SamxFisher escribió:¿Aun no se ha abierto el hilo de ya venden cod AW en... o no lo encuentro?
Lo malo de esos hilos (y de los oficiales) es que se llenan de morralla sobre tiendas online que no son útiles para nadie porque no vas a adelantarlo por mucho que llores en internet. La información sobre tiendas físicas, que es lo único que se tendrían que comentar en esos hilo pues para eso se abren, es lo útil.
La cosa es así:
Pues a mi ya me lo han enviado.
Pues a mi todavía no.
Pues yo lo reservé hace 5 años y sigue en proceso, y a mi primo que lo reservo ayer ya se lo han enviado.
Pues yo me cago en Amazon, que como en 5 minutos no me lo envíen, lo cancelo.
Pues en game ya me sale como enviado.
Pues yo ya lo tengo (cuando casi nadie lo tiene aún), lo que pasa es que no tengo tiempo para jugar (estos comentarios curiosamente siempre se dan de los primeros)
Pues en el corte inglés ya se vende (nota: no especifica nunca en qué tienda exactamente, como uno lo ha encontrado en UN corte inglés o la tienda que sea, ya automáticamente pasa a estar a la venta en todas las tiendas de españa de la misma cadena).
Pues yo lo tengo ya del "tienda que lo adelanta" (pakis, etc., obvia el precio because sablazo)
Y repetir hasta el infinito.
Lo de, "pues ya lo venden en tienda X de la calle nosequé", poco se va a ver.