Call of Duty: Advanced Warfare

He reservado este juego en GAME hará 1 mes y me costó 5€ la reserva pero perdí el ticket, he perdido la reserva?

Ty, no sabía donde ponerlo, perdón.
jou12 escribió:Este esta jugando multijugador (bots) y el juego esta en latino osea que lo mas seguro que version USA Latina

http://www.twitch.tv/narkotikmodzyt

Ni rastro de zombies por ningún lado... }:/
Aun no se puede pre descargar? Joer que con mi cutre conexion no llego a tenerlo en el lanzamiento :,(
Yo lo tengo reservado en la store y todavia no se lo han cobrado del monedero pienso que mañana lo cobraran y se podra descargar
Yo estaba pensando pillarmelo , pero no me mola nada los saltos a lo titanfall... hay modos de juego sin esto?
Seniko escribió:Aun no se puede pre descargar? Joer que con mi cutre conexion no llego a tenerlo en el lanzamiento :,(

Es que no veas qué cutres son, y los de Xbox One con el juego bajado e instalado hace semanas. Bravo Sony, para vosotros jugadores.
eX-FeRNaL escribió:
jou12 escribió:Este esta jugando multijugador (bots) y el juego esta en latino osea que lo mas seguro que version USA Latina

Es en ps3, me equivoco? Las notificaciones son las de ps3.
R1kki1991 escribió:He reservado este juego en GAME hará 1 mes y me costó 5€ la reserva pero perdí el ticket, he perdido la reserva?

No debería porque con la tarjeta de socio te debería de valer
Currensy escribió:Yo estaba pensando pillarmelo , pero no me mola nada los saltos a lo titanfall... hay modos de juego sin esto?

Sí, confirmaron que habría una lista de juego sin exo-esqueleto.

JDGB escribió:
Seniko escribió:Aun no se puede pre descargar? Joer que con mi cutre conexion no llego a tenerlo en el lanzamiento :,(

Es que no veas qué cutres son, y los de Xbox One con el juego bajado e instalado hace semanas. Bravo Sony, para vosotros jugadores.

Lo de Sony y su infraestructura online es de traquísima. Vaya desastre. Cruzo los dedos porque no nos comamos un mantenimiento el lunes o el martes.

PD: He entrado un segundo en el streaming y ese mapa no lo había visto. No me gusta ese toque excesivamente futurista que tiene (parece más de un Halo que de un CoD) y, lo visto en general a nivel de mapas, me parece muy por detrás de Black Ops 2. Vaya mapas, variados y equilibrados para todos los modos, que tenía ese juego: Slums, Raid, Plaza, Standoof, Express, Yemen, etc.
laihobodom escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Es en ps3, me equivoco? Las notificaciones son las de ps3.

Si es en Ps3
Le acaban de preguntar si hay zombis y ha dicho que no [+risas]
JDGB escribió:

Yo tengo tb la one, pero de momento para multis me sigo decantando por mi ps4 (aunq no me gusta un pelo q no se pueda predescargar ya....y supuestamente siendo la versión base en ps4).....se sabe algo de resolucion en ps4?
Mientras el domingo se pueda bajar ( no a última hora claro) para el lunes ya tenerlo listo yo me conformo, tenerlo mucho antes sin poder jugarlo no le veo sentido.

Pero seguro que domingo se puede? se sabe algo?
salva10_GTA escribió:Mientras el domingo se pueda bajar ( no a última hora claro) para el lunes ya tenerlo listo yo me conformo, tenerlo mucho antes sin poder jugarlo no le veo sentido

Hombre, lo deseable es que la gente descargue el juego de forma progresiva, no que llegue el domingo y los servidores de Ps Network revienten entre unas cosas y otras.
Se supone que el lunes tenemos que tenerlo para la versión day one (anticipada) no? así que este finde se tiene que poder bajar si o si. Lo raro es que no sabemos nada seguro, supongo que el cod al tener colaboración con Microsoft está el tema más complicado.
A mi me da, que despues de la cagada del ghost, este viernes los sueltan todas las tiendas para contentar al juegador jeje. Lo intuyo.
Tiene muy buena pinta, esperemos si esos servidores son dedicados o son medio dedicados como en el ghost.
logeim1924 escribió:
pepeole escribió:Pues otro que se une al cód un año mas,pero tengo una duda que haber si me la podéis resolver,que modo de juego tendrá este cod? Es decir cuarteles? Sabotaje?.... Y también la duración ya que e visto algunos vídeos y cuando algún modo es por objetivos y tiene pues dos partes de 5 minutos en los cod antiguos los modos de juegos eran de 10 minutos cada parte y sinceramente me gustaba más espero que respeten eso aunque..... En el goshts pues no no lo respetaron ..... En fin....... Gracias saludos. XD

Las partidas de los cod siempre han durado 10min, pero en BO2 y en este creo que también, algunos modos como dominio duran 2 partes 5min, que es lo mismo que 1 de 10min. En el Ghosts no tenían duración máxima. No ahí ni sabotajes ni cuarteles.

Gracias...es una putada que no pongan cuarteles y sabotajes ........ :O
epsilon22 escribió:
R1kki1991 escribió:He reservado este juego en GAME hará 1 mes y me costó 5€ la reserva pero perdí el ticket, he perdido la reserva?

No debería porque con la tarjeta de socio te debería de valer

Eso pensaba yo, gracias crack!
Acaba de confirmar Durante en neogaf que la versión ps4 es 1080p nativos, para quien le interese
KurosakiJim escribió:Acaba de confirmar Durante en neogaf que la versión ps4 es 1080p nativos, para quien le interese

30FPS¿
SERVIDORES ABIERTOS :-)
Esto empiezo chicooooooooooooossssssssss ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://charlieintel.com/2014/10/29/call ... -now-live/

Dicen que se puede juegar pero no emitir live bajo riesgo de Ban!
Danny_RMA escribió:
KurosakiJim escribió:Acaba de confirmar Durante en neogaf que la versión ps4 es 1080p nativos, para quien le interese

30FPS¿

1080 60
salva10_GTA escribió:Se supone que el lunes tenemos que tenerlo para la versión day one (anticipada) no? así que este finde se tiene que poder bajar si o si. Lo raro es que no sabemos nada seguro, supongo que el cod al tener colaboración con Microsoft está el tema más complicado.

Yo lei en el twitter @AskPlaystation que contestaban a una pregunta diciendo que se podría descargar 24 horas antes. Asi que supongo que desde el domingo a las 00:00 se podrá. Ideal para dejarlo esa noche descargando
Danny_RMA escribió:

30FPS¿

60

Incluyo un extra, es una escena, no es de la historia, pero vedla bajo vuestra propia responsabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=Li6WxuMH2cM
Spoilers tetes. Cuidado.
alvarions escribió:Spoilers tetes. Cuidado.

Creo que lo dejo bastante claro XD
Erwan55 escribió:SERVIDORES ABIERTOS :-)

Vaya gracia encontrar el primer dia de salida oficial a tios en el prestigio 5...
KurosakiJim escribió:
Danny_RMA escribió:

30FPS¿

60

Incluyo un extra, es una escena, no es de la historia, pero vedla bajo vuestra propia responsabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=Li6WxuMH2cM

WTF?? [mad] [mad]
KurosakiJim escribió:

No si ya, ya lo e visto y tampoco es para tanto.
fanatico_mgs4 escribió:

Vaya gracia encontrar el primer dia de salida oficial a tios en el prestigio 5...

YA hay gente en el prestigio 15 que han hakeado el juego [+risas] aunq parecen que han tomado medidas y los han baneado
alvarions escribió:
KurosakiJim escribió:

No si ya, ya lo e visto y tampoco es para tanto.

Claro, no es nada de la historia. Posteo con conocimiento hombre xD
Entonces hay modo de zomb no? aunque sea pequeño pero habrá
A ver,entonces ¿se puede jugar en red pero no emitir partida en directo?
¿No hay riesgo de baneo por jugar?
Interesante [looco]
Pues al final he caido y me he comprado la day zero edition por la store, cuando se podrá jugar con esta '
Currensy escribió:Pues al final he caido y me he comprado la day zero edition por la store, cuando se podrá jugar con esta '

A las 00:00 del dia 3, osea la noche del 2 al 3, que lo va a jugar su madre porque yo a las 5 en pie para currar que es lunes...
KoLoZz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

YA hay gente en el prestigio 15 que han hakeado el juego [+risas] aunq parecen que han tomado medidas y los han baneado

Uff, mal rollito que se pueda hackear la cosa tan fácil.
KoLoZz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

En que consola as visto eso?
logeim1924 escribió:
KoLoZz escribió:

En que consola as visto eso?

En la noticia hablaban de xbox 360,pero no descartaban que tambien se pueda hacer en todas las plataformas,como he dicho ya le han baneado...asi que supongo que todo el que lo haga le pasara lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=7uwxrAnzMWY

Y en la one?
willygermo escribió:

Y en la one?

900p60fps
KurosakiJim escribió:
willygermo escribió:

Y en la one?

900p60fps

Esta vez he hecho bien en tirar por PS4...
¿Sabéis si los que están jugando ya tienen doble XP? Es que no sé cómo irá lo de la doble experiencia en el Day Zero, si todo el mundo la tendrá el lunes o irá mediante código. ¿Se sabe algo?
Jomasanmu escribió:
Esta vez he hecho bien en tirar por PS4...

Si, no veas la diferencia abismal que hay. Si para ti eso es determinante para elegir una u otra, mala cosa.

Sabéis de algún streaming en directo?
alvarions escribió:
Danny_RMA escribió:

30FPS¿

1080 60

:cool: :cool:
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Señores, me he metido en la Store a través de la web, me he ido a historial de compras y veo que me aperece la reserva digital del Advanced Warfare y pone lo siguiente, "descarga automática planificada para el 2/11/14, o sea el Domingo. Bravo Sony, a los que tenemos conexiones cortitas nos va a venir de puta madre, justo el día antes, como me lo olía desde hacía tiempo.
Yo soy de ps4 y el año pasado el ghost también tenía mejor resolución y no sé que más comparando con one, pero en ps4 el juego a veces metía unos bajones muy bastos....supongo que era más por el juego pero tela a veces lo mal que iba ( y no me refiero a lag de conexión).
salva10_GTA escribió:Yo soy de ps4 y el año pasado el ghost también tenía mejor resolución y no sé que más comparando con one, pero en ps4 el juego a veces metía unos bajones muy bastos....supongo que era más por el juego pero tela a veces lo mal que iba ( y no me refiero a lag de conexión).

Lo han solucionado para esta edición
4863 respuestas