el online (Ya soy lvl 20 :D )

Pero para sacarte el de oro tendras que desbloquear todos lo que hay antes no? O es 50 bajas sin acesorios y ya lo tienes? Si es así vaya mierda.
Para los que lo tengais , lleva modo liga o no?
Anoche estuve viendo varios gameplay en Twich y demás y no entiendo como hay gente al 40 ya...

No entiendo ese afan de subir el muñeco o tener los prestigios antes que nadie pero sí que se va a notar luego...

Si he esperado 1 año , me da igual esperar 1 día más pero todos sabemos la diferencia que hay luego en ventajas silenciosas etc...

Disfrutaré el juego cuando se quite el contador , pero no me parece justo esa "ventaja" y que Activision no haga nada ... no digo baneos si no reinicios.
Yo es que simplemente no me miro lo que hacen los demas...
Solo quiero que me divierta el juego que para eso esta.
;)
juanitoelpapelera escribió:
apbies escribió:
juanitoelpapelera escribió:Reservado en una cuenta principal , soy mas de fisicos , pero es que lo que he visto no me llama mucho la atencipn de momento y no me atrevia a gastarme 59€...

Esperemos que los 24€ que me ha salido valgan la pena! :)

yo no se donde pillais principales a 24 y secundarias a 14.. desde luego caras de cojones para lo que hay por ahí... para eso prefiero compartir la cuenta con algún colega de confianza

Si usted las consigue mucho mas baratas...somos todo oidos oiga!...iluminenoooos

Te mando mp
4863 respuestas