Call of Duty: Advanced Warfare

guardwin escribió:
Guanakoko escribió:Soy al único al que no le va para nada tanto saltito? Parece más un Halo que un CoD... :(

no, no eres el unico. Si no fuese por algunas opiniones yo ni lo probaria.....

Tenéis la opcion de jugar en la lista de partidas de COD Clásico. Pero vamos, yo creo que no se parece en nada. Simplemente tiene ya un aire mas futurista, que según parece, está muy bien implementado.
-- Store Europea
-- NO me lo han cobrado, pero me ha dejado descargarlo (aparece mensaje de que el cobro estimado para el 01-11-2014)

Podría ser que solo te deje descargarlo si tienes dinero en la cuenta, aunque eso es una suposición mía.
Supongo que eso confirma el modo zombies, ¿no? Dudo que esa cinematica sea solo para una simple Ronda esporadica de zombies.
KindapearHD escribió:
guardwin escribió:
Guanakoko escribió:Soy al único al que no le va para nada tanto saltito? Parece más un Halo que un CoD... :(

Tenéis la opcion de jugar en la lista de partidas de COD Clásico. Pero vamos, yo creo que no se parece en nada. Simplemente tiene ya un aire mas futurista, que según parece, está muy bien implementado.

Aire futurista para mi era BOII, esto es pasarse, no he leido comentarios, así que no se si estará bien o no, yo era de los que se compraba el CoD el día de salida, pero lo hice con el Ghosts y vaya si me arrepentí, con este esperaré.
KindapearHD escribió:
guardwin escribió:

2 vídeos que e visto y 3 partidas al campaña en la 360 y cada vez me recuerda mas a titanfall,tedioso los saltitos.

Esperi que sea cierto el modo clásico del online.
Pero es que creo que es un error decir eso del Ghosts y este, ya que no es IW el que lo ha hecho. Otra cosa será el dia que vaya a salir otro de IW. Pues lógicamente, despues del desastroso Ghosts, no pienso comprarlo de salida. Pero siendo otra compañia la que hace el juego, no veo el motivo para no comprarlo si lo ves bien.

En cuanto a los saltos, en lo único que se parece a Titanfall, es que puedes hacer doble salto. Pero son bastante diferentes en lo demás.

y si, lo del modo clásico está confirmado y re visto en varios vídeos de estos dias de la gente que ya lo tiene.
Pues hay que joderse...

Reserva en la store europea, en concreto la española.

La pasta metida desde el dia 28.

Si accedo a la store, si que me dice descargar pero al pulsar me salta error.

Me voy a cagar en todo, porque encima el sabado salgo de vacaciones y de 20 megas de fibra, paso a 10 de timo que en realidad son 6, asi que es gorda la que me esperara... me cago en la puñeta!!!
Se sabe ya si la digital USA estara en español latino como el Ghost?, Aunque por 10 dolares mas no se si merecera no coger la version de Kuwait no? porque tengo entendido que en el Store Kuwait es todo europeo cobrando en dolares.

Que alguien me corrija si me equivoco en algo y a ver si hay suerte con el idioma de USA.
alvarions escribió:http://youtu.be/Nk9Pl4PxopQ

son personajes reales o tiene unos GRAFICAZOS??
Personajes reales XD Es el anunció de toda la vida con gente conocidilla.
jajaja ya decía yo, después de jugar al evil within, ver este trailer, me he quedado pasmado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por curiosidad, los de PS4 cuando vais a poder empezar a jugar? Los de xo podremos empezar el domingo a las 5 de la tarde. Yo lo tengo descargado desde principios de mes.
Me explicáis en que consiste el modo clásico? ;)
Guanakoko escribió:Me explicáis en que consiste el modo clásico? ;)

Pues partidas sin el Exoesqueleto. Es decir, como el COD de toda la vida.
KindapearHD escribió:

Ok, gracias. Yo que queréis que os diga, no es por ser cenizo pero no va ir conmigo este CoD, de momento de salida no creo que caiga, más adelante no lo se.
KindapearHD escribió:Por curiosidad, los de PS4 cuando vais a poder empezar a jugar? Los de xo podremos empezar el domingo a las 5 de la tarde. Yo lo tengo descargado desde principios de mes.

Domingo a las 12 de la noche , osea lunes a las 00.

KindapearHD escribió:

Y el modo clasico en que consiste , quicir el modo clasico tiene a su vez los mismos modos de juego que el resto ?
SamxFisher escribió:
alvarions escribió:El Ghost no se merece ni ser nombrado.

Vergüenza le tendría que dar a Activision y a la difunta Infinity war por vender semejante mierda.

Aun así, cuando veo el ghosts después de jugar al crisol del destiny, el ghosts me parece una maravilla en comparación xD

cualquier shooter es una maravilla al lado del crisol
Del modo clásico no se ha dicho nada. Solo sabemos que está porque se ha mostrado en varios videos, como he dicho. Pero no sabemos (o yo por lo menos no) que modos de juego tendrá. Pero vamos, yo creo que este cod está hecho para el exoesqueleto y creo que cojeará el modo clásico, que lo han puesto simplemente por contentar a todo el mundo.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
zerokult36 escribió:
Compadre yo en lo del mando estoy totalmente de acuerdo contigo pero en lo de la optimización no lo siento. A mi me molan las dos consolas pero si xbox one no va a 1080 no es por falta de optimización es solo porque su hardware no da para mas tronco, cosa que no pasa con ps4 que tiene un hardware ligeramente superior al de xbox.

Te equivocas, pero bueno, no es el hilo para discutirlo!

Saludos!

No, no se equivoca, sin en One no va a 1080p es porque tiene un hardware inferior al de PS4 y no hay mas discusión.
Carretojuegos escribió:No, no se equivoca, sin en One no va a 1080p es porque tiene un hardware inferior al de PS4 y no hay mas discusión.

Ya y por eso hay bastantes otros, mejores graficamente que COD, que si lo van. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera! Pero yo no me preocupo de estas cosas, yo me preocupo por divertirme y pasarlo bien, que para eso son las consolas. Si no, jugaría en PC.
Y como he dicho, el 99% de la gente no sabría a que resolución van si no lo dijeran. Pero que vamos, parece ser que ahora es muy importante este tema.
Ya no contesto mas a esto, ya que no viene a cuento.

Saludos!
KindapearHD escribió:
Carretojuegos escribió:No, no se equivoca, sin en One no va a 1080p es porque tiene un hardware inferior al de PS4 y no hay mas discusión.

Ya y por eso hay bastantes otros, mejores graficamente que COD, que si lo van. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera! Pero yo no me preocupo de estas cosas, yo me preocupo por divertirme y pasarlo bien, que para eso son las consolas. Si no, jugaría en PC.

Hombre, por mucho que querais negarlo alli teneis las especificaciones de las GPU de Xbone y PS4.

yo que tú lo jugaría en PC por el ratón, por el online gratuito y por los gráficos y fps superiores a los de la versión consola.
Yo no se por que os quejais de los saltos cuando la mayoría jugais al Destiny y va aser bastante parecido :S
Yo creo que el video que se ha mostrado es el inicio de un nuevo modo zombi. Eso de que son de treyarch y por lo tanto no abra, yo creo que no es asi. Treyarch tiene su modo zombi pero creo que estos pueden hacer un nuevo y seria un estilo al video, algo mas guerra mundial z y no lentos como estamos acostumbrados a ver los. Seguramente me equivoque y luego sea alguna chorrada pero ojala que sea algo como he dicho.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:

Y como he dicho, el 99% de la gente no sabría a que resolución van si no lo dijeran. Pero que vamos, parece ser que ahora es muy importante este tema.
Ya no contesto mas a esto, ya que no viene a cuento.

Saludos!

Y??

Te estoy hablando de DATOS tio, DATOS, joder ha pasado ya un añito desde la salida de las nuevas consolas, no hay que ser un máquina para darse cuenta de que el Hardware de ps4 es mejor al de One... y siento decirte que no, no hay ningún contubernio judemasonico para reducir todos los videojuegos de one a 900P. Si no llega a 1080p es porque la máquina no puede y fin de la historia.
carlos30491 escribió:
alvarions escribió:http://youtu.be/Nk9Pl4PxopQ

son personajes reales o tiene unos GRAFICAZOS??

Si lees un poco...

"Publicado el 30/10/2014
Vístete y da rienda suelta a la fuerza bruta del soldado avanzado en el live action tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare. Dirigido por Peter Berg y protagonizado por Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski, lucha mientras te abres camino a través de una serie de fuerzas enemigas, descubre nuevos movimientos,
Yo ya he dado mi opinion de porque lo voy a jugar en XO, las cuales prevalecen antes de la unica ventaja que veo en PS4, que es que va a 1080. No vengo aqui a crear conflicto entre consolas, vengo a hablar del juego! Que es lo que nos interesa. Cada uno tiene su opinión, no? Y no vamos a dejarla una por encima de la otra porque si. Tengo XO y me compraré Ps4 tb, con lo qeu veo una tonteria querer dejar siempre una por encima de otra. Pero tanto unos como otros.

Pd:Y no, yo no niego ni mucho menos que PS4 es algo mas potente que one, soy perfectamente consciente. Simplemente para mi, hay otras cosas mas importantes antes que el tema de potencia.

Saludos!
Tengo una duda:

si compro la edición que tiene el juego +
Dlc de la store para Compartir nos ira en las dos consolas con el dlc?
KindapearHD escribió:Yo ya he dado mi opinion de porque lo voy a jugar en XO, las cuales prevalecen antes de la unica ventaja que veo en PS4, que es que va a 1080. No vengo aqui a crear conflicto entre consolas, vengo a hablar del juego! Que es lo que nos interesa. Cada uno tiene su opinión, no? Y no vamos a dejarla una por encima de la otra porque si. Tengo XO y me compraré Ps4 tb, con lo qeu veo una tonteria querer dejar siempre una por encima de otra. Pero tanto unos como otros.

Dices que prefieres XO por el mando, pero es que en entre PS4 y XO los mandos son muy parecidos es cuestión de gustos y no de cual es mejor. Y que tu no te des cuenta si un juego va 900p o 1080p no significa que el 99% de la gente no sepa, por que ya te digo que bastante gente se da cuenta del cambio. Si tu no lo ves, pos que quieres que te diga, ves mirándote una gafas. Y es que la XO le esta pasando igual que a PS3 con X360 que en los juego propios iba perfectos y en multiplataforma X360 reventaba a PS3.
logeim1924 escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya he dado mi opinion de porque lo voy a jugar en XO, las cuales prevalecen antes de la unica ventaja que veo en PS4, que es que va a 1080. No vengo aqui a crear conflicto entre consolas, vengo a hablar del juego! Que es lo que nos interesa. Cada uno tiene su opinión, no? Y no vamos a dejarla una por encima de la otra porque si. Tengo XO y me compraré Ps4 tb, con lo qeu veo una tonteria querer dejar siempre una por encima de otra. Pero tanto unos como otros.

Dices que prefieres XO por el mando, pero es que en entre PS4 y XO los mandos son muy parecidos es cuestión de gustos y no de cual es mejor. Y que tu no te des cuenta si un juego va 900p o 1080p no significa que el 99% de la gente no sepa, por que ya te digo que bastante gente se da cuenta del cambio. Si tu no lo ves, pos que quieres que te diga, ves mirándote una gafas. Y es que la XO le esta pasando igual que a PS3 con X360 que en los juego propios iba perfectos y en multiplataforma X360 reventaba a PS3.

Por el mando, porque su sistema lo prefiero, por su online que siempre ha ido genial, por los amigos, por el sat. Es un cúmulo de cosas. No digo que el mando sea mejor, pero creo que todos deberiamos estar de acuerdo que el de xbox para shooters ya que está mas enfocado para este tipo de juego. al igual que el de ps es mejor para juegos de lucha, por ejemplo. Creo que no descubro nada. Bueno, pues me alegro por todos aquellos que noten la tremenda diferencia y tengan ojos biónicos, pero ni yo ni muchos de mis amigos, la notan (y teniendo ps4 muchos de ellos). Dices que van las dos a 1080 y se lo creen o quizás porque lo que nos interesa es jugar y no estar atento de si se comenta que va a 1080 o no.
Me parece perfecto que tu veas la diferencia e intentes atacarme, pero no voy a entar al trapo. Mas que nada porque yo no soy fanboy de ninguna y no me vas a picar. Tengo xbox one por todo lo comentado y tendré ps4 porque sus exclusivos siempre me han parecido una pasada y mejores que los de Xbox.

Y vuelvo a decir que esto es el hilo del COD, no de intentar imponerme que PS4 es mejor y punto.

A ver si nos muestran algo mas de los supuestos zombis, que es lo que mas deseo que haya!!
Alguien tiene el trailer en español que estan hechando por la tele a cada momento?? Gracias
Eso de que el mando de xbone es mejor para shooters que el de PS4 ni de coña. me parece que no has probado el DS4. no es como el de PS3, es muchísimo mejor. de hecho yo he probado el mando de Xbone y la diferencia más notable entre ambos mandos es la posición del stick izquierdo, en lo demás son practicamente igual de cómodos o incomodos.

Me parece ridiculo estar discutiendo cual de los dos mandos es mejor cuando los dos son una mierda para los FPS por igual, no hay nada mejor que un ratón y un teclado para este genero.

Nadie te está imponiendo una PS4 eres tú el que trata de imponer y el que está alabando las bondades de la Xbone en un hilo de PS4, si tan solo te ciñeras a lo que es el juego y no a comentar tus preferencias nadie te estaría diciendo nada.
Guy escribió:Eso de que el mando de xbone es mejor para shooters que el de PS4 ni de coña. me parece que no has probado el DS4. no es como el de PS3, es muchísimo mejor. de hecho yo he probado el mando de Xbone y la diferencia más notable entre ambos mandos es la posición del stick izquierdo, en lo demás son practicamente igual de cómodos o incomodos.

Me parece ridiculo estar discutiendo cual de los dos mandos es mejor cuando los dos son una mierda para los FPS por igual, no hay nada mejor que un ratón y un teclado para este genero.

[facepalm] Vale, pues ya está. Fin de esta "discursión".

Saludos! [bye]
KindapearHD escribió:pero creo que todos deberiamos estar de acuerdo que el de xbox para shooters ya que está mas enfocado para este tipo de juego.

buen intento [oki]
Guy escribió:
KindapearHD escribió:pero creo que todos deberiamos estar de acuerdo que el de xbox para shooters ya que está mas enfocado para este tipo de juego.

buen intento [oki]

Lo has dejado claro ya en tu anterior post. Por qué vuelves a insistir? Es que no lo entiendo, sinceramente.

jjuanji escribió:Alguien tiene el trailer en español que estan hechando por la tele a cada momento?? Gracias

No he visto el de TV, pero...te refieres a este?
https://www.youtube.com/watch?v=BbSDU-ujmHs
KindapearHD escribió:
No he visto el de TV, pero...te refieres a este?
https://www.youtube.com/watch?v=BbSDU-ujmHs

Gracias por la molestia amigo, pero ese no es, creo que es mas corto y es diferente a ese
Ah bueno, pues ni idea entonces, ya que como digo, no he visto el anuncio de TV.

Imagen

Baneos por doquier, según comenta el colega.
¿Al final tendrá pantalla dividida/partida en el multijugador online?
Yo al final me compraré la versión de PS4

1080p
+Jugadores Online
El mando no da asco como el de PS3
El mando de la PS4 es una maravilla, quitando que las setas se rompan al momento pero bueno.
Corred insensatos video del modo zombis..solo es una ronda

https://www.youtube.com/watch?v=aY6bkqQqyrM
KoLoZz escribió:Corred insensatos video del modo zombis..solo es una ronda

que rapidos son en quitarlo activision xD
Miguel20 escribió:

ni 10 min han durado,pero se confirma que es solo una ronda [+risas] al menos ya sabemos que traera de los zombis
KoLoZz escribió:
Miguel20 escribió:

ni 10 min han durado,pero se confirma que es solo una ronda [+risas] al menos ya sabemos que traera de los zombis

perfecto a mi me gusta lo de los zombis [risita]
Cago en la leche, no he llegado a verlo
KindapearHD escribió:Cago en la leche, no he llegado a verlo

Ronda 11 y aparece la ronda zombi, no hay exo traje y los zombis se mueven rapido [+risas] te marcan un punto a donde tienes que ir y ahi se acaba la ronda, el final es el del video que ha salido hoy en la mañana....un poquillo cutre la verdad [mamaaaaa]
KoLoZz escribió:
KindapearHD escribió:Cago en la leche, no he llegado a verlo

Ronda 11 y aparece la ronda zombi, no hay exo traje y los zombis se mueven rapido [+risas] te marcan un punto a donde tienes que ir y ahi se acaba la ronda, el final es el del video que ha salido hoy en la mañana....un poquillo cutre la verdad [mamaaaaa]

Jaja vamos, que hay que esperar a 2015 para que llegue BO3 xD

https://www.youtube.com/watch?v=ilVKu9fahO0

Aquí lo tenéis. Corred!
Para poner eso.....para eso mejor no poner nada, menuda xapuza de relleno sin gracia alguna, lo único que pueden mejorar sería mediante dlcs
En serio, los obsesionados con los zombis deberíais caer en la cuenta de que sólo los juegos de Treyarch incluyen dicha modalidad. Ni Infinity Ward ni Sledgehammer van a incluir un modo calcado al de los Black Ops y World at War, no creo que sea tan difícil de entender.
4863 respuestas