Call of Duty: Advanced Warfare

cerito escribió:Una pregunta, en cuantas ps4 se puede compartir un juego comprado digital? Es decir por ejemplo si yo me conpro la edicion del AW con el seasson pass(100 y pico) entre cuantos la podemos comprar?

Lo puedes pillar entre 2 uno con la cuenta principal para bajarse los DLC i el que lo compra que tenga la cuenta en segundaria
IMPLOSION escribió:lo tengo reservado edicion normal(69.95)+2 complementos y ahora despues de la actualizacion 2.0 veo que por 99.99 esta la edicion athlas¿como puedo rechazar mi actual pedido y quedarme con athlas?

es que mi temor es que si reservo athlas me cobren 2 veces el juego(69.95+99.99)y seria un faenon..¡¡¡

como lo hago?

gracias

me reupeo.....¿alguien sabe esto?
IMPLOSION escribió:
IMPLOSION escribió:lo tengo reservado edicion normal(69.95)+2 complementos y ahora despues de la actualizacion 2.0 veo que por 99.99 esta la edicion athlas¿como puedo rechazar mi actual pedido y quedarme con athlas?

es que mi temor es que si reservo athlas me cobren 2 veces el juego(69.95+99.99)y seria un faenon..¡¡¡

como lo hago?

gracias

Cancela la resrva

Entras en Configuración > PSN > Información de Cuenta > Monedero > Transacciones > y ahí cancelas la reserva que hayas hecho
sitanglo escribió:
guardwin escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Ah, entonces lo de MM es la Day Zero? ¿Respetaran lo de darlo un dia antes? Ojala xDDD

La oferta de reserva de Carrefour tambien es la Day Zero. Creo que se han subido al carro todos con esto del DZ......

Ayer en mm de mallorca me confirmaron que si que para las reservas day zero el dia 3 puedes ir a por el

En Carrefour hace como hicieron con Fifa, aparte de la Day Zero, te dan un cheque regalo de 12 euros para compras en videojuegos. El cheque es el dia de lanzamiento, pero si reservas, tambien tienes derecho al cheque le dia antes.
KoLoZz escribió:
IMPLOSION escribió:

como lo hago?

gracias

Cancela la resrva

Entras en Configuración > PSN > Información de Cuenta > Monedero > Transacciones > y ahí cancelas la reserva que hayas hecho

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias
Hoy he decidido reservar la edicion day zero en game y me han dado un dlc camo. Ese dlc que es exactamente? Se que es para el ghost o el black ops pero como no tengo ninguno de los dos pues se le daria a un amigo. En cuanto al dlc que dan para el advanced warfare cuando le dan? Viene en el codigo que me han dado o me lo dan cuando compre el juego? Perdonar por estas preguntas pero es que se me ha olvidado preguntarlo al dependiente.
Sabeis si tienen pensado sacar algun pack con mando de ps4 al estilo xbox? Me hace falta uno y me interesa ahorrar haciendome con un pack o algo...
han3gas3 escribió:Hoy he decidido reservar la edicion day zero en game y me han dado un dlc camo. Ese dlc que es exactamente? Se que es para el ghost o el black ops pero como no tengo ninguno de los dos pues se le daria a un amigo. En cuanto al dlc que dan para el advanced warfare cuando le dan? Viene en el codigo que me han dado o me lo dan cuando compre el juego? Perdonar por estas preguntas pero es que se me ha olvidado preguntarlo al dependiente.

Yo lo tengo igual que tu, creo k uno lo darán en el tike y otro entrará dentro de la edición Day zero esa, como hicieron con el ghost, que daban el mapa ese del rascacielo a los que reservaron
Spawnani escribió:
CAVIELLES escribió:Hola he estado buscando por la red y no me queda claro si este cod tiene bots offline y se podrán jugar a pantalla partida

Si tiene pantalla partida a 2,y también tiene bots,todos los vídeos multijugador que se ven estos dias previos a su salida,es contra la maquina(bots)

Video del mapa Gorge (bonus seasson pass...)

https://www.youtube.com/watch?v=9wfbsq4KBaM

Primera imagen/información del Seasson Pass

http://charlieintel.com/2014/10/28/adva ... s-weapons/

Saludos.

Muchas gracias, lo que pregunto es si puedes jugar una partida personalizada a pantalla partida contra los bots en cualquier escenario. Gracias
laihobodom escribió:Sabeis si tienen pensado sacar algun pack con mando de ps4 al estilo xbox? Me hace falta uno y me interesa ahorrar haciendome con un pack o algo...

Pues la verdad es que no tiene pinta, aunque no lo se. Date cuenta que CoD esta muy ligado publicitariamente a Xbox, no se yo si tendra algun especie de acuerdo para que esas cosas no puedan hacerlas con otras compañias. Aunque bueno, esto son suposiciones mias.

UN SALUDO
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo estoy muy contento de haberlo reservado hace mucho tiempo en Amazon, recordar siempre reservar los juegos casi cuando se anuncian 53,59€ XD
MonstruoAkina escribió:Yo estoy muy contento de haberlo reservado hace mucho tiempo en Amazon, recordar siempre reservar los juegos casi cuando se anuncian 53,59€ XD

Jaja ya somos dos que lo tenemos a ese precio, yo los reservo con mucha antelacion y hay un dia que le da por pegar un bajonazo de precio y es el que te se queda, el far cry lo tengo a 50 (53 - 3€ de un descuento que tenía) :)
fesev escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo estoy muy contento de haberlo reservado hace mucho tiempo en Amazon, recordar siempre reservar los juegos casi cuando se anuncian 53,59€ XD

Jaja ya somos dos que lo tenemos a ese precio, yo los reservo con mucha antelacion y hay un dia que le da por pegar un bajonazo de precio y es el que te se queda, el far cry lo tengo a 50 (53 - 3€ de un descuento que tenía) :)

Ya somos 3 :)
Arnan escribió:
fesev escribió:

Ya somos 3 :)

Yo tambien lo pille a ese precio. De hecho, a quien le interese, ahora mismo puede reservar The Witcher 3 por 53 euros o The Order por 55. Esta muy bien poder comprar juegos a estos precios y poder ahorrarte unos eurillos respecto a comprarlo en el GAME de turno.

UN SALUDO
Yo también lo tengo reservado en amazon por 54€, pero lo malo es que amazon es de los últimos en enviarlo siempre, lo envía el día anterior para que te llegue el día de salida justo. En este caso, para que llegase el lunes tendrían que enviarlo este viernes 31, y no se si lo van a hacer.

Espero equivocarme pero me huele que van a enviarlo el mismo lunes, y lo recibiremos el martes y perderemos lo del acceso anticipado de la day zero.
SamxFisher escribió:Yo también lo tengo reservado en amazon por 54€, pero lo malo es que amazon es de los últimos en enviarlo siempre, lo envía el día anterior para que te llegue el día de salida justo. En este caso, para que llegase el lunes tendrían que enviarlo este viernes 31, y no se si lo van a hacer.

Espero equivocarme pero me huele que van a enviarlo el mismo lunes, y lo recibiremos el martes y perderemos lo del acceso anticipado de la day zero.

Los domingos también envían.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
A menos de 5 dias para que salga el juego y aun no se ha visto un Gameplay decente en PS4.

Yo lo tengo reservado, pero miedo me da el posible Downgrade que pueda tener, el video del E3 me dejó con la boca babeando (ese asalto urbano con cápsulas a Seul) el motor gráfico me pareció la ostia, pero ahora ya no se que esperar el día que lo tenga entre mis manos... Decir que el tema multi jugaré unas semanas pero es lo que menos me importa, yo soy de la vieja guardia que jugó todos los COD de la 2GM en PC y solo me interesan porque son únicos en su modo campaña.
Carretojuegos escribió:A menos de 5 dias para que salga el juego y aun no se ha visto un Gameplay decente en PS4.

Yo lo tengo reservado, pero miedo me da el posible Downgrade que pueda tener, el video del E3 me dejó con la boca babeando (ese asalto urbano con cápsulas a Seul) el motor gráfico me pareció la ostia, pero ahora ya no se que esperar el día que lo tenga entre mis manos... Decir que el tema multi jugaré unas semanas pero es lo que menos me importa, yo soy de la vieja guardia que jugó todos los COD de la 2GM en PC y solo me interesan porque son únicos en su modo campaña.

Si algo bueno tiene Call of Duty es que nunca hay downgrade de lo que muestran a lo que es el juego final o, si lo hay, es mínimo. Así que yo con respecto a eso estoy bastante tranquilo ya que, según dijo Michael Condrey, la versión de Ps4 es más que probable que corra a 1080p (sería lo lógico).
Hace un día o dos vi en vivo por la ps4 k había un tio jugando y lo banearon al rato, vi todas las armas una racha o dos k se sacó el tío, se parece mucho al warfare3 y por eso decidí pillarlo, esta muy guapo
Os dejo info de como se consiguen los camuflajes

Multicam: 50 medallas de disparo lejano.
Multicam Black: 100 medallas de disparo lejano.
Urban: 200 medallas de disparo lejano.
Stranden: 300 medallas de disparo lejano.
Woodland: 500 medallas de disparo lejano.

Kryptek Raid: 50 medallas de disparo a la cabeza.
Digital Classic: 100 medallas de disparo a la cabeza.
Kryptek Highlander: 200 medallas de disparo a la cabeza.
Kryptek Yeti: 300 medallas de disparo a la cabeza.
Digital Urban: 500 medallas de disparo a la cabeza.

Concrete: 50 medallas con ataques con impulso (nano-traje)
Urban Jet: 50 medallas con muertes triple.
Kyptek Neptune: 50 muertes tras usar la exo-habilidad dodge.
Carbon Fiber: 50 muertes sin utilizar ventajas.

Anotación: Estos camuflajes parece ser que están disponibles tras completar los anteriores:

Gold: 50 muertes sin accesorios.
Diamond: Completa todos los desafíos de camuflaje en el arma.
Royalty: Completa todos los desafíos de todas las armas disponibles en cada clase (fusiles de asalto, ametralladoras…)
no se sabe nada de idiomas en version digital USA ?
joarme escribió:no se sabe nada de idiomas en version digital USA ?

ya se ha dicho varias veces antes,seguramente este en español latino
Carretojuegos escribió:A menos de 5 dias para que salga el juego y aun no se ha visto un Gameplay decente en PS4.

Yo estoy viendo en directo ahora mismo como juega en vivo en la ps4 eligiendo las cosas qu quiere para el personaje, lo que no se es si no ha salido como pueden estar jugando quizas en usa ya salio o algo no?¿
Este modo tiene una pinta de la leche. Call of Duty Advanced Warfare - OpTic Gaming Stre…: http://youtu.be/heWri1wwa40
Quien coño son esos tios para que les inviten a jugar? Pero si juego yo mejor, por que no me invitan a mi :D
han3gas3 escribió:Este modo tiene una pinta de la leche. Call of Duty Advanced Warfare - OpTic Gaming Stre…: http://youtu.be/heWri1wwa40
Quien coño son esos tios para que les inviten a jugar? Pero si juego yo mejor, por que no me invitan a mi :D

siempre ha habido "enchufados" [+risas] [+risas]
¿Ya no hay unidades disponibles de la versión Day Zero en la web del MediaMarkt para hacer el cambiazo? Acabo de mirarlo y sólo encuentro las versiones de PC, PS3 y Xbox360 en su web... [facepalm]

Ya me pasó con el FIFA15 que no sabía que tenía que reservarlo online para hacer el cambiazo y mucho me temo que tampoco podré hacer cambiazo en este CoD... :(
jou12 escribió:
cerito escribió:Una pregunta, en cuantas ps4 se puede compartir un juego comprado digital? Es decir por ejemplo si yo me conpro la edicion del AW con el seasson pass(100 y pico) entre cuantos la podemos comprar?

Lo puedes pillar entre 2 uno con la cuenta principal para bajarse los DLC i el que lo compra que tenga la cuenta en segundaria

Te refieres a que por ejemplo, yo compro el juego y le dejo mi cuenta a 2 amigos mios la ponen en su play como principal y se descargan el juego y yo pues no me la pongo en principal no? Y una vez se hayan bajado el juego no tendrian que estar conectados a mi cuenta ni nada para jugar no? es decir que podria cambiar la contraseña de mi cuenta y ellos seguiran jufando sin problemas no? Y ellos se podrian descargar de nuevo el juego las veces que quieran si les borra no? Gracias de antemano por responderme a tantas dudas jeje
Una duda,
¿el motor del juego es el nuevo también para el modo online?
Tener el juego de la store española o de la store usa no influye nada a la hora de jugar no? me refiero en temas de conexion y demas no?
cerito escribió:Tener el juego de la store española o de la store usa no influye nada a la hora de jugar no? me refiero en temas de conexion y demas no?

Tiene servidores globales por lo que te conecta al servidor de tu region.

Compras el juego en usa pero tu consola esta en España por lo que te conecta con jugadores europeos.
han3gas3 escribió:Este modo tiene una pinta de la leche. Call of Duty Advanced Warfare - OpTic Gaming Stre…: http://youtu.be/heWri1wwa40

Empiezo a ver el video, y lo primero que me ha dejao con cara de WTF, ha sido esto:

Imagen

No entiendo esto, que el tío dispara a la pared donde no había ya nadie y muere el tío que estaba ya dentro del edificio...

Esto en un cod no se ha visto nunca, parece la cámara de muerte de otro jugador, que en ese caso seria algo normal, pero es la cámara del tío que esta jugando.
cerito escribió:
jou12 escribió:

Te refieres a que por ejemplo, yo compro el juego y le dejo mi cuenta a 2 amigos mios la ponen en su play como principal y se descargan el juego y yo pues no me la pongo en principal no? Y una vez se hayan bajado el juego no tendrian que estar conectados a mi cuenta ni nada para jugar no? es decir que podria cambiar la contraseña de mi cuenta y ellos seguiran jufando sin problemas no? Y ellos se podrian descargar de nuevo el juego las veces que quieran si les borra no? Gracias de antemano por responderme a tantas dudas jeje

No solo puedes hahacerlo con un amigo osea tu i otro mas tu te quedas la según daría de tu cuenta y el la primaria que sólo se tendría que meter para bajar juegos y dlc cuando salgan
SamxFisher escribió:

Empiezo a ver el video, y lo primero que me ha dejao con cara de WTF, ha sido esto:

Imagen

No entiendo esto, que el tío dispara a la pared donde no había ya nadie y muere el tío que estaba ya dentro del edificio...

Esto en un cod no se ha visto nunca, parece la cámara de muerte de otro jugador, que en ese caso seria algo normal, pero es la cámara del tío que esta jugando.

Está en la vista del comentarista con lo que se ve no es igual a lo que ve el jugador al 100% (igual que en BO2 y, sobre todo, en Ghosts).
que ganitas de pillarlo ya.... sólo he probado el black ops 1, se suma al carro un novato :)
F1R3F0X escribió:
Está en la vista del comentarista con lo que se ve no es igual a lo que ve el jugador al 100% (igual que en BO2 y, sobre todo, en Ghosts).

AAAh osea que está como si dijéramos de espectador no? okok entonces es como estar en una cámara de muerte permanente y es normal, okok menos mal.
Pues otro que se une al cód un año mas,pero tengo una duda que haber si me la podéis resolver,que modo de juego tendrá este cod? Es decir cuarteles? Sabotaje?.... Y también la duración ya que e visto algunos vídeos y cuando algún modo es por objetivos y tiene pues dos partes de 5 minutos en los cod antiguos los modos de juegos eran de 10 minutos cada parte y sinceramente me gustaba más espero que respeten eso aunque..... En el goshts pues no no lo respetaron ..... En fin....... Gracias saludos. XD
SamxFisher escribió:
F1R3F0X escribió:

AAAh osea que está como si dijéramos de espectador no? okok entonces es como estar en una cámara de muerte permanente y es normal, okok menos mal.

Exacto, eso mismo. Desde Black Ops 2 los COD tienen un modo espectador dedicado a los e-Sports y partidas competitivas y suelen verse muertes así xD
salva10_GTA escribió:
pga escribió:Si compro el juego a medias con un amigo en la store, las cosas que dan por reservar las tenemos los dos o solo el que reserva?

Reserva

[oki]
pepeole escribió:Pues otro que se une al cód un año mas,pero tengo una duda que haber si me la podéis resolver,que modo de juego tendrá este cod? Es decir cuarteles? Sabotaje?.... Y también la duración ya que e visto algunos vídeos y cuando algún modo es por objetivos y tiene pues dos partes de 5 minutos en los cod antiguos los modos de juegos eran de 10 minutos cada parte y sinceramente me gustaba más espero que respeten eso aunque..... En el goshts pues no no lo respetaron ..... En fin....... Gracias saludos. XD

Las partidas de los cod siempre han durado 10min, pero en BO2 y en este creo que también, algunos modos como dominio duran 2 partes 5min, que es lo mismo que 1 de 10min. En el Ghosts no tenían duración máxima. No ahí ni sabotajes ni cuarteles.
Hola buenas, me gustaría saber como funciona el tema de que compro el juego en ps3 y despues puedo pasarlo tambien a ps4. ¿Hay que pagar algo? Como la cuenta es la misma supongo q se pasan las estadisticas pero no estoy seguro... Ademas, ¿como funciona? Con el de ps3 viene el codigo para el de ps4?

Un saludo y gracias.
Gaboni-MFSO escribió:Hola buenas, me gustaría saber como funciona el tema de que compro el juego en ps3 y despues puedo pasarlo tambien a ps4. ¿Hay que pagar algo? Como la cuenta es la misma supongo q se pasan las estadisticas pero no estoy seguro... Ademas, ¿como funciona? Con el de ps3 viene el codigo para el de ps4?

Un saludo y gracias.

Sino me equivoco, y si es así que me corrijan por aquí, al comprar la versión digital de Ps3 tienes acceso a la versión digital de Ps4, no con las versiones fisicas. Es una promoción que tiene Activision tanto para ps3-ps4 y x360-Xbox One
TiOBeN escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Hola buenas, me gustaría saber como funciona el tema de que compro el juego en ps3 y despues puedo pasarlo tambien a ps4. ¿Hay que pagar algo? Como la cuenta es la misma supongo q se pasan las estadisticas pero no estoy seguro... Ademas, ¿como funciona? Con el de ps3 viene el codigo para el de ps4?

Un saludo y gracias.

Sino me equivoco, y si es así que me corrijan por aquí, al comprar la versión digital de Ps3 tienes acceso a la versión digital de Ps4, no con las versiones fisicas. Es una promoción que tiene Activision tanto para ps3-ps4 y x360-Xbox One

Vaya pues entonces no me gusta tanto porque todavía prefiero comprarme los juegos en físico, por lo menos para ps3. Suponía que el de ps4 tenia que ser digital si o si y no me importaba tanto, pero si tiene que ser también el de ps3...

De todas formas a ver si se pasa alguien que lo haya hecho (si no me equivoco con Destiny tambien se podia) y aclara exactamente como funciona.

Gracias colega! ;)
De nada compañero !!!
Una preguntilla tonta... Voy a comprar la version digital para ps3 para jugar con 1 amigo, aunque tambien tengo ps4 y tambien me lo descargare.
La cuestion es... Una vez descargado en ps4 tambien podre jugarlo en ps3 igualmemte no?

No se si me explico, es una cuestion algo tonta jajajaja
biroke escribió:Una preguntilla tonta... Voy a comprar la version digital para ps3 para jugar con 1 amigo, aunque tambien tengo ps4 y tambien me lo descargare.
La cuestion es... Una vez descargado en ps4 tambien podre jugarlo en ps3 igualmemte no?

Lo dudo, si pasas a ps4, no creo que puedas volver a jugar al de ps3, al menos, siempre ha sido así, no te regalan 2 juegos al precio de 1.
SamxFisher escribió:
biroke escribió:Una preguntilla tonta... Voy a comprar la version digital para ps3 para jugar con 1 amigo, aunque tambien tengo ps4 y tambien me lo descargare.

Lo dudo, si pasas a ps4, no creo que puedas volver a jugar al de ps3, al menos, siempre ha sido así, no te regalan 2 juegos al precio de 1.

Pues no sabría que decirte en este caso.
Yo reserve el juego + pase en PS4 y me aparece como reservado tanto el de PS4, como el de PS3, por lo que podría ser que lo tengas en ambas plataformas.
Me hace dudar.
TiOBeN escribió:

Un saludo y gracias.

Te añado que es viceversa. Si compras la versión de PS4 también te dan la de PS3. ;)

PD: No os hagais lios, que ya dijeron que podrías jugar tanto a la versión PS3 como a la de PS4 independientemente. No por jugar a la de PS4 dejas de poder hacerlo a la de PS3 ya que son sistemas distintos y cuentan como copias distintas, esto no es un Upgrade de 10€ como fue con Ghost, Assassins y tal...
cuando se sabra el idioma de la version usa? :-?
HEAVEN escribió:cuando se sabra el idioma de la version usa? :-?

Casi seguro en ingles y latino.
Yo compre el GHOST digital barato en su día en una oferta de amazon usa (no se si fue un error, porque al cambio me salio por 30 €)y aunque ya sabia que era en latino, como solo lo quería para el multi, no me importo.

Este año, lo he reservado en la store europea compartido con mi sobrino.
@Protek Pues yo todas las noticias que he leído del tema dicen que es lo contrario, comprando la versión ps3 te dan la de ps4.

Desde la propia activision deberían aclarar al 100% este asunto porque hay mucho lio.

un saludo
4863 respuestas