Call of Duty: Advanced Warfare

Yo la verdad no apostaba por este juego, me chupete un video de 20mntos esplicadote todo y mea convencido, mi duda es si merece la pena pillar la edicion atlas la de 82 euros en game que entra un mapa exoesqueleto de atlas banda sonora.....
Que ganitas de tenerlo ya chavales , 7 dias nos quedan aunque con suerte el sabado lo sueltan [carcajad]
Ya se puede comprar el Season Pass por separado? Qué precio tiene?
Protek escribió:
Ch0pSu3y escribió:Al final he reservado la versión digital de 100 pavos, con el season pass...

Espero no haberme colado, aunque supongo que los 4 DLC (mapas todo¿?¿?¿?¿) merece la pena (relativamente, sigue siendo un puñetero timo) pero al menos lo compro compartido.

:-? :-? :-?

Compartido con un amigo sin haber desactivado ninguna de las consolas no??

Te lo digo, porque los dlc's se han de descargar con la cuenta que compró el juego y si esta está desactivada via web en tu consola, te has quedado sin dlc's. :(

desactivar consolas?

yo he puesto mi cuenta como secundaria en mi consola y en la de mi cuñado (aun no esta puesta) como principal.

hay problema con eso y los dlc?
La predescarga de la store se sabe algo? supongo que este domingo se podrá no?
Ya podrian sacar ps4 blanca + cal duty!!!

Alguien sabe algo??
El juego me atrae bastante pero me Jode que reciclen armas.

Saludos
Ch0pSu3y escribió:Al final he reservado la versión digital de 100 pavos, con el season pass...

Espero no haberme colado, aunque supongo que los 4 DLC (mapas todo¿?¿?¿?¿) merece la pena (relativamente, sigue siendo un puñetero timo) pero al menos lo compro compartido.

:-? :-? :-?

Joder, 100 pavazos, y en digital. Nos toman por subnormales a los consoleros.
Yo aún ando dudando en si pillarlo o no... lo tengo reservado en amazon a 53.95, y aunque esta bien de precio... no se si dispongo de tiempo para jugarlo... El problema de estos juegos es que no puedes dejarlos para "mas alante" porque cuando te pones allá en enero, te pegan unas curras que flipas... y pierde la gracia. Lo bonito es estrenar todos los mapas y ver quien se lo aprende primero... por eso es una pu**da pillarlo mas tarde....

Un saludo, bunbury.
aun es pronto para saberlo pero pregunto x si alguien sabe algo el cod store kuwait comprando el de ps3 regalaran ps4??ybestara en español?gracias
1 semanita para el juego y ya me recorre el hype por el cuerpo. Espero que no me decepcione como Ghosts, que lo dudo muchísimo.
¿Aun no se ha abierto el hilo de ya venden cod AW en... o no lo encuentro?
SamxFisher escribió:¿Aun no se ha abierto el hilo de ya venden cod AW en... o no lo encuentro?

hilo_ya-venden-call-of-duty-advance-warfare-en_2047662
SamxFisher escribió:¿Aun no se ha abierto el hilo de ya venden cod AW en... o no lo encuentro?

Lo malo de esos hilos (y de los oficiales) es que se llenan de morralla sobre tiendas online que no son útiles para nadie porque no vas a adelantarlo por mucho que llores en internet. La información sobre tiendas físicas, que es lo único que se tendrían que comentar en esos hilo pues para eso se abren, es lo útil.

La cosa es así:

Pues a mi ya me lo han enviado.
Pues a mi todavía no.
Pues yo lo reservé hace 5 años y sigue en proceso, y a mi primo que lo reservo ayer ya se lo han enviado.
Pues yo me cago en Amazon, que como en 5 minutos no me lo envíen, lo cancelo.
Pues en game ya me sale como enviado.
Pues yo ya lo tengo (cuando casi nadie lo tiene aún), lo que pasa es que no tengo tiempo para jugar (estos comentarios curiosamente siempre se dan de los primeros)
Pues en el corte inglés ya se vende (nota: no especifica nunca en qué tienda exactamente, como uno lo ha encontrado en UN corte inglés o la tienda que sea, ya automáticamente pasa a estar a la venta en todas las tiendas de españa de la misma cadena).
Pues yo lo tengo ya del "tienda que lo adelanta" (pakis, etc., obvia el precio because sablazo)

Y repetir hasta el infinito.

Lo de, "pues ya lo venden en tienda X de la calle nosequé", poco se va a ver.
Ch0pSu3y escribió:

desactivar consolas?

yo he puesto mi cuenta como secundaria en mi consola y en la de mi cuñado (aun no esta puesta) como principal.

No, con ese metodo no vais a tener problemas ninguno de los 2.

Unicamente tu cuñado se tendrá que meter en tu cuenta cuando vayan saliendo los distintos mapas para que estos se descarguen, ya que los dlc's de pases de temporada ( van saliendo poco a poco...) solo se pueden ir bajando desde la cuenta que los compró.
¿Se sabe algo acerca de la resolución del juego?
Una duda tonta.
En las versiones next gen, ¿se va a mantener el 6 vs 6 en el online o se va a aumentar el numero de jugadores?
E buscado información por ahi pero no e encontrado nada sobre este tema.
Espero que 1080 60 en PS4, sino paridades sanas.
Julian92ESP escribió:¿Se sabe algo acerca de la resolución del juego?

Son 1080p 60fps confirmados. Y, además, 60fps como rocas según el análisis de Digital Foundry. No es ninguna locura técnicamente pero, al menos, sí será estable y correrá a 1080p :D

Tupa_11 escribió:Una duda tonta.
En las versiones next gen, ¿se va a mantener el 6 vs 6 en el online o se va a aumentar el numero de jugadores?

Sí, se mantiene el 6vs6 en las partidas públicas.
¿Desde cuando DF a analizado el juego en ps4?

Lo analizó en one y determinó 900 60 a espera del juego final.
alvarions escribió:¿Desde cuando DF a analizado el juego en ps4?

No he dicho que el análisis de DF fuera de la versión de PS4. Pero en él sí se dice lo que de los 60FPS son muy estables. Además, Michael Condrey confirmó en Twitter que la resolución de AW sería, como mínimo, igual que en Ghosts en Ps4 y One. Y éste ya fue a 1080p en Ps4 con lo que es lógico esperar lo mismo en AW. Mientras, si son 900p en One, también se cumplirá lo de que sea una mejor resolución.
Hola una preguntilla, si reservo el advanced warfare hoy en la store cuando lo podre descargar? Lo puedo descargar de inmediato ( aunque no pueda jugar) o en unos dias o como... Esque no se como va eso . Saludos
Una pregunta, como es el cuento si lo compro en ps3 (digital) me lo dan gratis en Ps4? o es al revés?

Editado: Ya encontré la respuesta mas atrás [360º]
F1R3F0X escribió:

La verdad que como sigamos asi los multiplayer acabaran siendo 1 vs 1...no creo q les cueste mucho meter mapas mas grande y poner 12vs12 como opcion como minimo para el que quiera...recuerdo jugar al COD4 en PC con muchos mas jugadores y estaba muy wapo y ahora cada vez mas limite, 6 vs 6 igual q en destiny por ejemplo.
Agustiko escribió:Hola una preguntilla, si reservo el advanced warfare hoy en la store cuando lo podre descargar? Lo puedo descargar de inmediato ( aunque no pueda jugar) o en unos dias o como... Esque no se como va eso . Saludos

Hola,

Todavía no está disponible la precarga si no ando mal encaminado. Normalmente son 2-3 días antes cuando Sony permite poder descargar el juego. No hay nada confirmado de momento.

Así que si pagas ahora el juego, no podrás descargarlo hasta que Sony lo permita que, en principio, sí será con la suficiente antelación como para tenerlo el martes a las 00:00 (no sé si la versión digital de PS4 es 'Day Zero Edition', eso te lo tendría que confirmar alguien más)

Un saludo.
eykhon escribió:

ok muchas gracias eykhon :D

@Pichake: pero eso esta bien, porque así te enteras que tiendas online acostumbran a mandarlo antes, o tardan demasiado en mandarlo, o cancelan reservas sin ningún permiso, etc. Al menos sabemos, que amazon siempre son los últimos en enviar los juegos, para que te llegue el mismísimo día oficial, y nunca antes.

@eykhon: ¿pero que pasa que han reducido el numero de jugadores online? ¿han quitado guerra terrestre? no se donde leí que en este ultimo cod habían aumentado el numero total de jugadores online.
SamxFisher escribió:@eykhon: ¿pero que pasa que han reducido el numero de jugadores online? ¿han quitado guerra terrestre? no se donde leí que en este ultimo cod habían aumentado el numero total de jugadores online.

Ni idea, respondo a lo que ha dicho el compañero pero yo oficial no he visto nada del numero de jugadores. Reducido no pq las ultimas entregas ya eran asi, al menos la ultima, 6 vs 6, cosa por la que he jugado mas a los ultimos battlefield que a los COD y este año que pretendia regresar a un COD esperaba que para la nueva generacion se estiraran un poco mas el numero de jugadores pq se me hace muy poco que SIEMPRE sea 6 vs 6 maximo.

Habia partidas muy wapas en el COD4 con sus 32 players en PC.
Protek escribió:
Ch0pSu3y escribió:

desactivar consolas?

No, con ese metodo no vais a tener problemas ninguno de los 2.

Unicamente tu cuñado se tendrá que meter en tu cuenta cuando vayan saliendo los distintos mapas para que estos se descarguen, ya que los dlc's de pases de temporada ( van saliendo poco a poco...) solo se pueden ir bajando desde la cuenta que los compró.

Gracias, es un alivio ;D
eykhon escribió:
F1R3F0X escribió:

La verdad que como sigamos asi los multiplayer acabaran siendo 1 vs 1...no creo q les cueste mucho meter mapas mas grande y poner 12vs12 como opcion como minimo para el que quiera...recuerdo jugar al COD4 en PC con muchos mas jugadores y estaba muy wapo y ahora cada vez mas limite, 6 vs 6 igual q en destiny por ejemplo.

De eso ya hablo un ejecutivo de Activision ante de que comenzara la next gen, y ya explico que los mapas iban a intentar hacerlo siempre de los mismos tamaños y que el numero de jugadores no se aumentaria, por que el 6 vs 6 creen que es lo mas equilibrado, aunque en algún modo podría haber mas jugadores.
SamxFisher escribió:
eykhon escribió:

ok muchas gracias eykhon :D

@Pichake: pero eso esta bien, porque así te enteras que tiendas online acostumbran a mandarlo antes, o tardan demasiado en mandarlo, o cancelan reservas sin ningún permiso, etc. Al menos sabemos, que amazon siempre son los últimos en enviar los juegos, para que te llegue el mismísimo día oficial, y nunca antes.
.

Ya tío, pero es que monopolizan esos mensajes esos hilos desde hace mucho tiempo. Y lo peor es que el oficial también se suele llenar.
F1R3F0X escribió:
alvarions escribió:¿Desde cuando DF a analizado el juego en ps4?

No he dicho que el análisis de DF fuera de la versión de PS4. Pero en él sí se dice lo que de los 60FPS son muy estables. Además, Michael Condrey confirmó en Twitter que la resolución de AW sería, como mínimo, igual que en Ghosts en Ps4 y One. Y éste ya fue a 1080p en Ps4 con lo que es lógico esperar lo mismo en AW. Mientras, si son 900p en One, también se cumplirá lo de que sea una mejor resolución.

Pues si va a 1080p y 60 fps de puta madre. Entre este, el Halo y el Gta V este noviembre me tirare la viciada del siglo jeje.
yo al final otro año mas que caigo, llevaba unos meses indeciso entre pillarmelo o no, y ahora estoy con un hype que me subo por las paredes [carcajad] [carcajad]
En el black ops 2 en guerra terrestre se podía jugar 18 jugadores si no recuerdo mal

Lejos de los 64 de battlefield, pero tampoco puedes meter muchos mas en mapas tan pequeños
Es que guerra terrestre esta en todos los cod si no me equivoco, pero se seguro que esta en mw2, mw3, black ops 1 y 2 y ghosts también, siempre han sido de 9 vs 9 no? seguramente también estará en este AW.
chavales lo de day zero para pillarlo antes en digital merece la pena?saldra mas caro o igual y es solo por hacer prereserva?
SamxFisher escribió:Es que guerra terrestre esta en todos los cod si no me equivoco, pero se seguro que esta en mw2, mw3, black ops 1 y 2 y ghosts también, siempre han sido de 9 vs 9 no? seguramente también estará en este AW.

Si que hay guerra terrestre, lo meten con la actualización del primer día.
Queda una semanita para dar amor [fumando]
Mira en ps4 en vivo aun pavo jugando ya!!!!
Acabo de hacer la reserva del cambiazo en el Media Markt (vía web). No me he podido resistir, veo un cambio importante en este COD, aparte que la campaña tiene buena pinta.
Guerra Terrestre (solo en ps4/one)

Fuente (numero de jugadores de la caratula):

Ps3:

http://i.imgur.com/q3xQ2BS.jpg?1

Ps4

http://i.imgur.com/PzsStIr.jpg?1
HEAVEN escribió:chavales lo de day zero para pillarlo antes en digital merece la pena?saldra mas caro o igual y es solo por hacer prereserva?

SAle igual,si lo haces con una cuenta compartida te sale la mitad [360º]
¿sabéis si el cambiazo de MM se puede reservar por web, para comprarlo después en una tienda en particular?
BishopIAF escribió:¿sabéis si el cambiazo de MM se puede reservar por web, para comprarlo después en una tienda en particular?

Si se puede, solo tienes que poner al final recogida en tienda y pones la tuya.
leoky escribió:
BishopIAF escribió:¿sabéis si el cambiazo de MM se puede reservar por web, para comprarlo después en una tienda en particular?

guay. Gracias.
BishopIAF escribió:
leoky escribió:

guay. Gracias.

Este año lo que sí hay es que pagarlo en su totalidad
Si lo haces x web si si vas a la tienda solo 1 euro
Efectivamente, hay que pagarlo en su totalidad. Lo digo porque yo mismo hice la reserva hoy y tuve que pagar los 50 pavos de golpe.
Si compro el juego a medias con un amigo en la store, las cosas que dan por reservar las tenemos los dos o solo el que reserva?
pga escribió:Si compro el juego a medias con un amigo en la store, las cosas que dan por reservar las tenemos los dos o solo el que reserva?

Reserva
Alguien sabe que dia lo envian en xtralife a casa ? Lo digo por que el destiny tb salia un martes y me llegó el martes y no el lunes, y como se habla de la edicion day zero y dicen q ese dia es el dia 3 ( lunes ) pues queria saber si lo mandan para que llegue el lunes o caso hipotetico el viernes.

Un saludo.
4863 respuestas