Call of Duty: Advanced Warfare

Amazon me lo ha enviado a las 12 xD
INTERVENTION escribió:Os merece la pena gastarse mas pasta solo por tenerlo antes?
Esperar unos dias mas que al ser finde se pasan enseguida, y seguro teneis mas juegos con que jugar y pasar el tiempo mas rapido jeje saludos.

Yo he pagado 10 euros por una version atlas pro de la store india [+risas]
KoLoZz escribió:
INTERVENTION escribió:Os merece la pena gastarse mas pasta solo por tenerlo antes?
Esperar unos dias mas que al ser finde se pasan enseguida, y seguro teneis mas juegos con que jugar y pasar el tiempo mas rapido jeje saludos.

Yo he pagado 10 euros por una

Como lo has hecho jefe para que te salga tan barato??
ivan_vk escribió:
KoLoZz escribió:

Yo he pagado 10 euros por una

Como lo has hecho jefe para que te salga tan barato??

Yo no he hecho nada solo la he comprado [+risas] el de la store india es el mas barato y con la division de juegos en ps3 + ps4 se ha quedado por ese precio
Pillando 2 tarjetas de 50 pavos en Vidaplayer se queda la edición Atlas pro a 84 pavos., ¿ Que tal lo veis?

Saludos.
Entonces esta confirmado ke el de la store USA viene en panchi?
mitsubi escribió:Entonces esta confirmado ke el de la store USA viene en panchi?

Si, ayer se vio a uno jugando y estaba en latino.. supongo que la de KU estara en castellano.
Acabo de ver a uno que tengo en mis amigos jugando al call y español. Pero de donde coño saca la peña los juegos? Estoy asta la polla que todos los años igual con casi todos los juegos, vale que se venda 1 dia antes o 2 pero 4-5 dias venga ya hombre y todo por culpa de que salga un martes, a quien se le ocurrio la gilipollez de sacar los juegos los martes.
Y a tí que más te da.

Moderada la envidia coño.
han3gas3 escribió:Acabo de ver a uno que tengo en mis amigos jugando al call y español. Pero de donde coño saca la peña los juegos? Estoy asta la polla que todos los años igual con casi todos los juegos, vale que se venda 1 dia antes o 2 pero 4-5 dias venga ya hombre y todo por culpa de que salga un martes, a quien se le ocurrio la gilipollez de sacar los juegos los martes.

Pues yo me alegro por él.
No entiendo el mensaje. Lo tengo reservado en la store y me parecería de puta madre que hoy lo vendieran físico para el que pueda.
Si a mi me da igual k el juege. Lo que me molesta es que lo saquen los martes para que algunas tiendas lo vendan el viernes. Que les costara poner fecha en viernes? Eso es lo que me pregunto una y otra vez.
Están cayendo todos los streamings desde PS4 XD

Activision con el botón de banear.

Vaya masacre XD
Creo que los que lo han comprado en la Store usa son los que pueden jugar.
Creo que los que lo hemos pagado para tenerlo antes no nos merecemos estar esperando cuando ya está rulando por ahí.
Para que pagamos? para tenerlo antes que nadie y al final somos los últimos. [snif]
han3gas3 escribió:Acabo de ver a uno que tengo en mis amigos jugando al call y español. Pero de donde coño saca la peña los juegos? Estoy asta la polla que todos los años igual con casi todos los juegos, vale que se venda 1 dia antes o 2 pero 4-5 dias venga ya hombre y todo por culpa de que salga un martes, a quien se le ocurrio la gilipollez de sacar los juegos los martes.

Tío tranquilizate que donde hoy juegan tus amigos , a lo mejor hay días en los que no pueden y tu si y subes de nivel...

No entiendo la obsesión que tenéis alguno por tenerlo todo al momento a la misma hora etc...

Seguro que eres de los que juegas y después ni reportas fallos y los otros sí...

Paciencia ... que pareces un niño rata en potencia [risita]
Hola alguien me puede decir cual es la diferencia entre la edición normal y Zero edition [risita]
Pues que una la tienes el 3 y otra el 4 supuestamente.
jhonnymn3 escribió:Hola alguien me puede decir cual es la diferencia entre la edición normal y Zero edition [risita]

se supone que la zero edition es para tener el juego un dia antes que el oficial pero bueno como las tiendas hacen lo que les da la gana no tienen ninguna diferencia
kiker1 escribió:Tiene zombis?

Una ronda modo zombis que dura unos 3 min...de momento no se sabe nada mas
Metal_Nazgul escribió:Creo que los que lo han comprado en la Store usa son los que pueden jugar.

Yo me lo estoy descargando desde la Store de Usa yhay un reloj cuenta atrás, hasta el día 3 a las 6 de la madrugada nada.

Saludos
Alguien sabe si se tiene el cod europeo y compras el seasson pass por la store de usa, funcionará? será compatible?
A los que habeis hecho reserva en MM, yo puse de recogerlo alli en tienda, pagué un euro, pero no me mandaron mail ni nada, y me suena que otras veces que lo he hecho, me lo han mandado, a vosotros os han mandado algo?
javicevic escribió:Alguien sabe si se tiene el cod europeo y compras el seasson pass por la store de usa, funcionará? será compatible?

Siempre he leido que los contenidos descargables tienes que comprarlos en la misma store que compraste el juego
Pues uno k ya tiene el juego desde esta tarde y vamos a ver k tal se ve ;) Se puede hacer retransmision en directo? O la lio? xD
Es curioso porque me estoy descargando el juego, comprado en la store de USA y hay un reloj cuenta atrás, pues en la Store Americana me sale que se podrá jugar a partir de las 6 de la mañana y a la Store Europea a partir de las 12 de la noche del domingo.
A ver si no hay problema para probarlo el domingo por la noche [360º]
@xAgostx creo que estaban baneando a todos los que retransmitían... yo no me la jugaría.
Sabeis si tiene modo liga?
a mi xtralife tambien me lo ha mandado ya Go Go Gooo [+furioso]
Baneos sanos en el multi. No se si sera por retransmitir.

Putos alemanas jaja vaya ban temporal se han comido.
Oh Dios mío mis amigos tienen el juego y yo no xq xq xq. Vida injusta ellos están subiendo de nivel y yo no, no puedo vivir así quiero morir !!!111!!!1!1!11!!!!!!!!
A los que lo tenéis ya: os da error el juego al buscar una partida online? Tengo la impresión de que los servidores europeos están apagados y el juego te escupe al menú de la consola mediante un error, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más para quedarme más tranquilo.
Sharaku escribió:A los que lo tenéis ya: os da error el juego al buscar una partida online? Tengo la impresión de que los servidores europeos están apagados y el juego te escupe al menú de la consola mediante un error, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más para quedarme más tranquilo.

A mi me pasa lo mismo, todo el dia esperando salir del curro para esto...
Venga compis....los que lo estais jugando...como el online estará chapado, darle a la campaña y de paso si quereis comentais que tal os está pareciendo, ;)
Abrieron los servers el miercoles segun la noticia... He jugado un par de privadas con bots y me gusta bastante. Me recuerda al black ops 2, la racha va por puntos igual. Ya no mueres de un tiro. Hay bastante personalizacion en las clases. Voy a probar la campaña a ver que tal. Saludos
A ver si te impresiona el apartado gráfico.
No va el online de ps4 ¬_¬
Lo he intentado monton de veces y al buscar partida me saca al inicio de consola ZzzZZ
Eso tambien esta pasando en la Xbox One, asi que no se preocupen...
apbies escribió:
juanitoelpapelera escribió:Reservado en una cuenta principal , soy mas de fisicos , pero es que lo que he visto no me llama mucho la atencipn de momento y no me atrevia a gastarme 59€...

Esperemos que los 24€ que me ha salido valgan la pena! :)

yo no se donde pillais principales a 24 y secundarias a 14.. desde luego caras de cojones para lo que hay por ahí... para eso prefiero compartir la cuenta con algún colega de confianza

Si usted las consigue mucho mas baratas...somos todo oidos oiga!...iluminenoooos
Se puede jugar a la campaña de mientras?

Yo lo tengo descargado ya ... pero me sale el letrero del tiempo ...
Me he sacado el primer trofeo pero en mis trofeos no aparece. Se ve que aun esta bloqueado o algo
A mi si que me ha ido... acabo de jugar una hora, hora y media sin problemas... La verdad es que mis impresiones no son muy buenas pero claro este juego ya no es lo que era y cada vez me gusta menos, gráficamente también lo veo bastante flojo.
¿Como suenan las voces en español, son aceptables?
LiZa escribió:A mi si que me ha ido... acabo de jugar una hora, hora y media sin problemas... La verdad es que mis impresiones no son muy buenas pero claro este juego ya no es lo que era y cada vez me gusta menos, gráficamente también lo veo bastante flojo.

Cuentanos mas, que es lo que no te gusta ??
theyend94 escribió:¿Como suenan las voces en español, son aceptables?

Regular.Y lo que mas me joroba son esos errores de que hace un momento dicen "me aliste con mi mejor amigo".Y en cinco segundos el amigo se te dirije DE USTED.Creo que ya paso con el Ghost, que eran dos hermanos y se hablaban de usted...

Respecto al juego, decir que la campaña, solo en la primera mision se caga y se mea en el 80% del Ghosts.En graficos, jugabilidad, espectacularidad, guion, desarrollo, ambientacion y valores de produccion.No soy pro COD y si la campaña es asi, chapeau.
El online jugue ayer un poco, y salvo el bajon grafico frente al modo historia, esta bien.Hay fases mas vistosas que otras eso si.Y la jugabilidad semiTitanfall no esta mal.
Lo tengo reservado en Amazon y a estas horas aun no ha sido enviado ?. Si se supone que me tiene que llegar el lunes cuando lo envian?¿Sabado? ¿A alguien mas le pasa?
KoLoZz escribió:
LiZa escribió:A mi si que me ha ido... acabo de jugar una hora, hora y media sin problemas... La verdad es que mis impresiones no son muy buenas pero claro este juego ya no es lo que era y cada vez me gusta menos, gráficamente también lo veo bastante flojo.

Cuentanos mas, que es lo que no te gusta ??

Es una opinión muy personal.. soy de los que le gusta el juego lo mas sencillo y con menos ayudas posible, aquí la cosa da una vuelta de tuerca a las ayudas como todos nos imaginábamos... ademas de las ventajas y rachas de puntos tenemos aptitudes exo que nos permiten tener en el espacio de las granadas unas ayudas como son escudo, hiperactividad, silenciador, estimulo y ocultación... después jugando me recuerda mas a los juegos de treyarch que a los de infinity ward y yo pensaba que sería al revés, me recuerda un poco al black ops 2 con todas las movidas de super saltos etc.. quizás este delirando un poco porque hace mucho que no lo juego... de momento a mi personalmente me tiene que convencer... Gráficamente como solo he jugado online me ha parecido flojo nada del otro mundo.

Edito... quiero destacar que solo llevo una hora jugada y es muy precipitado para valorar el online...
Acabo de volver a ponerlo y el online me va perfectamente.
couperStm escribió:Lo tengo reservado en Amazon y a estas horas aun no ha sido enviado ?. Si se supone que me tiene que llegar el lunes cuando lo envian?¿Sabado? ¿A alguien mas le pasa?

A mi también me tiene que llegar lunes de amazon y y tampoco ha salido aun :(
couperStm escribió:Lo tengo reservado en Amazon y a estas horas aun no ha sido enviado ?. Si se supone que me tiene que llegar el lunes cuando lo envian?¿Sabado? ¿A alguien mas le pasa?

Yo también estoy igual y es la primera vez que reservo por Amazon así que no se muy bien como irá
Macguiver escribió:

A mi también me tiene que llegar lunes de amazon y y tampoco ha salido aun :(

También envian los domingos, asi que supongo que te lo enviaran por SEUR o UPS para que os llegue en las 24h de rigor xD
4863 respuestas